Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
En la heladería [Privado: Weiss Schnee] EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
En la heladería [Privado: Weiss Schnee] EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
En la heladería [Privado: Weiss Schnee] EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
En la heladería [Privado: Weiss Schnee] EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
En la heladería [Privado: Weiss Schnee] EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
En la heladería [Privado: Weiss Schnee] EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
En la heladería [Privado: Weiss Schnee] EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
En la heladería [Privado: Weiss Schnee] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
En la heladería [Privado: Weiss Schnee] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

En la heladería [Privado: Weiss Schnee]

2 participantes

Ir abajo

En la heladería [Privado: Weiss Schnee] Empty En la heladería [Privado: Weiss Schnee]

Mensaje por Tiffany Reed Jue Mayo 15, 2014 5:22 pm

Tiffany entró a la colorida heladería después que Weiss, sonriéndole con coquetería mientras la puerta se cerraba. La chica irradiaba alegría estando en compañía de aquella bella muchacha que acababa de conocer apenas momentos atrás, ese éxtasis fantástico que exhibe un niño al hacer un amigo nuevo. Al acercarse a una mesa, en la heladería se armó un tumulto: El heladero se paró derecho, atusándose el bigote, los meseros se detuvieron en donde anduvieran y los comensales se pararon, haciendo reverencias, aplaudiendo y saludando a Tiffany. El niño que acababa de pedir un helado la miraba con confusa admiración; era, quizás, el único en toda la sala que no sabía quién era ella, pero el ambiente caldeado y alegre le hizo sonreír de todos modos. Tiffany, por su parte, se sonrojó profundamente: Aún le cohibía aquella reacción por parte de la gente al entrar a alguna parte. Volteó hacia Weiss, poniendo la misma expresión de implorante auxilio que había hecho en la estación con sus guardias.
        -Ve y pide lo que gustes para ti y a mí me pides uno doble de chocolate con cerezas y jarabe, ¿está bien? Esto es embarazoso… -Le dijo, mientras estrechaba una mano aquí y sonreía por allá.
        Tiffany se sentía bastante abrumada por ese recibimiento. La verdad, no entendía cuál era el alboroto. Iba a esa heladería por lo menos cuatro veces a la semana, incluso cuando era una esclava de la casa de citas. ¿En serio era tan importante que ahora estuviera dentro de aquel local con una corona y un vestido caro que con una diadema y ropajes de segunda mano? Moviéndose con dificultad, fue caminando hacia su nueva mesa favorita: Cerca de una esquina del local, al otro lado de la puerta. Su favorita solía ser cualquiera que estuviera a la ventana, pero ahora, cada vez que se sentaba en una, las personas entraban a raudales a la heladería a saludarla, provocando un caos. Por fin, desistió de su capricho de sentarse en la ventana luego de que un grupo muy numeroso dejara el local patas arriba. El heladero, sin embargo, no se había quejado para nada: Las ventas siempre que ella estaba ahí se disparaban, por razones obvias. No obstante, para Tiffany seguía siendo terriblemente abrumador. Ocupó la mesa, sonriendo tímidamente de vez en cuando mientras se palpaba las mejillas, las tenía coloradas y sus pecas resaltaban aún más así, y sentía como si le ardieran. Pero lo peor acababa de pasar y Weiss no tardaría con los helados, con lo que podría seguir con su inocente cita.
Tiffany Reed
Tiffany Reed
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Humano

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/04/2014

Volver arriba Ir abajo

En la heladería [Privado: Weiss Schnee] Empty Re: En la heladería [Privado: Weiss Schnee]

Mensaje por Weiss Schnee Vie Mayo 16, 2014 4:34 pm

Si bien Weiss había tenido contacto anteriormente con miembros de la nobleza, este simplemente se ganaba el primer lugar en cuanto a particularidad. Para empezar, estaba con la Reina de Tréboles, y no solo eso, el carácter de la misma era tan curioso que al principio, Weiss pensó que la niña solo le estaba mintiendo. Segundo, aunque había aceptado un paseo con ella, la castaña eligió una heladería, que no estaba nada mal, pero si había que esperar algo del gusto de los nobles, era finalidad. Lujos, lujos y más lujos. Y ahora no solo estaba atrayendo las miradas de las personas, si no que estas, se pararon al ver a Tiffany entrar también. Weiss no tenía la mínima idea de que hacer. Bueno, por así decirlo. Se sabía comportar si importar frente a quien estuviera. Pero esta situación era tan… ¿única?, que nadie podría haberla preparado para aquello. Que las personas presentes se levantaran e hicieran una reverencia, aplaudieran y demás, parecía de lo más normal.

