Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Aramil Laecian Von Arze. EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Aramil Laecian Von Arze. EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Aramil Laecian Von Arze. EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Aramil Laecian Von Arze. EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Aramil Laecian Von Arze. EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Aramil Laecian Von Arze. EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Aramil Laecian Von Arze. EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Aramil Laecian Von Arze. EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Aramil Laecian Von Arze. EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Aramil Laecian Von Arze.

2 participantes

Ir abajo

Aramil Laecian Von Arze. Empty Aramil Laecian Von Arze.

Mensaje por Aramil Sáb Ago 20, 2011 9:18 am

[font=Comic Sans Ms][color=olive]

  • Nick: Mystgun.
  • Nombre del Personaje: Aramil Laecian Von Arze.
  • Edad:24 Años.
  • Orientación sexual: Heterosexual.
  • Rango: Héroe( no sé si está permitido, pero he mirado y observado los rangos y por lo que pude observar no vi lo de Duquesa, por lo que supuse mi rango, en caso de problema tan solo díganme y ya está. Con lo de Héroe no quiero decir que sea el más fuerte del mundo ni nada por el estilo, tan solo es un título o rango.)
  • Imagen de tu personaje:
    Spoiler:
  • Descripción psicológica y física:

    -Física: Aramil es una persona de estatura alta mide 1,88 su cuerpo está algo fornido por sus batallas, tiene un cuerpo atlético por los ejercicios realizados su color de piel es blanca tirando a morena, su pelo tiene un corte bastante extraño y de un color azul eléctrico, sus ojos van a juego con su pelo y en su ojo derecho tiene un tatuaje rojo que simboliza su magia.

    -Psicológica: Aramil se comporta de de forma extraña puesto que nunca se sabe el tipo de humor que lleva puesto que este lleva una siempre una banda puesta en la cara para tapársela, suele ser pese a su edad alegre, jovial bastante bromista con la gente pese a siquiera conocerla, lo mejor del es que nunca dudara el poner su vida si es necesario para defender a los que quiere y a la persona que necesite desesperadamente ayuda, cuando la ocasión sea más drástica de lo normal se comportara de una manera fría y distante pasando de ser un ser alegre a algo serio y que no durara en destruirte si pones en riesgo algo querido.
  • Arma: Utiliza cinco guadañas, una para cada hechizo menos para Nemuri que se utiliza con gestos.
    Spoiler:
    -Holy Penitent: Esta guadaña es de color azul como el hielo y transparente como el diamante, esta guadaña encierra dentro de ella la técnica Hielos eternos.

    -Boiling Gory: Esta guadaña está compuesta por cuatro filos ígneos que se utilizan para doblegar a tu enemigo ante ti, esta guadaña es capaz de invocar al purgatorio, en general de utiliza la técnica de Cataclismo.

    -Cerberus of the BloodSea: Con esta guadaña el portador que la posea será capaz de rasgar el cielo como si de tela se tratase e invocar la espada de los abismos, la Ragnarok.

    -Silver Scythe: esta guadaña es capaz de utilizar la mayor habilidad de su portador, Mystgun el Aura Celestial, crear ese campo que es capaz de proteger a toda una ciudad de un asedio. Por lo tanto una de las guadañas más preciadas por este.

    -Hammring Desire: Esta Guadaña es la más común de Mystgun es la que el utiliza a la hora de entrar en combate normal con esta arma es con la que el enfrenta enemigos cara a cara.
  • Habilidades:

    -Nemuri: El portador de esta magia puede hacer que sus enemigos se duerman, con un solo movimiento o chasquido de dedos Mystgun hace que su enemigo quede profundamente dormido durante varios minutos.

    -Ragnarok: Trae desde el mismísimo infierno la espada Ragnarok una espada que es capaz de causar grandes daños a un enemigo incluso de causar graves quemaduras y heridas internas, su uso hacer que el portador de la técnica pierda sangre por su uso debilitándolo poco a poco, ese es el riesgo de usarla.

    -Golpe Vorpal: Utiliza una magia de choque, esta magia no daña físicamente al exterior del cuerpo del enemigo sino que lo hace destruyendo por dentro, su empleo es sencillo puesto que es una técnica débil pero bien usada poder ser útil e incapacitar a un enemigo(dejarlo Inconsciente).

    -Hielos Eternos: La técnica Hielos eternos es propia de Mystgun es una técnica que es capaz de crear grandes cantidades de hielo a forma de estalagmitas que encierran a su enemigo en una especie de prisión de hielo para la eternidad de ahí su nombre, lo malo de esta técnica es que el portador debe arriesgar a perder una extremidad de su cuerpo es decir debe sacrificar tras su uso una extremidad que se transformará en hielo y se destrozara.

    -Cataclismo: Otra de las técnicas de Mystgun más poderosas conocidos como Cataclismo, la función de la técnica trata en encerrar a un grupo de enemigos dentro una prisión ígnea llamada “Purgatorio”, esta prisión derrite a los enemigos y los envía directos al infierno, su defecto es que podría destruir cualquier órgano interno dentro de este.

