Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Cuando hoy es ayer -Priv/Sarah- EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Cuando hoy es ayer -Priv/Sarah- EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Cuando hoy es ayer -Priv/Sarah- EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Cuando hoy es ayer -Priv/Sarah- EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Cuando hoy es ayer -Priv/Sarah- EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Cuando hoy es ayer -Priv/Sarah- EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Cuando hoy es ayer -Priv/Sarah- EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Cuando hoy es ayer -Priv/Sarah- EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Cuando hoy es ayer -Priv/Sarah- EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Cuando hoy es ayer -Priv/Sarah-

2 participantes

Ir abajo

Cuando hoy es ayer -Priv/Sarah- Empty Cuando hoy es ayer -Priv/Sarah-

Mensaje por Credo Jue Oct 17, 2013 1:03 am

Y El general hizo algo que quizá, no debió hacer: Ladeó la mirada de manera un tanto derrotista. Sarah tenía un punto la distancia dejaba mucho de que desconfiar. Sumado a que, como ya había dicho previamente, no tenía manera de demostrar que aquello fuese cierto.

Le escuchó aun negándose a creer que aquello fuese cierto y que terminara de semejante forma. Podría creerlo si la situación fuese otra o tuviese argumentos validos pero... ¿por algo del pasado? ¿Es que no tenía derecho a tener un pasado amoroso de esa manera?

Asintió.

-Tal vez...- Pero lo dijo mas como si se lo preguntase a si mismo ¿sería eso cierto? De no serlo entonces, hubiese preferido morir en sus brazos aquella noche en medio del bosque.

Dio media vuelta dispuesto a marcharse, le hubiese gustado mirarle aunque sea sobre su hombro, pero sintió que lo correcto era dejar las cosas de esa manera...

Era un idiota, y lo sabía.

A decir verdad, se tomó su tiempo en llegar hasta su hogar. Entró con desgane, como era de esperarse. Se encogió de hombros, fue un tanto imprudente quedarse de esa forma bajo la lluvia.

-¿Nero?- Le llamó, había demasiado silencio en el lugar.  De manera que se dirigió hasta la alcoba del menor, encontrándola vacía… fue bueno, lo último que necesitaba es que el albino le mirase en semejante estado.

Pero no podía quedarse así como así, podría pescar un resfriado y sinceramente no estaba como para enfermarse, con las heridas tenía más que suficiente. Tomó una ducha rápida, y al salir solamente se quedó en pantalón. Se sentó en uno de los sillones para atenderse –de nuevo- las  heridas. Fue un tanto imprudente el hecho de correr de esa manera, ya no tenía caso pensar en semejante cosa.  Cuando termino de vendarse, se quedo ahí en silencio, sumergido en sus pensamientos y escuchando solamente el sonido de la lluvia caer.

-”¿Habrá salido ya el tren de la estación? “– Miró hacia la ventana, sentía enormes deseos de salir corriendo y evitar que Sarah se fuera, aunque, seguramente, ya sería bastante tarde para ello.

Ya solo quedaba resignarse, cosa que haría con el paso del tiempo…
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Cuando hoy es ayer -Priv/Sarah- Empty Re: Cuando hoy es ayer -Priv/Sarah-

Mensaje por Sarah Vilhelm Jue Oct 17, 2013 4:00 pm

O no.

Porque lo que Credo no sabía era que Sarah se había quedado sin tomar el tren y que, justo cuando salía el último tren de la tarde hacia el reino de Corazones, Su Majestad  carmín se encontraba camino a la casa de él.

Al despedirse, de alguna forma ella recordó cómo fue la última vez que se vieron.  Recordó su tacto, sus palabras, sus besos... Supo que lo necesitaría sentir de nuevo. Sin embargo cuando se dio cuenta ahí ya no estaba Credo. Así de pronto ella se encontró en medio de la calle y de la lluvia, completamente sola. El sol, aún cubierto por las espesas nubes, encontró la resignación detrás de las montañas y, al mismo tiempo, Sarah emprendió el camino a la estación.

Iba avanzando lentamente y sentía que le temblaban los labios y las piernas, pero también sabía que tenía que continuar. Pues, si no lo hacía al final tendría que arrepentirse, volver y pedir perdón.

Y eso era algo que la reina de Corazones no podía hacer.

A menos que…

“Pedir perdón…”pensó.

Darse la vuelta y tratar de que todo fuese como antes definitivamente estaba empezando a figurar como una opción… Pero Sarah sabía que eso le iba a doler. Sin duda era una mujer orgullosa y. por esa razón, pedir disculpas era algo complicado y que no estaba bien.

Comenzó a oscurecer.

Permaneció unos minutos en la estación, pero no tuvo el valor de comprarse un boleto y perdió el último tren. Empezó a correr.

-¡Credo! –Llamó con desesperación cuando finalmente llegó a la casa del General.- ¡Credo! –Pero la puerta no se abrió. Sarah no sólo sintió que se congelaba su cuerpo, sino que también sintió frío en su corazón.- Credo… -volvió a tocar. Mas al no obtener ninguna respuesta terminó dejándose caer en el suelo, recargándose en la puerta.

¿Pero cómo iba a escucharla él si se había metido a darse un baño y las pesadas gotas de la lluvia se estrellaban en el techo haciéndolo tronar?

Se quedó ahí un rato más y, antes de convencerse de que él ya no querría verla, volvió a tocar…

[Off. Lo escribí en el recreo de los nenes porque quiero y porque puedo (?) xd ]
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cuando hoy es ayer -Priv/Sarah- Empty Re: Cuando hoy es ayer -Priv/Sarah-

Mensaje por Credo Jue Oct 17, 2013 11:54 pm

Las orejas del general se irguieron al escuchar los golpes en la puerta. Aunque tenues pudo percatarse de ellos. No podía ser Nero, descartó la idea puesto a que de seguro él estaría casi tumbando la puerta desesperado por entrar debido al aguacero.

