Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Compartiendo locura liquida -priv/marchhare- EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Compartiendo locura liquida -priv/marchhare- EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Compartiendo locura liquida -priv/marchhare- EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Compartiendo locura liquida -priv/marchhare- EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Compartiendo locura liquida -priv/marchhare- EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Compartiendo locura liquida -priv/marchhare- EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Compartiendo locura liquida -priv/marchhare- EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Compartiendo locura liquida -priv/marchhare- EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Compartiendo locura liquida -priv/marchhare- EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Compartiendo locura liquida -priv/marchhare-

2 participantes

Ir abajo

Compartiendo locura liquida -priv/marchhare- Empty Compartiendo locura liquida -priv/marchhare-

Mensaje por Ky kiske Vie Mar 07, 2014 2:17 pm

Si hay algo que guste al joven rey de diamantes, sin duda, es el buen te. Podría decirse incluso que era fanático a la bebida.

Cualquier ser en wonderland sabia con seguridad que si de una buena taza de té se tuviesen ganas, ir con el sombrerero loco sería la mejor opción. Aquel tan conocido y carismático personaje siempre abría las puertas a quien estuviera dispuesto a pasar una buena tarde en compañía compartiendo una taza de su extravagante té.

¿Por qué no? ... Se encamino hasta la ciudad blanca, si lo pensaba bien igual, podía visitar los pueblos vecinos (Evitando claro, Corazones por obvias razones, no quería malos entendidos) una vez que concluyese su estadía en la sala de té. No llevaba guardia personal, de esa forma no llamaría la atención, pues tampoco iba ataviado de lujosos ropajes, en si solo llevaba una gabardina color blanco con partes azules y botines del mismo color. Quizá lo que más resaltaría de su vestimenta seria la hebilla con la palabra "Hope".

De un brinco, desmontó su caballo, para tomarle de las riendas y caminar tranquilamente un pequeño tramo, el día era ideal para un paseo, cielo azul y pocas nubes en el firmamento; no hacía calor pese al sol de medio día. Ató las riendas de su corcel en una rama gruesa, asegurándose que no se moviera. Luego de acariciar el hocico del animal, se adentró al lugar, no sin abrir antes la pequeña reja blanca que daba entrada al lugar de residencia del sombrero, y tal como esperó: una larga mesa con varias tazas servidas estaba preparada para una gran fiesta de té. Con la mirada, buscó al anfitrión.

-¿Buenas tardes?- Habló con voz tranquila, pero en un tono suficientemente audible.


Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Compartiendo locura liquida -priv/marchhare- Empty Re: Compartiendo locura liquida -priv/marchhare-

Mensaje por March Hare Vie Mar 07, 2014 3:35 pm

Té por aquí, té por allá, té por acuya y maracuya, había té por todas partes, y mientras las tazas rebosaban de tranquilidad sobre la mesa, su persona se encontraba limpiando una tetera que había estado sucia. Toque por aquí, toque por allá, la liebre hacía un simple que hacer nada más, estaba feliz y contenta, como siempre, tan radiante que la cola se movía al ritmo de la limpieza, pero algún día tenía que acabar, y una vez limpia la tetera, en la mesa la tuvo que depositar, chaz.

Sin más que contar, una voz escuchó que saludó, entonces giro de donde estaba y se acercó caminando a donde la voz había aparecido -¡Tardes buenas! Si al sombrerero buscas, no está, dijo que iba de cohete a no se qué... o ¿era a comprar bolsas de té? No me acuerdo... pero no está- mencionó sin darle mucha importancia. Pero quien era el rubio de ropas blancas que estaba frente a ella, nada más y nada menos uno de los reyes que gobernaban los reinos aledaños, pero no se había dado cuenta porque... porque aunque sus ojos apuntaban en su dirección, veía a la altura de las ropas de él, no al rostro.

