Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
C'mon baby let me see what your hiden under neeth... EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
C'mon baby let me see what your hiden under neeth... EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
C'mon baby let me see what your hiden under neeth... EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
C'mon baby let me see what your hiden under neeth... EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
C'mon baby let me see what your hiden under neeth... EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
C'mon baby let me see what your hiden under neeth... EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
C'mon baby let me see what your hiden under neeth... EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
C'mon baby let me see what your hiden under neeth... EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
C'mon baby let me see what your hiden under neeth... EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

C'mon baby let me see what your hiden under neeth...

3 participantes

Ir abajo

C'mon baby let me see what your hiden under neeth... Empty C'mon baby let me see what your hiden under neeth...

Mensaje por Ella Barock Lun Feb 10, 2014 4:06 pm

Hola! Pues esta hermosa dama busca rol con algún ser desafortunado que se tope con ella ewe

No soy muy exigente, solo pido el mínimo de lineas, nada de rol espejo -se los ruego- y que en verdad quiera rolear..ya sabemos que no es nada bonito estar ahi al pendiente y que de repente deje de contestar o bien se esfume mas rápido que ateo al ver venir testigos a su casa(?). Así que, adelante pequeñas criaturas, hay que rolear.

-Si me van a decir que abra, mínimo ayúdenme a pensar en un lugar adecuado :V
-Prometo contestar 3/7 o algo parecido.
-Post de 10 a 25 lineas, dependiendo de como vaya la cosa.


Zankiu!!! ;3
Ella Barock
Ella Barock
Nuevo

Raza : Mago

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Volver arriba Ir abajo

C'mon baby let me see what your hiden under neeth... Empty Re: C'mon baby let me see what your hiden under neeth...

Mensaje por Jabberwocky Lun Feb 10, 2014 7:00 pm

Yo, yo, yo, yo, yo, yo -da brinquitos--

si Rada se porta mal, ya sabes :B puedes estirarle las cejas o amenazarlo con sacarsela con cera(?)
Jabberwocky
Jabberwocky
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Hibrido / Admin

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Localización : Makaii

http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

C'mon baby let me see what your hiden under neeth... Empty Re: C'mon baby let me see what your hiden under neeth...

Mensaje por Ella Barock Mar Feb 11, 2014 4:44 pm

jajajaja lo se, mi cjs favorito ewe -prepara latigo(?)- tu abres por que me la debes jajajaj
Ella Barock
Ella Barock
Nuevo

Raza : Mago

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Volver arriba Ir abajo

C'mon baby let me see what your hiden under neeth... Empty Re: C'mon baby let me see what your hiden under neeth...

Mensaje por Jabberwocky Miér Feb 12, 2014 12:30 am

Jabberwocky
Jabberwocky
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Hibrido / Admin

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Localización : Makaii

http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

C'mon baby let me see what your hiden under neeth... Empty Re: C'mon baby let me see what your hiden under neeth...

Mensaje por Ella Barock Jue Feb 13, 2014 1:40 pm

Up-Up-Up! >w<
Ella Barock
Ella Barock
Nuevo

Raza : Mago

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Volver arriba Ir abajo

C'mon baby let me see what your hiden under neeth... Empty Re: C'mon baby let me see what your hiden under neeth...

Mensaje por Lady Jane Lun Feb 24, 2014 8:29 pm

Yo me ofresoc, pero si quieres abres tu, en algun lugar del reino rojo, yo me adecuo para ve rpor que estaba ahí. O si quieres abro yo pero sugiereme donde
Lady Jane
Lady Jane
Nuevo

Raza : Sin raza

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/01/2014

Volver arriba Ir abajo

C'mon baby let me see what your hiden under neeth... Empty Re: C'mon baby let me see what your hiden under neeth...

Mensaje por Ella Barock Lun Feb 24, 2014 9:08 pm

uh seria genial! Pues, que te parece si lo abres (porfis) en uno de los salones del castillo? Ela siempre esta paseando por los lugares y podrían coincidir en un salón o en un lugar muy bello *__*
Ella Barock
Ella Barock
Nuevo

Raza : Mago

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Volver arriba Ir abajo

C'mon baby let me see what your hiden under neeth... Empty Re: C'mon baby let me see what your hiden under neeth...

Mensaje por Lady Jane Lun Feb 24, 2014 9:09 pm

Okey~~ Lo abrire de inmediato, pero luego me ire a dormir x3 así que respondo mañana :3

Edit: https://alicerol.forosactivos.net/t1905-corazones-sangrantes-priv-ella-barok#15042 hay esta el tema :3
Lady Jane
Lady Jane
Nuevo

Raza : Sin raza

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/01/2014

Volver arriba Ir abajo

C'mon baby let me see what your hiden under neeth... Empty Re: C'mon baby let me see what your hiden under neeth...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.