Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Mar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Jue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Jue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Mar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Vie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Dom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Mar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Dom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Dom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Regulus de Leo.

Ir abajo

Regulus de Leo.

Mensaje por Regulus de Leo el Lun Dic 15, 2014 6:16 pm

Regulus de Leo.



15 años ♣ Bisexual ♣ Príncipe de Tréboles ♣ Humano

DATOS GENERALES

Descripción Física:

Solo podrás sentir curiosidad por él en el primer encuentro, curiosidad por lo desconocido, por todo lo que representa. Una sola mirada es capaz de llevarte a la locura, una mirada llena de amor y odio embriagante, puedes sentirlo, cuando te observa fijamente su mirada es el más peligroso veneno que puede existir y lo único que puedes desear es escapar y acercarte a él, el azul intenso te envolverá sin compasión, amenazándote, suplicándote que no dejes de centrar tu atención en ellos. Puedes sentir como la repulsión sale de cada poro de su piel por ti con un suave sabor a vainilla y como el deseo lo acompaña con un suave olor a fresas. No puedes permitir que alguien más se acerque, porque ya piensas que te pertenece, un odio intenso en lo único que puedes sentir contra esa posible amenaza, solo quieres matarlo, destrozarlo, hacerlo sufrir hasta que se la sus suplicas se apaguen. No podrás resistir la ganas de saborear su cremosa piel, desde el primer bocado, solo podrás cerrar tus ojos para saborear, gimiendo con fuerza contra ella. No puedes separarte, solo puedes desear devorar esa pálida piel, quieres que esa piel igual a porcelana siempre este en contacto con tus labios, deseas marcarla, morderla con fuerza, que sepas que ya es tuyo por completo, pero aunque lo intentes no podrás atraparla. Pero lo que más se te antoja es chupar y morder con fuerza sus labios, hacer sangrar esa fina piel aterciopelada, probar por primera vez un sabor tan adictivo, el aroma delicado que desprenden es un droga que no puedes dejar, haciendo que tus sentidos se descontrolen, que tu lado más primitivo salga a relucir. Pero la envidia comienza a invadirte, porque sabes que nunca podrás tener entre tus brazos a ese joven, pero aun puedes notar ese pequeño fuego en tu estómago cuando otros se acercan a él. Con cada paso que da puedes observar a la lujuria frente a ti, cuando vez ese cuerpo mostrarse ante ti solo puedes pensar en el poseerlo, en rasgar los pocos ropajes que cubren su piel para tirarte sobre él, pero esa característica es desconocida para él, solo puedes ver en sus ojos confusión, inocencia, melancolía, pero sabes que tan solo con el roce de sus labios puedes hacer perder el control, que desees tomarlo con fuerza, para restregarte contra el cómo animal en celo dejando que su cabello cubra su rostro deslumbrándote como ese brillante cabello castaño, ver como sus labios quedan hinchados y su cuerpo cubierto por una pequeña capa de sudor, como su pecho no dejara de respirar con fuerza. Deseas lamer con lentitud esas largas piernas, torneadas, firmes, libres de imperfecciones. Con esa imagen solo deseas que sea para ti y nadie más. Sabes que el orgullo hará estragos en ti si consigues que ese pequeño pida más, que llegue a la cúspide del placer gritando tu nombre.

Descripción Psicológica:

