Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
{ P } Descansando en paz EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
{ P } Descansando en paz EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
{ P } Descansando en paz EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
{ P } Descansando en paz EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
{ P } Descansando en paz EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
{ P } Descansando en paz EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
{ P } Descansando en paz EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
{ P } Descansando en paz EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
{ P } Descansando en paz EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

{ P } Descansando en paz

2 participantes

Ir abajo

{ P } Descansando en paz Empty { P } Descansando en paz

Mensaje por Charlotte Miér Abr 29, 2015 1:22 am

Los cuatro reinos estaban en peligro.

Bien sabido era que ahora mismo se debía tomar todas las medidas precavidas para evitar más bajas tanto en la armada como el pueblo mismo, se suponía que es más importante la seguridad de los habitantes de un reino y la felicidad de eso; ese era el deber de la realeza mantener esa seguridad, confianza y felicidad. Pero, ¿Que ocurría cuando la realeza comenzaba a desaparecer? No fue extraño que a viva voz expusieran las grandes bajas en las familias reales, muchos miembros se habían ido, desde nobles hasta los altos mandos de un reino.

Se habían ido para siempre.

Decir arbitrariamente que Diamantes tuvo mucha suerte en que sus altos mandos aun prevalezcan sería amenazar a la suerte además de faltar el respeto a los difuntos de las naciones vecinas. Era, también; el deber de un alto mando mostrar respeto hasta en momentos de luto y desesperanza. Justamente había pedido ir al castillo real de Corazones para mostrar mis respetos por la difunta reina: Su alteza serenísima Sarah Vilhelm y desear las mejor de las recuperaciones al Rey Iskandar el Grande. El reino perdió a un alto mando, pero aún tenía dos personas más del cual aferrarse a sus esperanzas.

Entonces, caminaba por los pasillos del castillo hasta una ligera y cómoda habitación adornada de manera hogareña, con una mesa en medio de toda esta con solo dos sillas y en ella los implementos necesarios para tomar el té en medio de la conversación. Acompañada de uno de los sirvientes -Un búho del tamaño de una persona, vestido elegantemente y una personalidad igual de elegante- Corrió una de las sillas invitándome a sentarme a lo cual acepte murmurando un pequeño gracias.

Aquel búho solo se inclino colocando su ala derecha sobre su pecho y luego salió de la habitación, no sin antes mencionar que traería a la persona que había solicitado.

En silencio me concentre más en decir las palabras correctas, no sentía vergüenza pero si algo de incordia, para todos la muerte de alguien muy cercano es sumamente dolorosa y cada persona expresaba u ocultaba ese dolor de distintas maneras. En mi regazo, un bello ramo de rosas rojas descansaba lo cual esperaba y anhelaba que fuera colocado sobre la tumba de la gloriosa reina para demostrarle así que, a pesar de todas nuestras diferencia solo quiero que descanse en paz y encuentre la felicidad donde sea que este. La persona que llame no era el rey, sabía muy bien que aquel magnánimo hombre seguía indispuesto después de tan dura batalla contra la invasión de Joker.

Aquella persona a quien solicite era quien ahora necesitaba mantenerse en alto por su reino y por todo wonderland; el príncipe Richter.
Charlotte
Charlotte
Reina Diamantes
Reina Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29
Localización : En el castillo de Diamantes

Volver arriba Ir abajo

{ P } Descansando en paz Empty Re: { P } Descansando en paz

Mensaje por Richter Miér Abr 29, 2015 2:12 am

-Alteza...- Menciona una de las mucamas del castillo, la mujer se adentró a la habitacion del principe.

Ante tal interrupción su fiel compañero "cornell" levantó la cabeza y echó las orejas hacia atrás emitiendo un ligero gruñido. El príncipe de corazones extendió de manera perezosa su mano, para darle unas cuantas palmadas al cánido dándole a entender que no tenia el porque exaltarse.