Con pesadez se levantó de su sitio para responder al llamado. Seguramente Sarah sería capaz de escuchar los pesados pasos del General por el piso de madera acercándose a la puerta.

Tal vez fue su imaginación, eso pensó en el momento pero comprobó que no se trataba de eso al irse acercando, y, con cautela, abrió lentamente la puerta.

-¿Sarah?- Cuestionó con sorpresa notable. El castaño retrocedió dos pasos para abrir más la puerta y permitirle entrar ¿Que hacia ahí, no había dicho que no quería verle? ¿Que no había partido rumbo a Corazones? Todas esas preguntas surcaban la mente del moreno pero la más importante de todas -¿estás bien?-

Aun pese todo lo que la azabaches había dicho, era obvio que el general aun se preocupaba por ella. Se contuvo, si bien pensó lanzarse hacia ella para estrecharle fuertemente pero...

Suspiró con pesadez.

-Pasa, te vas a enfermar si te quedas ahi- Solo logró sonreír a medias.
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Cuando hoy es ayer -Priv/Sarah- Empty Re: Cuando hoy es ayer -Priv/Sarah-

Mensaje por Sarah Vilhelm Vie Oct 18, 2013 12:41 am

Cuando escuchó sus pasos dirigirse hacia la puerta le dieron ganas de volverse invisible... O de ponerse de pie de un salto y echarse a correr. Cerró los ojos, como si al no verlo Credo no fuera a verla a ella. De algún modo haber vuelto así era algo que le provocaba mucha vergüenza.

Escuchó cómo la puerta se abría lentamente y luego la presencia de aquella voz tan familiar. Sin embargo, contrario a cualquiera de sus pronósticos, el General Southworth no se escuchaba enfadado. Sarah abrió los ojos y lo observó alzarse frente a ella. De cierta manera se podría decir que le daba gusto verlo, no obstante, ella no supo interpretar la expresión entremezclada de su rostro.

Sosteniéndose del marco de la puerta fue como se puso de pie  y luego entró a la casa dudosamente y en silencio. Con cada paso que daba había un montón de gotas de agua que le escurrían por la ropa hasta humedecer el suelo.

Se detuvo a la mitad de la sala y pronto un charco se formó debajo de su calzado. Cruzó los brazos, pero aunque lo intentó no dijo nada... Excepto unas cuantas e inexpresivas palabras.

-¿Puedo pasar la noche aquí?
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cuando hoy es ayer -Priv/Sarah- Empty Re: Cuando hoy es ayer -Priv/Sarah-

Mensaje por Credo Sáb Oct 19, 2013 12:26 am

El can le siguió con la mirada, al menos una vez que hubo cerrado la puerta. Parecía ser que la lluvia no cesaría sino hasta un buen rato.

No sabía con exactitud qué es lo que debía decir. No le gustaba el hecho de tener que medir sus palabras ante la mayor, por el simple hecho de causar un mal entendido. Pero ¿ya que más daba? Aunque sus argumentos habían sido sinceros de nada sirvieron, pues la azabaches se dejo llevar por los malditos chismes.

Se llevó la mano que no estaba vendada hasta el cuello para masajearlo ligeramente. No era para menos decir que la situación le parecía un tanto incomoda -o quizá solo era cosa de él-

La pregunta atrapó su curiosidad, gesto que se vio reflejado en sus orejas, las cuales se irguieron. Sonrió con seriedad al tiempo que ladeaba la mirada.

No comentó nada, solo se adentró en una de las habitaciones... No paso mucho tiempo después para que saliese con una camisa de manga larga en las manos, junto con una toalla.

-¿Una noche? Puedes quedarte aquí el tiempo que gustes... Aunque...- Suspiró un poco- Suspiro, aunque de forma tranquila -Tal vez no tenga derecho a decirlo y quizá no te agrade la idea, pero, Sarah, puedes considerar este lugar como un segundo hogar. Por lo tanto puedes ir y venir cuantas veces gustes.- Y sonrió con sinceridad

Era feliz con el solo hecho de verle... aunque, seguramente, la mayor no compartiese ya ese sentir... pero mientras, el general podía estar contento con tenerle ahí un momento, o aunque fuese un instante antes de perderle definitivamente.

-Ah... mientras, ve a tomar una ducha, te enfermaras si te quedas con la ropa mojada, puedes usar esto mientras. Obviamente no te quedara pero ya es algo- Igual, no sería la primera vez que ella viste una prenda del castaño ¿verdad?
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Cuando hoy es ayer -Priv/Sarah- Empty Re: Cuando hoy es ayer -Priv/Sarah-

Mensaje por Sarah Vilhelm Sáb Oct 19, 2013 2:24 am

Era verdad que Sarah no conocía mucho acerca del lenguaje corporal de los perros, pero tampoco necesitaba ser una experta para suponer que Credo no se encontraba especialmente contento. Pero en definitiva se había asustado mucho cuando el militar simplemente abandonó la habitación sin decir nada más.

A Sarah le daban miedo la incertidumbre y la soledad.

Se quedó de pie en donde estaba, sin sentirse con el derecho de sentarse en el sofá, pues si lo hacía lo mojaría al instante. Mientras tanto escuchaba el sonido de la lluvia en el techo y los pasos de Credo. Oyó cómo de pronto se acercaba y se puso a jugar con los dedos de sus manos nerviosamente.

Ella tenía que decirle algo, pero no sabía cómo y ahora estaba dudando seriamente sobre el qué.

Cuando él estuvo de vuelta, los ojos de Sarah se desviaron hasta la prenda que llevaba en una de sus manos. Lo vio sonreír y ella, sin querer, le sonrió también.

-Yo… -comenzó de pronto, mas su voz rápidamente fue consumida por el nudo que estaba formándose en su garganta desde hacía un rato. Credo era tan bueno con ella que, por más orgullosa que fuera, la ablandaba.- Sï, -asintió con la cabeza- gracias.

