Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
No molestar  -priv Sarah- EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
No molestar  -priv Sarah- EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
No molestar  -priv Sarah- EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
No molestar  -priv Sarah- EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
No molestar  -priv Sarah- EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
No molestar  -priv Sarah- EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
No molestar  -priv Sarah- EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
No molestar  -priv Sarah- EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
No molestar  -priv Sarah- EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

No molestar -priv Sarah-

2 participantes

Ir abajo

No molestar  -priv Sarah- Empty No molestar -priv Sarah-

Mensaje por Alfred Bradbury Dom Ago 18, 2013 1:03 am


- No mirar a los ojos... esperar a que ella me de la palabra.. saludar de beso en la mano.. no no no.. saludar con reverencia.. mm aah demonios.. .

Estaba murmurando aquello mientras me acomodaba como por quinta vez aquel cuello del saco que usa el rey de Espadas , nadie del reino me dio "instrucciones" exactas de como tratar con la reina del poderoso Corazones.

- Debe ser ilegal portar tanta ropa y insignias.. - me quejé algo acalorado , pero bueno Alice confiaba en mi para esta tarea de una reunión real con Sarah , eso la verdad me emocionaba ya confiaba en mi como rey pero a la vez me sentía aún muy "nuevo" para todo esto.

El carruaje seguía su camino sin contratiempos , ya llevaba vario rato en él era aburrido estar solo en el viaje , y más sin poder preguntar mis dudas...


Llegamos al fin y me quedé impresionado al ver el castillo , di las gracias a mis guardias y me encaminé por la larga escalinata , un hombrecillo de rojo gritó mi cargo y mi nombre.

Alfred Bradbury Rey de Espadas.. que genial.

Suspiuré y me encaminé a donde se supone estarían los reyes.. pero los tronos estaban solos , me quedé unos segundos parado bien derechito y luego miré a los lados... quité mi pose de soldado y me rasqué la cabeza..

-¿Ahora que?.. - no sabía que hacer si no estaban los reyes en sus tronos.
Alfred Bradbury
Alfred Bradbury
Rey Espadas
Rey Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No molestar  -priv Sarah- Empty Re: No molestar -priv Sarah-

Mensaje por Sarah Vilhelm Lun Ago 19, 2013 3:28 am

Mientras tanto en algún pasillo del palacio el paje llamaba cuidadosamente a la puerta del despacho donde se encontraba trabajando una de las figuras más atemorizantes de Wonderland.

-Su Alteza Serenísima, el rey Alfred Bradbury ya se encuentra en la sala del trono.

Sarah arrugó el entrecejo y desde su escritorio miraba al grifo acorbatado con recelo.

-Eso no puede ser cierto, -respondió con la poca lógica que se podía encontrar en su reino- si ya hubiera llegado yo no estaría aquí, pero lo estoy, por lo tanto él aún no se encuentra ahí.

El grifo bajó las orejas.

-Pero él ya la está esperando, su Majestad.

Sarah de pronto pareció comprender el mensaje.

-Oh... -y se puso de pie, para dirigirse a la sala del trono y hacer una entrada triunfal tan impresionante como nunca antes lo había hecho.

O quizá no.

Simplemente apareció por una de las puertas laterales y, al ver a Alfred en medio del gran salón, comenzó a caminar hacia él con los brazos extendidos hacia los lados.

-¡Alfred Bradbury. Honorable rey de Espadas, líder del ejército azul e indiscutible autoridad de Palladium! -se detuvo a un par de metros de él y bajó los brazos- .....O no. -Sonrió.
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

No molestar  -priv Sarah- Empty Re: No molestar -priv Sarah-

Mensaje por Alfred Bradbury Miér Ago 21, 2013 12:58 am

De pronto resonó una voz femenina en todo el salón , volteé rápidamente y la vi que venía con los brazos abiertos..

¿me abrazaría ?...  no lo creo..

Suspiré levemente cuando vi que no era así , ya de por si estaba nervioso.

- Así lo es , o se supone debe de serlo , me disculpo de antemano por mi inexperiencia  su majestad  , soy nuevo en todo esto.  - le dije tranquilo por que no había nada que me pusiera más tranquilo que decir la verdad.

Recordé de pronto que no la había saludado como se debe , pero ya ni recordaba que me habían dicho..

- Con permiso..  -murmuré mientras tomaba su mano y la besaba rápidamente , la baje con cuidado y la miré.

- Un gusto en conocerla la verdad.. he escuchado muchas cosas de usted y ahora tengo el privilegio de entablar conversación..  espero que mi compañía sea de su agrado.- le dije firme como soldado y muy respetuoso.
Alfred Bradbury
Alfred Bradbury
Rey Espadas
Rey Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No molestar  -priv Sarah- Empty Re: No molestar -priv Sarah-

Mensaje por Sarah Vilhelm Dom Sep 01, 2013 12:17 am

Sarah le sonrió, dejando que él le tomase de la mano y después depositara un discreto beso sobre ella. La reina asintió suavemente a sus palabras.

