Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
silencio  en el castillo (Priv. Richter) EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
silencio  en el castillo (Priv. Richter) EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
silencio  en el castillo (Priv. Richter) EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
silencio  en el castillo (Priv. Richter) EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
silencio  en el castillo (Priv. Richter) EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
silencio  en el castillo (Priv. Richter) EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
silencio  en el castillo (Priv. Richter) EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
silencio  en el castillo (Priv. Richter) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
silencio  en el castillo (Priv. Richter) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

silencio en el castillo (Priv. Richter)

2 participantes

Ir abajo

silencio  en el castillo (Priv. Richter) Empty silencio en el castillo (Priv. Richter)

Mensaje por Black Hound Lun Mar 24, 2014 3:01 am

El Gran Castillo del reino de Corazones, hacia mucho tiempo que no había puesto un pie dentro del majestuoso lugar. usualmente su paga la recibìa de mensajeros, pero en esta ocasión ninguno estuvo disponible, asì que tuvo que ir el mismo a recogerlo .

La pequeña bolsa de cuero guardaba varias monedas de oro, las cuales no se molesto en contar antes de guardarlas; la tarea en esta ocasión: Montar guardia en Rubine, ya que se acercaban épocas de mucha afluencia y los guardias y caballeros no eran suficientes, quizás no era una tarea que disfrutase demasiado, pues la consideraba aburrida en comparación a una buena batalla, pero había que aprovechar el poco trabajo que conseguía en tiempos de paz.

Las pocas personas que transitaban los amplios y elegantes pasillos, criados, sirvientes y uno que otro guardia le veian aproximarse, solo para hacerse a un lado con clara expresión de temor, a el sin embargo no parecía importarle, ya estaba acostumbrado, y la prioridad ahora era salir del castillo, cosa que era mas fácil decirlo que hacerlo debido a lo enorme y confuso que suele tornarse su navegación en ocasiones.

Se detuvo un momento a mirar a su alrededor, claramente se había perdido, puso una mueca de disgusto la cual nunca se aprecio debido a su casco. Golpeo con el puño cerrado el pilar mas cercano mientras pensaba que hacer ahora, fue entonces cuando diviso un pasillo con una tenue pero visible luz de atardecer al fondo, podía o no ser la salida, pero a estas alturas no podría saberlo si no se adentraba.

Siguiendo aquel pasillo es que fue a dar por fin a las afueras, a un lado del establo para ser exactos, el sonido de los caballos relinchando se hacìa cada vez mas constante mientras recorría el lugar. Curiosamente, mientras que animales pensantes y la mayoría de los semi humanos solìan gruñirle cuando pasaba, no era lo mismo con animales comunes, quienes suelen sentir si alguien representa alguna amenaza para ellos.

Los jinetes, al verlo, también tomaban su distancia, mientras pasaba enfrente del establo después de haberlo rodeado, al fin, ya casi estaba cerca, de no hallar una puerta al menos podía brincar o escalar la muralla.
Black Hound
Black Hound
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Humano

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Volver arriba Ir abajo

silencio  en el castillo (Priv. Richter) Empty Re: silencio en el castillo (Priv. Richter)

Mensaje por Richter Vie Mar 28, 2014 2:20 am

Era más que notable que el príncipe de corazones no estaba en sus cinco sentidos últimamente.

Especialmente por el volátil carácter con el que se le ha divisado desde no hacía mucho. Era intolerante, explosivo y hasta cierto punto hostil.

Nadie le culpaba...

Todo mundo conocía el amor desmedido que profesaba hacia la reina de corazones, era un tanto normal que dichas emociones turbias invadiesen su alma al enterarse de su muerte, o mejor dicho, asesinato. Si, Richter Belmont fue el primero en sufrir por su perdida, y quizá el que lo hizo con mayor grado. Toda esa tristeza la había canalizado, obviamente, en mal humor y palabras hirientes para la mayoría de quienes se acercaban, era normal si la gente últimamente le repudiaba, más que de costumbre.

Pero estaba bien ¿verdad? ya era algo normal para él, ser rechazado por ser como es.

Pero era extraño... Siempre fue muy apegado a los animales, y no obstante los mismos parecían percibir su hostilidad o mal humor y lejos de confortarle como normalmente hubiesen hecho, parecía ser todo lo contrario. Eso era lo que el príncipe no lograba descifrar.

Y por eso, su cuerpo voló hasta caer de espalda frente a Hound.

-¡tsk!- Renegó tomándose el hombro diestro con la enguantada siniestra. Frunció el cejo. Se irguió, para sentarse un poco en el piso.

No era para menos si los mozos de cuadra y uno que otro soldado que andaba por el sitio dirigiese la mirada hacia aquella silueta de carmín vestir que ahora yacía quejándose en el suelo.

-¡Hora Bucephalus ¿qué diantres te pasa!?- y un estridente relincho se hizo presente en el sitio. No era de un caballo cualquiera, se trataba del hermoso corcel azabache del rey, y como era imponente el dueño, resultaba ser de igual manera su montura.

Afortunadamente, para el príncipe de corazones el mismo no le había pateado, sino que le había aventado con un ademan de su cabeza, pero el tamaño así como fuerza del equino dieron paso a dichos resultados.

Se terminó de levantar para sacudirse la ropa. Afiló la mirada haciendo más notorio el mal humor que en el residía. Usualmente no tiraría la toalla cuando la situación se trataba de lidiar con un animal desobediente, sin embargo, su instinto le decía que por esa ocasión era suficiente.

Sin embargo, no por ello pasó desapercibida aquella figura envuelta en armadura oscura, a lo cual su orgullo le obligó a hacer una sola cosa.

-¿Y tú que miras?- Así es, evitar verse humillado ante tan intimidante silueta.
Richter
Richter
Principe Corazones
Principe Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : En los esta- -lo patea un caballo-

Volver arriba Ir abajo

silencio  en el castillo (Priv. Richter) Empty Re: silencio en el castillo (Priv. Richter)

Mensaje por Black Hound Sáb Mar 29, 2014 2:33 am

Ante tanto alboroto dentro del establo el caballero negro poco a poco disminuye su velocidad para ver que pasaba, y justamente al momento de detenerse completamente un hombre castaño, alto y con elegantes ropajes es literalmente arrojado enfrente suyo.

Desconocía completamente que se trataba del hermano del rey, el príncipe Richter, era lógico, a la única figura real que conocía tan solo de vista era al mismísimo rey, presente en algunas de sus campañas, y quizás también la única figura de autoridad por la cual sentía aunque sea un poco de admiración.

Debido a sus quejidos pudo percibir el grado de hostilidad que lo consumía en esos momentos, no parece haber tenido una buen semana. Mientras el castaño se reincorpora el caballero voltea a ver al interior desde donde salió disparado, y diviso a la imponente montura que seguramente fue la causante de su accidente.

