Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Mar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Jue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Jue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Mar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Vie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Dom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Mar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Dom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Dom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

El gato Cheshire.

Ir abajo

El gato Cheshire.

Mensaje por Cheshire el Sáb Oct 12, 2013 4:41 pm



El gato Cheshire.
"Lo que pensamos que es la verdad sólo es nuestra gran mentira que intentamos llevar."
Apodo: Sonrisas.
Edad: Desconocida.
Sexualidad: Asexual.
Rango: Espía.
Raza: Animal.

Descripción física.

Posee la apariencia y figura de un simple minino. Es un felino pequeño, quizás un poco regordete, con un pelaje suave y sedoso que imponen deseos de acaricias y abrazar. Como todo gato tiene cuatro patas, una cola, dos orejas… Sencillo, ¿Verdad? Pero no todo es lo que parece.

Cheshire hace alarde de sus dos grandes orbes, localizados en su rostro, de color dorado brillante con pupilas afiladas y rasgadas. Son ojos mucho más grandes que los de un gatito normal. Expresivos, burlistas, saltones, tanto que dan la expresión de seguirte a donde quiera que vayas abandonando su felpudo cuerpo. Tiene una nariz fina y suave. Su sonrisa, poblada de blancuzcos colmillos, es amplia y abarca casi toda la mitad de su cara. Muchos dicen que es más brillante e intensa que la media luna del cielo. Siempre sonríe. Nunca desaparece esa sonrisa y nunca lo hará. Parece físicamente imposible que siempre esté sonriendo, pero gracias a sus enormes fauces puede tener siempre esa expresión burlista e inclusive perturbadora.

Sus orejas son puntiagudas y siempre están en alto. Tiene sagaces rayos púrpura surcándole el pelaje gris pálido que recorre su cuerpo. Se encuentran en todos lados de Cheshire: En las patas, en la cara, en la cola, enroscándose como si de serpientes se tratasen. Sus patas son menudas, diminutas, como si fuesen hormigas sosteniendo a un elefante. Sin embargo, estas finas patitas no tienen nada que envidiarle a las manos humanas, puesto que puede sostener lo que desea, manipular lo que desea, cuándo y dónde le apetezca.

Su cola da la impresión de que no pertenece a su cuerpo, por la sencilla razón de que le dobla en tamaño. Es peluda en exceso, esponjosa, acechante y muy flexible. Puede usarla para sentarse encima de ella o también para recoger cosas, dando a entender que es muy fuerte. Cuando el sueño le ataca, la usa para enroscarse y dormitar. En ocasiones la enrolla en las ramas de los árboles y cuelga de allí. O bien puede pasar su cola felpuda entre las piernas o el rostro de algún humano desprevenido a modo de jugarreta.

Posee un porte juguetón, saltarín y quizás muy despreocupado. Le verás caminar a saltitos en cuatro patas con finura y educación. Flexible y juguetón como todo gato, en cualquier momento puede hacer desaparecer su cuerpo para jugar con tu psique a modo de cabeza flotante. Si notas que un par de ojos dorados y una fila de dientes te sigue sin reparos… Ya sabes de quién se trata.
Descripción psicológica.

Este pequeño minino es un popurrí de los más variopintos adjetivos. Siempre sonriente y con esos ojos brillantes abiertos de par en par, con sus ademanes llenos de gracia felina y mostrando la aterradora fila de colmillos que surcan su boca. Está de más decir que no es un simple animal: Cheshire habla a la perfección, tiene ademanes medianamente humanos y desborda magia propia de su especie.

Es un ente que aparece y desaparece cuando le apetece. Es común verle sólo mostrando su sonrisa burlista de media luna, o sus orbes esculpidos en oro puro. Casi siempre se encuentra en los árboles, o siguiendo lo que le llama la atención, ya sean objetos o seres vivientes.

Su hablar y palabras son dignos de las mejores paradojas. Ser de infinita sabiduría y grandes lecciones, más sin embargo, sólo otorga estos consejos cuando quiere, y si tienes suerte, lo hará en forma de enigmas y acertijos que sólo podrás descubrir con tu empeño y perseverancia.

Cheshire es conocido principalmente por su perpetua expresión sonriente, así como también por el hecho de ser uno de los que más protege a todas las criaturas de Wonderland, en honor a su amo. Da consejos a quienes lo necesitan, y por mucho que su apariencia perturbe o se haga inclusive aterradora, es un minino con buenas intenciones la mayoría del tiempo.

Sin embargo, su aura desprende sólo deseos de jugar y divertirse. Nunca sabrás qué está pensando debido a la relativa inexpresividad de su rostro (puesto que sólo conoce una expresión: La sonrisa). Cual cebolla, Cheshire tiene capas y capas que conforman su personalidad, y cada una de estas se encuentra adornada de enigmas y paradojas, más intensas y retorcidas que las anteriores al acercarse a su alma. Muchos afirman que sólo se le ve con sonrisas, y no se equivocan. Es mejor seguirle la corriente o dejarse llevar por sus aleatorias palabras… Porque quienes intentan descifrar el funcionamiento de su personalidad, terminan exhaustos, o en el peor de los casos, locos. Y quién sabe, quizás termines entendiéndole sin necesidad de “entenderle” completamente.
Vamos a la historia.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris congue malesuada risus non lobortis. Morbi arcu magna, consectetur et viverra eget, dignissim eu lorem. Morbi adipiscing pretium elit et eleifend. Cras in mi in purus sodales lobortis non ac tortor. In dignissim tempor metus, a vehicula eros posuere vestibulum. Sed eleifend commodo mollis. Vestibulum mattis eleifend ligula, ac dignissim felis sodales vitae. Integer suscipit sapien nec leo hendrerit cursus. Cras nisi leo, porttitor in vestibulum id, malesuada ac enim. Fusce elementum sem rhoncus elit blandit vitae congue mauris fermentum. Mauris et bibendum odio. Nullam massa tellus, venenatis eget fermentum in, auctor sed dui. Aenean consequat dapibus mattis. Donec ornare lacinia neque, eu pellentesque orci consectetur eget. Pellentesque scelerisque orci vel sem aliquam imperdiet.
Sed accumsan leo a magna posuere vel pulvinar lacus commodo. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque vulputate tempus nulla et commodo. Suspendisse in nulla justo. Morbi vel libero dui, sed vulputate augue. Cras in erat velit, in aliquam magna. Sed convallis augue sit amet tellus interdum in aliquam dolor luctus. Cras vehicula lectus at turpis convallis non vulputate urna posuere. Ut leo nulla, egestas id vulputate vitae, tincidunt vitae urna. In vel commodo lorem. Nunc et neque risus, vel varius dolor.

Datos extras.

 Gustos:
  We're drunk on love so turn the music up.
We're drunk on love so turn the music up.
Disgustos:
  I wanna loose control, We're gonna loose control.
I wanna loose control, We're gonna loose control.
Fobias:
  We going out tonight. Going with no invite.
We going out tonight. Going with no invite.
Enfermedades:
  Getting a hangover without a cure. We could end up anywhere.
Getting a hangover without a cure. We could end up anywhere.



sadasdsa
avatar
Cheshire
Nuevo

Raza : Sin raza

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.