-Ummm, con esas ropas blancas diría que vienen a exorcizarlo, pero ya lo hicieron la semana pasada... o ¿fue a mi? Quién los entiende...- mencionó un poco pensativa la pequeña liebre y se acercó a la mesa dándole la espalda al rey -Pero toma té y una taza de asiento~- si, estaba distraída, ¿pensaba en algo? No, en lo absoluto, simplemente estaba distraída como normalmente pasaba con ella~
March Hare
March Hare
Ciudadano
Ciudadano

Raza : March Hare

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Compartiendo locura liquida -priv/marchhare- Empty Re: Compartiendo locura liquida -priv/marchhare-

Mensaje por Ky kiske Miér Mar 12, 2014 1:29 am

El rey de diamantes observo con suma curiosidad a la pequeña de cabellos ébanos. ¡Oh cierto! recordó la compañía que tenía el sombrerero, seguramente ella sería...

-¿La liebre de marzo, verdad? Un placer- Es una pena que el sombrerero no se encuentre- Musitó con el más cordial de los tonos que pudo.

Esperó a que le diesen invitación para "adentrarse" en el sitio. Sin duda, era bastante acogedor. Nuevamente, mira con curiosidad a la pequeña liebre, conteniendo, por respeto, una ligera y agradable risa. Aquella invitación le pareció bastante graciosa, aunque no lo mencionaría, por no incomodar.

Tal como sugirió la liebre, el rey tomó asiento (o como se dio a entender, mejor dicho) y siempre cuidando los modales, pues aunque este lejos de su tierra los mismos están bastante arraigados en su persona.

-Oh no, no he venido a exorcizarlos- Aclaró aunque con duda en la voz... –¿si me lo permite saber, a que viene el comentario? - negó un poco con la cabeza –pero lo más importante ¿me acompañara a tomar el té? Seria mal educado de mi parte tomar la merienda solo-

Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Compartiendo locura liquida -priv/marchhare- Empty Re: Compartiendo locura liquida -priv/marchhare-

Mensaje por March Hare Sáb Mar 15, 2014 4:39 am

Ya se disponía a andar dando vueltas por ahí, como sucedía a veces, cuando el rubio rey le llamó por su nombre, para verificar que ese fuera, entonces ella lo miró y asintió con la cabeza -Si, esa soy yo- mencionó con tranquilidad, mientras veía las facciones reales del real rey. Parpadeó un momento y parecía haberlo identificado, pero no estaba segura, así que volvió a lo que iba a hacer, y es nada.

Entonces él buscó asiento tal como ella había dicho, porque... lo dijo, o algo parecido a eso, luego de ello le preguntó sobre su comentario del exorcismo, así que le vio de nuevo para responder -Ah, porque el sombrerero siempre dice, si vienen de blanco y con cruces, diles que me exorcizaron la semana pasada, pero yo no sé de eso, a veces se ponen a saltar y danzar junto a los sonidos de las teteras que suenan y danzan... cuando el sombrerero las guía en sus andanzas- mencionó tranquilamente y versando un poco las palabras.

Entonces sucedió algo que la tomó por sorpresa, pues el rey le había pedido tomar el té con él, entones pararía lo que decía y sus versos sin sentido se detendrían -¿Hay té? ¡Es hora del té!- mencionaría y se acercaría a la mesa, tomando asiento y tomando una taza para ella -Hay que ponerle azúcar y hadas, para que sepa azucarada, con un poco de mermelada y que dure para hoy y para mañana- mencionaría como cantando la liebre, entonces vería al rubio de nuevo y preguntaría -¿Quién eres tú? ¿Vienes a exorcizarme a mí?- preguntaría mientras le veía con su taza en la mano y comenzaría a beber el té, tal como ella gustaba hacerlo.

Pero antes que el rey comenzara a hablar, se levantaría de pronto y diría -¡Hay que cambiar las tazas!- y comenzaría a correr por todos lados, con las teteras silbando y saltando, cambiaría todas las tazas de la mesa, incluyendo la que el rey tenía en las manos, para darle una nueva y volver a sentarse -Entonces señor Penny ¿En qué estábamos? ¡Yo no venderé mi colección de liebres a nadie! ¡Lo mande a decir con el lechero la semana pasada!- mencionaría incoherentemente, sin ser ese el tema de conversación, pero cuando el mediador no estaba, su conversaciometro pasaba a funcionar de una forma para nada correcta.
March Hare
March Hare
Ciudadano
Ciudadano

Raza : March Hare

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Compartiendo locura liquida -priv/marchhare- Empty Re: Compartiendo locura liquida -priv/marchhare-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.