¿Deseas encontrar una forma adecuada para describir la personalidad de Regulus? “Difícil de discernir” sería lo más cercano que podrás conseguir ya que se muestra como un joven frio, pero amable y con un humor algo retorcido. Tiene un carácter muy cambiante, lo que lo hace adaptable, aunque generalmente es amable y cercano, algo que concuerda con su apariencia. Hablando de una forma suave y reposada, usando los sufijos honoríficos con todos a su alrededor, respondiendo amablemente a los que piden su atención. En varias ocasiones se muestra entusiasta con las cosas más insignificantes entregando un trozo de su corazón en cada detalle, demostrando un carácter algo burbujeante llegando a ser infantil respondiendo con una sonrisa al observar la felicidad de los demás. Raramente muestra signos de sorpresa o fatiga, permaneciendo pasivo ante todos, y demostrando un elevado sentido del deber, permaneciendo siempre silencio cuando los demás están dentro de una conversación. Pero solo ves el exterior, dejándote complacer con esas palabras dulces que dejo en tu oído caerás en la peor de las trampas. Pronto tu forma de ver a este joven cambiara, un contraste mortal se abre para ti, una personalidad más fría e insensible se acaricia constantemente con la amabilidad característica de este joven, dejándose ver a un ser frio e insensible, melancólico, cruel, mostrándose indiferente al dolor ajeno, ocultando sus emociones hacia cualquier estimulo externo, pareciendo indiferente a todo lo que sucede a su alrededor, sin importarlo que tenga que herir tanto a enemigos como a camaradas si se llegan a interponer en su camino, utilizándolos o eliminándolos sin ningún problema.

Le excita de cierta forma jugar con la mente y particularmente con las emociones de las personas que están a su alrededor demostrando un lado bastante retorcido, sabiendo que es muy capaz de atacar directamente a los sentimientos. Él no dudara, al sentirse amenazado con tu presencia, seguir su primer impulso que será el de arremeter contra ti, señalando tus debilidades, su lengua no dejara de divertirse con tu dignidad, puedes intentar evitar que te mortifique, pero solo será una pérdida de tiempo, él no se detendrá hasta encontrar el lado más asqueroso que ocultas, solo con el fin de manipularte, para cumplir sus objetivos, despertando la dulce sensación de ira en ti. Solo quiere someterte a una auténtica guerra psicológica, solo para observar cómo te ahogas en tu propio dolor, como te destrozas a ti mismo, desgarrando tus ideas, enredando tu cordura, pero no te atrevas a derramar lágrimas frente a él, solo lograras que la ira se apodere de su mente y el deseo de destrozarte con sus propias manos ya no será frenado. Pero aun así se niega a aceptar que le gusta forzar a la gente a hacer cosas contra su voluntad, solo palabras amables flotaran, enredando tus ideas, creando hilos de acero de los cuales no escaparas, el solo desea ser tu titiritero, algunos lo llamarían manipulación, para él es solo un entretenimiento más, importándole muy poco los demás y lo que sus sucias bocas puedan decir. Aun así, no es capaz de mostrarse como un ser violento manteniéndose tranquilo en todo momento.

Pero en algunos momentos su lado más oscuro suele desenmascararse, dejándose ver a un ser psicópata, despiadado y calculador, implacable en su forma de ser, capaz de realizar cualquier acto por inhumano y abominable que pueda ser solo para divertirse, usando métodos crueles y violentos para observar con placer como los demás se despedazan, psicótico, puede ser, el no dudaría en hacer una soga con tus intestinos, los arrancara con placer del tu suave estómago, solo para enredarla en tu cuellos y observar cómo pasan los segundo, como tu vidas se extingue. En algunas ocasiones suele mostrar una naturaleza inteligente y una mente analítica algo retorcida, manteniéndose siempre consciente de los factores fundamentales que determinaran las situaciones, destacando el más mínimo detalle para poder tocar las fibras más sensibles y buscando los resultados más beneficiosos, mostrándose capaz de pensar y de actuar en respuesta a circunstancias que se podrías describir como impredecibles, cambiantes, mutables. Con sus buenos modales y una pequeña sonrisa, no se deja intimidar fácilmente y suele demostrarles a los demás que pese a su forma de ser, no debe ser tomado a la ligera. No lo intentes asustar, solo te sonreirá y te pedirá que no lo vuelvas a hacer pero dentro de él no deja reír, quieres ser grosero e insultarlo y hacer que quede contra el suelo, muy bien el escuchara lo que digas con una sonrisa en sus labios sin molestarse en responder ya que pensara que estas poniéndote en ridículo tú mismo, quieres mostrarte como el ser más malvado del mundo, el solo te observa sin molestarse en interrumpirte o ayudarte después de todo es tu problema no el de él.

