Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Mar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Jue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Jue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Mar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Vie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Dom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Mar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Dom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Dom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Gespenst Jäger

Ir abajo

Gespenst Jäger

Mensaje por Gespenst Jäger el Dom Oct 26, 2014 5:21 am

Nombre: Gespenst Jäger

Edad: 32 años

Sexo: Masculino

Orientación Sexual: Heterosexual

Raza: Animal (Lobo ártico)

Rango: Exiliado

Reino al que pertenece:


DATOS GENERALES

Descripción Física: Un lobo de espeso pelaje tan blanco como la nieve, o así sería, de no ser por el polvo y la inmundicia común del bosque, que le otorgaba una coloración grisácea. Su altura no sobrepasa los ochenta centímetros de altura, midiendo unos respetables ciento ochenta y nueve centímetros desde la nariz, hasta la punta de su afelpada cola. Su peso apenas roza lo sano con unos treinta y ocho kilos,  

Descripción Psicológica: Taciturno y desconfiado por naturaleza, la vida en el bosque le ha enseñado que no puedes confiar en nadie a primera vista. Malhumorado y de poca paciencia para con aquellos que colman su frágil humor. Es un ser contradictorio que intenta ir contra su naturaleza, apreciando su soledad la mayoría del tiempo. Más sin embargo, deseando fervientemente por alguien que le ofrezca verdadera amistad y un lugar al que pertenecer. En el fondo, es un ser inseguro de lo que realmente desea en el mundo. Odia fervientemente a aquellos que no pueden tomar las cosas en serio cuando es debido.  

Virtudes y Defectos: Es un ser fiel, y si la circunstancia lo requiere, sabio y considerado. Su experiencia en la vida le ha otorgado una visión bastante particular de la vida y aquellos que lo rodean. Fatalista por naturaleza y oficio. Firme creyente de que el débil siempre será la presa del más fuerte. Su humor tiende a ser sardónico y ácido. Su manera de expresarse y dirigirse a las personas es agresiva e impositiva. Tiene poca tolerancia para la estupidez, incluida la propia. En el fondo, a pesar de su experiencia y poder. En realidad es alguien a quien le aterra la idea de morir solo, y sin amigos. Su desesperación tiende a enceguecerlo de las verdades más evidentes. Lo que a muchos le otorga la sensación de ambivalencia.  

Gustos y Disgustos: Su vida en el bosque le a otorgado un firme amor por los paisajes naturales del mundo, sus preferidos siendo los bosques húmedos y las montañas nubosas. Adora la carne y algunos vegetales y frutas. Aprecia a las personas francas y pacientes que puedan otorgarle una buena charla, además de excelente compañía. Pero posee poca tolerancia hacia los bromistas y aquellos que no pueden tomar nada en serio. Odia los olores fuertes, en especial los que las ciudades tienden a producir. Pero más que nada, realmente detesta al gato Chesire, y su necesidad de meterse donde no le llaman.

Adora el olor del chocolate, y lamenta firmemente que la sustancia sea tóxica para su consumo.

Armamento:

Habilidades: Rápido como el viento al ser un Aeroquinético de nacimiento, que le da la capacidad de manipular el viento a su antojo. Pero para poder realizar tal hazaña debe sacrificar la movilidad de su cuerpo para  concentrarse, dejándole expuesto por varios segundos mientras ocurre la transición de físico a psíquico. Puede apagar incendios pequeños al arrebatarle el oxígeno a las llamas, pero una llamarada demasiado intensa va más allá de sus habilidades. Posee fuertes músculos producto de su vida en el bosque, que junto a sus garras y colmillos suelen ser suficiente para culminar el trabajo.

Sus garras y colmillos son lo suficientemente duros y afilados para atravesar el acero, sin embargo su pelaje hace poco para protegerle en caso de un ataque, ya sea físico o mágico. Posee un excelente poder de regeneración, que le permite recuperar órganos y miembros perdidos, pero para lograrlo debe entrar en un coma sanador, por lo que queda completamente expuesto y vulnerable al no poder defenderse de forma alguna, y depende de la eficacia del escondrijo que haya escogido para hacerlo, o de la persona a la que le haya confiado el proteger su cuerpo.

La duración del coma sanador dependerá de la gravedad de las heridas y el ambiente en el que se encuentre. Despertar del coma de forma abrupta debilita sus poderes a la mitad de su eficacia si este no ha concluido. Y no será capaz de luchar al cien por ciento hasta que logre finalmente sanar todo.    


HISTORIA

Sus primeras memorias siempre han sido las más felices de su vida, nacido de una numerosa camada de lobos árticos. Su vida fue apacible y rutinaria en su niñez, con los típicos altibajos de la vida en el bosque. O al menos lo fue hasta que su manada fue expulsada de su hogar por una manada de lobos grises, perdiendo a su madre y a dos de sus hermanos en la querella por el territorio.

Forzado a madurar rápido, aprendió a correr lo más que pudiera con tal de procurar la comida. Notando de inmediato que entre los suyos, en cuanto a velocidad se refería, él era el mejor, lo que le hacía un excelente candidato para líder.

Con el paso de los años sus habilidades crecían, al igual que su ego y arrogancia. Lo que le llevaron a competir contra su propio padre por el puesto de Alfa en la manada. Perdiendo aparatosamente ante un oponente mucho más experimentado. Su derrota le ganó la expulsión de la manada, y la desconfianza de su familia. Por años buscó una manada a la cual pertenecer, sin tener suerte alguna. Convirtiéndose en un lobo solitario por elección propia, a pesar de su necesidad innata por compañía y aceptación. Al transformarse en adulto, intentó regresar a su vieja manada, sólo para encontrarse con la cruel realidad de que aparte de el, ya no habían más lobos en el bosque, y que todas las manadas habían sido cazadas hasta la extinción por motivos que no comprendía o tan siquiera conocía. Por segunda vez en su vida se vio forzado a admitir el error de su actuar, y que sus habilidades quizás habrían marcado la diferencia para los suyos.

Desde entonces desarrolló un carácter taciturno y colecto.

Su poca tolerancia hacia la estupidez se debe a su odio hacia si mismo, y el hecho de que su estupidez fue lo que lo llevó hasta este punto, a pesar de que también fue lo que permitió que viviera mientras sus congéneres fueron cazados y asesinados. Ahora vaga por el bosque y las montañas, intentando conseguir una manada a la cual volver a llamar familia.

-0-

Procedencia del físico
Wolf's Rain || Kiba Lobo. (No la forma humana, solo la del lobo).
Le Image from du anime:


Pero ¡Zis Zas! ¡Zis Zas! la espada vorpal, carne y huesos destroza por doquier.
avatar
Gespenst Jäger
Exiliado
Exiliado

Raza : Animales

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gespenst Jäger

Mensaje por Nero el Lun Oct 27, 2014 11:00 am

FICHA ACEPTADA

No olvides pasar por los registros correspondientes.

PD: Se recomienda que coloques un avatar de tu personaje.


Tengo derecho ha hacer esto (?)

(?)
Wanna know something~?:
¨

Hablar | Pensar | Actuar
Relaciones || ¿Album? En construcción xD
avatar
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 24
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.