Se acercó un tanto y tomó la toalla y la camisa para acomodarlas sobre uno de sus brazos. Y luego, por error, su mirada se cruzó con la de Credo. Una sensación extraña le recorrió el cuerpo entero porque al ver aquellos ojos claros sintió como si la atravesara y pudiese leer cada uno de sus pensamientos.

-¡CREDO, PERDÓNAME! -dijo con un tono tan desesperado que se hallaba fuera de lugar. Claro, también apretó los labios luego de decirlo, ya que era probable que no le gustara lo que él le contestara. Y de hecho, la mujer tuvo tantas dudas al respecto que prefirió hacer una cosa aún peor que la anterior: escapar.- Haré lo que me dijiste, ya vuelvo...-Dijo huyendo hasta la ducha tan rápido como se lo permitió su cuerpo.
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cuando hoy es ayer -Priv/Sarah- Empty Re: Cuando hoy es ayer -Priv/Sarah-

Mensaje por Credo Dom Oct 20, 2013 12:14 am

Dicha confesión tomo al general de diamantes con la guardia baja. Al principio pensó que quizá, como camino a la estación del tren Sarah le reclamaría por el malinterpretar su visita al sanatorio.

Estuvo a punto de decir algo cuando la mayor salió corriendo, no obstante lejos de como se pensaría, Credo no le detuvo. Tal vez Sarah necesitaba aclarar su mente un poco, y como el castaño mencionó si se quedaba más tiempo con la ropa mojada podía enfermarse. Tiritó ligeramente, la noche seguro iba a ser un tanta fría.

No lo pensó dos veces antes de ir por una camisa...

Bueno si Sarah ya pidió perdón y el mismo también se ha disculpado ya, entonces, no tendría por que haber inconveniente alguno ni un ambiente tenso, ¿verdad? Torció los labios mientras echaba las orejas hacia atrás. No era para menos si las cosas tardaban un poco en "volver a la normalidad" y que ambos pudiesen hablar tranquilamente.

Como es normal y ya casi característico en él, limpió el agua del suelo, intento, realmente intento contenerse a hacerlo, no obstante era un impulso con el cual no podía luchar. Una vez que termino encendió la chimenea.

-No es como si algo hubiese cambiado entre los dos ¿cierto?- Se cuestionó observando el danzar de las llamas. Es cierto que quizá haya perdido la confianza de su majestad, pero en definitiva, Credo estaba más que decidido a recuperarla…
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Cuando hoy es ayer -Priv/Sarah- Empty Re: Cuando hoy es ayer -Priv/Sarah-

Mensaje por Sarah Vilhelm Dom Oct 20, 2013 1:43 am

Así fuese sólo para huir Sarah terminó dándose una ducha rápida con agua tibia. Sintió el agua caerle suavemente por la cabeza y luego recorrer el resto de su cuerpo. Parecía relajante sin duda, pero lo que acababa de ocurrir en la sala todavía la tenía de los nervios. Sin embargo, no podía ocultarse para siempre.

Terminó de lavarse el cabello y procedió a secarse y "vestirse". Vestirse entre comillas porque toda su ropa continuaba empapada con agua fría y Credo únicamente le había dejado una camisa. Se quedó un rato mirando la prenda como si no supiese qué hacer con ella, pero finalmente decidió ponérsela.

Tampoco tenía muchas opciones.

Afortunadamente la camisa era tan larga que parecía un vestido muy corto. Cerró los ojos, aspirando en la camisa el aroma de su dueño. Hizo el intento de secarse el cabello y luego volvió a la sala esperando ver ahí a Credo. Al dar el primer vistazo creyó que ya no estaba, pero no tardó en encontrarlo. Se acercó a él por detrás y le rodeó la cintura con sus brazos.

Estaba bien, si no tenía que hablarle de frente era más fácil para ella.

-La discusión allá afuera… -comenzó, pero hizo una pausa antes de poder continuar.- Discúlpame, no estuvo bien que lo hiciera. -Dijo sólo hasta que recordó por qué lo hizo:- Es que me enojé tanto… Y cuando eso me pasa digo cosas que nadie merece oír. -Se recargó ligeramente en su espalda.- Así que lo siento, de verdad.
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cuando hoy es ayer -Priv/Sarah- Empty Re: Cuando hoy es ayer -Priv/Sarah-

Mensaje por Credo Dom Oct 20, 2013 2:23 am

Sus orejas se movieron hacia atrás al escuchar los pasos de Sarah sobre el piso de madera y pronto, le sintió cerca. Instintivamente, el general llevo las manos hasta las de ella.

Cerró los ojos. ¡Qué grata era la sensación de tenerle tan cerca! Suspiro y en sus labios se formo una sonrisa sincera.

-Sarah- Le llamó. Le encantaba en sobre manera pronunciar ese nombre. -Es normal hablar de esa manera cuando se está molesto ¿Recuerdas? suelo ser de la misma manera y hasta agresivo... sino ¿por qué crees que arremetí contra Gutiérrez, o el soldado con el que Kyrie me engaño en aquel entonces?- Ahora daba un tanto de risa recordarlo pero en aquel entonces era sumamente distinto.

-Como te mencione: no se qué es lo que te hayan dicho, pero no son más que estúpidas conclusiones sin base alguna. No tienes por qué preocuparte en ese sentido, porque, como ya había dicho anteriormente, soy completamente tuyo y eso no cambiara a menos que tú quieras y me pidas ya no estar a tu lado. Ahora dime tu ¿Me perdonas tu a mi por haberme dado por vencido tan rápidamente?- Si, porque también fue estúpido de su parte permitir que ella se fuese de semejante manera, sin luchar aun mas por aclarar el mal entendido.
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Cuando hoy es ayer -Priv/Sarah- Empty Re: Cuando hoy es ayer -Priv/Sarah-

Mensaje por Sarah Vilhelm Dom Oct 20, 2013 2:46 am

Era cierto. Incluso Sarah pensaba que cuando el General se enojaba era lo suficientemente capaz de provocar mucho miedo. Sin embargo no dijo nada al respecto.