“¿Y tu que miras¡?” Tal expresión de hostilidad de parte del príncipe no pareció afectarle en lo mas mìnimo, no era el primero ni el ùltimo sujeto en ponerse incomodo con su mera presencia; extendió la mano hacia el corcel, con la palma de cara a èl, acto que pareció tranquilizarlo un poco. “Nada, solo a un idiota que no sabe cuando rendirse” fue finalmente la respuesta que salió del también irritado caballero (por haberse perdido en el palacio).

Espero de brazos cruzados a que el castaño terminara de reincorporarse, para que se hiciera a un lado y asì poder continuar su camino, pero al ver que este tardaba bastante Black Hound literalmente paso sobre èl, chocando ambos hombros a la vez que le dirigía “Fuera de mi camino” cuando finalmente parecía haber reanudado su caminata hacia las afueras.
Black Hound
Black Hound
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Humano

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Volver arriba Ir abajo

silencio  en el castillo (Priv. Richter) Empty Re: silencio en el castillo (Priv. Richter)

Mensaje por Richter Jue Abr 03, 2014 3:22 am

Richter miro aquel gesto que el de armadura pareció tener con la montura del rey. ¡La misma montura que él le había regalado de pequeño!

-"tu también me harás a un lado ¿ah, Bucephalus?"- Y desvió de mala gana el mirar. ¿Es que no había nadie ya?

-Tks- No, no era momento de pensar semejante cosa.

Paso la enguantada diestra sobre su alborotada y castaña cabellera, debía mantener la calma o aparentarla al menos. No es digno de su persona mostrar debilidad ante nadie... Solo una persona podía verle en semejante estado.

Y esa persona, ya había pasado de ese mundo...

-Perdona por tirar la toalla a la primera, si eso es que significa para ti el no rendirse.- Aja, ¿a que venía eso? Ser terco es su mejor cualidad... o bueno, no terco...

Nuevamente sacudió su gabardina color terracota. Y discretamente, dirigió una mirada a los mozos de cuadra y a uno que otro sirviente del lugar. ¡Los muy malditos estaban cuchicheando! ¿Es que no acababan de entender que pese a renegar de su rango, sigue siendo el príncipe? No, jamás ha podido ganarse el entero respeto, porque claro, no era su hermano.

Ni imponía tanto tampoco como él.

Y con fuerza apretó la quijada y empuño las manos. Levanto con altivez el mentón.

-¿perdón? ¿Quién te has creído tu que eres para exigirme tal cosa?- Oh si, las cosas no tardarían en ponerse feas, dado el carácter de Richter y sus mordaces palabras. -¡Un simple escudero no tiene derecho a mandarme de semejante manera!-
Richter
Richter
Principe Corazones
Principe Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : En los esta- -lo patea un caballo-

Volver arriba Ir abajo

silencio  en el castillo (Priv. Richter) Empty Re: silencio en el castillo (Priv. Richter)

Mensaje por Black Hound Sáb Abr 05, 2014 6:19 pm

El caballero negro detuvo una vez mas su marcha, como si se hubiese apagado de repente, incluso el soplar del viento se escucho por ese instante,. Aquella aura de frustración e inseguridad que emanaba del castaño se le hacia un tanto atractiva, como si estuviese a punto de explotar.

“Perdone usted, pero solo de esa manera se le puede hacer entender a tercos como nosotros” agrega sarcasticamente, después de esos momentos incomodos de silencio. reconocia también, que su manera de actuar también era un tanto impulsiva, al menos años atrás.

Aquel viento vespertino continuaba soplando en la escena, lo suficientemente fuerte como para levantar un instante tanto la bufanda como el cabello del de armadura oscura, revelando por unos instantes el emblema de un corazón en la parte trasera del peto, y su espada Flamberge envainada y colgando diagonalmente de su espalda, mostrando ser mas que un simple escudero.

“Aunque ahora que lo pienso, quizás no sea completamente su culpa, esa aura de frustración y terquedad la conozco muy bien” no sabia a ciencia cierta el tipo de problemas que el joven príncipe había soportado, que lo habían hecho tener ese temperamento, pero si sabia el como lidiar con ellos de una manera no tan compleja, y sin tener que involucrar a cada persona que se le pusiera enfrente en su mal humor.

“Si aun quiere hacer que me trague mis palabras, deme su mejor golpe, su majestad” fue que por fin reconoció ante quien estaba, aunque no por eso se sentía intimidado, como príncipe debía darse a respetar, pero con esa personalidad era muy difícil lograrlo, tal vez el golpear a aquel caballero quizás podría ganarse la admiración de los mozos y sirvientes presentes en ese lugar.

Pero eso no significaba que el de armadura azabache no iba a responder, solo esperaba a que su excelencia diera el primer golpe y asi liberar esa tensión y frustración que los carcomía en ese momento, señalándole al castaño que el mejor lugar para golpear era precisamente el yelmo.
Black Hound
Black Hound
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Humano

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Volver arriba Ir abajo

silencio  en el castillo (Priv. Richter) Empty Re: silencio en el castillo (Priv. Richter)

Mensaje por Richter Miér Abr 16, 2014 12:09 am

El príncipe de carmín solamente afilo la mirada y frunció el cejo. Sus labios se torcieron en una clara mueca de disgusto.

Ya comprobó que en definitiva ese sujeto enfundado en armadura oscura no le agrada en lo absoluto, y así seria siempre. Richter suele ser bastante rencoroso, para colmo. Y en dicho estado malhumorado que se encuentra, no había mucho que hacerse al respecto para remediar dicha cosa.

Se cuadró, y encaró nuevamente a ese ser... ¿pero que eran esas palabras?

-Debes tener bastantes tanates- Ladeó ligeramente la cabeza. -Un simple mozo de cuadra, desafiando a la autoridad, quien lo diría ¿Me pregunto que diría Alex al escuchar tal insolencia? - Levantó el mirar y se percató que, la servidumbre no dejaba de secretearse.

Ahora, seguramente, le tacharían de cobarde. Así es, porque adentrándose en sus memorias, hacia unos cuantos ayeres que, había sido estúpidamente engañado por un espía de la ciudad blanca, y el castaño no había sido capaz de detenerle, escapando el mismo.

Claro está, que tiempo después la armada le atrapo,  y para colmo había sido ese coronel que tan fastidioso le resultaba: Jefferson Gutiérrez.

-Aun así- Y de un rápido movimiento de su muñeca  desplego su látigo, aprovechando el mismo blandir para golpearle directamente en el yelmo, con el afán de derribarle de un simple golpe –Hay que complacer a la servidumbre-

Y un aura verdosa cubrió su látigo. Si bien no se tomaría el encuentro en serio, mas tampoco que mancillen su orgullo de esa manera.
Richter
Richter
Principe Corazones
Principe Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : En los esta- -lo patea un caballo-

Volver arriba Ir abajo

silencio  en el castillo (Priv. Richter) Empty Re: silencio en el castillo (Priv. Richter)

Mensaje por Black Hound Miér Abr 16, 2014 10:57 pm

Ante la proposición, el castaño, mas que motivado, blandió su fiel latigo, y siguiendo las palabras del caballero oscuro apunto directamente al casco, golpeando con todas sus fuerzas.