- Por alguna razón pienso que en realidad, ya deben estar algo acostumbrados a su comportamiento. –Pensó. La castaña parecía avergonzada, le pidió a Weiss que fuera a comprarle un helado para ella y la albina. Tiffany fue a sentarse, y en tan solo unos segundos, varias personas comenzaron a entrar y a dirigirse a ella. La saludaban, estrechaban manos, le preguntaban cosas como que hacia ahí o le comentaban que era un lindo día. No eran cosas ni temas serios, pero aquella imagen, hizo sentir a Weiss un poco aliviada. ¿De que?, pues de haber huido de su casa, de dejar el apellido de la familia atrás y cortar toda conexión con ellos, de haber utilizado el apellido de su abuela. Simplemente prefería la vida que tenía ahora, por más que hubiera perdido los lujos que se había podido ofrecer de niña. No lamentaba nada, pero a veces, se preguntaba si había hecho lo correcto. Y cuando lo hacía, inmediatamente una frase aparecía en su mente.- De todas formas, creo que algún día me hubiera ido de aquel lugar. Sin dejar rastro, tal como lo hice hace un tiempo. –Suspiro, y decidió no pensar más en eso, no ahora.

Recibió los helados, y se abrió paso hacia la mesa. Iba lento, puesto que no quería derramar los helados, pero aceptaba que era difícil con toda la muchedumbre yendo y viniendo.- Permiso.. abran paso.. por favor. –Decía a medida que iba avanzando, o al menos intentaba eso. Casi tropieza, pero eso solo le dio más impulso, quedando por alguna razón al frente de Tiffany, en la mesa.- Aquí esta.. –Se lo ofreció, como si nada de lo anterior hubiera pasado.
Weiss Schnee
Weiss Schnee
Soldado Espadas
Soldado Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Volver arriba Ir abajo

En la heladería [Privado: Weiss Schnee] Empty Re: En la heladería [Privado: Weiss Schnee]

Mensaje por Tiffany Reed Lun Mayo 19, 2014 2:10 am

La rubia se mantuvo sentada en la mesa, saludando y sonriendo a quien se le acercara. Quizás estaba exagerando, pero aquello de simplemente saludar y sonreír, a la larga, se volvía espantosamente  agotador. Recordó amargamente una gala a la que la habían obligado a asistir, días después de su coronación; había sonreído tanto aquel día, tan en contra de su voluntad, que la cara le había dolido como si la hubieran abofeteado en ambas mejillas una y otra vez. Aquel recuerdo se vio roto por el regreso de Weiss con los helados. Al ver el suyo, sintió un cosquilleo de gusto en la lengua; ¡Era enorme y magnífico! Cubierto de cerezas y con jarabe de chocolate escurriendo lentamente por el mantecado.
        –¡Gracias!– Exclamó, embelesada.
        Acto seguido, sin ningún recato, empezó a devorar su helado. Lo hizo tan apuradamente que se detuvo con brusquedad, torciendo los labios en una mueca de dolor. Se llevó una mano a la cabeza, frotándose la frente.
        –Aaay… ¡Se me congela el cerebro! –Exclamó, adolorida.
        Inmediatamente después de eso, abrió un ojo, mirando a Weiss. Sintió un profundo desasosiego, imaginando la clase de ridículo que acababa de montar frente a la extranjera. Sus mejillas pecosas se pusieron muy coloradas, al mismo tiempo que un poco de jarabe de chocolate le manchaba las comisuras de los labios, dando una vez más aquella impresión de que Tiffany era una niña en cuerpo de mujer joven.
        –Lo siento… Es que se veía tan apetitoso que me dejé llevar.– Repuso, avergonzada.
        Quizás, pensó de pronto, esa clase de comportamiento era la razón por la cual jamás la dejaban participar en nada importante. ¿Era acaso tan difícil para ella comportarse a la altura de la realeza? Tiffany cogió una cereza de la copa de helado, mirándola con desdén antes de comérsela, retirando el cabo con sus dedos al morderla. Seguramente estaba causando una horrenda impresión a Weiss con todas esas niñerías, pero no lo podía evitar. Así era de peculiar, de estúpida. Así era feliz.
Tiffany Reed
Tiffany Reed
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Humano

