Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
En los brazos de un gato -priv Mily- EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
En los brazos de un gato -priv Mily- EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
En los brazos de un gato -priv Mily- EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
En los brazos de un gato -priv Mily- EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
En los brazos de un gato -priv Mily- EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
En los brazos de un gato -priv Mily- EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
En los brazos de un gato -priv Mily- EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
En los brazos de un gato -priv Mily- EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
En los brazos de un gato -priv Mily- EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

En los brazos de un gato -priv Mily-

2 participantes

Ir abajo

En los brazos de un gato -priv Mily- Empty En los brazos de un gato -priv Mily-

Mensaje por Sarah Vilhelm Mar Mar 19, 2013 1:26 am

Una vez más el sol comenzaba a salir tras las montañas. El cielo y las nubes estaban cambiando de color poco a poco, conforme iba moviéndose el sol. Cada rayo de luz le daba a una nube diferente color. Hubiera sido un amanecer precioso de no ser por la angustia existente en los corazones de aquellos quienes lo observaban.

Una verdadera lástima.

Tras la sangrienta batalla en el patio del castillo Corazones, lo que se levantaba era un panorama triste y desolador. Los mosaicos seguían ensangrentados y los cadáveres de las personas y de los valerosos naipes yacían en el suelo destrozados. Aquél día difícilmente se iba a olvidar, pero quienes atendían a los sobrevivientes ni siquiera lloraban.

No había tiempo para las lágrimas.

Y mientras tanto, en el piso del dormitorio de la realeza, las sirvientas prepararon una habitación para Sarah esperando que, como siempre, ella se levantara a las nueve de la mañana. No obstante eso era mucho pedir. El hechicero Cornel Orchid había intentado sanar las heridas de la reina con magia blanca, mas todos sus esfuerzos resultaron inútiles. ¡Y todo porque le habían atacado con esas armas tan extrañas! Por un momento el hombre quiso rendirse, pero la reina estaba muriéndose con cada minuto que pasaba.

Simplemente no podía dejarla morir.

El viejo alzó la cabeza y miró a través de la ventana a una joven doctora que atendía a los heridos como si su vida dependiera de ello. Apenas era un niña, según él, pero sintió sus fuerza y su valor. Y supo que si alguien en el reino Rojo podía ayudar a Vilhelm, esa persona tenía que ser ella.

-¿Mi señor Cornel? -le llamó cuidadosamente un joven militar.

El viejo al escuchar su nombre se giró con lentitud y, señalando con uno de sus nudosos dedos, le dijo:

-Que traigan a esa doctora. La niña Emilia, Emilia Giselle.
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

En los brazos de un gato -priv Mily- Empty Re: En los brazos de un gato -priv Mily-

Mensaje por Mily Giselle Lun Mar 25, 2013 2:30 am

- Respira.. despacio.. así... muy bien.. - murmuré con una leve sonrisa , pasé la punta de mis dedos por el vendaje recién hecho en su brazo, pobre.. si que le fue mal..

Tenía ya varias horas atendiendo sin parar a nuestros valientes soldados , un repentino ataque de gente sumamente extraña estaba acabando con las reservas de la enfermería , ya no cabían en mi consultorio , los atendía en los pasillos.. aquello me hacía romper el corazón me movía lo más rápido que podía , en una pequeña oportunidad que tuve me recogí mi largo cabello en una cola de caballo alta , un soldado me llamó pidiéndome agua

- Voy enseguida.. - suspiré era al que le había vendado un ojo.. de seguro lo perdería.. me entristecí un poco , y solo un poco por que en esos momentos no podía ponerme triste.

Sostuve al soldado de la nuca e incliné despacio el vaso de agua , otro militar se acercó a mi , alcé la mirada y me comunicó que el Coronel Orchid me mandaba llamar... la reine me necesitaba...

Al escuchar aquello abrí sorprendida los ojos.. - su.. su majestad.. - murmuré asintiendo , le encargue a mis pacientes a unas jóvenes del palacio que me asistían en cosas sencillas.

Fui por mis cosas las cuales las metí en un morral y corrí prácticamente a los aposentos de su majestad , al llegar respiré hondo dos o tres veces para que se me bajara lo agitado.. toqué despacio y pasé..

