Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Sugerencia de Eventos EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Sugerencia de Eventos EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Sugerencia de Eventos EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Sugerencia de Eventos EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Sugerencia de Eventos EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Sugerencia de Eventos EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Sugerencia de Eventos EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Sugerencia de Eventos EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Sugerencia de Eventos EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Sugerencia de Eventos

Ir abajo

Sugerencia de Eventos Empty Sugerencia de Eventos

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 2:25 pm

Bien, después de hablar con una amiga surgió en mi la inquietud de presentar esta idea:

Adoro mucho la libertad que nos dan en el foro. El poder hacer los roles que queramos y demás. Sin embargo siento que sería muy bueno poner aunque fuera un evento mensual, como un día festivo cada mes en Wonderlad. Un tema de "Eventos" donde se añadiera un evento al principio de cada mes con una pequeña historia donde los personajes pudieran roleear hasta el final del mes con ese tema en comun. Por ejemplo:

[Eventos]
-Octubre: Día de las sombras
(Equivalente a Halloween, donde criaturas extrañas salen de entre las sombras de Wonderland, durante una semana entera todo Wonderland esta en la oscuridad y es una costumbre andar con mascaras y para no ser reconocidos por esas criaturas. Esta prohibido cazarlas y una vez que se van dos días antes de que se acabe el mes se hace una fiesta si nadie murió o se guarda luto si alguien fue asesinado por esas criaturas.

El evento y el día festivo estaría abierto por un mes donde los miembros podrían rolear basándose en la historia, ya sea haciendo la fiesta, el funeral o luchando con esas criaturas y antes de acabar el mes se les avisaría que el tema se va a cerrar para que terminen sus roles sobre ese evento.


También se podría poner que así como el concurso de las capitales, los miembros propusieran los eventos, se pusieran a votación y según ganaran se establecerían como oficiales en cada mes. Así existirían 12 temas de historias diferentes que se podrían ver durante el año y cada uno estaría abierto solo durante un mes.

Bueno quizás la idea no la presenté muy clara, y puede que sea la única que piensa que es buena idea tener esos eventos establecidos para darle un poco de cronología a las historias de los roles. Y además de eso les estarían dado ideas y temas para los personajes y hacer más dinámico el foro.

Como sea, gracias por su tiempo ^^
Y si consideran la idea, yo me ofrezco gustosa a explicar mejor o aclarar las dudas que puedan tener sobre la idea, si es que no lo dejé muy claro, y ponerlo como votación a ver si alguien más le gustaría establecer lo de los eventos. Pues si he llegado a leer eso de que no hay muchos sitios donde rolear.

Pero bueno, el staf son los que tienen la ultima palabras.

Un beso grande y que tengan un buen día :3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia de Eventos Empty Re: Sugerencia de Eventos

Mensaje por Kaede Higa Mar Ago 09, 2011 7:53 pm

Me agrada mucho la idea (perdon por no contestar antes XD)

La verdad tenia no habia pensado en eso anteriormente, por lo que me encanto cuando lo pusiste. No estaria mal, aun que si creo que tengo dudas (pero son pocoas asi que despues yo misma me las soluciono, si no te pregunto cissy). Voy a pensar como ponerlo bien y a lo mejor para el siguiente mes empieza esta sugerencia.

Nos vemos ~
Kaede Higa
Kaede Higa
Noble Corazones
Noble Corazones

Raza : Mago / Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : Mas lejos de lo que te puedas imaginar

https://alicerol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia de Eventos Empty Re: Sugerencia de Eventos

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 1:18 am

^^ Bueno Mely, cualquier cosa estoy a tus servicios y pues sería muy feliz si la idea se llevara a cabo :3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia de Eventos Empty Re: Sugerencia de Eventos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.