-¿Kyrie? -Repitió de pronto aquél nombre, de hecho, casi lo escupió.- ¿Con que así se llama? -Preguntó con algún tono de voz que demostraba desprecio hacia esa mujer. Porque podía Credo asegurarle que ya no tenían nada, pero Sarah ya sabía que lo tuvieron y eso, por alguna razón inexplicable, le molestaba. Pensó por un instante en decírselo, pero él siguió hablando al respecto así que la reina no lo hizo.

Estaba mejor así.

-Ni me lo menciones… -masculló con una sonrisa en los labios- Yo soy quien debería seguir pidiendo disculpas… Por negarme a creerte por ejemplo. -Dijo tranquilamente. De pronto pedir perdón ya no le parecía tan malo.- Aunque definitivamente, -alzó una ceja- después de lo que ella te hizo a ti, no me arrepiento de haber llegado de la nada a abofetear a esa mujer. Es más, yo creo que si pudiera lo volvería a hacer. Pero ya no quiero que hablemos de eso. -Confesó al mismo tiempo que liberaba del abrazo al más alto de los dos. Se sentó en el sofá y suspiró.

-La verdad es que no soporto estar enojada contigo ¿Ya puedo volver a hablarte como antes? -sonrió. Era extraño pero por más edad que tuviera la reina de Corazones a veces parecía tener el desarrollo emocional de alguien mucho menor. Extendió una mano como para indicarle a Credo que quería que se acercara.- No te veía desde esa noche en el reino de Corazones… ¿Cómo estás? ¿Te encuentras bien?
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cuando hoy es ayer -Priv/Sarah- Empty Re: Cuando hoy es ayer -Priv/Sarah-

Mensaje por Credo Dom Oct 20, 2013 3:02 am

-He de admitir que me sorprendió en sobre manera-Claro ¿quién iba a imaginar que su alteza serenísima, Sarah vilhem, reina de corazones "entraría" en combate de esa manera con una enfermera.

Era como para dar risa, sonaba mas bien, como un chiste malísimo. Pero para desgracia del general aquello no fue una broma... Al menos no había pasado a mayores...

Aun.

Cuando sintio que la azabaches le liberaba, instintivamente giro sobre sus talones, para poder mirarle de frente. Dejó escapar una risa ligera, aunque por lo bajo. Cerró los ojos y asintio con suavidad.

_No veo el porqué no- Es decir, ya se había aclarado el malentendido ¿cierto?

Se acercó a ella, para tomar su mano y depositar un beso en el dorso de la misma, aun ante aquella pregunta. No es nada grato recordar lo que en aquel lugar ocurrió. De hecho, a su mente, llego la horrible imagen de Sarah atravesándose con el filo de su espada, y entonces, un escalofrío le invadió.

Es verdad, aun no sabe el porqué ella hizo eso ni porque le vio como un enemigo en ese momento.

Instintivamente se llevó la mano al cuello, pero como si lo masajeara para quitarse el estrés. Lo cierto es que aquel movimiento lo hizo recordando las marcas en su cuello.

-Estoy bien... No debería moverme tan libremente, es un tanto molesto. Pero es eso, o estar en cama sin que hacer- Y los que conocen a Southworth sabrían que definitivamente aquello era imposible para el general. -¿Qué me dices de ti? He oído que en el consejo de corazones hay buenos magos que usan la magia curativa-

Se sentó a su lado recargándose en su hombro.
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Cuando hoy es ayer -Priv/Sarah- Empty Re: Cuando hoy es ayer -Priv/Sarah-

Mensaje por Sarah Vilhelm Lun Oct 21, 2013 12:59 am

"¿Y en realidad está bien?" Se dijo Sarah mientras le miraba de soslayo. Creía que por muy grave que estuviera, el General siempre daría la misma respuesta. Pero por otro lado, si él lo decía no iba a reclamárselo. Sarah torció ligeramente los labios, esperando que en verdad estuviese bien…Que en realidad así fuera.

Pero claro, siempre era más fácil preguntar que responder y lo supo cuando la misma pregunta se dirigió hacia ella.

-Sí… Es gracias a eso que yo sigo de pie. -Comentó vagamente, como perdiéndose en lo que decía.- Y con eso me refiero a que por eso sigo viva. Credo… -calló de pronto y agachó la cabeza. La verdad podía doler mucho, pero definitivamente era mejor que las mentiras. Y si deseaba saber lo que realmente ocurrió aquella noche tendría que preguntárselo.

El miedo rápidamente invadió sus pensamientos.

¿Y si lo que ella había creído recordar no era más que otra alucinación y quien le había herido había sido alguien más?

Entonces Sarah prefirió cerrar los ojos para no ver más. Puso ambas manos a descansar, doblándolas sobre sus piernas descubiertas. Pudo sentir su piel superficialmente fría, a pesar de que estaba encendida la chimenea.

-Credo, -le miró de reojo- nadie más que tú sabe lo que pasó. -Resultaba obvio a qué se refería.- Me lo dijo Jefferson, también me dijo que te escribió …¿no? ¿Qué fue lo que ocurrió?
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cuando hoy es ayer -Priv/Sarah- Empty Re: Cuando hoy es ayer -Priv/Sarah-

Mensaje por Credo Lun Oct 21, 2013 1:28 am

"Jefferson"

Pensó el general. No iba a mencionárselo a nadie, pero sin saberlo, aquel pelirrojo poco a poco comenzaba a ganarse la confianza de Credo y hasta podría decirse que su amistad, en cierto grado.

