Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Cassandra Lark  EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Cassandra Lark  EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Cassandra Lark  EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Cassandra Lark  EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Cassandra Lark  EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Cassandra Lark  EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Cassandra Lark  EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Cassandra Lark  EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Cassandra Lark  EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Cassandra Lark

2 participantes

Ir abajo

Cassandra Lark  Empty Cassandra Lark

Mensaje por Cassandra Lark Vie Feb 28, 2014 8:36 pm

♣ Nick:  Ice queen

♣ Nombre del Personaje:  Cassandra Lark

♣ Edad:  20 años

♣ Orientación sexual: Bisexual

♣ Rango:  Capitan

♣ Raza: magos

♣ Imagen de tu personaje:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

♣ Descripcion psicologica y fisica:

Cassandra es una chica alta, llegando al metro setenta y cinco de altura. Su cabello es largo y de color azul. Sus ojos son de color verde esmeralda. Su complexion es atletica, lo cual a comparacion de otras mujeres puede verse algo "tosca" y su tono de piel es blanco. Su voz, hay algo especial con la misma, no le agrada puesto a que suena un tanto golpeada o gruesa para su gusto (claro sin llegar a confundirse a la de un hombre, de hecho esto es más exageración propia debido a la educación y entrenamiento que ha recibido, viendose rodeada de varones y muy poca compañia femina)

♣ Psicologica:
Es una persona que siempre esta segura de sí misma. Aunque de una naturaleza violenta y apasionada, siempre preservara la calma.

Aunque de emociones turbias siempre logra disimularlas detras de una mascara de inalterabilidad y calma absoluta, digno de cualquier miembro de la armada verde - o esa es mas bien su ideologia-  Esta misma tranquilidad es lo que la hace en parte un terrible adversario durante combate. No duda y no conoce el titubeo. Su pensar y actuar estan armoniazos perfectamente.

La batalla es uno de esos extraños momentos en donde deja aparecer sus pasiones y suele actuar cuando la situacion realmente lo amerita.

Cuando ataca por lo general su rostro muestra una mezcla de regocijo, entusiasmo, rabia y furor. En si, se podria decir que tiene el corazon de un actor de teatro haciendo explotar las emociones de otros perfectamente y utilizar el habla como arma, con una ironia y direccion de la distribucion devastadora, intentando llevar al adversario a su terreno.

Tiene la particular afeccion por el arte de la palabra, la misma que siempre usa para deshabilitar a su oponente y hacer ataquen desconsiderablemente aunque no solo estas, sino que tambien su actitud siempre esta cuidadosamente calculada de acuerdo a la meta que quiera lograr o alcanzar.

♣ Arma:

Espada
Spoiler:
Arma reglamentaria para todo miembro en la armada de Tréboles.

Akpụrụ eze nko:
Una espada larga creada con sus poderes. La misma es resistente, no se derrite con facilidad e inclusive es afiliada como si estuviese hecha de un buen acero. La desventaja es, entre más se use la resistencia de la misma va cediendo, hasta que llegue a romperse. Su ventaja, puede crearse varias veces, pero regenerarla constantemente representa un cansancio enorme.

♣ Habilidades:

-jégvihar-
La habilidad mágica de poder crear cualquier cosa mediante el hielo.
Desde congelar el piso, estalactitas o simples bolas de nieve. La habilidad consiste en captar el hidrogeno del ambiente para crear el mismo. Puede hacer descender la temperatura en el ambiente, aunque no al punto de matar a alguien de hipotermia u ocasionar una necrosis. Entre más concentracion se tenga mucho mejor, las cosas creadas tendran mayor solidez y fuerza.

Tiene especial cuidado en su uso ya que lo que congela no puede descongelarlo, aún no aprende la manera de hacerlo, teme usar su habilidad y congelar a alguien por error y ocasionar su muerte. Por ende, su magia solo la usa cuando es de vital importancia.

La desventaja de esto, es que es bastante vulnerable al calor. No se diga a la magia de fuego. Por ende, tiene especial cuidado los dias bastante calurosos...

-Ambidiestria-

Puede utilizar armas cuyo peso pueda ser "blandido" por una sola mano, no importa si es diestra o izquierda. Aunque, para la escritura no se le da esta habilidad.

-Comando-
Capacidad para liderar un pequeño grupo de gente -militares- y diseñar estrategias tacticas, ya sea de combate, infiltración o defensa.

♣ Reino al que pertenece:  Treboles

♣ Historia:

Nacida en la familia de uno de los reconocidos generales del reino de tréboles... Cassandra fue la decepción tanto de su padre como abuelos.