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/04/2014

Volver arriba Ir abajo

En la heladería [Privado: Weiss Schnee] Empty Re: En la heladería [Privado: Weiss Schnee]

Mensaje por Weiss Schnee Miér Mayo 21, 2014 5:11 pm

Simplemente asintió con la cabeza cuando Tiffany le agradeció. Las personas a su alrededor seguían mirándolas, pero Weiss comenzaba a acostumbrarse a esto, o más bien, a aprender a lidiar. No podía hacer nada, así que tampoco es como si tuviera otra opción. Quizás un lugar más alejado podría haber evitado todo eso, pero Tiffany la había invitado, no podía simplemente decirle que era preferible que ambas se fuera. Miro a su helado fijamente, no le desagradaban las cosas dulces, pero hacia un tiempo que no comía uno. Ahora miro a Tiffany que parecía devorar, literalmente, si helado.– Si lo come tan rápido podría– No pudo terminar de decírselo. La Reina de Tréboles sufrió las consecuencias de comer algo frio tan rápido, se diría que se le congelo el cerebro, ella misma lo explico así.

Las mejillas de Tiffany se cubrieron de un color rojo, pero Weiss vio que le quedaba un poco del helado en su rostro. Agarro una servilleta y se la ofreció.– Creo que es mejor que se limpie ahora, tiene un poco de helado cerca de su boca.– Puede que en un momento se lo hubiera limpiado ella, pero Weiss tendía a ser demasiado respetuosa con las demás personas, a menos que tuviera demasiada confianza o simplemente los otros le dieran ¨su aprobación¨. Muchas personas dirían, que el comportamiento de Weiss se parecía más al de los nobles que al de un simple soldado.

Por primera vez desde que tuvo a su helado en su mano, le saco un pedazo pequeño con la cuchara y se dispuso a comerlo. El sabor era Menta con pedacitos pequeños de chocolate. A la mayoría de las personas no les solía gustar aquel sabor, simplemente no era dulce como los otros, pero a Weiss le encantaba desde que podía recordar.– Delicioso.. –Murmuró tras tragar. Y no solo hacía tiempo desde que había tomado un helado, si no también, desde que salía sin demasiadas preocupaciones. Pensaba que esto sería una especie de recompensa por haberse dedicado tantos años a lo que ella quería sin quejarse. Y luego miro a Tiffany. Mientras más la miraba, menos le parecía una Reina, pero de alguna manera, al no tener ese comportamiento vanidoso de los nobles, le caía mejor.

Spoiler:
Weiss Schnee
Weiss Schnee
Soldado Espadas
Soldado Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Volver arriba Ir abajo

En la heladería [Privado: Weiss Schnee] Empty Re: En la heladería [Privado: Weiss Schnee]