Suspiró. ¿Estaba bien si realmente le decía la verdad? Quizá de esa manera hasta podría saber el porqué las acciones de su majestad... Ladeó unos instantes la mirada, llevándose de nuevo e inconscientemente la mano hasta el cuello.

-Lo que ahí sucedió-  su mente viajó hasta aquel fatidico día. Uno de los peores en la vida del General y suponía que de su majestad también -desperté creyendo que había un enemigo cerca, estabas gritando, diciéndole a la nada misma que se alejara y que no te hiciera daño-  Suavizó su tono de voz, como si intentase tranquilizarle. Seguramente escuchar tales palabras no resultaba nada grato para la azabaches. -Cuando pregunte que si te encontrabas bien, intentaste ahorcarme y después...- ¡Que difícil era recordar todo aquello! y sobre todo narrarlo. Probablemente ni la misma reina de corazones creería al cien por ciento sus palabras.

-"no vas a matarme nunca" mencionaste, tomaste la espada y... te heriste con ella- Calló unos instantes, clavando el azul mirar sobre el suelo.. Cuando creyó haber reunido el suficiente valor, fue que le miró fijamente Corrí para retirar la espada de su lugar y atenderte, pero justo cuando tenía el arma en las manos, llegó uno de tus soldados y me golpeó. Obviamente el malentendido no se hizo de esperar. Fue precisamente porque Gutiérrez le detuvo que sigo con vida, sino no estaríamos hablando. Pero... Aun me sigo preguntando y si puedo saber claro... ¿qué es lo que pensabas en ese momento, o a quien mirabas?-

Después de todo, no es la primera vez que el General le ve en semejante estado

O ¿no le conoció en el desierto por la noche, alegando que "no dejara que ellos la encontraran"?

Pasó su brazo por los hombros de su majestad carmín, y le atrajo hacia él.[/color]
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Cuando hoy es ayer -Priv/Sarah- Empty Re: Cuando hoy es ayer -Priv/Sarah-

Mensaje por Sarah Vilhelm Mar Oct 22, 2013 12:36 am

"Lo que ahí sucedió…" Se dijo Sarah a sí misma luego que lo dijo él. Y cuando Credo comenzó a hablar, la mujer vio reflejadas en sus palabras todas sus pesadillas. Sin embargo había un error en su descripción… Sólo uno y era que la reina de Corazones estaba segura de que no le gritaba a la nada, sino que en verdad había algo ahí. Algo que no se iba nunca, que la perseguía a todos lados, siempre, día y noche. Algo que estaba lejos de lo tangible y de la realidad, pero que, efectivamente estaba ahí.

Llevó las manos hasta sus antebrazos, abrazándose a sí misma, y volteó a ver al castaño cuando él habló más cuidadosamente. No dudó ni un segundo que lo que decía Credo fuera la verdad, sin embargo ella lo recordaba ligeramente diferente.

El General la abrazó y Sarah dejó de sentir frío. El cuerpo del militar se encontraba tibio y el fuego ardiente en la chimenea ya había comenzado a calentar la habitación. Entonces, llevar únicamente una camisa holgada fue algo que ya no le importó.

-No lo recuerdo. -Confesó. En parte era verdad y en parte no, pero le daba miedo hablar al respecto. Era el lado más oscuro y repugnante de su mente, era como un secreto.- No quiero hablar de eso. Sólo pensar en explicártelo me da pánico.- Recordó la sensación de sus manos aprisionando el cuello de Credo. Extendió las manos y se miró los dedos.- Pero puedo asegurarte que, definitivamente, no te estaba mirando a ti. -Dijo mientras deslizaba el índice por una de sus mejillas. Lo hizo con lentitud, deleitándose con la forma de su mandíbula. Luego se acomodó a un lado para alcanzar a besar su cuello tiernamente, justo sobre cada una de las marcas que aún alcanzaban a verse. - Perdóname por hacerte daño... -Masculló.- Y gracias por salvarme... Tú me salvas siempre....
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cuando hoy es ayer -Priv/Sarah- Empty Re: Cuando hoy es ayer -Priv/Sarah-

Mensaje por Credo Vie Oct 25, 2013 12:55 am

¿No recordar? A credo aquello le sonó como una evasiba. De igual forma, no puede reclamarle demasiado a Sarah, si ella no quiere hablar del tema entonces, no tiene porque presionarle, es mas que obvio que no es grato recordar algo de la indole.

Nego con la cabeza.

-No te preocupes, esta bien. Ya no tiene importancia, no paso a mayores- Ladeo el rostro, dejandose hacer. -Sarah- Su azul mirar se enfoco en las danzantes llamas de la chimenea. Y su moreno rostro se lleno de seriedad, mas de la acostumbrada en el.

-Me preocupas- Finalmente lo soltó, no sabia en si como hablar de dicho tema con la reina de corazones, pero por algo debia comenzar.

Es simplemente, que siente que no puede quedarse callado.

-Esos soldados osaron atacarte y... darte caza. Me preocupa el hecho que alguien mas se vaya a atrever a hacer semejante cosa. Jefferson me dijo que cuando inicio la investigacion y se percató que fue mas de uno, lo sacaron del caso...- Le miró por el rabillo del ojo, aprovechando tambien para acomodarse mejor en el sillon. -Dejando de lado mi rango en la milicia, Sarah, creo que hay algo dentro de tu ejercito, pero no sabria decirte con exactitud que es. Tienes que tener mas cuidado, prometemelo.-
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Cuando hoy es ayer -Priv/Sarah- Empty Re: Cuando hoy es ayer -Priv/Sarah-

Mensaje por Sarah Vilhelm Sáb Oct 26, 2013 12:23 am

Sarah sonrió internamente cuando él le respondió. No sabía por qué pero ya se había imaginado que le diría algo así. Tal vez porque siempre intentaba hacerla sentir mejor con sus palabras, hacerla sentir segura y amada.

