Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Loneliness... (Cassandra Lark) EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Loneliness... (Cassandra Lark) EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Loneliness... (Cassandra Lark) EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Loneliness... (Cassandra Lark) EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Loneliness... (Cassandra Lark) EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Loneliness... (Cassandra Lark) EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Loneliness... (Cassandra Lark) EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Loneliness... (Cassandra Lark) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Loneliness... (Cassandra Lark) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Loneliness... (Cassandra Lark)

2 participantes

Ir abajo

Loneliness... (Cassandra Lark) Empty Loneliness... (Cassandra Lark)

Mensaje por Regulus de Leo Mar Dic 16, 2014 12:05 pm

Una pregunta se repetía constantemente en mi mente. ¿La locura estaba comenzando a invadirme? Solo puedo culpar de ello a la oscuridad, me encontraba sumergido en la oscuridad. Diversos sonidos se apreciaban en el ambiente, intentándome recordar lo importante. La oscuridad otra vez estaba jugando con mi juicio, negándose en abandonarme, mi cuerpo continuaba inmóvil, no respondía a mis órdenes. – Odio revivir recuerdos, la debilidad que vienen con ellos me da asco… me doy asco. – mis ojos se abrieron con lentitud dejándome ver la palma de mi mano, cubriendo mis ojos con suavidad, en un inútil intento de evitar que la luz me diera con fuerza.

No sabía cuánto tiempo llevaba perdido en mis pensamientos. Le levante despacio retirando la nieve que cubría mi armadura, mirando con cuidado mí alrededor, dibujando las siluetas que me rodeaban. De mis labios salió un suave suspiro ante el suave palpitar que mostraba mi cien, una insistente punzada le estaba dando compañía. Dejando que mis dedos acariciaran la fría piel, en un intento por apaciguar ese innecesario golpeteo, podía sentir como mi mente gritaba sin control, insistiéndome en dejarme llevar, pero aún me negaba en volver a experimentar eso. Mis pies comenzaron a moverse sin que lo deseara, preguntándome cuanto tiempo había pasado.

Mi tren del pensamiento se detuvo abruptamente,  una silueta capto mi atención, la vestimenta que la envolvía era inconfundible. Me acerque con parsimonia, dejando que la brisa golpeara con fuerza mi cuerpo, un pequeño escalofrió recorrió me recorrió aun cuando el frío era algo olvidado para mí, cada uno de mis músculos se tensaron al instante, deteniéndome a unos cuantos pasos de ellos. – Saludos señorita Lark, es un placer poder encontrarme con usted en este día nevado… – mis palabras salieron huecas, sin sentimiento, automáticas, dirigidas hacia la señorita que me regalaba su presencia. Solo fue necesaria una mirada hacia ella para terminar, para volver a refugiarme en el silencio.
Regulus de Leo
Regulus de Leo
Nuevo

Raza : Humano

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Loneliness... (Cassandra Lark) Empty Re: Loneliness... (Cassandra Lark)

Mensaje por Cassandra Lark Miér Dic 17, 2014 1:42 am

La mujer de larga cabellera azulina frotó sus manos intentando brindar algo de calor a las mismas. Sus mejillas yacían ligeramente sonrojadas, debido al clima mismo. Tiritó ligeramente. Podía parecer irónico que una persona que maneja la magia de hielo estuviese pasando frio...

¡Pero el mismo no era debido a sus poderes! Como todo ser en wonderland ella también es vulnerable ante el clima. El viento frio mecía con suavidad sus largos cabellos así como capa y las prendas de su atuendo, digno de la armada esmeralda. Ese tiempo era excelente para pasar las horas encerrada en la cabina de vigilancia, frente al fuego, oyendo la risa de sus pesados compañeros de labores y eludiendo una que otra mirada pesada que seguro su padre le brindaría. En fin, hele ahí buscando discretamente a cierto monarca del reino, si alguien pregunta solamente mentira alegado hacer rondín de vigilancia... Más era muy probable que aquel hombre que ama en secreto se encuentre encerrado en uno de sus múltiples deberes... Que difícil era mantener aquello en secreto...

Miró hacia ambos lados, con algo de suerte y el desobediente rey se encontraría fugándose de palacio al trepar con facilidad (y la mujer aun no comprendía como lo hacía) por los muros que resguardaban el mismo.

No obstante, algo atrajo la atención de la capitana, y fue una voz de varón. Dirigió con rapidez el mirar hacia aquella silueta, y ahí estaba, aquel joven pariente de Fausto.