    -Aura Celestial: Esta es la técnica más poderosa de Mystgun puesto que crea una barrera capaz de proteger a ciudades enteras y con esto a su gente, esta técnica es una especie de velo sagrado que ha sido creada por Mystogan para su causa, su creencia y su legado, la paz perpetua entre reinos, se trata de un aura que vuelve a la gente invulnerable siempre que Mystgun resista la presión de la técnica, el pago por esta es sacrificar 15 años de su vida cada vez que es utilizada.
  • Reino al que pertenece~~.
  • Historia: Todo comenzó en años pasados cuando el tan conocido gremio de magos Silver Dragoon estaba en pleno apogeo y era el auge de una nueva serie de magos, por así decirlo una nueva generación de estos, aquella noche llovía nunca me olvidare de ella, justo la noche de la luna del cuervo, pasadas las doce de la noche los nuevos e inexpertos magos debía salir a buscar monstruos a los que derrotar para poder ascender a magos, serían unos mozos de catorce años de edad no mucho más, solos a su suerte en un bosque plagado e todo tipo de criaturas acechando a los pobres trozos de carne que por ahí estaban intentando sobrevivir, todo por una prueba, para mis gusto demasiado para ellos.

    Tres de los diez muchacho desaparecieron sin más entre los tres una pequeña muchacha, la menor y tal vez por ello la más asustadiza y por tanto la más débil, el monstruo cálculo y observo atentamente a los tres y ataco a la pequeña dejándola en un estado muy malo, la chica se encontraba entre las fauces del animal y los otros no hacían más que llorar y suplicar por sus vidas, algo normal en unos niños, asique hice acto de presencia en aquel combate, dejando que los otros chicos quedasen totalmente dormidos y la chica también, mire a los ojos al monstruo y alce mi mano diestra a los cielos creando en este un símbolo mágico violeta, convocaría a Ragnarok una gran espada sacada del mismísimo fuego del infierno o eso decían las leyendas que contaban sobre mí, ¿Quién soy?, pues me conocen allí por donde vago como Mystogan, pertenezco a un gremio de las tierras baldías del norte, su nombre, The Last Hope, la última esperanza un gremio hecho por unos viejos magos y soy el único que queda, del cielo un gran surco rojo con pequeñas cascadas de fuego, de esta desembocaba una gran espada ígnea, mi mirada se dirigió hacia el monstruo y en mis ojos una mirada de compasión hacia la criatura.

    -Desapareced de mi vista criatura inmunda…

    La espada dio un contundente golpe contra el bicho y este acabo desintegrándose, mi mano sangraba por la energía despendida por la magia y en mi rostro una sonrisa por haber cogido y salvado a la muchacha, encendí una pequeña fogata y coloque a los tres niños en fila, a la chica le cure las heridas con un poco de hierbas curativas, los otros dos tan solo inconscientes, me puse e pie y me disponía a irme cuando escuche unas palabras algo tenues salir de la boca de los muchachos.

    Niños: Gra…gracias señor nos has salvado es usted un héroe…para nosotros.

    Tras esto los chicos se desmayaron y retrocedí hacia atrás me agache y les dije.

    -Todo el mundo puede ser un héroe, sea cual sea el poder de este lo único que de vedad importa pequeños es el tamaño de su corazón, esa persona entonces será reconocida como un héroe.

    Me puse en pie y desaparecí de aquel lugar dejando a los niños plácidamente dormidos y años más tarde se decía que Mystgun se convirtió en una leyenda y que este desaprecio dejando su legado por varios pueblos y ciudades, ese legado era la…la firmeza de formar un mundo de paz, justicia e igualdad para todos.
  • Otros Datos:~~.
  • Forma de Rol: Actuar / Hablar / Pensar
  • Datos del personaje original: Geralt//Fairy Tail.


Frase: "Lo que pensamos que es la verdad, solo es nuestra gran mentira que intentamos llevar".

Aramil
Aramil
Nuevo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Aramil Laecian Von Arze. Empty Re: Aramil Laecian Von Arze.

Mensaje por Kaede Higa Vie Ago 26, 2011 8:31 pm

... bien durante toda esta semana estuve meditando lo que pones, el rango de heroe es algo que realmente no pensaba en colocar. En cierta forma, este rango si aceptara la ficha sera inventado por ti. Solo que tengo un ligero problema con esto, tanto tus habilidades son sumamente fuertes, por lo que no puedo aceptarte tu ficha (por igualdad) se que podras moderarte, pero la verdad siento que son sumamente fuertes. Sobre tu rango ya vere si lo acepto o no (pero seria el unico que lo tendria.)

Claro si tienes dudas me avisas por mp.
Kaede Higa
Kaede Higa
Noble Corazones
Noble Corazones

Raza : Mago / Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : Mas lejos de lo que te puedas imaginar

https://alicerol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.