Se encontraba boca abajo, en cama, mas dormido que despierto, se sentía cansado... demasiado, últimamente no importaba lo mucho que durmiera siempre se encontraba de esa manera. La habitación era un desastre, se sabe que Richter Belmont no tiende a poner demasiado cuidado en su entorno, pero eso ya era exagerado. -Agh... mujer... - Masculla con molestia enterrando mas el rostro en la almohada, inclusive su mano siniestra subió un poco mas las sabanas ¿Por que diantres tuvo que abrir las persianas de la habitación? Como era de esperarse la luz del sol se abrió paso al sitio deslumbrando al pobre castaño que se encontraba ahí luchando por dormirse nuevamente.

-Lo siento, alteza. Pero me han pedido que le saque de cama- Musitó de manera amable la muchacha quien miró al príncipe de reojo y sobre su hombro para determinar si se ha levantado o vuelto a dormir.

-No me importa quien te haya dado tal orden, cierra las cortinas, maldita sea, me dolerá más la cabeza por algo las tenia cerradas- y se colocó otra almohada sobre la cabeza.

-Han venido a verle, príncipe Richter
- Explica con simpleza, girando sobre sus talones, para encararle. Vaya hombre, en ocasiones es mas como un chiquillo. -Que se vayan, diles que estoy enfermo, de nuevo.-

-En ese entonces, le diré a la reina de diamantes que regrese a su reino ya que usted no se encuentra disponible, Príncipe Richter-

Un ligero movimiento de las sabanas y la caída de las dos almohadas hicieron saber que el castaño se levanto un poco a la nueva voz de la habitación: Jefferson Gutierrez. -¿La reina, Charlotte? - Se giró hacia un lado, para quedar boca arriba, se llevó el antebrazo a la frente. -Bien... manda a preparar todo y um...- Realmente no sabe como pedir las cosas al menos sin verse petulante, como antes... Ha cambiado demasiado desde que el tiene que dar la cara por sus hermanos. -Prepara todo para asearme- Claro que dicha petición iba a la mucama.

Aunque ya tuvieran todo previsto con anterioridad....

-Su majestad, el principe vendra a verla pronto, por lo tanto ¿puedo ofrecerle algo?- Cuestiona uno de los sirvientes, era un muchacho alto, de cabellos rojizos y con orejas y cola de zorro.

Y la puerta se abrió, dejando ver en el umbral al príncipe carmín. -Lamento la demora, su majestad- Menciona con el mas cortes de los tonos que le fue posible, dio un par de pasos hasta sitiares frente de la dama. Tenia unas grandes ojeras como si no hubiese dormido en un día completo, también se le veía cansado pese la sonrisa que mantenía en sus facciones aunque el gesto no era el mismo que alguna vez mostró en diamantes, sino que su sonrisa era hueca, vacía... o hasta forzada -Que sorpresa verle por este lugar, ¿que es lo que le trajo hasta corazones, majestad? - No parecía ser el mismo Richter de siempre ya que, incluso, su cabello ahora era corto, lo que si predeterminaba en su persona, era el color carmín de su vestimenta, así como los guantes largos para ocultar sus cicatrices.

Richter
Richter
Principe Corazones
Principe Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : En los esta- -lo patea un caballo-

Volver arriba Ir abajo

{ P } Descansando en paz Empty Re: { P } Descansando en paz

Mensaje por Charlotte Miér Abr 29, 2015 3:08 am

En mi espera me entretenía con aquel juego de té que había sobre la mesa. No era uno de esos finos juegos de té incrustado de oro y diamante, era uno muy simple de metal y bien cuidado. No quería que aquella simple charla estuviera cargado de demasiadas conformidades lujosas, quería que fuera fresca, cómodan y relajante. Por ende, el lugar había sido decorado de una manera hogareña, habiendo escogido la habitación más pequeña del palacio -Es pequeña en comparación a otras habitaciones, se podría calcular que aqui cabría un máximo de 10 personas.- También por supuesto, iluminada y ambientizada por algunas frescas flores de muchos colores que adornaban a los alrededores de la habitación. ¿Por qué había pedido, no, sugerido que la charla con el príncipe fuera en un lugar así? Porqué no vine acá en plan de una charla política.