-Su alteza- se llevó la mano diestra al hombro contrario se inclinó el cuerpo ligeramente hacia el frente, en una caravana por protocolo y sobre todo, respeto. -si permite mi osadía, alteza ¿qué hace en este lugar con semejante clima? Podría enfermar- pues la seguridad de los soberanos de tréboles es primero ¿verdad?
Cassandra Lark
Cassandra Lark
Capitan Trebol
Capitan Trebol

Raza : Mago

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Loneliness... (Cassandra Lark) Empty Re: Loneliness... (Cassandra Lark)

Mensaje por Regulus de Leo Sáb Dic 20, 2014 10:08 pm

En ese momento no sentía nada, las palabras las palabras que acariciaron los labios de la señorita se sintieron como un bálsamo para aminorar el frió que nos rodeaba. El viento comenzó a soplar con suavidad dejando que los arbustos comenzaron a arremolinarse, dejando que nuestro actos solo eran movimientos que adornaban la escena tan helada de la que ahora éramos participes. Mi cuerpo permanecía inmóvil, dejando que mis pies se enterraran en la blanda nieve. Mis pulmones respiraron con mayor al sentir como la nieve era retirada de mí, sus palabras eran tan comunes, adecuadas para la escena que estábamos experimentando pero las preocupación que iban plasmadas en ellas permitieron que una pequeña sonrisa se dibujara en mis labios, aun cuando mis ojos muertos seguían fijos en el horizonte.

Sin duda alguna había conseguido encontrar algo de buena compañía para que ese día no fuera tan pesado. Mis pies comenzaron a moverse nuevamente, lentos, con el característico paso elegante que me habían obligado a aprender sin dejar de observar a la joven. – Señortia Lark… no es necesario que utilice ese honorifico con mi persona. – sonriéndole dulcemente, tomando delicadamente la mano de la mayor para depositar un beso sobre esta. Contemple fijamente por un momento el tono brillante que decoraba los ojos de la señorita. – Solo soy una persona al igual que usted y nada más. – mis palabras salieron sin sentimiento, simples, como el filo de un cuchillos listo para desgarrar la carne, perdiéndose entre las ráfagas de viento helado, debilitándose, apagándose en unos segundos.

Mantuve la sonrisa, observando a la señorita atentamente, dejando que mis pies comenzaran a moverse nuevamente, volviendo sobre mis pisadas, dejando que el brillo inmaculado de la nieve manchara levemente mi armadura, mis labios volvieron a separarse por unos segundos, dejando que un pequeño suspiro los acariciara, negando suavemente. – No me gusta estar encerrado en el castillo. – un intento de excusa fue lo único que consiguió entregarle a la señorita, desviando la mirada por un momento al sentir como sus mejillas comenzaban a arder. – No volveré a irme sin avisar. – por un momento mi vos salió ronroneante, disculpándose.
Regulus de Leo
Regulus de Leo
Nuevo

Raza : Humano

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Loneliness... (Cassandra Lark) Empty Re: Loneliness... (Cassandra Lark)

Mensaje por Cassandra Lark Jue Ene 22, 2015 2:15 am

Aquel galante gesto descoloco enormemente a la "fiera" capitana de tréboles pues es más frecuentemente tratada como un varón más del ejército que como una fina damisela. Un ligero carmín matizo sus mejillas pero podía culpar al frio por aquel rubor.

Levanto ligeramente el mentón. -Pero...- Era el código, paso ligeramente saliva, siempre ha de seguirlo, al pie de la letra, para ello es que le han entrenado. ¿Y qué pensar de lo que diría su padre al saber que tuteo a alguien de la realeza?

Cassandra siguió con la mirada al príncipe del reino esmeralda. Y una ligera sonrisa se dibujó en sus facciones ante aquella declaración, simplemente eran tan parecidos... Él y su tío: Fausto Argento. -No tenga cuidado, príncipe- Aja, la costumbre; no va a dejar de llamarle por su rango de un momento a otro. -Es solo que, comprenderá que debido a la situación por la que este reino y los demás pasan no es factible que ande por ahí sin escolta. No sabemos cuándo el enemigo pueda atacar. Lo mismo aplicaría a su tío, el rey, quien también goza de escapar de sus deberes e inmiscuirse entre la gente del poblado- Cerró los ojos y su sonrisa se amplió. Claro que mantendrá en secreto que en más de una de sus escapas ha sido para verse en secreto como amantes...
Cassandra Lark
Cassandra Lark
Capitan Trebol
Capitan Trebol

Raza : Mago

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Loneliness... (Cassandra Lark) Empty Re: Loneliness... (Cassandra Lark)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.