-CLAAAANG ¡¡-

El sonido del golpe se escucho por casi todo el establo, captando la atención de la servidumbre, sorprendidos y hasta emocionados al ver al príncipe en acción, y también al que ellos apodaban “el caballero prohibido” por el afán de la armada de mantenerlo oculto.

El sonido del viento rompió el silencio y tensión de la escena, seguida de un par de relinchos de los equinos del lugar, aquel ataque que había propinado el príncipe Richter había dado de lleno en un Black Hound que ni siquiera se movio. El latigo parece haber penetrado el casco, los ojos ruby que se podían ver por la penumbra del visor desaparecieron completamente, al haberse enterrado el latigo en el lado izquierdo de la unión. Fue en ese entonces que comenzaron a escucharse sonido de rechinidos, provenientes del yelmo, la parte frontal inferior cayo al suelo, revelando la boca y el mentón, le siguió la parte frontal superior, revelando una mirada oscurecida por abundante cabello azabache,  y por ultimo la parte central y trasera, liberando el resto de la larga cabellera oscura.

Aquella identidad recién revelada levanto la mirada hacia el príncipe, los mismos ojos ruby que sobresalían del yelmo pertenecían a una joven marcada por el conficto entre el reino de corazones y el de diamantes, con una gran cicatriz que cruzaba su mejilla y ojo derecho, y otras dos del lado izquierdo que recorrían desde su oreja hasta casi el puente de la nariz, tales cicatrices no parecían ser resultado de batallas, tortura acaso?, nadie lo sabia, ni siquiera existía en los rumores de la servidumbre, quienes por la distancia y la perspectiva no apreciaron las señas particulares ni el genero del “caballero prohibido”.

El latigo, aun incrustado en la cabeza de Black Hound, resbalo poco a poco, teñido de rojo, a la vez que un hilo carmesí bajaba de la frente del caballero oscuro, pasando entre la nariz y el ojo izquierdo. Su expresión estoica cambio a una ligera sonrisa en un instante, a la vez que alzaba el brazo hacia la espalda, para alcanzar a Flamberge, y una vez tomandolo del mango le arroja cual boomerang hacia el castaño. . .
Black Hound
Black Hound
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Humano

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Volver arriba Ir abajo

silencio  en el castillo (Priv. Richter) Empty Re: silencio en el castillo (Priv. Richter)

Mensaje por Richter Jue Abr 17, 2014 11:43 pm

Sorpresa, fue lo que mostraron los azulinas orbes del príncipe carmín.

Ese cabello, esas facciones... esos ojos ¡Una mujer! La sonrisa socarrona que entonces adornaba su moreno rostro desapareció súbitamente al percatarse de su error ¿Qué es lo que había hecho?

Pero, lo importante, era proteger su honor ¿o no? si, su madre, madame carmín es algo que siempre le ha dejado en claro.  Y al cruzarse la mirada de ambos, algo sucedió dentro del príncipe carmín.

Esas cicatrices... la sangre...


Miedo

¿De que?


...¡Huye de ahí!...

¿De quien?


¡escapa...!

Miedo, impotencia... se siente la presa.

¡Alejate lo más que puedas!

El látigo cae inerte tras su movimiento, cuando naturalmente por uso del mismo debería seguirse una serie de agiles ademanes para que el ataque continuase. Su cuerpo tiritaba ligeramente, recuerda esa maldita sensación. Su vista se tornó borrosa, su mente viajo a otro lugar... la habitación oscura e iluminada con tan solo unas cuantas velas... la sangre corriendo de su antebrazo de nuevo. Aquella fúnebre voz en su oído, como un susurro... una malévola canción de cuna.

Si, Hound había hecho recordar a Richter Belmont a aquella soldado de Joker que le había torturado psicológicamente, haciendo uso de sus tan guardados recuerdos.

Su realidad se distorsiono, como cuando uno mira su reflejo en el agua y el mismo es irrumpido súbitamente por las ondas de la misma al sumergir un dedo.

Miro hacia el suelo, la servidumbre le mira desconcertada. Sus largos mechones caobas ocultan por un instante su mirada. Su mano temblaba, como si se cuestionase si debía atacar en serio...

Eran tan... parecidas.

No, más a ojos de Iskandar el chico, ambas mujeres lo eran.

Y aquella sonrisa no hizo más que ponerle en alerta. La adrenalina se disparó en el cuerpo del castaño ¡no va a permitir ser humillado de nuevo! no permitirá que infundan miedo en el de nuevo.

El filo de aquella arma desgarrando el aire le hizo ponerse en alerta. De un movimiento rápido el príncipe desvió el arma, aunque con tardío, pues la misma  continúo hacia su objetivo. Afortunadamente con el contrataque, solo había alcanzado a ser herido en un brazo.

Aprovecho el mismo impulso para ejecutar un giro, secundando el movimiento su arma, claro, solamente estaba dándole impulso para alcanzar su blanco. El chasquido del látigo rompiendo el sonido   inundo el sitio, mas no se quedó ahí mismo, la rapidez con la que viajaba el arma era impresionante, si, ayudado por su magia de viento. No sería la misma magnitud el daño del golpe, más si un poco más veloz.

-"¡No! ¡No voy a permitirlo!"-  y la desesperación, finalmente, hizo víctima de él.
Richter
Richter
Principe Corazones
Principe Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : En los esta- -lo patea un caballo-

Volver arriba Ir abajo

silencio  en el castillo (Priv. Richter) Empty Re: silencio en el castillo (Priv. Richter)

Mensaje por Black Hound Vie Abr 18, 2014 10:14 pm

Desconcertada, la caballero prohibida veía como el príncipe de corazones reaccionaba al revelarle quien se ocultaba tras el enigmático yelmo, sin duda un recuerdo no muy grato venia a la cabeza del castaño en ese momento, solo el sonido de Flamberge cortando el viento fue que por fin reacciono, evadiéndolo por muy poco.

Al mismo tiempo, cada vez mas y mas servidumbre se acercaba al lugar, atraídos por el fiero combate entre dos de las mas conocidas figuras del reino, desatado por los mas insignificantes motivos, esa misma actitud aguerrida por la cual es bien conocido el reino de corazones.

El príncipe por fin contraataco, usando el giro con el que evadió para darle vuelo y fuerza al latigo, un ataque tan veloz que fue imposible para el caballero oscuro el evadirlo, asi que solo abrió un poco las piernas y planto bien los pies, para poder cubrirse con el antebrazo derecho.

Dicho y hecho pudo bloquear el ataque, aunque le costo una herida mas en el antebrazo debido a lo potente del ataque y a lo cercano que estaba, habiendo penetrado la parte de la armadura que cubria la muñeca, sin embargo parecía haber ignorado cualquier signo de dolor, y lo único que hizo fue quitarse la parte dañada de la armadura,.

“nada mal”

Dice con tono complacido, con su voz original en vez de la distorsionada voz que usaba normalmente, da un par de saltos hacia atrás, sin perder de vista a su oponente, a la vez que cacha su espada en el aire con la extremidad herida, habiendo vuelto cual boomerang a manos de su portador.