Por una vez, no vine acá como una reina sino como Charlotte; una persona tan humana como cualquiera.

Volviendo al tema del juego de té, con curiosidad notable extendía mi mano -Sin guantes- Hacía la tetera, tocando esta con la yema de mis dedos índice, corazón y anular. El metal se sentía frió sobre mi piel, un frió agradable. No era como si jamás hubiera visto o tocado algo como esto, pero darle algo así a alguien que se suponía "refinado" era como un insulto a esa persona. Por otra parte, si aquella tetera estaba fría... ¡Significa que no había té dentro de ella!.

Y justo en ese momento entró una nueva persona, no la que esperaba sin embargo le recibí de igual manera; con una sonrisa y bajando levemente la cabeza a modo de saludo.

-Su majestad, el príncipe vendrá a verla pronto, por lo tanto ¿Puedo ofrecerle algo? -Sentenció aquel chico (Semi-humano de zorro).

No podía evitarlo, pero desde que llegue acá tenía esa necesidad de probar los famosos dulces del reino rojo; ¿Esto tiene que ver con el embarazo? Le miré dispuesta responder su pregunta, las puertas se abrieron y en el umbral se mostró aquella persona que estaba esperando: El príncipe Richter. Me había levantado de mi asiento, para saludarlo como se merecía y cuando lo tenia en frente por unos instantes mi mueca en el rostro fue de extrañe. No por el cabello corto, ni por la manera en que estaba vestido; era su semblante forzado y se le notaba de alguna u otra manera... Nervioso.

-Oh, solo vengo por una simple charla -Miré hacía el ramo de rosas que ahora cargaba como a un niño acurrucado.- Y si me es permitido, quisiera poner esto en la tumba de la difunta Alteza Serenísima, también como dar mi mas sentido pésame hacía la perdida, que el Creador mismo la tenga en su gloria.

Había agachado la cabeza, prácticamente inclinado como a una reverencia mientras mencionaba aquellas palabras en señal de total respeto. Al erguirme nuevamente le miré a los ojos, no podía ignorar esas ojeras en ellos; le dedique una pequeña sonrisa.

-¿Por qué no empezamos la charla con un poco de té?

Eso fue señal para que el chico zorro tomará la bandeja con la tetera y fuera a llenarla con ello. Volví a tomar asiento, invitando al príncipe a hacer lo mismo.
Charlotte
Charlotte
Reina Diamantes
Reina Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29
Localización : En el castillo de Diamantes

Volver arriba Ir abajo

{ P } Descansando en paz Empty Re: { P } Descansando en paz

Mensaje por Richter Miér Abr 29, 2015 3:41 am

No... ella no le va a juzgar, lo sabe, su encuentro fue unico el dia que el visito el reino de diamantes.

No obstante, sobraba decir que ultimamente la presion social recae sobre el pobre principe, quien pedia internamente a gritos la pronta recuperacion de su hermano mayor...

-Una charla...- Repite, como si quisiera memorizar dichas palabras, y estuvo a punto de decir algo mas, sin embargo, las palabras murieron dentro suyo al escuchar lo demas. Algo no muy grato para su persona, incluso desvio la mirada ¿Es que toda la gente debe recordarle a diario que ella ya no esta ahi? ... Solo atino a asentir -Le pedire a un sirviente que las ponga en agua- Ya las llevaria el personalmente.

Richter invito a su majestad a tomar asiento, lo hizo con un ademan de su mano. Realmente en el fondo se alegra que no haya ido con fines politicos, pues la tregua momentanea entre Ky y Sarah, y la forma en la que habia terminado... no sabria como lidiar con ello.

Se sentó frente a Charlotte aunque ya no lo hacia tampoco de manera descortez o mal educada, pese a que en antaño no le tomaria importancia al estar representando ahora a sus hermanos los modales comenzaron a mostrarse en su persona, no quiere dar mal impresion o algo del estilo ¿Quien dice que no sera el proximo rey a como las cosas van?