Ella había pretendido continuar con aquella secuencia de besos para llevarla, eventualmente, a algo más. No obstante Credo no se quedó callado, sino que comenzó a decirle aquella verdad que Sarah claramente no deseaba oír. Inmediatamente se separó de él.

La luz naranja d las llamas caía suavemente sobre el rostro del militar, perfilando cada una de sus facciones. Y el juego de luces y sombras acentuaba cada característica suya, de manera que uno podría darse cuenta de lo duro que había sido su pasado y de lo agotador que podría ser su presente. Sarah le observó un momento, pensando en lo valioso que era para ella y en que estuvo muy cerca de perderle... Mas la sola idea de verle muerto le hacía un agujero profundo en el pecho...

"Te quiero..." Se resistió a llorar otra vez, pero no pudo evitar desviar la mirada al suelo.

Entonces Credo continuó y la mujer de cabello azabache tuvo que aguantar esos recuerdos, sintiéndolos caer sobre sí, proovocándole perforaciones en el corazón.

-No. -Respondió apresuradamente, como si nisiquiera hubiera considerado la posibilidad y su decisión hubiese sido tomada en automático... Eso sólo podía significar que antes ya lo había pensado. Sus ojos azul prusia se veían confundidos y perturbados.

Abrazó con firmeza al castaño, aferrándose a él, y escondió la cabeza en su pecho.

-Ya lo sé... Ya sé que hay algo... -habló finalmente, ahogando las palabras en la camisa del otro.- Todo es un desastre. -Confesaba.- Y ya no quiero. Yo ya no quiero ser la reina de Corazones. Estoy harta y tengo miedo ahora. Ya no sé si podré lograr mis objetivos, los del Consejo, los de Iskandar... De algún modo tú también te interpones entre ellos.. Y le dijiste a Ky la verdad, Credo, aunque se suponía que eso debía ser un secreto.

La fuerza con la que le sujetaba se perdió poco a poco y finalmente Sarah se puso de pie. La luz del fuego en la chimenea delineaba su silueta, la cual parecía de alguien diferente al encontrarse con esa camisa grande y holgada.

-Ya lo sé... -continuó, sonando cada vez más fuera de su propio control.- Sé que algo está pasando en mi ejército, en el castillo y en el Alto Consejo. Y ahora Ky lo sabe también... ¡Si hubieses sido tú quien me atravesó con esa espada yo ya hubiese acabado con él! ¡O por lo menos hubieras acabado conmigo! -empuñó las manos- ¡Porque ya no soporto ser una reina, Credo, ya no puedo!
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cuando hoy es ayer -Priv/Sarah- Empty Re: Cuando hoy es ayer -Priv/Sarah-

Mensaje por Credo Sáb Oct 26, 2013 2:06 am

El general desvió la mirada. Es cierto, hablo con la verdad hacia el rey de diamantes... Pero, si lo había hecho, fue solamente por su desesperación y porque, creyó que con ello protegería a la azabaches.

Se equivocó.

Que diferentes eran los ideales de ambos reinos. ¿Por qué siempre que trataba de remediar las cosas en el ámbito personal, terminaba empeorándolas?  Ojala y continuase ocultándose tras esa mascara de general austero, como lo hacía hasta hace poco.


Así como ella lo hizo, el se puso en pie. Camino hasta la azabaches y con lentitud extendió la diestra acariciando su mejilla. Sonrió con tristeza.

-No hables de esa forma, sabes que yo sería incapaz de dañarte o pensar siquiera en hacerlo-  Suficiente había tenido con el hecho de verle herirse por sí misma.

Cierto ¿que habría sido del rey? Solo escucho que llego mal herido desde corazones, y nada más se había sabido. Por obvias razones -que obvio no le agradaban demasiado al castaño- no se le permitió verle... Quizá su carrera militar había llegado a su final.

-Escúchame bien, Sarah- Mencionó, curiosamente como si fuese a darle una reprenda (lo cual vamos seria hasta irónico pues no tiene derecho ni rango como para hacer tal cosa). Le abrazo con suavidad -Quizá el rey Kiske sepa eso, pero debido a su personalidad no tomara ventaja. yo como su general podría decírselo,  sería una perfecta ventaja militar, no obstante, no lo hago. Porque te amo en sobre manera, y la mente del rey es muy joven como para comprender mas allá del bien o el mal tras una situación ya sea critica o normal. Sarah, las cosas estarán mal en corazones pero te recuerdo, tú eres la reina, y eso te da el suficiente derecho de cambiar las cosas- Negó -No, me equivoco. Tu puedes cambiar las cosas fácilmente si te lo propones, se que tienes la fuerza y confianza para ello-  Le miró fijamente a los ojos, sonrió –Y, aunque no me guste, y admita estar un poco celoso, tienes la ayuda de personas que te quieren y que está a tu lado, como el príncipe y el rey, además de gente fiel como Jefferson Gutierrez, me cuesta admitirlo y mas decirlo pero sé que es una buena persona en el fondo y digno de confiar. Y Sarah, estoy seguro, que no es el único que está dispuesto a tomar ese rol…-
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Cuando hoy es ayer -Priv/Sarah- Empty Re: Cuando hoy es ayer -Priv/Sarah-

Mensaje por Sarah Vilhelm Sáb Oct 26, 2013 11:32 pm

Sonrió de vuelta, mas no porque se sintiese feliz, sino que ese tipo de respuestas eran algo tan suyo, algo tan inherente a él. Le encantaba, porque no importaba lo que pasara, Credo siempre podría hacerla sentir mejor. Incluso la fuerza de sus incontroladas emociones encontraba la serenidad y la calma en presencia de ese hombre, lo cual, de alguna inexplicable manera la llevaba de vuelta a la lógica y a la razón que ella necesitaba para darle sentido a su vida.

Funcionaba a pesar de ser una contradicción.