Con la adrenalina consumiéndolos a ambos, el siguiente movimiento del caballero prohibido fue correr hacia su oponente, con una velocidad engañosa comparándola con el peso que representaría usar la armadura, y trata de conectar un golpe usando el mango de su espada, empujando con la mano sana para añadir mas fuerza al ataque . . .

Sin embargo, el principe no era el único que revivía memorias pasadas, Black Hound también recordaba, conforme continuaba el duelo, la primera vez que mancho sus manos de sangre al proteger a su hermano menor de sus captores, perdiendo en ese evento la mayor parte de su sanidad mental, y que solo había sido gracias a la ayuda de aquel mercader, Lord Victor, que pudo llevar una vida mas o menos normal después de haber sido retirada de la armada.
Black Hound
Black Hound
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Humano

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Volver arriba Ir abajo

silencio  en el castillo (Priv. Richter) Empty Re: silencio en el castillo (Priv. Richter)

Mensaje por Richter Dom Jun 01, 2014 3:32 am

Sorprendido es como el príncipe carmín observo como aquella figura envuelta en armadura negra se abalanzaba sobre su propia persona.

La adrenalina hizo presa de su persona así como el miedo aumentaba en la misma. Dentro de él gritaba que se alejara, el pobre castaño solamente peleaba por salvar su vida de un enemigo que no está presente y de quien no pretende herirle seriamente ni tampoco por un motivo valido.

Hound entro en el límite del látigo el cual es imposible para el príncipe blandirlo sin dejar la defensa expuesta.

Mas no va a soltar su arma, no solamente por negarse a verse cobarde y "salvar su vida" aquel látigo no solo es su arma, sino un recuerdo bastante preciado de una persona que, como las que le han querido ha partido ya.

Partido...

-Ungh- Cierra con fuerza los ojos ¿jaqueca? no... Eso es otra cosa...

Se siente bastante mareado, pronto apareció en su memoria un recuerdo de él corriendo por el bosque, como si fuese un animal... ¿qué rayos es eso? ...

Cuando abrió los ojos el enemigo ya estaba bastante cerca y entonces...

Una línea carmín marco el trayecto que el frio acero de aquella espada trazo sobre su físico.

Se llevó la diestra hasta el pecho, podía sentir la cálida sangre manchar aquellos guantes de piel que siempre lleva. Cierra con fuerza los ojos antes de proferir un quejido ahogado de dolor. Aquello era peor que ser mordido por un lobo... Retrocedió un par de pasos observando el suelo, unas cuantas gotas carmines secundaron el movimiento. El látigo cayó de sus manos.

-guh...-

-"sigue luchando, no dejes que te arrebate lo más preciado que tienes: Orgullo"- ¿De quién diantres era la voz que escuchaba dentro suyo?

-T-tu..- Y le miró, afilando la mirada. No obstante cuando pretendió proferir más palabras en su contra, fue que una figura se abalanzó contra Hound con el afán de derribarle:

Un enorme lobo de pelaje marrón y blanco.

-¡Cornell!- Extendió la diestra como si intentase detenerle. El canido abrio las fauces, y las clavo sobre la hombrera diestra de Hound -Espera, Cornell- ¿qué diantres hacia ahi?
Richter
Richter
Principe Corazones
Principe Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : En los esta- -lo patea un caballo-

Volver arriba Ir abajo

silencio  en el castillo (Priv. Richter) Empty Re: silencio en el castillo (Priv. Richter)

Mensaje por Black Hound Sáb Jun 14, 2014 2:50 am

Que? Hablaba consigo mismo? O solo murmuraba? Lo cierto era que el príncipe castaño no estaba completamente en sus 5 sentidos, un ataquede tal magnitud como el que acababa de ejecutar hubiera sido bloqueado fácilmente por un buen y experimentado guerrero.

Tsk, chasquea, mientras su rival continuaba medio delirando, retrocede algunos pasos, solo para ser atacada sin previo aviso por un gran lobo marron y blanco, que al parecer respondia al nombre de Cornell, llevándose en su feroz ataque su hombrera diestra y raspando un poco su hombro debido a la fuerza.

Una vez en el suelo el caballero prohibido, con aparente dificutad trata de mantener a raya las fauces de su atacante con la diestra, en su cara laramente se reflejaba una sensación de molestia, pues la bestia prácticamente salió de la nada.

El can entonces se apodero del guantelete, arrancándolo prácticamente de su antebrazo, aunque herido, el caballero rodo un poco hacia un lado, mientras el lobo mordisqueaba el guantelete, y con ayuda de su espada se semi inca, claramente malherido, pero siempre con la misma mirada determinada.

Viendo que su armadura hasta ahorita le había traido inconvenientes comenzó a despojarse de ella, sin levantarse completamente, poco a poco se retira la otra hombrera, las placas de ambos antebrazos, el otro guantelete y al final el peto, el cual cayo en dos partes, frontal y trasera respectivamente.

Bajo la fría y masiva armadura el caballero prohibido portaba un atuendo de cuero, sin mangas, vendajes ensangrentados sobre los brazos y una que otra cicatriz sobre el cuello, el cual cubrió nuevamente con su desgastada bufanda color escarlata.

Le dirigió una expresión decepcionada mientras a duras penas se mantenía sostenida por su espada.

“Si va a seguir soñando despierto su majestad, será mejor que envaine mi espada”
Black Hound
Black Hound
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Humano

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Volver arriba Ir abajo

silencio  en el castillo (Priv. Richter) Empty Re: silencio en el castillo (Priv. Richter)

Mensaje por Richter Sáb Jul 26, 2014 2:24 am

Aquello no importo al principe de corazones. Si, quiza hound se viese mucho mas intimidante sin parte de su armadura, mas lejos de preocuparse por su persona, el castaño hizo algo que, seguramente, nadie se atreveria.

Se interpuso entre Hound y su lobo, extendiendo la diestra, para evitar que aquel caballero oscuro dañase de una forma u otra a su entreñable compañero.

Su respiracion era agitada. La camisa blanca que lleva debajo de su gabardina paso a ser carmin, como las mismas banderas del reino. Su cuerpo temblaba y no sabia si era debido a la adrenalina o al miedo que sentia de observar a aquel sujeto...

Era tan parecido.

Jadeo, para despues pasar pesadamente saliva. Sentia como la garganta le quemaba, como si hubiese corrido de forma rapida y por bastante tiempo. Se sentia mortalmente mareado... una horrenda sensacion, como si no hubiese dormido en todo un dia. Se llevo la diestra hasta la frente, intentando despabilar.

Fue entonces que parpadeo un par de veces, para finalmente, poder enfocar mejor a aquella figura frente suya.


“Si va a seguir soñando despierto su majestad, será mejor que envaine mi espada”

¿Soñar despierto? Una ligera mueca de sorpresa embargo las morenas facciones del principe. ¿Todo habia estado en su mente, y no era la misma persona quien conocio aquel dia en esa cabaña?

Miro hacia el suelo, intentando asimilar todo- No era tan facil, sus pensamientos no eran claros ultimamenet.