- Con.. con permiso.. -murmuré tímida , estaba en la presencia de dos personas de suma importancia.. - vine lo más rápido que pude... ¿podría decirme la situación?..-pregunte con respeto mientras despacio me acercaba a los aposentos de Sarah.
Mily Giselle
Mily Giselle
Doctor Corazones
Doctor Corazones

Raza : Humano

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En los brazos de un gato -priv Mily- Empty Re: En los brazos de un gato -priv Mily-

Mensaje por Sarah Vilhelm Mar Mar 26, 2013 11:40 pm

El viejo Cornel recibió a la pelirroja con un solemne saludo de mano. Y le indicó que le siguiera a un lado de la cama de Sarah. Ella parecía dormir con tranquilidad, pero en realidad continuaba inconsciente.

-Usé magia blanca para detener la hemorragia, -le dijo a Mily, observándola- pero Su Majestad fue atacada por armas de pólvora.

Y con su dedo viejo y tembloroso señaló dos puntos en el abdomen de Sarah.

-Le dieron dos disparos.

Después el hombre volvió a caminar hasta el ventanal y sacó de entre las finas telas de su túnica un pequeño bastón que llevaba cristales grises incrustados por todos lados, se acercó a la joven doctora y se lo dio.

-Tú puedes hacer algo por ella, Emilia.

Sin decir nada más, Orchid se dirigió a la puerta y la abrió con intenciones de marcharse. Entonces Sarah entreabrió los ojos y estiró una de sus manos hacia él, como si ingenuamente intentara alcanzarlo.

-Orchid... -balbuceó- No.... No te vayas.....

Pero el hombre hizo caso omiso a las palabras y salió de la habitación.
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

En los brazos de un gato -priv Mily- Empty Re: En los brazos de un gato -priv Mily-

Mensaje por Mily Giselle Miér Mar 27, 2013 12:57 am

Veía preocupada a su majestad , mientras el venerable anciano me explicaba lo que pasaba , en mi mente se formulaba la pregunta de que si la magia blanca no podía con aquello... ¿mis recetas serían lo suficiente para poder salvar a la reina de corazones ?...

Me dio aquel bastón el cual tomé con muchísimo cuidado , mirando como Orchid se alejaba lentamente hacia la puerta , puse le bastón contra mi pecho sosteniéndolo con ambas manos.

En eso su majestad habló ... quería a su fiel curador cerca de ella pero el hombre se fue sin más, tragué saliva nerviosa y apoyé el bastón cerca de la cama , me quité el suéter y suspiré.

- Majestad.. haré todo lo posible para curarla , se lo juro , solo necesito que tenga confianza en mi... mi prioridad ahora será usted.. - le dije mientras miraba sus ojos cerrados de nuevo.

- Con.. su permiso.. majestad..- murmuré mientras con mis manos sentía despacio la zona afectada , puse todas mis fuerzas en no temblar , me regañé mentalmente a mi misma , ella era una paciente más que ocupaba mis servicios...

Claro que intentaba no pensar en que si ella moría , tal vez.. bueno me cortarían la cabeza..

- Debo desinfectar la herida primero..- dije pensando en voz alta mientras sacaba una de mis pomadas , esa tenía olor a lavanda , casi siempre cuando terminaba las pomadas olían muy fuerte a hiervas por eso les agregaba un olor que fuera dulce a la nariz pero que no afectara los efectos de curación.

Puse un poco sobre el vientre de su majestad , y algunas vendas para tapar por un momento.. - solo esperaremos unos minutos...- dije mientras preparaba lo demás , sus heridas eran como la de los soldados.. tendría que extraer el objeto extraño de ella.. y eso me ponía más nerviosa.
Mily Giselle
Mily Giselle
Doctor Corazones
Doctor Corazones

Raza : Humano

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En los brazos de un gato -priv Mily- Empty Re: En los brazos de un gato -priv Mily-

Mensaje por Sarah Vilhelm Miér Mar 27, 2013 2:55 am

Sarah abrió los ojos, y tras una visión borrosa alcanzó a distinguir a Mily a un lado suyo. Mily Giselle... le recordaba bien pues en más de una ocasión había atendido a los miembros de la realeza incluyéndola a ella. Aquellos cabellos rojos y tanto broche adornando su cabeza eran algo imposible de olvidar.