Mensaje por Tiffany Reed Miér Mayo 28, 2014 12:04 am

La reina volteó hacia Weiss, quien le ofrecía una servilleta para limpiarse el rostro de un poco de jarabe de chocolate que le escurría del labio. Sin pensarlo, como la mayoría de las veces, Tiffany hizo un ligero puchero, inclinándose hacia la mano de Weiss para que ella la limpiara personalmente. Después, le sonrió con cierta timidez, con sus pecosas mejillas encendidas de rubor, como si estuviera arrepentida de aquel arrebato de atrevimiento. No lo estaba.
        –Perdona, me dejé llevar un poquito –Se excusó, sonriendo bobamente.
        Sin embargo, continuó comiendo su helado con más calma. Quizás estaba empezando a propasarse y si incomodaba demasiado a Weiss, ella acabaría por irse. Tiffany no quería eso; no había nada en aquel momento que ella deseara más que la compañía de la extranjera, incluso si al día siguiente pudiera no volver a verla, si regresaba a su país, la nación de espadas. Si se paraba a pensarlo, Tiffany sólo conocía el reino de tréboles, y por conocerlo se refería a que sólo conocía algunas calles de Lilium y el barrio bajo en el que se crió. Tenía vagos recuerdos de la región campesina donde había nacido, pero eran sólo retazos de tierra húmeda, amplias parcelas, cabras y, a lo lejos, montañas. Recordaba que tenía un gato atigrado. “Lolo”. Sí, ese era su nombre. Fuera de eso, Tiffany no conocía absolutamente nada de Wonderland. Jamás había salido de viaje, ni por su cuenta ni acompañada por el séquito real.
        –¿Cómo es el reino de espadas? –Preguntó, después de mirarla disfrutar su helado por un momento, tratando de ocultar su evidente expresión de embeleso al notar cómo degustaba aquel postre. –Debe ser un lugar muy bonito, ¿verdad? A veces oigo a los nobles del palacio hablar sobre él, pero son unos viejos cara de habas y no me caen bien, así que no les creo.
        Dio otra cucharada a su helado. Aquella textura era inigualable, ni en el castillo lo podían hacer tan cremoso.
        –¿Es cierto que en ese país son todos de ojos azules, con piel blanca como la nieve? ¿Y también es cierto que los edificios son de mármol hermoso y reluciente con zafiros y turquesas?
        Aquella pregunta estaba llena de exageración e inocencia. No lo podía evitar, dado que todo lo que sabía de aquel reino extranjero estaba basado en rumores y su propia imaginación, que a menudo llegaba a lugares recónditos e insospechados del universo. En muchos aspectos, Tiffany seguía siendo una niña simplona de un barrio bajo de Lillium y nada más. Sus azules ojos se fijaron en Weiss, esperando con avidez su respuesta. La cereza que coronaba su helado se deslizó por un hueco vacío, topando en el borde de la copa. Tiffany siempre la dejaba para lo último.


Spoiler:
Tiffany Reed
Tiffany Reed
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Humano

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/04/2014

Volver arriba Ir abajo

En la heladería [Privado: Weiss Schnee] Empty Re: En la heladería [Privado: Weiss Schnee]

Mensaje por Weiss Schnee Lun Jun 02, 2014 6:53 pm

Al ver que Tiffany se inclinaba hacia ella luego de avisarle de la mancha, Weiss, como si fuera un acto reflejo, paso delicadamente la servilleta por su mejilla. Sus mejillas se colorearon de nuevo, y tosió un poco para disimularlo. Ni ella misma tenía idea de porque había hecho eso.– Debe tener más cuidado la próxima vez. –Simplemente le dijo aquello, y por segunda vez le dio un bocado a su helado. Volvía a disfrutar aquella sensación de sabores en su boca, y nuevamente se sentía nostálgica. No podía recordar la última vez que había probado uno.

La pregunta y las ideas que tenia Tiffany sobre el Reino de Espadas la hizo esbozar una pequeña sonrisa. Ciertamente, la castaña daba la imagen de una niña pequeña. Y aunque Weiss no era buena con estos, le daba algo de gracia la manera en la que actuaban y hablaban. – No creo que sea bueno que hable de esa manera sobre los nobles aunque… –Decidió no seguir hablando ni terminar la frase.– Aunque la mayoría pueden llegar a ser unos idiotas. –Pensó.– Y dice que no les cree, eso es algo... Inesperado. –Admitió en voz alta. Generalmente, los nobles esperaban que los miembros de la realeza les tuvieran confianza, pero Tiffany parecía no ser tan idiota como para cumplir aquello. Ella se veía más bien como.. Que iba a morderles la cabeza o algo así.

Bueno, si.. algo así. Hay muchas personas con esa descripción. –Asintió. El Reino de Espadas podía ser caracterizado por la apariencia de sus habitantes y también por su carácter. Pero hacia tiempo ya, que en los lugares más alejados de la capital, se veían mezclas de todo tipo de combinaciones entre tonos de piel, cabello y ojos. Pero si, al menos en la capital, había numerosas personas que se veían como Tiffany pensaba.– Los zafiros brillan bastante cuando la luz del sol les da directamente, y parecen estrellas o pequeños soles, cosas por el estilo. –Buscaba la mejor manera de describir el lugar, no quería mentirle, pero ella mala explicando.– Por otro lado.. este lugar es bastante alegre y tranquilo. –Admitió mirando por la ventana.

Spoiler:
Weiss Schnee
Weiss Schnee
Soldado Espadas
Soldado Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Volver arriba Ir abajo

En la heladería [Privado: Weiss Schnee] Empty Re: En la heladería [Privado: Weiss Schnee]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.