-Parece que no soy yo mismo ultimamente- Antes de musitar algo mas, aquel enorme lobo se echo sobre sus patas traseras a un lado suyo. Richter miro a la servidumbre mas no supo interpretar sus expresiones...


Richter
Richter
Principe Corazones
Principe Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : En los esta- -lo patea un caballo-

Volver arriba Ir abajo

silencio  en el castillo (Priv. Richter) Empty Re: silencio en el castillo (Priv. Richter)

Mensaje por Black Hound Lun Ago 04, 2014 10:49 pm

-Parece que no soy yo mismo últimamente- musita el castaño, a lo que la caballero prohibido responde, con un tono similar. “Es evidente, su majestad”

-suspira profundamente “es inútil” piensa para si misma, al contemplar como el castaño poco a poco regresaba a sus 5 sentidos gracias en parte a la intervención de aquel majestuoso lobo que interrumpió su disque pelea, ya que, entre mas se emocionaba la caballero prohibido, el príncipe Richter se alejaba mentalmente mas y mas.

Se reincorpora lentamente, portando solo media armadura, con sus oscuros cabellos parcialmente pegados al rostro con un poco de sangre y sudor. Al igual que el príncipe, siente a su alrededor las miradas sorprendidas y temerosas de los espectadores que se habian juntado al lado del establo durante su breve encuentro.

Cierra un poco los ojos, meditando un poco, es entonces cuando un trueno se escucha sobre ellos, nadie se percato que mientras luchaban el cielo se había empezado a nublar poco a poco, comenzando a caer agua justo después del sonoro fenómeno natural, es asi como gran parte de la muchedumbre comenzaba a retirarse para cerrar ciertas entradas, colocar lonas para evitar que se mojaran ciertos bienes y empezar a prender antorchas masivas que eran capaces de permanecer encendidas a pesar de la densa y constante lluvia.

Con la mirada perdida en su abundante cabellera la caballero prohibido envaina nuevamente su espada a su espalda, y procede a recoger las partes de su armadura que desprendió recientemente, acomodándolas de manera que no ocuparan tanto volumen y pudieran ser amarradas con una simple soga que cargaría después a su espalda con su antebrazo malherido, dejándose puestas únicamente la spartes que cubrían sus piernas y pies, es decir la parte inferior.

“Sabe usted donde puedo encontrar a un herrero?” agrega repentinamente, esta vez con su voz normal, mientras recogía la ultima pieza de su armadura, la cual claramente deseaba arreglar.
Black Hound
Black Hound
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Humano

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Volver arriba Ir abajo

silencio  en el castillo (Priv. Richter) Empty Re: silencio en el castillo (Priv. Richter)

Mensaje por Richter Dom Sep 07, 2014 1:47 am

Richter bajó la mirada al escuchar a aquella figura enfundada en negra armadura. Sabía que su inestabilidad mental era notable, lo que no sabía era a que grado se notaba.

Ya que, según él, trataba de verse pretencioso y confiado, como siempre...

Orgulloso ¿No son así los seres del reino de corazones después del todo?

Lleva la diestra hasta la cabeza de su compañero para palparla ligeramente. Sonrió ligeramente, quizá aquel enorme lobo de pelaje castaño y blanco era el único que se preocupaba realmente de su persona. No obstante aquel trueno no pasó desapercibido para el príncipe de corazones. Su vista se posa nuevamente sobre su "contrincante" (¿era ahora correcto el llamarle de esa manera?) Cierto, también debía ocuparse de los deberes del establo, pero era más probable que los escuderos ya se estuviesen haciendo cargo...

Cuando Hound recogió sus pertenencias el príncipe solamente le mira. A decir verdad no sabe que decir o cómo reaccionar. Claro que dentro de él se siente culpable, más el hecho de que se le enseñase a jamás disculparse le impide mencionar palabra alguna al respecto.

Aparte el "estarse" acostumbrando a formar parte de la realeza (ahora de manera más enfocada y seria) implicaba en que los demás debían respetarle y disculparse aunque el error fuese suyo ¿cierto?

Quién sabe.

No obstante, aquella extraña mujer fue quien habló primero, sacando como anteriormente a su alteza de rojo. Herrero... Cierto, él fue quien dañó la armadura. Afila la mirada, con una ligera punzada de dolor es como se agacha un instante para tomar su látigo del suelo.

- Sígueme- Fue lo único que menciono ante de girar sobre sus talones y comenzar a caminar.

Si bien, siempre suele pasarse del punto hacia donde se dirige, más en esta ocasión seguro no sería de aquella manera. Aquel lobo, como era de esperarse, siguió a su dueño y entrenador, a un lado suyo.

Mientras el príncipe caminaba gruesas gotas de agua comenzaron a descender del cielo, primero de manera lenta y sin ritmo en particular, pero no tardarían seguro, en convertirse en una fuerte lluvia, seguro alcanzarían a llegar a tiempo hacia donde estaba el herrero.

Aun así, en ningún instante paro a observar sobre su hombro para saber si Hound le seguía, después de todo ella no tenía motivo alguno para dejar guiarse por un "agresor"
Richter
Richter
Principe Corazones
Principe Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : En los esta- -lo patea un caballo-

Volver arriba Ir abajo

silencio  en el castillo (Priv. Richter) Empty Re: silencio en el castillo (Priv. Richter)

Mensaje por Black Hound Miér Sep 10, 2014 10:25 am

Y fue de esta forma, como si nada hubiera pasado, que ambos sujetos comenzaran a caminar juntos en una dirección, la herrería. Una fuerte lluvia se construía poco a poco como epilogo de la corta pero intensa lucha que se acababa de prescenciar.

El castaño príncipe iba a la cabeza, lleno de un sentimiento de intriga hacia quien le venia siguiendo, y no era para menos, Black Hound era conocido por su insistencia cuando un oponente le llama la atención, afortunadamente, debido al estado mental de Richter el interés del caballero prohibido por el disminuyo un poco, Ahora lo que restaba era reparar su armadura, pues la necesitaría en su siguiente trabajo como guardia elite en Rubine.

Mientras seguía a castaño paso su mano sobre su rostro, con el fin que retirarse unos cuantos mechones de su opaco cabello que, debido a la lluvia que se construía, se le habían pegado al rostro, al hacerlo su guantelete de piel, que usaba debajo del metalico, se mancho de rojo, no había caído en cuenta que durante el forcejeo con el lobo del castaño había rasguñado el puente de su nariz con su propio guantelete metalico, sin embargo, su siempre seria expresión jamás cambio, como si estuviera acostumbrada, incluso lamio un poco de la sustancia carmín en su dedo índice y medio.

El príncipe castaño la observo de reojo por entre sus hombros, acto que no paso desapercibido para el caballero prohibido, quien ligeramente cambio su expresión seria a una de malicia.

