Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Historia EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Historia EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Historia EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Historia EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Historia EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Historia EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Historia EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Historia EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Historia EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Historia

Ir abajo

Historia Empty Historia

Mensaje por Kaede Higa Dom Mar 20, 2011 12:01 am

Historia Historia-1


Wonderland

Un reino lleno de locuras, diversión, fiestas de té, felicidad sin fin. Se rumorea que Wonderland nació de la alocada idea que alguna vez un mago tuvo, pero aquello jamás pudo ser comprobado.
“Un mundo donde lo normal pueda ser anormal y donde lo anormal pueda ser normal”

Aquél mundo lleno de curiosidades y maravillas en donde las ideas eran retorcidas pero perfectas a su manera, sonaba como un lugar para todos aquellos quienes son juzgados por su diferente manera de pensar. Pero todo en la vida tiene un final, de manera que aquella paz no pudo durar para siempre.

Fue cuando ella apareció.

Un nuevo ser se sumo a la historia del alocado lugar. Un ser que nadie imaginó y que simplemente apareció. Nacida de los deseos ambiciosos de los habitantes de ese mundo y de la sed de sangre de otros cuantos fue como se escribió un nuevo capítulo en la historia de Wonderland: La demonio rojo, como ella se hacía llamar, con su interminable poder y su implacable ejército dominó poco a poco todo territorio que se propuso. La sangre de aquellos quienes se le opusieron sirvió de tinte decorando por doquier con su matiz.

“Poseerlo todo le hacía sonreír”…

Fue entonces que ella se nombro a sí misma como la reina de todo Wonderland, la primera, dicen las leyendas: la reina de Corazones. Pero su subida al trono fue el comienzo de un régimen de tiranía que sumió a Wonderland en la crisis y la desesperación. Años pasaron para que aquello se remediara y fue justamente una de las razas más antiguas del Wonderland, los “semi-humanos”, quienes se rebelaron hartos de tanta opresión.

Durante la guerra la estrategia era simple, se dividieron en cuatro grupos pues de esa manera cubrirían más terreno y derrocarían al ejército de aquella quien llevaba el nombre de Reina Roja o Reina de Corazones. Fue una larga guerra que parecía nunca tendría desenlace, pero al final, el malvado regimiento no logró sobrevivir. Finalmente, el lugar donde se encontraba Su malvada Majestad fue rodeado, su cabeza decapitada y sus restos lanzados a un pozo… Ahí se le vio por última vez.

Parecía ser que la paz volvía definitivamente, sin embargo, las diferencias de opiniones llegaron a poner en claro que la calma sólo era un sueño lejano. Los que comandaron cada división de la rebelión comenzaron a tener diferencias entre ellos mismos, lo que ocasiono un problema mayor. Durante un tiempo Wonderland se sumió en un periodo de guerras, aunque ahora entre su misma gente. Sin saberlo entonces, aquél acto seria lo que cambiaría Wonderland para siempre.

Bajo el estandarte de Corazones, Diamantes, Espadas y Tréboles, los cuatro grupos combatieron.  Aquellos quienes pertenecían al grupo de corazones querían reclamar el “poder” o patrimonio que les pertenecía, pero no eran los únicos  y aquello fue el detonante de otra larga guerra, de la cual sólo quedaron corazones y diamantes, siendo estos últimos los vencedores.

Ese fue el inicio de una larga era de rencillas por el título de la Armada más poderosa. Pero era más claro que el agua, los combates solo les llevarían a la decadencia, de manera que cada uno estableció un reino dejando una zona neutral a la que denominaron ciudad blanca, el centro de todo Wonderland.
.
.
.Historia 4reinos

Mapa de Wonderland
Historia Vyn1


Reino de Corazones

Historia R_cora10

En apariencia es el reino más hostil, se ganó su mala fama años atrás debido a la prepotencia de los antiguos reyes, así como la aparicion de aquella temida demonio llamada Reina roja, la causante de la separacion de wonderland, tras su derrota.

Poseedor de una de las armadas más fuertes, es respetado por algunos de sus rivales, pero temido por otros. Orgullosos y ambiciosos, desean obtener el título de "Líder de las armadas" que tanto dicen les pertenece y recuperar el poder que tuvieron antes de que Wonderland se dividiera. Desde entonces mantienen rencillas con el reino de Diamantes, las cuales se han intensificado en los últimos años. El color representante de su realeza y armada es el rojo.

.
.



Reino de Diamantes

Historia R_diam10

Actualmente, los líderes en las armadas de los 4 reinos, por su fuerte determinación y espíritu de lucha. Usualmente mantienen rencillas con el reino de corazón debido a la ambición de poder de este. Son solidarios y humildes, intentan mantener la paz entre los 4 reinos para que no ocurra una guerra próximamente. El bienestar de su pueblo es la máxima prioridad de su armada y gobernantes. El color representante de su realeza y armada es el  amarillo.

.
.


Reino de Espadas

Historia R_espa11

El reino artístico. Anteriormente fue quienes tenían el título de líderes de las armadas, pero durante una guerra que tuvieron corazón y diamantes decidió pasarle dicho título a diamantes quien resulto ganador. Su armada es fuerte pero se abstienen de pelear o de buscar alguna guerra. Egocentrícos son normalmente las personas de este reino. El color representante de su realeza y armada es el azul.

.
.


Reino de Tréboles

Historia R_treb10

El reino obrero. Se mantienen aislado y alejados de las guerras manteniendo un pequeño contacto con cada reino. A pesar de que poseen una armada bastante dotada y fuerte no buscan problemas y vivir tranquilos. Son pacíficos y filosóficos, antes de pelear meditan lo que deben hacer.El color representante de su realeza y armada es el verde.

.


Última edición por Kaede Higa el Sáb Mayo 19, 2012 11:49 pm, editado 3 veces
Kaede Higa
Kaede Higa
Noble Corazones
Noble Corazones

Raza : Mago / Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : Mas lejos de lo que te puedas imaginar

https://alicerol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.