Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Black Hound EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Black Hound EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Black Hound EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Black Hound EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Black Hound EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Black Hound EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Black Hound EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Black Hound EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Black Hound EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Black Hound

2 participantes

Ir abajo

Black Hound Empty Black Hound

Mensaje por Black Hound Dom Mar 16, 2014 1:53 am

Nombre del Personaje: Black Hound
Edad. Desconocida
Orientacion sexual: Desconocida
Rango: Soldado
Raza: Humano
Reino: Corazones

Descripcion Fisica: Un caballero de 1.80 mts de alto, cubierto de pies a cabeza en una intimidante armadura negra, con largo cabello negro saliendo de la parte trasera de su casco, ojos carmìn dentro de la penumbra de su visor y una larga, quemada y desgastada bufanda roja alrededor de su cuello, las partes de la armadura que cubren sus muñecas, hombreras, piernas y talones poseen picos, y usa ropas cafes debajo de la armadura, evidentes principalmente en las uniones, abdomen y area interior de piernas, a pesar de su apariencia imponente su silueta es un tanto andrógina, y su voz, claramente distorsionada, dificulta aun mas su identificacion, utiliza como arma una gran espada dentada, con un diamante de jade en el centro del mango.

Descripcion psicológica: Soldado del reino de corazones, se dice que perteneció a una elite especial, pero deserto después de una discusión con su líder, Lord Victor,  llevándose consigo la armadura oscura que le caracteriza actualmente y que al parecer proviene de una vieja leyenda.
De una personalidad seria y fría, vaga sin rumbo por el reino de corazones, esperando a que la armada le llame de nuevo, para asi satisfacer su inusual gusto por la lucha. una vez dentro del campo de batalla se convierte totalmente en berserker, a pesar de esto tiene conciencia como para no agredir civiles inocentes o adversarios desarmados, sin embargo ha dejado de creer en cosas como el honor, lo que le pone normalmente en conflicto con algún caballero con ideales que ejercer.

Armas

Dark Prince: Su armadura bien podría considerarse un arma, puesto que tiene propiedades mágicas, como el regenerarse en prescencia del fuego y rebotar hechizos elementales.

Flamberge: su espada es capaz de envolverse en llamas para mayor poder ofensivo, y quemara la mano de cualquier otro que quiera blandirla que no sea su verdadero dueño.

Habilidades: de muy buena condición física, Black Hound también posee vasta experiencia belica, aunque carece de magia propia, se compensa por la armadura y espada que porta, sin embargo posee las limitaciones de un ser humano, y su cuerpo puede ser herido si se explotan los puntos clave y uniones de su armadura, la armadura en si asimila el elemento fuego, pero parece ser vulnerable a la magia tipo hielo. Otra desventaja es que tiende a ignorar heridas o daños a su ser durante las batallas, y por consiguiente le presentan inconveniente cuando se agravan.

Historia: Es evidente que la mayoría de la gente del reino de corazones tenga algún tipo de resentimiento contra el reino de diamantes, mayormente inculcado por la gente que los gobierna, o si no mediante la larga y conflictiva historia que ambos reinos comparten, sin embargo, la persona dentro de la armadura azabache la obtuvo de una manera un tanto diferente,. Cuando joven, su villa fue victima de la guerra, de aquel eterno conflicto, no se supo a ciencia cierta quien fue el responsable de aquella atrocidad, si de verdad fue el reino de diamantes o simplemente una banda de matones, lo que si es cierto es que Black Hound no olvida aquella insignia, aquel escudo inconfundible perteneciente a aquella gran potencia militar, plasmada en los invasores que ese dia visitaron su hogar, pero la pesadilla no acabo ahí, junto con su hermano menor y otros tantos fueron tomados como prisioneros de guerra, y por el bien de su hermano y los demás cautivos siempre tuvo una actitud desafiante, la cual hizo que le torturaran y humillaran constantemente, aquel frasco de ira y odio acabo por romperse el dia que escaparon de su cautiverio, al quedarse atrás para que los demás tuvieran oportunidad de salir fue rodeado por el enemigo, fue ahí cuando su mente se quebranto, matando a 10 de sus captores en un instante, y quedo desde ese momento mentalmente inestable.
Eventualmente se uniria a la armada del reino de corazones, convirtiéndose en uno de sus mejores guerreros, sin embargo, fue retirado antes de tiempo por su carácter conflictivo y por miedo de los demás soldados, aun asi, de vez en cuando es llamado nuevamente a la acción.

Gustos
-una buena batalla
-coleccionar dagas
-Alcohol (bebidas fuertes en general)
-su privacidad

Disgustos
-Opresion
-Gente Idealista
-tener que contenerse
-las multitudes
-El reino de Diamantes

"Pero ¡Zis Zas! ¡Zis Zas! la espada vorpal, carne y huesos destroza por doquier.".
Black Hound
Black Hound
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Humano

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Black Hound Empty Re: Black Hound

Mensaje por Jabberwocky Dom Mar 16, 2014 2:22 am

Todo en orden.

FICHA ACEPTADA Y CERRADA

Bienvenido, pasala bien. Cualquier duda, queja o sugerencia, puedes contactar con confianza al staff que estara gustoso en ayudarte.
Jabberwocky
Jabberwocky
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Hibrido / Admin

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Localización : Makaii

http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.