Poco faltaba para llegar a su destino, cuando en su camino se cruzaron un par de guardias montados, dirigiéndose al palacio, con el escudo del ejercito de corazones en las sillas de sus monturas, haciendo que una pregunta se le viniera a la mente al caballero prohibido, “ su excelencia Alexander. . como se encuentra?” pregunta al fin, volteando hacia otro lado y con un poco de titubeo, pues era claro que el comunicarse no era uno de sus fuertes, pero no podía dejar pasar la oportunidad de saber como se encontraba uno de los pocos hombres que de verdad estimaba, mas aun con el reciente deceso de la reina.
Black Hound
Black Hound
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Humano

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Volver arriba Ir abajo

silencio  en el castillo (Priv. Richter) Empty Re: silencio en el castillo (Priv. Richter)

Mensaje por Richter Dom Oct 05, 2014 7:08 pm

El escuchar la pregunta el castaño paro en automático. Frunció el cejo y apretó con fuerza los dientes, al igual que las manos.

Miró el suelo de mala gana.

¿Es que siempre la gente tendría que preocuparse más por él?  

Si, era lógico hasta en wonderland... Aparte, por la personalidad que su hermano mayor tiene, era normal si la gente le quisiese en sobre manera.

Y dejarle a él opacado...

Se preguntó si es que alguna vez llegase a subir al trono si la gente le compararía. Seguro por sus malas acciones las personas tendrían a decir algo como "ey, estábamos mejor cuando el rey era Alexander, el grande"

Últimamente lo único que escuchaba eran preguntas parecidas "Su alteza ¿cómo se encuentra el rey?” "¿cómo sigue el gran Alexander?" "¿Se está recuperando bien?"

¿Y él?  Solo quedó como un idiota que había caído fácilmente en las manos de Joker, por lo que todo mundo le reprochaba: Ser un mujeriego...

-¿Alex?- Preguntó, haciéndose el idiota -Él está bien... Sus heridas no son graves. Se le pide estar en cama guardando reposo pues perdió mucha sangre en el ataque.- Respondió sin ánimos... -¿Gustas una audiencia, o algo? – Comenzó a caminar nuevamente, si eso es lo que quería, pues podía conseguírselo y que todo terminara ahí...

Lo usual.

Una gran puerta de roble fue donde se detuvo, con un letrero colgante que llevaba un grabado de "Herrería". Empujó con su hombro la puerta para adentrarse.

-¡Ey Matthew, te traigo un cliente, viejo herrero!- Sonrió ligeramente invitando a Hound a secundarle al lugar.
Richter
Richter
Principe Corazones
Principe Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : En los esta- -lo patea un caballo-

Volver arriba Ir abajo

silencio  en el castillo (Priv. Richter) Empty Re: silencio en el castillo (Priv. Richter)

Mensaje por Black Hound Lun Oct 13, 2014 1:32 am

Repentinamente se paro junto al castaño, notando esa aura de frustración al escuhar la pregunta que acababa de hacer, desconocía el tipo de relación que el príncipe y el rey llevaban, pero no parecía ser una normal, de todas formas, “normal” era una palabra rara en wonderland.

“Es bueno saberlo” agrega.

“Nah, dejalo asi” responde al ofrecimiento “de todas maneras, no creo que vaya a recordar a una simple peon como yo” agrega, auque la idea le llamaba la atención no sabria que hacer o que decir al estar enfrente del noble monarca, y conociendo sus tendencias, lo mas seguro es que acabaría metiendo la pata.

Llegaron por fin a la herrería, detrás de esa gran puerta de roble se sentía el calor abrazador de los hornos, y los duros y secos golpes de los martillos dándole forma a las armas.

Observo detenidamente al lugar, para luego centrar su mirada sobre el encargado, el tal Matthew, hombre de mediana edad, casi calvo y barba, con su misma expresión seria y analítica.

Sin decir mucho coloca el envoltorio que cargaba a la espalda sobre la mesa que servia como mostrador abriendose un poco en el proceso. Toma una silla de madera cercana, la cual usa para apoyar la pierna derecha y asi serle mas fácil quitarse las placas de las piernas y las botas.

Por fin todo el juego estuvo sobre la mesa, el caballero prohibido toma el casco mientras indica “solo saca los golpes y pulela un poco” “ah, y usa el maso mas duro que tengas, es un acero especial que no se dobla tan fácil”.

Mientras el herrero recogía la armadura y comenzaba a hacer su trabajo, tomo un pañuelo claro que se encontraba cerca y lo enredo alrededor de su frente, como un vendaje improvisado, asi ya no s tendría que limpiar los ojos a cada momento.

Tantas cosas en tan poco tiempo, eso solia despertarle la sed, además, a punto de anochecer y con una tormenta afuera era seguro que se aburriría mientras espera a que su armadura quedaría reparada, asi que coloca su bufanda sobre la silla y abre ligeramente la puerta de roble, revelando que aquella tormenta seguia, pero con una intensidad menor, “Ire a tomar algo, vienes?” le ofrece al castaño “aceptaste mi reto al final, te debo eso al menos”.
Black Hound
Black Hound
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Humano

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Volver arriba Ir abajo

silencio  en el castillo (Priv. Richter) Empty Re: silencio en el castillo (Priv. Richter)

Mensaje por Richter Jue Oct 30, 2014 4:16 am

Durante la pequeña charla que Hound y el herrero tuvieron, el príncipe camino miró hacia abajo ladeando la mirada. Se topó con ese gran lobo que a todas partes le seguía.

Simplemente, llevó la enguantada diestra hasta su cabeza, aplanando ligeramente sus orejas. Sonrió fugazmente, seguro ahora quedaría retirarse de nuevo a sus aposentos, fingir una severa migraña y levantarse hasta que estuviese de buen ánimo. Últimamente solía hacer aquello aunque se viese de manera infantil. Más realmente no está en las mejores condiciones para lidiar con el consejo o menesteres de política.

-¿He?- Arqueó una ceja observando a Hound. Sonrió de lado -¿Por qué no? Después de todo no tengo nada mejor que hacer-. Se acercó hasta la extraña mujer, aunque hasta eso, echó un ligero vistazo rápido para el herrero –-Gracias Matthew. ¡Ah! puedes cobrarte después mi caballo necesita herraduras nuevas.- Porque claro, no va a dejar que la mujer pague por el trabajo, después de todo los destrozos en su armadura fueron cosa suya.

Bueno, podía acompañarle un rato... Al salir levantó el cuello de su gabardina -Lo siento Cornell, tendrás que empaparte de nuevo- irónico ¿no es así? que se le facilite más el hablar con un animal que no le responde que con las personas.

Aunque, algo tenía esa mujer que el canido no dejaba de mirarle cada que podía, como si sospechase de la misma.
Richter
Richter
Principe Corazones
Principe Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : En los esta- -lo patea un caballo-

Volver arriba Ir abajo

silencio  en el castillo (Priv. Richter) Empty Re: silencio en el castillo (Priv. Richter)

Mensaje por Black Hound Miér Nov 05, 2014 12:48 am

Y fue asi como en medio de una fría y hùmeda noche ambas siluetas caminaban hacia uno de los puentes que servían como entras/salida secundaria del castillo, custodiada por 2 pares de guardias e iluminada por masivas antorchas a cada lado del puente.