-Mily... -masculló, apenas hablando con dificultad.

En definitiva, el efecto de la magia de Orchid había pasado. Y con buena razón no había renovado el hechizo que le quitaba el dolor, pues de otra manera Sarah hubiera estado por ahí, de un lado a otro, brincando.

La reina apretó los párpados ante aquél duro sentimiento de agonía.

-Yo... confío en ti, doctora -le dijo con un hilo de voz. Sin embargo, Sarah veía la duda en los bellos ojos de la menor. ¿Acaso era miedo lo que se reflejaba en aquellas pupilas? Fuera como fuera, ese sentimiento extraño de duda y temor, inundaron también a la reina roja, pues ¿qué era más grande que el miedo a morir? Así, la mujer realmente creía que moriría.

Gimió al sentir aquél agudo dolor atravesarle el torso. Se removía sobre la cama, en espasmos involuntarios provocados por esa terrible sensación.

"¿La muerte huele a lavanda...?" pensó ingenuamente, confundida en su agonía.

-Dime, dulzura, ¿cómo están mis valientes soldados?
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

En los brazos de un gato -priv Mily- Empty Re: En los brazos de un gato -priv Mily-

Mensaje por Mily Giselle Mar Abr 02, 2013 2:35 am

Me sentí más tranquila cuando dijo que confiaba en mi , había tratado varias veces a su majestad , pero nunca en algo de esta gravedad , pero estaba decidida a curarle , cueste lo que cueste..

- Son valientes , los más valientes de todo wonderland y es por proteger a su majestad.. - dije sonriendole mientras me desinfectaba las manos.. - pero debo decirle que algunos si están graves, aun que ya los estabilizamos , usted descuide mantendré las bajas como deben de ser.. bajas .. casi nulas..- dije con determinación mientras me acercaba de nuevo a su majestad.

Le quité las vendas sobre puestas y tomé el báculo del anciano.. - bueno majestad haré un procedimiento de extracción del objeto extraño... descuide ya lo practique con varios soldados y todo de maravilla.. solo bueno lo que le puse debe haber dormido un poco su abdomen para que no le duela mucho... - dije algo preocupada por que dependía del paciente era el dolor.

Me concentré y comencé a hacer mi magia , despacio localizando aquel objeto , pero algo diferente pasaba con aquel báculo mi energía crecía , tanto así que pronto localicé el objeto invasor, eran dos.. con muchísimo cuidado comencé a sacarlo...

Tratando de que su majestad no sintiera mucho dolor...
Mily Giselle
Mily Giselle
Doctor Corazones
Doctor Corazones

Raza : Humano

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En los brazos de un gato -priv Mily- Empty Re: En los brazos de un gato -priv Mily-

Mensaje por Sarah Vilhelm Dom Abr 21, 2013 7:19 pm

"Los más valientes de todo Wonderland..." Escuchó Sarah aquél eco colarse por su cabeza. Un par de lágrimas escaparon de sus vidriosos ojos al pensar en lo sublime de las batallas, al recordar a aquellos seres combatir, haciendo caso a su naturaleza, peleando hasta morir por lo que fuera que protegían o quisieran. No había nada más admirable que eso.

Pero dejando de lado esas ideas, Sarah observó a Mily con extrañeza. Ya sentía suficiente dolor como para pensar que no podría sentir mucho más, pero la expresión angustiada de su doctora rápidamente le contagió la preocupación. Claro, no tanta angustia como cuando vio que el bastón de Orchid se encontraba en una de sus delicadas manos. ¿Por qué ella tenía el cetro del anciano?

Con la vista nublada, Sarah volvió a mirar al techo. En ese momento le parecía inútil tratar de seguir alguna línea de pensamiento, cerró los ojos con pesadez y notó que la habitación se iluminó un poco más. "Es el cetro de Orchid..." asumió. Mas ninguna anticipación la preparó para lo que siguió...

Junto con aquella tenue luz, un dolor insoportable atravesó su cuerpo. Apretó los puños y los ojos. Se tensó cada uno de sus músculos.