-Es mutuo el placer, rey Alfred -le dijo con una sonrisa, sin notar que sus palabras fácilmente podrían malinterpretarse. Para ella cambiar la sintaxis de las frases era algo sumamente divertido, mas a veces eso hacía que el significado pareciese un poco diferente. -No lo dudo. -Dijo alzando las cejas con interés.- Si algo dicen de la reina Alice es que tiene buen gusto… Aunque debo admitir que no esperaba que el estilo militar fuera lo suyo, pero… No se preocupe, Majestad, que en este reino eso es encontrarse completamente ad hoc a la situación.

¿De qué diablos hablaba?

-Ya sabe, siempre y cuando esas medallas de su uniforme no sean de niño explorador -bromeó, pero había que decir que su tono no era de burla, sino que se trataban de comentarios hechos por pura diversión. Si él era "nuevo en todo eso", entonces Sarah pensó que quizá lo primero que Alfred necesitaba era saber que ella no era una mujer demonio con largos colmillos que le cortaría la cabeza a la primera oportunidad.

Entonces ella le guió hasta una pequeña sala que se encontraba en un lateral. Sentó en un enorme sofá rojo e invitó con la mano al militar a que se sentase en el otro. Mientras tanto Constantino, el grifo con traje blanco y corbata rosada, se acercó a los dos.

-Buenas tardes. -Hizo una reverencia- ¿Desean Sus Majestades algo de la cocina real?

-Tino, -dijo la reina a manera de saludo- se trata de la primera vez del rey Alfred y eso es todo un honor, así que tráeme algo muy especial -sonrió.

Constantino casi se sonrojó por encima de sus plumas pues la reina no especificó a qué se refería con eso. Pero sin hacerse más lío, luego tímidamente se dirigió al rey.

-¿Qué debo traer para usted, Su Real Majestad?
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

No molestar  -priv Sarah- Empty Re: No molestar -priv Sarah-

Mensaje por Alfred Bradbury Lun Sep 16, 2013 11:32 am

Me sonrojé con lo que comentó la reina de Corazones , no estaba muy seguro de a que se refería pero no quería contradecirle.

Asentí cuando me invito a sentarme en aquellos sillones que se veían acogedores.

Parecía niño pequeño en una feria , la verdad todo me llamaba la atención y mis ojos miraban cuanto podía , al acercarse el grifo sonreí emocionado pero de nuevo al reina jugaba o.. no sé y ambos el grifo y yo nos quedamos perplejos..

- Ahmm.. uh.. bueno...  la especialidad .. quiero probar algo típico de este reino. - dije esperando no desatinar en mi comentario.

- Y dígame su majestad ¿algunos puntos a tratar ya los ha hablado con Alice.. digo.. mi prome.. digo.. la reina.. - me tapé la cara avergonzado


- Veamos.. mm  queríamos hablar sobre algunos puntos de la agricultura , sobre los comercios y uno que otro asunto militar...  no sé con cual quiera empezar usted??  - dije sacando un pequeño papelito con las anotaciones
Alfred Bradbury
Alfred Bradbury
Rey Espadas
Rey Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No molestar  -priv Sarah- Empty Re: No molestar -priv Sarah-

Mensaje por Sarah Vilhelm Lun Sep 23, 2013 12:11 am

De pronto Sarah se percató de la incomodidad en Alfred y Constantito. ¿A qué rayos se debía eso? ¡Se había perdido de algo y no lo había notado! ¿Pero qué rayos había sido? ¿¡Qué?!

Sarah miró para todos lados en búsqueda de ese algo y, volviendo un poco atrás en la conversación de hacía unos momentos, lo encontró.

¡Albures! ¡Albures por todos lados! Oh... Pero no había sido su intención.... Al menos por el momento no, porque después de notar la reacción en el joven rey de Espadas, a Sarah se le ocurrió que podría ser divertido molestarlo... Porque bueno, no es como si fuera a provocar una guerra Espadas-Corazones por eso, ¿no? Si acaso sólo se echaría a Alice Nightray encima y eso sonaba hasta interesante. Aunque de seguro, tratándose de la reina moe, las peleas no serían lo suyo...

Sarah se rascó la cabeza, como si con eso se le removieran las ideas.

-Ah, esos me gustan, -le alzó una ceja- pero lo cierto es que siempre fui buena para la gestión y la economía, ya sabe, me encantan los números y otras cosas, sobre todo lo que pueda medirse. Son mi fascinación. -Dijo mirándole sugerente, mientras hacía una seña con el dedo índice y pulgar como si estuviese midiendo algo de entre 15 y 20 centímetros.- ¿Usted qué opina, rey Alfred? ¿Qué le gusta?
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

No molestar  -priv Sarah- Empty Re: No molestar -priv Sarah-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.