Al pasar el castaño los guardias hicieron la obligada reverencia, pues ahora el príncipe no se veía opacado por su hermano, la que si recibió miradas extrañas fue el caballero prohibido, ahora irreconocible sin la oscura coraza que todos temian, cosa que no pareció importarle en lo mas minimo, aunque si se sentía un poco“incompleta”, ya que después de tantos años esa armadura había pasado a ser parte de ella.

Salieron de la seguridad de las murallas del castillo, hacia las calles del pueblo que rodeaba el palacio, aun transitadas por los aldeanos que trabajaban el dia a dia para sobrevivir.

El trio no pasaba percibido, el Principe Richter, segundo en la línea al trono, su fiel lobo Cornell, y el soldado elite conocido solo como Black Hound, muchas preguntas e inquietudes sembraban a su paso ¿habra sucedido algo? ¿Qué habrá hecho aquella soldado para ser vigilada por el mismo príncipe?, eran los murmuros mas comunes.

Solo una mirada era la que no paso desapercibida para el caballero prohibido, la del canido compañero del castaño, Cornell, una mirada atenta y alerta, como si esperase que el caballero reaccionase de una forma inesperada, una mirada seria y vacia por parte de Hound fue lo único que el fiel lobo obtuvo en respuesta.

Por fin entran a la Taberna mas cercana, debido al ambiente, la mayoría de los presentes no noto que uno de los que habían entrado era el mismo Richter, por lo mismo no le prestaron importancia, de igual forma suponía algo de riesgo que el mismo príncipe estuviese expuesto en ese ambiente, “No se preocupe, yo cubriré su espalda” asegura el caballero prohibido, en cierta forma era su responsabilidad y su obligación como soldado, aunque no estuviera en servicio.

Al dirigirse a la barra un par de mujeres soldados que se encontraban conversando mientras salian del lugar cruzan caminos con el trio, una de ellas nota al castaño, correctamente intuyendo que se trataba del príncipe, mientras que la otra se quedo viendo a Hound, murmurando “hey, yo la conozco, podría ser ella?” mientras ambas continúan alejándose hacia la salida.

Fue entonces que llegan a la barra, tomando asiento, el tabernero, con la misma actitud mundana pregunta “que se sirvo caballeros?”, fue entonces que cae en cuenta que se encontraba en la prescencia del príncipe. “su exelencia ??¡” exclama en voz baja a la vez que hace reverencia, notando al leal lobo.

Por ultimo el tabernero hace contacto visual con Hound, a quien no reconoce en un principio, fue solo cuando ella se sento y lo miro a los ojos cuando el hombre por fin la reconoce, diciendo únicamente “Ly-Lylian?¡”
Black Hound
Black Hound
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Humano

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Volver arriba Ir abajo

silencio  en el castillo (Priv. Richter) Empty Re: silencio en el castillo (Priv. Richter)

Mensaje por Richter Dom Dic 21, 2014 2:17 am

Todo iba a la perfección...

Inclusive observó de reojo a los guardias, típico... como Alexander no estaba ahora el de las falsas atenciones era él, pero podía sentirlo. Sabe que es lo que se habla a sus espaldas, que si es un mujeriego, que solo anda de cama en cama... Cosas similares.

Pero es duro ser de la realeza, aunque no lo parezca, la gente por lo general espera que los mismos se equivoquen para poder ser duramente juzgados... -nn- El moreno dudó por un instante el seguir el paso, justo a la entrada del pueblo. Reaccionó como si hubiese recordado algo, o a alguien.

Más despabiló al llevarse la diestra hasta el rostro ¿no había sido en una situación similar que aquella albina le condujo hasta una trampa? Era normal si se mostrase paranoico, no tenía mucho tiempo desde que se había animado a salir nuevamente, aquello parecería cobarde, sin embargo, considerando el ataque de joker, el secuestro de Sarah por parte del General de Diamantes y después su "misteriosa muerte" era un tanto prudente no aparecerse en público. Y no solo fue decisión propia, sino del consejo mismo.

El rechinido de la puerta de la taberna deshizo todo pensamiento en su revuelta cabeza, suspiro con pesadez ¡Al fin un lugar sin agua! Su lobo pareció estar de acuerdo pues se sacudió antes de entrar al sitio.

https://www.youtube.com/watch?v=n4Bcl1EeenM#

Ante el comentario de Hound, Richter solamente asintió con un ligero ademan de cabeza. Y después  se dedicó a tomar asiento. Cornell se echó a sus pies, siempre atento a todo. Sonrió ligeramente mientras observaba al tabernero y a la mujer que le acompañaba... Sin embargo aquel gesto no duró mucho en su rostro pues escuchó una risa burlona hacia su persona... hubiese ignorado tal gesto, el problema es que sonó tan tétrica y conocida para su persona, se llevó la siniestra hasta la cabeza, emitiendo un ligero quejido. –Ungh- Y después, como si todo se hubiese apagado por un momento y vuelto al instante el sonido de la realidad, escuchó la música y el ruidaje del sitio.

No pudo evitar mirar sobre su hombro, como si quisiese cerciorarse que no está atrapado en la oscuridad, suspirando con alivio al ver que aquello no ha pasado.

–Dame lo más fuerte que tengas...- Fue la manera de atraer la atención de aquel que servía en el lugar –Sí que eres conocida ¿ah?- Lo mejor era pretender que se encontraba bien y no pasaba nada ¿verdad? ¡Como siempre!
Richter
Richter
Principe Corazones
Principe Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : En los esta- -lo patea un caballo-

Volver arriba Ir abajo

silencio  en el castillo (Priv. Richter) Empty Re: silencio en el castillo (Priv. Richter)

Mensaje por Black Hound Sáb Ene 10, 2015 12:37 am

Rascandose la nuca debido a la peculiar situación el tabernero no pudo mas que hacer una pequeña mueca sonriente, seguido de un ademan que le indicaba a uno de sus empleados que le trajera el licor mas fuerte para la peculiar pareja.

La caballero prohibido se encontraba sentada en la barra, apoyando su cabeza ladeada sobre el puño de su diestra, con ojos cerrados que solo se abrieron al momento en que uno de los empleados le colocara un pequeño vaso de vidrio, el cual procedió a llenar con un potente ron, dejando la botella a su lado cuando termino,. Casi al mismo tiempo, a un lado de ella se sento el castaño, quien oculto una breve migraña al momento en que le sirvieron su bebida también, dejando a un lado suyo la botella.

“Si, aunque me hubiera gustado que no fuera asi” responde tranquilamente ante el comentario de Richter, mientras da el primer sorbo a su bebida,.

“recuerda el ataque del reino de diamantes cerca de las fronteras hace años, excelencia?” comenta el tabernero mientras limpiaba el interior un tarro con una pequeña toalla, “ Se dice que Black Hound fue de los pocos sobrevivientes de las comunidades afectadas” agrega, sin aparente objeción de Black Hound, quien daba otro sorbo a la bebida.

