Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
► Nero.  EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
► Nero.  EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
► Nero.  EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
► Nero.  EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
► Nero.  EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
► Nero.  EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
► Nero.  EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
► Nero.  EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
► Nero.  EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

► Nero.

2 participantes

Ir abajo

► Nero.  Empty ► Nero.

Mensaje por Nero Vie Abr 01, 2011 8:58 pm

Nick:

Nero

Nombre del Personaje:

Nero
-Sigo en búsqueda de algún apellido apropiado xD-

Edad:

17 años

Orientación sexual:
-Joto-

Homosexual

Rango:

Ciudadano

Raza:


Semi-humano.
[Perro]

Imagen de tu personaje:
Spoiler:

Descripción:

Física:

Su altura es de 1,75 cm. Hay dos factores que llaman bastante la atención en él, en primera su genética; o sí este sufre del gen llamado albinismo, su piel es de un tono blanco pálido sin rayar con la palabra “muerto” en sí. Su pelo también es de color blanco, a contra luz parece tener destellos platinados, es largo llegándole hasta su barbilla. Su contextura es delgada y algo marcada, sin llegar a exagerar aún es una persona muy joven. El otro factor que llama la atención en él es que a los lados de su cabeza sobresalen unas grandes, cortas y afelpadas orejas de can y atrás por la parte baja de su espalda –Donde “no da más el sol”- una larga y esponjada cola con la punta enrollada. Sus ojos son de una tonalidad azul profundo con un toque de “rudeza” en ellos. Otra característica de su raza es que posee en ambas manos, en cada uno de sus cinco dedos unas garras y en su boca unos colmillos bastante pronunciados (Tanto los inferiores como los superiores). Algo que muchos no saben es que la mayor parte de su cuerpo esta cubierto por cicatrices y algunas que otras quemaduras, se le notan más en la espalda debido a que estas están casi amontonadas (Una encima de otra) y desde el costado derecho de su cintura hasta su pecho posee una bastante grande, al parecer esta fue cauterizada.

Psicológica:

Tiene un pésimo mal carácter.

Y si eso no les dejo en claro; asimilemos lo demás. No es una persona muy fácil de tratar y llevar, es arrogante, orgulloso, con un aire de vagancia y despreocupación encima y además “buscapleitos”. Tiende a ser rudo y expresarse de forma directa a todo sin pensar mucho en las consecuencias que le podría traer, aparte de que es sumamente malhablado; su “No tan humilde” léxico es lo que le ha metido en problemas algunas veces. También es maleducado, casi todo lo responde con cinismo o con sarcasmo y también es bastante burlón, gastándoles bromas a las personas aunque con sus más cercanos las bromas las hace “menos pesadas”. Parece tener poca paciencia para algunos asuntos, sin embargo posee una mínima porción de ella en alguna parte de su personalidad. Es muy arisco y desconfiado con los demás, haciéndolo a veces imposible el relacionarse con otros, ganarse su confianza no es algo que se deba tomar a diestras y siniestras deben ser constante si eso es lo que quieren. Pero, como toda personalidad fuerte únicamente la tiene como un muro para algunos de sus sentimientos, por dentro no es más que un chico con un enorme miedo a quedarse solo nuevamente; que teme cuando las personas se les acerca, que puede ser deprimido, avergonzado e incomodado fácilmente, una persona celosa y posesiva cuando menos se lo espera. No muchos lo ven, pero es alguien bastante amable y dispuesto a todo por las personas que para él son importantes, jamás le desearía mal a esas personas y jamás les traicionaría.

Arma:

Actualmente no posee ningún arma; más que nada sus "propios puños".

Habilidades:

Sentidos Desarrollados: Es propio de su raza tener los cincos sentidos más desarrollados que un ser humano común. Puede percibir aromas que otros no perciben al igual que puede escuchar hasta murmullos a distancias considerables. Tiene la capacidad de ver en la oscuridad con facilidad. Aparte de ello, es mucho más fuerte y resistente que un humano, al igual que más rápido y ágil.

Sexto sentido: Más que un sexto sentido, es un don con el cual nació. Siempre ha tenido la habilidad de ver y sentir seres sobrenaturales (Fantasmas en todo caso) e inclusive sabe cuando "algo malo" se acerca; no siempre es preciso en eso.

Imitación: Es una imitación bastante innata en él, desde siempre ha tenido la facilidad de imitar perfectamente las voces de otros; pero es algo que le fuerza las cuerdas vocales y mientras más lo use cabe la posibilidad de quedarse mudo así que no lo usa mucho.

Sangre curativa: Herencia familiar, todos los miembros de su familia lo posee o poseían. Con una mínima gota de sangre puede curar bastante rápido las quemaduras y raspaduras sobre la piel de alguien y por más cantidad usada puede curar tantos las heridas leves como las profundas. Sin embargo esta no sirve en cuanto a desmembramientos se tratan, no puede curar fracturas. Mientras más sangre usa más le afecta a él que al que la recibe e irónicamente, en él tiene un efecto más tardío que con otros.

Reino al que pertenece:
Reino de Corazón

Historia:

Asus cortos diecisiete años de edad la vida de este chico ha dado demasiadas vueltas abruptas.

Nació en una humilde familia campesina en el pueblo del Reino de Corazón; era una familia de semi-humanos caninos. Su padre, un leñador y su madre, una simple hilera habían sido bendecidos con la llegada de su quinto y ultimo hijo de su camada; con la cabellera blanca y los ojos azules había nacido el pequeño, aquel gen heredado de su mismísima madre. Por nombre le colocaron Nero lo cual parece ser un juego de palabras, al traducirse este significa “Negro” siendo albino. En ese entonces, el cachorro era como cualquier otro, un niño feliz, mimado y malcriado por sus padres y por sus hermanos mayores; no tenía nada porqué preocuparse ni porque pensar en el futuro.