Y es que, por casi ley en aquella familia nacía un varón para seguir con la tradición de la misma: entrar en la milicia. Y aquello fue el inicio de una larga serie de eventos que harían acomplejarse a la chica de cabello azulado. Intentando ganarse el aprecio de sus familiares fue que a temprana edad decidió enrolarse aun pese la negativa de su padre

Sería el hijo ideal que su padre siempre deseó…

Aunque el mismo fue quien le puso a prueba para ver si era digna de pertenecer al ejército de tréboles. El desempeño que mostró en aquel ejercicio basto para que el hombre dejase hacer a su hija lo que ella quisiera, asumiendo la misma las responsabilidades y consecuencias de todos y cada uno de sus actos, no por ser la hija de uno de los generales seria la niña mimada.

Resulto tener esa facilidad innata para la milicia que los miembros de su familia habían mostrado desde varias generaciones. Con el paso del tiempo, fue subiendo de rango, hasta finalmente, poder convertirse en capitán.

Y un día, sucedió algo que simplemente cambiaría su vida para siempre. Fue una tarde soleada en el pase de lista, se encontraba frente los nuevos reclutas. Afilió la mirada caminando firmemente entre las líneas de los mismos. Sonrió de manera ladina, algunos tenían un buen porte, seguro no tardarían en mostrar gran disciplina.

Entonces…

¡Paf!

El sonrojo no hizo de esperarse en sus pálidas facciones al tiempo que, inconscientemente, llevaba las manos hasta sus glúteos. ¿¡Pero qué carajo!?  Casi con expresión asesina giró rápidamente sobre sus talones, al tiempo que, las carcajadas de los soldados no hicieron de esperarse. ¡Y es que nadie había osado darle una nalgada a la mujer de semejante manera! ¡Y menos delante de los reclutas!

Y ahí estaba: Un idiota encapuchado, sobresalía algo de entre los nuevos por aquellos extraños ropajes que llevaba.

-¡Silencio!- Exclamó con el mejor porte que pudo lograr en ese momento la avergonzada mujer -¡Y tú! ¿Qué pretendes al tocar de semejante manera a uno de los mandos ah!? ¡Desenvaina tu espada si tan valiente osas creerte!-

El combate no hizo de esperarse, pero para sorpresa de Cassandra, aquel joven mostró una habilidad sorprendente con el uso de la espada. El vitoreo que los cadetes hacían hacia el hombre no hacían más que molestar a la capitana quien arremetía contra él casi como si la lucha fuese verdadera. Fue en un mínimo descuido que pudo quitar aquella capucha que impedía ver el rostro de su oponente que la sorpresa no se hizo de esperar.

Los vitoreo cesaron, los movimientos de su espada le secundaron, su oponente no era nada más ni nada menos que el príncipe de tréboles. No pudo hacer nada más que tragarse su coraje y tragándose su orgullo se le obligó a disculparse. Levantar así su arma contra alguien de la realeza, podría considerarse traición ¿no es así? Afortunadamente, el de cabellera castaña pareció no mencionar aquel incidente para los miembros reales.

-Solamente dejaré pasar este incidente porque se trata de usted, su alteza, pero no es más que un simple niño mimado y un depravado irrespetuoso!- Serian las primeras altisonantes de muchas que la mujer proclamaria hacía el otro durante bastante tiempo.

Y ese sería un encuentro de muchos que, con el paso del tiempo, cambiarían de manera, y sobre todo el motivo que les llevaría a encontrarse cada día.

Quien diría que el destino tiene semejantes maneras curiositas de presentar a un par de amantes ¿no?

♣Otros datos:

Gustos:


  • -Las manzanas-
  • La bebida-
  • -El teatro-
  • -El arte en si-
  • -Los gatos-



♣ Disgustos:


  • -La gente altanera
  • -Que le consideren debil, por ser mujer
  • -Los hombres morbosos
  • -Las personas aburridas o sentimentales
  • -No es disgusto pero las chicas con busto grande le dan algo así como miedo, o algo por el estilo.
  • -Que mencionen algo respecto su voz, no le agrada la misma-
  • -Es conocida por no tomarse una relacion en serio al menos hasta el momento



♣Forma de Rol:  -Hablar-  "-Pensar-" Actuar

♣ Datos del personaje original:  Lucina Fire emblem

"Pero ¡Zis Zas! ¡Zis Zas! la espada vorpal, carne y huesos destroza por doquier."
Cassandra Lark
Cassandra Lark
Capitan Trebol
Capitan Trebol

Raza : Mago

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Cassandra Lark  Empty Re: Cassandra Lark

Mensaje por Jabberwocky Miér Mar 05, 2014 2:04 am

Todo en orden.

FICHA ACEPTADA Y CERRADA


Bienvenida, pasa a realizar los registros correspondientes, por favor.
Jabberwocky
Jabberwocky
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Hibrido / Admin

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Localización : Makaii

http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.