Al final, la reina de Corazones bajó la guardia y se permitió la agradable sensación de ser abrazada por él. Le miró a los ojos, sintiendo cómo al hacerlo los sentimientos negativos se disipaban. Extendió las manos y poco a poco se destensaron los músculos de su espalda. Se removió entre sus brazos, pero no fue para alejarse en esa ocasión, sino que lo hizo para acomodarse mejor, para acercarse más a él. Y pensó que el hecho de que su cuerpo encajara perfectamente en los brazos de aquél hombre era una coincidencia extraordinaria.

Sin embargo, sus palabras eran ajenas y extrañas…

¿Cambiar las cosas? ¿No había sido eso lo que trató de hacer durante tanto tiempo…? No se dio cuenta cuándo pasó, pero todo a su alrededor se estaba destruyendo.

Le abrazó por el cuello.

-En verdad debes querer convencerme como para hablar así del poodle Jefferson… -dijo con una sonrisa en los labios.

Un breve discurso no iba a cambiar lo que pasaba, pero no había duda de lo reconfortantes que podían ser unas palabras simples, que llevaban entre ellas tanta sinceridad, preocupación y cariño.

-¿Te refieres a eso de quererme y estar a mi lado? …Si quieres saber, lo haces increíblemente bien. -Habló mirándole a los ojos. Sin embargo aquél tema sobre su gobierno le resultaba algo tan doloroso y delicado que sin darse cuenta decidió hacer algo que ultimadamente se le daba muy bien: huir. - Aunque difiero en eso de estar celoso. -Aseveró.- Hasta que no abofetees a un completo extraño en un sanatorio no sabes lo que es sentir celos… -Reflexionó sobre sus propias palabras un momento... Aquello no había sonado como algo especialmente bueno.- … ¿Te preparo un café? Sí te dije que aprendí a hacer eso, ¿no? -Bueno, eso sonó mucho mejor.
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cuando hoy es ayer -Priv/Sarah- Empty Re: Cuando hoy es ayer -Priv/Sarah-

Mensaje por Credo Dom Oct 27, 2013 11:01 pm

Las orejas del general se hicieron hacia atrás, como si fuese fastidio, pero no mostraba aquel sentimiento, solamente fue algo así como un impulso.

Si bueno... No era tampoco que ya le cayese bien Jefferson como para considerarlo un amigo entrañable.

Y aunque no fuese correcto, aquel comentario de su majestad carmín le hizo un tanto de gracia. Vamos, jamás imaginó que Sarah pudiese ser capaz de llegar y golpear de esa forma a la chica con la que hace tiempo anduvo....  

¿Y él se creía celoso?

Bueno, no tanto, pero al menos posesivo si lo era.

Pero nadie negaba que era capaz de entrar y golpear a alguien en la cara en un arranque de celos porque si ya se ha agarrado a golpes con uno que otro líder de la milicia roja, nada le impedía hacerlo con un completo extraño.

Okey, era tiempo de cambiar el tema de conversación... Afortunadamente para él, la mayor fue quien se encargó de eso y con algo que le tomo por sorpresa.

Sus orejas se irguieron mostrando la curiosidad que a el le embargó, asi mismo arqueó las cejas. ¡Era cierto! le mencionó aquello en el bosque, antes de que el cayese presa del sueño debido a la pérdida de sangre. Miró por la ventana ¡El clima perfecto! justo como mencionó aquel día en  Palladium. Solamente sonrió.

-Me encantaría- No era lo mismo ir y hacerse un café el mismo a que ella se lo propusiera. -También puedo cocinarte algo, te lo sigo debiendo- Y le besó con ternura la frente. -Creo que es demasiado tarde para mencionarlo igual ya lo sabes puedes andar por la casa como te dé la gana.-  Bueno en parte era bueno que Nero no estuviese ahí ¿no? quien sabe que pasaría si ambos se encontrasen.

-Y er… Creo que deberé buscarte algo de ropa... hará mas frio mas tarde. Ya regreso - Y caminó rumbo a la habitación en busca de algo que pudiese quedarle a la mujer.
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Cuando hoy es ayer -Priv/Sarah- Empty Re: Cuando hoy es ayer -Priv/Sarah-

Mensaje por Sarah Vilhelm Lun Oct 28, 2013 12:32 am

Asintió suavemente con la cabeza y le dedicó una sonrisa tierna. De pronto había sentido la necesidad de que Credo supiera lo feliz que la hacía y, con eso, la necesidad de hacerlo feliz a él.

-Estaría muy bien. –Le dijo al castaño cuando comenzó a caminar hacia la puerta.- No creo que tengas algo de mi talla, pero cualquier cosa estará bien, en serio. –Claro, porque aunque estuviese en la casa de su amante no se sentía con la suficiente confianza de andar así, únicamente con esa camisa que si se movía un poco podría dejar a la vista algo más que sus piernas.

"Y si no encuentras nada no importa, nos dormimos frente a la chimenea y toda la noche me abrazas."

Se dirigió hasta la cocina caminando de puntillas, porque era obvio que no tenía calcetines y que el suelo de ahí estaba más frío que el de la sala frente a la chimenea. Recordó que antes había estado ahí intentando hacer la misma cosa rara de preparar el café, aunque ahora ella se sentía mucho mejor porque, para variar, ya sabía cómo hacerlo. Encontró un frasco lleno de granos ya tostados y los trituró un poco emocionada, imaginándose que los granitos cafés eran los enemigos de su reinado. Luego puso los pedazos en una olla con agua y la dejó en el fuego para que, eventualmente, el agua comenzara a hervir.

Le estaba gustando eso de pretender que las cosas estaban bien, de pensar que todo había vuelto a la normalidad... Aunque en realidad lo único que hacía era alejarse momentáneamente de ella.