Y entonces…

Una noche; unos hombres ataviados con armaduras carmesíes habían irrumpido su hogar sin aparente motivo alguno. Sus padres le dejaron en claro a el mayor de todos que cuidará de ellos mientras les escondía en un armario, era un niño pequeño e inocente no sabía lo que pasaba así que se escabullo como pudo de los brazos de su hermano en dirección hacía sus padres. Para ojos de los demás ver la escena terrorífica de sus padres muertos tendidos en el suelo suele ser bastante traumatizante, pero para una mente tan inocente como la suya aquello no fue nada.

El simplemente creía que sus padres estaban dormidos, y que aquellos hombres solo estaban jugando. Uno de los soldados se acercó a la pequeña nueva imagen que apareció casi de forma misteriosa; sin inmutarse el pequeño lo miró alzando su cabeza y ladeo la cabeza sin entender lo que pasaba. Entonces el soldado se agachó y lo tomó en brazos con sumo cuidado como esperando a que no se rompiera, para tener cuatro años parecía bastante frágil o al menos eso se estimaría. Quien lo cargaba le indico a los otros con la mano mientras este caminaba hacía la salida de su hogar y por sobre el hombro de este pudo ver como sus cuatro hermanos forcejeaban y le llamaban, el cachorro se despidió de ellos como si los fuera a volver a ver cuando terminará el juego.

Aún no comprendía nada.

Un tiempo después le llevaron frente a frente a los reyes de corazones (Los de aquel entonces), la reina preció suspirar de ternura indicándole a los sirvientes que alistarán a su “nueva mascota”. Durante siete años vivió como la mascota real de los reyes de rojo; y esto no era nada bueno. Todos los días el cachorro era torturado, marginado y humillado por ellos mientras se excusaban diciendo que eso eran simple juegos; le tenían prohibido hablar y moverse como un humano, debía andar en cuatro patas, ladrar y gemir cuando mucho. De comer le daban las sobras y dormía en uno de los establos reales amarrado de cadena como cualquier perro; inclusive le habían puesto un collar con la insignia “Mascota Real” grabada en ella. Durante todos esos años lo hicieron sentir miserable, como una basura.

Como un animal sin voluntad.

En su cara escupieron como fue que los soldados mataron a su familia, como fue la experiencia de escuchar los gritos de sus hermanos pidiendo suplicas por sus vidas, hasta como él estaba condenado a ser siempre “un animal”, incluso fue victima de una violación por parte de un miembro de la armada a la corta edad de nueve; desde entonces un enorme odio creció en él, hacía la familia real de corazones y hacía la armada de corazones.

Y ese odio fue creciendo día a día. Así como le trajeron al castillo un día simplemente la reina se cansó de él ordenando a sus soldados que lo abandonarán en el bosque. “Mientras más lejos este mejor”. Al cachorro le drogaron y adormecieron y lo llevaron a lo más profundo del bosque muy, muy lejos del reino de corazón; ¿Imagínate despertar y no saber ni donde estabas pisando? Sentirse tan desubicado en un lugar muy peligroso.

Cuatro años más pasaron donde tuvo que vivir en el bosque y aprendió a pelear por lo que quiere –De manera literal- Aprendió el significado de la palabra “La supervivencia del más apto”. A su edad de catorce años encontró la forma de regresar al reino rojo (Los caminos son muy engañosos), no es tan creíble pero es muy difícil abandonar el lugar donde naciste.

Actualmente; tres años después de que se volviera a instalar en el reino lleva una vida relativamente normal, teniendo sus altos y bajos, metiéndose en problemas de vez en cuando y evitando a toda costa volver a estar relacionado con la realeza y/o armada.

Pero muchas cosas pueden que cambien.

Otros Datos:

Su padre tenía el cabello y los ojos castaños y sus cuatro hermanos tenían el cabello castaño con algunas partes blancas y los ojos azules o castaños; incluso su madre no tenía del todo el gen albino, la punta de su cabello eran castañas.

Es alérgico a la pimienta.

No le gusta las manzanas por su sabor y el caramelo por una mala broma que le gastaron untándole de este en el cabello.

Realmente su color favorito es el rojo pero cuando le pregunta responde azul.

La mayoría de las veces sus cicatrices se ocultan gracias a su ropa pero cuando debe ponerse algo menos "arropado" se las venda.

Su espalda es su zona más sensible; antes había perdido sensibilidad completa en esa parte y justo ahora la esta empezando a recuperar.

No le gusta que le jalen la cola o sus orejas.

En edad humana tiene 17 años, en edad canina tiene 3 (Dos y medio para ser exacto).

El que lo hayan violado no quiere decir que por eso se volvió joto EwÉ(?)

Forma de Rol:
Actuar || Hablar || Pensar

Datos del personaje original:
Nero || Devil May Cry 4

"Lei las reglas y con este mensaje las firmo"


Última edición por Nero el Mar Nov 27, 2012 3:33 pm, editado 7 veces (Razón : -Yao- Re-edición total de la ficha.)
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

► Nero.  Empty Re: ► Nero.

Mensaje por Kaede Higa Vie Abr 01, 2011 9:43 pm

Ficha Aceptada


El Rol te espera, diviertete y escribe tu propia historia
Kaede Higa
Kaede Higa
Noble Corazones
Noble Corazones

Raza : Mago / Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : Mas lejos de lo que te puedas imaginar

https://alicerol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.