Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Xirieon EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Xirieon EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Xirieon EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Xirieon EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Xirieon EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Xirieon EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Xirieon EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Xirieon EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Xirieon EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Xirieon

2 participantes

Ir abajo

Xirieon Empty Xirieon

Mensaje por xirieon Dom Oct 05, 2014 3:32 pm

A pesar de los múltiples contratiempos que he tenido (entre los cuales destacan mis neuronas oxidadas y el enviciamiento que me provoco mi ultima adquisición literaria) me hago un tiempesito para venir a dejar mi ficha.


- - - - - - - - - - - -


[Datos generales]


Nombre: Xirieon
Edad: Desconocida (aunque por su apariencia, parece rondar en sus veinte)
Sexo: Masculino
Orientación Sexual: Depende de su humor…
Raza: Mago
Rango: Soldado
Reino al que pertenece: Corazones
 

[Físico]


Lo que resalta a simple vista es su lacio cabello blanco y sus ojos color sangre. De altura promedio, siempre va vestido de negro con una camiseta sin mangas, pantalones abombados con diversos bolsillos ceñido con un grueso cinturón de piel, botas de cuero reforzadas tanto en las puntas como en los talones, una gabardina que le cubre casi por completo y un par de guantes reforzados en las palmas a los que les hace falta los dedos.

[Psicología]


De mentalidad inestable, pasa su tiempo buscando diversas formas de divertirse o distraerse, incluso a costa de otras personas o en medio de alguna misión. El problema se presenta cuando le hacen rabiar, ya que pierde el control sobre su propia persona y no se detiene hasta haber creado un holocausto o haya perdido una cantidad considerable de sangre, lo que pase primero. Con una completa ausencia del decoro y la vergüenza, llega a incomodar (e incluso irritar) a las personas a su alrededor, esto lo encuentra particularmente hilarante cuando se trata de algún mando superior o gente de la realeza.

Es de su agrado:
  -Los conflictos sin sentido
  -El derramamiento de sangre innecesario
  -Las explosiones
  -Arrebatar las armas de sus contrincantes y usarlas en su contra
  -Las bibliotecas “bien surtidas”
  -Los dulces, particularmente el chocolate
  -El jugo de frutas
  -Cualquier animal que sea potencialmente letal

Aborrece:
  -Las personas sin sentido del humor o aburridas
  -Los creídos y auto-proclamados
  -La gente en general
  -Pasar demasiado tiempo sin hacer nada
  -Acatar órdenes
  -Los patos

[Armamento]


Si bien es capaz de manejar una amplia diversidad de armas, su principal y favorita es una espada gigante que siempre carga consigo, ya que esta funciona tanto como catalizador para sus hechizos, así como un escudo por el tamaño de la hoja.

[Habilidades]


~Elemental edge~
Usando la hoja de la espada como catalizador, es capaz de realizar los siguientes hechizos:

-Blazing rage: La espada se convierte en un torrente de fuego que al impactar con cualquier objeto o persona, deja una llama por un corto periodo de tiempo. Incrementa su fuerza mientras el hechizo este activo, pero su concentración decae en una misma proporción.

-Crystal sorrow: La espada se transforma en una estalactita de hielo que congela lo que toque al contacto por un cierto límite de tiempo. Incrementa la defensa mientras el hechizo este activo, pero la velocidad y destreza decaen drásticamente.

-Lightning flash: La hoja de la espada se electrifica, paralizando por unos segundos al enemigo cuando entra en contacto con su cuerpo. Incrementa la destreza para el manejo de la espada mientras el hechizo esta activo, pero su fuerza decae significativamente.

-Dancing razorwind: La hoja de la espada se recubre por una fina ráfaga de viento, incrementando el filo y alcance del arma. Incrementa la distancia que se recorre a la hora de esquivar mientras el hechizo este activo, pero pierde por completo la habilidad para defenderse de ataques enemigos.

Cabe destacar que solo puede usar un hechizo a la vez y solo con su arma principal. Al momento de cambiar el encanto, los efectos secundarios y estatus irregulares del hechizo anterior desaparecerán. No puede cambiar de hechizos constantemente ya que necesita de cierto tiempo para “recargar”.

~Wolf’s foot~
Al activar esta habilidad su estatus general puede llegar a duplicarse por un tiempo considerablemente mayor al de su magia regular, poniendo mayor énfasis en su velocidad y destreza, al grado de poner manipular su gigantesca arma con una sola mano.
Esta técnica solo puede ser utilizada una vez por combate, ya que estresa de sobre manera su cuerpo. Por la razón anterior, no puede invocar su magia regular en este estado. Así mismo, el efecto de la magia regular se vera disminuido después de haber usado esta habilidad.

~Law of minimal~
Esta habilidad es de soporte más que de combate, por un tiempo indefinido puede transformarse en mamíferos pequeños como ratones o zorros. Ideal para misiones de espionaje, reconocimiento o para salir de alguna situación apretada. Se debe tener especial cuidado al usar esta habilidad, más que nada por los depredadores que se encuentren en la zona.

[Historia]


Completamente despojado de memoria alguna y sin certeza de su persona, esta bestia se encontró consiente en una tierra por demás extraña, pero que a su vez parecía tener perfecta coerción con sus rarezas. La única posesión de la que tiene certeza ser parte de su pasado, es una espada que le iguala en altura y que al parecer ha sido su única compañía por mucho, mucho tiempo. A lo largo de varios años vivió viajando (o mejor dicho, vagando) por los cuatro reinos en los que se dividía este mundo del cual no conocía nada, recopilando información acerca de sus curiosidades y lo que podrían ser pistas de su memoria dormida.
Durante este tiempo, tuvo muchos altercados en los diferentes lugares que visitaba, más que nada por el hecho de robar alimentos o meterse en lugares de acceso restringido a deshoras. Fue en estos momentos en particular en los que descubrió, o más bien, recordó su habilidad para invocar los elementos como su destreza para la batalla.
Tiempo después y con sus instintos, ahora despiertos de buscar conflictos y peleas, se dirigió al reino de corazones para formar parte de sus filas, más que nada por el hecho de que a su punto de vista, eran los que tenían mayor prominencia a la hora de realizar actos bélicos en contra de los demás reinos, y que le prometían mayor diversión.
Fue en este último viaje en el que adopto el seudónimo de Xirieon, ya que hasta ese momento había caído en la cuenta de que no recordaba su propio nombre. Si bien esto le había sido ventajoso a la hora de sus “retiradas estratégicas”, necesitaba una identidad para presentar.



Pero ¡Zis Zas! ¡Zis Zas! la espada vorpal, carne y huesos destroza por doquier.


- - - - - - - - - - - - 


Long ass post is long, si se necesita hacer algún cambio u otro tramite para el foro(?) por favor avísenme para hacerlo lo más pronto posible... me pregunto por que demonios sigo haciendo descripciones tipo RPG? *corriendo el FFV en la psp*
xirieon
xirieon
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Xirieon Empty Re: Xirieon

Mensaje por Nero Dom Oct 05, 2014 3:59 pm

FICHA ACEPTADA


No olvides pasar por los registros correspondientes.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.