Rápido se aburrió de esperar a que al agua se le diese la gana de calentarse y buscó una silla. Se sentó y recargó los codos en la mesa para, unos segundos después –que le parecieron mil siglos- descansar ambos brazos cruzados sobre la superficie y su cara encima de ellos. Cerró los ojos…
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cuando hoy es ayer -Priv/Sarah- Empty Re: Cuando hoy es ayer -Priv/Sarah-

Mensaje por Credo Lun Oct 28, 2013 1:50 am

-Café-

Era hasta cierto punto curioso el saber que la "temida" reina de corazones se encontraba ahora en su cocina preparándole un café.

Nuevamente, echó las orejas hacía atrás  y torció los labios. ¡Era obvio! no encontraría algo que le quedase a su majestad. Pero, al menos, hallaría algo que le quedase un poco más grande para que la prenda le cubriese mejor.

Por un mínimo instante pensó que lo mejor sería prestarle algo de Nero (un suéter, por ejemplo) sin embargo la misma idea fue descartada rápidamente. Era ella quien le exilio. Era más que obvio que ambos guardaban rencillas, aunque el albino le hubiese dicho que aceptaba su relación ya conocía su temperamento.

Para cuando dejó la habitación, lo primero que hizo fue dirigirse hacia la cocina, encontrando antes de lo que pensaba a Sarah.

-Bu- Canturreó juguetonamente antes de inclinarse y darle un beso en la mejilla.

Si, podría verse muy meloso por parte del general hacer tales cosas pero ¿por qué desaprovechar el momento en el que están juntos? sumado a que, en esa ocasión, no tenían que fingir frente a las personas.

-Puede que no te quede correctamente, pero al menos estarás más cómoda.- Y le extendió la prenda. Suspiró ligeramente -Y bueno ¿que se te antoja cenar? es algo tarde pero igual puedo preparar algo ligero.-
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Cuando hoy es ayer -Priv/Sarah- Empty Re: Cuando hoy es ayer -Priv/Sarah-

Mensaje por Sarah Vilhelm Lun Oct 28, 2013 2:24 am

Sarah se irguió inmediatamente al escuchar aquella expresión. Pudiera parecer algo muy simple, pero esas acciones tan sencillas la hicieron sonreír como pocas veces lo hacía, lejos de encontrarse pretendiendo parecer algo o alguien frente a los demás.

-Gracias -dijo tomando la camisa entre sus manos. Era más grande sin duda, pero ya vería si se podía hacer algo con eso. Se puso de pie y abrazó por la cintura a Credo. - ¡Oh, pues hazme lo que quieras! –Habló desafiándolo juguetonamente.- También de cena. –Agregó mientras se separaba de él.- Ya vuelvo. –Y se salió caminando de puntillas otra vez.

Al llegar a la sala se situó frente a la chimenea y comenzó a desabotonarse. El hecho de ponerse la ropa de Credo tenía algo que le gustaba, pero no sabía qué. Se quitó la camisa y después se puso la otra. Cuando vio lo grande que le quedaba torció la boca. Eso le suponía un problema porque, si bien no lo admitiría, deseaba que aunque estuvieran en esa situación él la encontrase atractiva. Se sonrojó ante el pensamiento, pero luego intentó convencerse de que se trataba de algo normal.

Fuera como fuera tenía que hacer algo al respecto.

Entonces sujetó de las mangas la otra camisa y se la ató a la cintura, dándole forma a la ropa que traía y, también, agregándole a la prenda una cola que la ayudaba a cubrirse los muslos por detrás. No estaba tan mal…. Y era un suerte que ambas camisas fueran negras.

Suspiró profundamente y volvió a la cocina sólo para darse cuenta de que el agua hervía, así que abrió los cajones en busca de un colador o algo similar. No recordaba cómo se llamaba ese objeto, pero al no encontrarlo se vio en la necesidad de preguntar.

-Credo...  -habló como si fuese a decir algo muy serio- ¿cómo se llama esa cosa que sirve para colar? ¿dónde la guardas?
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cuando hoy es ayer -Priv/Sarah- Empty Re: Cuando hoy es ayer -Priv/Sarah-

Mensaje por Credo Vie Nov 01, 2013 2:00 am

El can de diamantes abrió el cajón y de el sacó el objeto que su majestad pedía. Con una sonrisa fue que le extendió el mismo.

No supo porque, no obstante en ese mismo momento llego a pensar que se veían como una pareja seguramente, recién casada. Aunque bueno, de ser esto cierto Sarah no estaría vistiendo una de sus camisas, por más gracioso que sonase. Al castaño le hacia un tanto de gracia -cosa que no mencionaría por respeto- como la mayor parecía decir cosas tan simples con una seriedad enorme, era algo que, iba con ella, y que le atraía en sobre manera...

Quizá eso sería de lo poco que ambos tienen en común.

-Entonces ¿café? Me pregunto cómo es que aprendiste a prepararlo-  Ajá, que un alto miembro de la realeza haga algo ¿tan simple como eso le parecía curioso.

Extendió su mano para abrir la gaveta, sus orejas fueron hacia atrás. Lo cierto es que, tenía demasiada hambre como para preparar algo tan elaborado. Y sumado que (aunque lo haya estado disimulando con gran éxito) aun no podía mover el brazo como desearía.

Era por ello que últimamente no había usado su tan acostumbrado saco de la armada, era fácilmente visible cuando las vendas se ensuciaban y la sangre traspasaba las mismas, manchando su ropa.

-Mnn sorprenderte- Le miró por el rabillo del ojo, tomando la canela. La dejo a un lado y después tomó algunos otros ingredientes, entre ellos pan. -Bueno  con todo lo que ha pasado la despensa esta algo sola, así que hare algo bastante simple, espero no te desagrade.- Comenzó a sacarle la miga a los panes. -Ah, si quieres esperarme en el comedor, no tardare igual-

Qué extraño, pero grato era tenerle ahí en su hogar, como si eso fuese cosa de todos los días.

Ojala pudiese ser así siempre...
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Cuando hoy es ayer -Priv/Sarah- Empty Re: Cuando hoy es ayer -Priv/Sarah-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.