Tal parecía que el pasado de Black Hound era conocido, aunque solamente por gente de la clase media y baja, la clase alta por otra parte, solo conocía del tal caballero prohibido como la carta fuerte de su ejercito.
“Y ya que lo sabe, su majestad, puede llamarme por mi verdadero nombre, Lylian” afirma la caballero prohibido, para después terminar su bebida y proceder a rellenar el vaso.

Un breve periodo de silencio tuvo lugar antes que Lylian, con una simple seña de la mano, dijo al tabernero que se retirara, para hablar mas privadamente con el príncipe “volviendo un poco a lo de hace unas horas, que fue lo que le ocurrió durante nuestro duelo, su majestad” pregunta, mientras lenta y tranquilamente hace contacto visual, con una mirada seria, y sobre todo, humana. “no es típico de usted titubear durante una pelea” agrega, después de lo cual la caballero prohibido experimenta un pequeño ataque mental que la hace tomarse un poco la sien y cerrar uno de sus ojos, dicho ataque mental al parecer provino de quien ella ya sospechaba había algo extraño con el, Cornell.
Black Hound
Black Hound
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Humano

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Volver arriba Ir abajo

silencio  en el castillo (Priv. Richter) Empty Re: silencio en el castillo (Priv. Richter)

Mensaje por Richter Jue Ene 22, 2015 1:37 am

Richter levantó ligeramente la mirada ante aquella anécdota. Lo cierto es que solamente había escuchado algo de la índole cuando era solamente un adinerado chiquillo que gustaba jugar en los bosques o andar a caballo... Jamás ha sabido algo de la política o de la índole.

-ya veo- Musitó con desinterés y se enfocó en su bebida, como aquellos hombres que se enfocan en tomar para olvidar. Suspiró un momento, por unos instantes sintió tranquilidad... Era un cliente más de bar, y nada más, aun pese que el tabernero y Hound le llamaban excelencia o alteza. Rangos que según el no merecía...

Lo peor es que de seguir así Alexander o empeorar... ¡No! mejor ni pensar en que sucedería, le aterraba la idea.

Dio otro trago a su bebida, fue cuando el tabernero se retiró y Hound comenzó a hablar nuevamente.  -Nuestro... duelo- Repitió con voz pausada, bajó la mirada como un pequeño que ha sido regañado.

De fondo solamente se escuchó un eructo que algún ebrio dejo escapar, las pláticas clásicas y risotadas aguardentosas...

https://www.youtube.com/watch?v=n4Bcl1EeenM#

Un ambiente alegre y hasta cierto punto tranquilo.

-Lo que en realidad ves... no es más que una fachada, y lo que realmente saben de mi persona no es más que una farsa. No soy más que un imbécil que no aporta nada a su rango, que no está preparado, que ha sido el hazme reír de la familia Iskandar, aquel idiota que jamás debió haber nacido y solamente es un remplazo para cuando el vanaglorioso rey Alexander caiga. Realmente soy un cobarde en batalla... yo...- Cerró los ojos un instante y por ello no se percató de aquello que pasó con hound -Desearía ser al menos la mitad de bueno que mis hermanos en batalla- ¿Qué decir de aquel estúpido encuentro que casi pierde con el espía que se coló al castillo? de no ser por su leal búho Arquímedes, seguro ya estaría muerto...  Dio otro trago a su bebida... - Solo digamos que...desde el día de mi captura, no he vuelto a ser el mismo- Sonrió amargamente -No te vayas a reír.. Es la primera vez que salgo de mi habitación luego del atentado siempre escudándome tras mis malditas migrañas-

Lo cierto es que la situación actual del reino le tenía total y completamente deshecho y hasta destrozado... El peor de los golpes había sido por supuesto, la muerte de la reina de corazones: Sarah Vilhem a quien no solo consideraba hermana sino un amor imposible.

Estuvo a punto de añadir más a sus palabras cuando sintió un leve tirón en su manga, proveniente de nada más y nada menos que Cornell… El lobo miró en dirección a su bebida y como si la misma hubiese tenido algo maligno, Richter la hizo hacía un lado, de manera discreta.  Comenzaba a desconfiar del sitio, bastó aquel simple gesto del canido para ello… Confiaba más en los animales que en las personas… lamentablemente ese lobo, no era muy de fiar… Claro, el príncipe estaba hechizado para creer que ha estado con él desde la niñez y que son compañeros inseparables

Cuando realmente el espía de joker, era él.

- Creo que he bebido demasiado Se excusó falsamente para que nadie se percatase de aquel ademán...
Richter
Richter
Principe Corazones
Principe Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : En los esta- -lo patea un caballo-

Volver arriba Ir abajo

silencio  en el castillo (Priv. Richter) Empty Re: silencio en el castillo (Priv. Richter)

Mensaje por Black Hound Lun Feb 02, 2015 12:56 am

Tal vez desde un principio lo sospechaba, hasta que el castaño se lo confirmo, el también usaba una mascara, escucho sus palabras de manera atenta, aunque sin desviar la mirada al frente suyo, bebiendo en intervalos.

Al termino de su relato la caballero prohibido cerro momentáneamente los ojos, a la vez que hacia su típica sonrisa maliciosa, “descuide, su excelencia, no es el único usando mascaras” responde mientras da otro trago a su bebida, “o a poco cree que el temido Black Hound ha estado luchando solo por patriotismo?”, tire cosas como el honor hace mucho tiempo ya, lo único que aun me motiva a luchar es encontrar a alguien de mi calibre, dispuesto a ir hasta los extremos como yo lo haría”. Eso explicaba porque su insistencia a luchar contra el príncipe, creía que tal vez el era el “indicado”. Desconocido incluso para ella, en el fondo deseaba en realidad hallar a alguien que pudiera vencerla, definitivamente, para liberarla por fin de su búsqueda de venganza.

Si no fuera por su entrenamiento bajo Lord Victor del reino de espadas, y por la promesa de reunirse con la persona que representaba el ultimo rastro de humanidad que le quedaba, ese deseo la habría consumido por completo.

Uno de los empleados del lugar procedió a servir una charola con semillas y cacahuates, a manera de botana para acompañar la bebida que ambos disfrutaban, “comparado conmigo, usted parece tener un propósito mas definido, a pesar de estar ambos atascados de defectos.” No sabia como, pero sentía que, detrás de esa actitud despreocupada y apática había alguien que en verdad deseaba mejorar, pero no sabia como.

Estiro el brazo un poco hacia la charola para tomar algo de botana, y sin querer mostraba algunas de sus multiples cicatrices, algunas de ellas muy profundas, y que seguramente tendría mas alrededor del resto de su cuerpo, mismas que precedían al momento en que se unió a la armada, al momento en que se volvió Black Hound.

Sin embargo, al momento de regresarlo un pequeño colgije cae de una de las bolsas de su cinturón al suelo, no era muy grande, al parecer estaba hecho de plata, pero lo mas importante, tenia incrustado un “As” en ambas caras.

“Tsk, olvidaba que lo traia” murmura mientras se agacha a recogerlo. . .
Black Hound
Black Hound
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Humano

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Volver arriba Ir abajo

silencio  en el castillo (Priv. Richter) Empty Re: silencio en el castillo (Priv. Richter)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.