Gustos:

♣ Las largas caminatas nocturnas.
♣ La actividad física, se ejercita de forma constante.
♣ Sentir la brisa del océano golpeando su rostro.
♣ La lectura es una de sus más grandes pasiones.
♣ Nadar es algo que realmente le agrada, sentir como el agua acaricia su piel.

Disgustos:

♣ Las personas que juzgan a los demás de buenas a primeras
♣ La gente que no es capaz de cumplir con sus obligaciones.
♣ No poder esconder sus orejas o su larga cola.
♣ Ver a las personas de su reino sufrir y no poder hacer nada para evitarlo.
♣ No le agrada del olor del tabaco y el alcohol.

Armamento:

-----------

Habilidades:

♣ La principal habilidad de Regulus es la capacidad de poder ver el flujo de cosmo que las personas usan en sus técnicas, descifrando su mecánica, lo que le permite aprender las técnicas que observa. Ya sea para manipular las técnicas del oponente en su contra o realizarlas él mismo.

♣ Lightning Plasma: Regulus concentra su cosmos en su puño y golpea con el, enviando un millón de golpes a la velocidad de la luz, que atacan desde todas direcciones entrecruzándose dejando un rastro de luz.

♣ Photon Burst: Se trata de la técnica suprema de Regulus. Mediante este ataque, el santo convierte su cosmos en miles de fotones que entran en el cuerpo del enemigo y explotan en su interior, destrozándolo desde dentro y sin posibilidad de resistirlo. Sin embargo no se puede ejecutar directamente, sino que exige un tiempo de preparación de 10 minutos ya que las tres primeras etapas requieren una concentración constante de Regulus que ni siquiera puede protegerse contra los ataques de su oponente, y en segundo lugar el estado de agotamiento total que sufre Regulus después de usarla, quedando en un estado catatónico.

Se desarrolla en 4 movimientos o fases:

• Fase 1: Photon Invoke (Invocación de Fotones) Regulus arde su cosmos hasta su clímax y lo expulsa de su cuerpo en el área de combate donde pretende crear muchos orbes de fotones, numerosas partículas luminosas suspendidas en el aire alrededor de su oponente.

• Fase 2: Cosmo Open (Cosmos Abierto) El cosmos de Regulus continúa aumentando y los fotones creados en la fase anterior también ganan potencia y se agrupan alrededor de su objetivo.

• Fase 3: Photon Drive (Conducción de Fotones) Regulus provoca el desplazamiento de los fotones hacia su oponente. Éstos, al igual que los fotones reales (que viajan a través de la materia), se adhieren y penetran fácilmente en el cuerpo de su enemigo a través de la piel, ignorando cualquier defensa.

• Fase 4: El Photon Burst (Explosión de Fotones) Regulus detona a la vez todos los fotones que estallan en el interior del cuerpo de su oponente, destruyendo el objetivo de adentro hacia afuera, consumen su energía hasta desgarrar su cuerpo y hacerlo desaparecer, elimina la resistencia de las armaduras, sin importar la dureza de estas, afecta directamente el cuerpo de la víctima de adentro hacia fuera.

♣ Lightning Crown: Regulus perfora el suelo con su puño, enviando su cosmos por el suelo, provocando que surjan una multitud de rayos por toda la zona de combate, esta técnica se puede utilizar para defenderse de los ataques entrantes, para atacar o paralizar a los objetivos. El único problema con este ataque es que Regulus aún no es capaz de elegir con exactitud quien será afectado o no por los rayos surgidos del suelo.

