Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Malik A-sayf EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Malik A-sayf EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Malik A-sayf EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Malik A-sayf EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Malik A-sayf EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Malik A-sayf EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Malik A-sayf EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Malik A-sayf EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Malik A-sayf EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Malik A-sayf

Ir abajo

Malik A-sayf Empty Malik A-sayf

Mensaje por Malik Mar Mar 11, 2014 1:28 pm

DATOS BÁSICOS


Nombre: Malik A-sayf

Edad: 24 años

Sexo:  Masculino

Orientación Sexual:  Bisexual

Raza:  Humano

Rango: Espia

Reino al que pertenece: Espadas


DATOS GENERALES


Descripción Física:

¿Que decir sobre malik?

Es un hombre moreno de buena altura llegando al metro ochenta de altura. su complexion es firme y sin llegar a verse tosco.
Su cabello es corto y de color azabache. Por razones que parecen claramente obvias suele llevar barba desalineada lejos de verse como un vago le da un ligero atractivo.

Siempre viste con un tipo de gabardina color blanco y un saco azul sobre el mismo, raras ocasiones se le mira portando la capucha del primero, aunque no es meramente imposible en los días bastante soleados. Su calzado consiste casi siempre en botas largas hasta la rodilla.

Quizá lo mas destacante en su persona es la falta de su brazo izquierdo, por ende simplemente recoge la manga misma para que no resulte estorbosa...

Descripción Psicológica:

Malik parece ser alimentado por la ira y el perfeccionismo. Irascible y dotado de una voz autoritaria, es muy estricto sobre las normas que él percibe y respeta . En muchas ocasiones, con toda su ira y gritando y criticando, Malik no hace más que dar lo que él considera un buen consejo o, incluso si su tono es áspero y directo, por lo general no tiene nada más que buenas intenciones. Tiene una mente despierta, lo que le permite ver constantemente, reconocer y señalar errores, que, junto con su temperamento muy ardiente, le hacen parecer intimidante, duro y distante , hasta el punto de incluso algunos de bajo rango tienen miedo de él. A pesar de lo que bien podría ser su peor enemigo dentro de sus propios camaradas, mantiene la disposición a juzgar por las acciones presentes en lugar de sólo el pasado. Es cualquier cosa menos misericordioso, pero cuando se muestra la redención verdadera, la reconoce y acepta, dispuesto a cambiar de opinión acerca de las personas. Es difícil convencerlo, pero no imposible si se muestran buenos argumentos. tiene un muy buen control sobre sí mismo, pero su emoción primaria suele ser la ira. Es la única persona que tolera a Arkram pese a que lo molesta de manera consciente o no, cuando se molesta con el lo llama "Novicio"


Virtudes y Defectos:

Gustos y Disgustos:

Armamento:
Cuchillos pequeños que pueden ser arrojados. Rapier


Habilidades:
Conocimiento de estrategias militares así como infiltración.  La geografía es por mucho su fuerte, junto con la cartografía lo cual le hace bastante efectivo cuando se trata de robar o recuperar documentos importantes.

Como el buen maestro asesino que es, es capaz de recaudar información con facilidad enorme, a través de interrogatorios. Es muy diestro en el arte del hurto el espionaje además de la infiltración, aunque esta hace mucho que dejó de ejercerla debido a obvios motivos *Ver historia*


HISTORIA


A muy temprana edad Malik y su hermano Kadar perdieron a sus padres, siendo el mayor de los dos quien debio apañarselas para sacar adelante a su hermano. ¿Pero quien le daria trabajo a un par de sucios huerfanos? Era obvio que nadie.

A Malik jamás le atrajó la idea de robar para vivir, de forma que se las ingenió para ganar uno que otro centavo, ya fuese haciendo recados o similares, pero en ocasiones no era suficiente. Era obvio que si quería que su hermano saliera adelante y tuviera un bocado para alimentarse debía ser algo más.

Se atrevió a intentarlo. Era un día bastante caluroso y atiborrado de gente en el mercado de la ciudad blanca... Eligio al azar una de las personas y comenzó a seguirle, pero cuando pretendía hacerse de aquel saco con monedas, el hombre giro y le tomo con fuerza la mano.

Asustado es como le miró, pero aquel hombre comprendió que aquel acto no llevaba nada de maldad, sino más bien se trataba de una necesidad.

De esa manera fue como Malik y su hermano Kadar se unieron al arduo entrenamiento que 'll mentore les brindo.

Pero no todo podía ir de maravilla, frecuentemente el comportamiento de cierto compañero de entrenamiento, llamado Akram, junto con su temperamento, chocaban frecuentemente, generando varios roces que no solo iban a la rivalidad sino a un poco más inclinado hacia la hostilidad. Fue entonces, cuando ese fatídico día llego a la vida del trio.

El ego de Akram les condujo hasta el ostentoso castillo de corazones. Prudente hubiera sido no escucharle, mas su hermano, Kadar cegado por la admiración que poseía hacia las habilidades de Akram fue que se dejó arrastrar, siendo secundado por Mali, quien pretendía detenerles.

No era para menos si les descubrieran casi al instante de infiltrarse. Aunque no quisiera, Malik se vio envuelto en el combate, con la esperanza de poder sacar a su hermano y al estúpido "novicio" de ese lugar. Sin embargo, nadie pensaría que solamente pudiese sacar a uno de los dos.


Procedencia del físico:


Assassins Creed 1 || Malik A-Sayf ||
Malik
Malik
Nuevo

Raza : Sin raza

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.