Eso es lo que realmente le aterra.

-"Piensa... piensa... algo con que iniciar la platica... algo simple" - Y que no fuese con respecto a los establos o sus animales. Suspiro con pesadez. Le miró un momento de reojo... Espera ¡A escuchado del futuro heredero del reino de Diamantes! -El embarazo le favorece, majestad- Si, era un extraño halago, pero por algo ha de comenzar
Richter
Richter
Principe Corazones
Principe Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : En los esta- -lo patea un caballo-

Volver arriba Ir abajo

{ P } Descansando en paz Empty Re: { P } Descansando en paz

Mensaje por Charlotte Jue Abr 30, 2015 1:42 am

-Se lo agradecería mucho.

Mientras aquellas rosas descansarían aún en mi regazo hasta la llegada de un sirviente; y dicho eso uno apareció pues era el mismo chico zorro quien ahora cargaba una bandeja con el té y unas galletas para degustar. Aquel chico dejó la bandeja sobre la mesa y comenzó a servir el té en unas tazas y dejarlos a cada uno al igual que repartir las galletas. Seguidamente tomo el ramo de rosas -Quizá escucho la orden cuando venía de camino para acá, nunca hay que juzgar las habilidades de un semi-humano.- Y con una reverencia más salió de la habitación.

¡Oh vaya! ¿Con que ya el resto de los reinos sabía acerca del próximo heredero al trono amarillo? Indudablemente las noticias vuelan en la bocas de los más habladores; no me molestaba aquello sin embargo había que tener mucho cuidado ahora no quiero que mi hijo quien apenas esta formándose en mi vientre este en la mira de ellos. Sonreí complacida para el príncipe, mostrandole que aquel comienzo para la charla estaba bien.

Quería que no se sintiera nervioso.

-Oh, muchas gracias -Le comenté, tomando con cuidado la taza llevandola a centímetros de mi boca.- Realmente fue una sorpresa tanto para mí como para mí esposo, anunciarse repentinamente dada las... Condiciones actuales.

-¿Esta todo bien acá en el castillo? Se que es duro las perdidas, Corazones no fue el único implicado en toda esta... Trampa...

Le dí un sorbo a mi té, claro antes de soplar este; deje la taza nuevamente en su respectivo plato mirando hacía el príncipe. Quería preguntar también por la salud de Iskandar el Grande, pero ya mucha presión pude haber traído con solo la mención de la difunta reina; fue el cambio en su semblante en ese segundo el cual trate de no tomarle mucha importancia pero notando esas ojeras en sus ojos y el comportamiento forzado lo sabía: Había mucha presión en los hombros del pobre hombre. No tenía ni siquiera alguna habilidad mágica u especial para poder decir que con esa facilidad leí sus movimientos corporales.

El como lo sabía era sencillo, porqué ya yo lo había visto antes: En los soldados, en las personas del pueblo, en los trabajadores del castillo real, en Ky, en mí.

Dolor, tristeza, angustia, todas esas clases de emociones producto de muchas situaciones. No importa que tan fuertes seamos o que tan magnánimos y orgullosos nos vean el resto de la población, nosotros nunca dejamos de ser algo: Humanos. Pero no podía preguntarle tan rápido que era lo que le atormentaba tanto, sería una falta de respeto además no tenía ni idea de como sería su reacción.

Lo más lógico y amable sería proseguir con la charla, demostrarle que no había nada que temer.

-¿Como estan los animales del castillo? ¿No se vieron afectados por todo? -Se lo mucho que le gustaba al príncipe los animales y sobre todo cuidar de ellos; ¿Quizá hablar sobre algo que le guste calmaría sus nervios? No me molestaba ese tema, a mi también me gustan los animales.
Charlotte
Charlotte
Reina Diamantes
Reina Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29
Localización : En el castillo de Diamantes

Volver arriba Ir abajo

{ P } Descansando en paz Empty Re: { P } Descansando en paz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.