HISTORIA

“Nosotros queremos lo mejor para ti, no importa lo que suceda, siempre te protegerémos…”

Una y otra vez se repetía la frase en ese cuarto desprovisto de luz, la dulce y melodiosa voz no dejaba de repetir la misma frase. En el centro de esa habitación, oculto por la infinita oscuridad, se dejaba ver el contorno de un cuerpo que se estaba comenzando a desarrollar, sus manos no dejaban de alargarse, tocando cada imperfección del frio y duro suelo, intentando encontrar un objeto del cual aferrarse. Las tinieblas no dejaban de rodearlo, pero aun podía distinguirse como ese cuerpo luchaba por contener el llanto, su cuerpo mostraba claros síntomas de opresión y sofocamiento. La atmosfera estaba llena de una intolerable pesadez. Las palabras que se repetían eran un vivo recuerdo. Regulus, ese fue el nombre que le entregaron a ese chico que había sido arrancado de los brazos de su madre cuando apenas estaba comprendiendo que pasaba a su alrededor. Una familia que solo deseaba ser feliz desde hace mucho tiempo, un minúsculo error y toda esa imagen fue desecha. Permanecer en ese lugar hasta que su mente aguantara era lo único que podía hacer. La sola idea de ya no tener el abrazo cálido de sus padres hacia que ese joven temblara convulsivamente, cada miembro se movía por su cuenta en todas las direcciones. Las palabras no dejaban de repetirse, el ultimo recuerdo que tenia de sus progenitores.

“No ensucies ese hermoso rostro solo con dolor…”

El día a día era completamente igual, infinitos, solitarios, como las espinas que rasgan la piel al arrancar una rosa, era un suplico, una escena constante de soledad, ese joven solo podía sentarse en esa asfixiante oscuridad, anhelando poseer eso a lo que llaman familia. Pero era solo un sueño, siempre suprimido para evitar la locura, consiguiendo solo el derramamiento de sus lágrimas. Ese cuarto oscuro fue su donde paso todo lo que podría considerarse infancia, su desarrollo controlado cuidadosamente por las personas cercanas a sus padres, dándole todo lo que cualquier niño desearía poseer, aun cuando sabían que lo que más anhelaba era un deseo casi imposible de conceder. En el comienzo de su adolescencia la escena fue cambiada por una más luminosa, el joven fue cambiado del lugar donde solo conocía la oscuridad, el aprendizaje comenzó, cada día se le inculcaban cosas nuevas, intentando convertir a un niño en un perfecto caballero, clases de etiqueta, música, historia, gramática, ortografía, ciencias y defensa personal fueron una de las tantas que le obligaron a tomar. Después de un tiempo todo se tornó borroso, el indescriptible dolor que sentía su corazón era lo único que le decía que la vida aun no lo había abandonado, podía sentir como su interior se revolvía con fuerza el verse revisado, como era convertido en una simple coraza.

“Despierta… es un nuevo día pequeño…”

Nunca había apreciado realmente como el día se convertía en noche, como la lluvia caía sobre la tierra convirtiéndola en su amante, como la nieve y el frio modificaban el paisaje dejando un fondo blanco y negro. La soledad había acabado, una parte de su familia llego para cobijarlo, en formar parte de ella. La felicidad no tardo en invadir el mundo del joven, desde que conoció a su tío comenzó a ser un joven normal. Ahora podía dejar que su cabello bailara al compás que el viento decidiera. Ahora observar como el cielo se teñía de carmesí mientras el sol se perdía en el horizonte ya no es una escena llena de tristeza, ya no más.

Procedencia del físico:
Saint Seiya: The Lost Canvas || Regulus de Leo.

"Pero ¡Zis Zas! ¡Zis Zas! la espada vorpal, carne y huesos destroza por doquier."
avatar
Regulus de Leo
Nuevo

Raza : Humano

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulus de Leo.

Mensaje por Jabberwocky el Lun Dic 15, 2014 6:22 pm

Todo en ordén.

FICHA CERRADA Y ACEPTADA.


El rango de principe de tréboles se te dará cuando completes 15 post's in rol. Pasa a realizar los registros.




Soy el perro que osó morder la mano del amo que le alimentaba.

"You smelled the smoke. But you were in dreamland taking tea with your friends. You couldn't be bothered. Your room was protected and spared while your family upstairs roasted in an inferno of incredible HORROR."


Narracion//Dialogo//"Pensamiento"

Ficha // Relaciones
avatar
Jabberwocky
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Hibrido / Admin

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29
Localización : Makaii

Ver perfil de usuario http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.