-¡AH! ¡MILY! -gritó con desesperación, luchando para no revolcarse entre la sangre y las sábanas.
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

En los brazos de un gato -priv Mily- Empty Re: En los brazos de un gato -priv Mily-

Mensaje por Mily Giselle Mar Jun 04, 2013 11:54 pm

SI de por si no estaba muy tranquila que digamos ahora con el dolor que la reina reflejaba mucho menos , pero gracias a Orchid el procedimiento sería más rápido.

- ma.. majestad... descuide... descuide ya casi esta.. - dije un poquitín nerviosa.. bueno estaba muy nerviosa pero no quería que ella se pusiera más nerviosa.


Salieron aquellos objetos de su interior y los puse en una bandeja de plata a un lado de la cama.. - listo, listo.. es muy valiente majestad...-sonreí

Pronto comencé a curarle la herida abierta y la sangre poco a poco dejo de salir , en ese momento hice uso de mis ungüentos herbales , pronto la habitación se lleno de aromas muy tranquilizantes.

- Solo dejaremos estas compresas por unos minutos.. el olor también le ayudara a que se relaje.. -sonreí levemente - con .. con su permiso..-murmuré acomodándole el cabello , quitandole los mechones de la frente.

- Usted es muy bonita su majestad, y valiente, muy valiente.. en verdad quisiera ser como usted , pero muchas veces el temor me gana.. - suspiré , le hacía un poco de platica mientras lavaba las toallas usadas y de paso mis manos , quería distraerla del dolor.
Mily Giselle
Mily Giselle
Doctor Corazones
Doctor Corazones

Raza : Humano

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En los brazos de un gato -priv Mily- Empty Re: En los brazos de un gato -priv Mily-

Mensaje por Sarah Vilhelm Dom Jun 09, 2013 4:03 pm

Sarah miraba al techo, confundida y con la su vista nublada. Al poco rato distinguió el rostro de Mily y sintió sus delgados dedos remover sus húmedos cabello. Algunos mechones de pelo se le habían pegado al rostro por el sudor y la sensación que eso producía era algo sumamente incómodo.

-Eres valiente, Emily. Es sólo que aún no lo sabes -dijo con dificultad, en su estupor. ¿Qué había puesto la jovencita en el aire que la adormecía tanto? Era como estar bajo un intenso letargo en el que Sarah apenas y se podía mover.

Pero estaba bien, porque su dolor comenzaba a desaparecer.

-Emily, -murmuró para llamar su atención, ya que en la posición que se encontraba no podía verla, sólo escucharla... y hacía unos segundos que ya no estaba segura si la pelirroja seguía ahí.- ¿Alguna vez has estado enamorada?

Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

En los brazos de un gato -priv Mily- Empty Re: En los brazos de un gato -priv Mily-

Mensaje por Mily Giselle Sáb Jul 13, 2013 2:29 am

Cuando escuché aquello de que era valiente , la miré un poco desconcertada , sonreí luego levemente y asentí..  

-Gracias su majestad.. -murmuré feliz  , mientras cambiaba otra compresa tibia para su herida , se notaba que el dolor disminuía bien , eso me daba un alivio a mi, puesto que en realidad estaba bajo presión , la salud de la mismísima reina dependía de mi.

- ¿Eh?..  - me sonrojé cuando dijo aquello , no entendía el motivo de la pregunta , me quedé pensativa un momento.

- Es algo difícil de contestar.. no estoy segura de como se siente estar enamorada. por que.. nunca he tenido la oportunidad de que alguien me confirme que eso es amor.. pero creo que... hay muchos tipos de amores.. mm.. discúlpeme.. yo.. - me sonrojé totalmente esa pregunta me hizo pensar mucho y en muchas cosas..

- Y ... u.. ¿usted?.. -dije tratando de que ella siguiera con el punto de aquella pregunta.
Mily Giselle
Mily Giselle
Doctor Corazones
Doctor Corazones

Raza : Humano

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En los brazos de un gato -priv Mily- Empty Re: En los brazos de un gato -priv Mily-

Mensaje por Sarah Vilhelm Lun Jul 15, 2013 1:19 am

La mujer de cabellos ébano cerró los ojos y suspiró. Ya no estaba segura de lo que sentía en su cuerpo, pero por lo menos todavía podía diferenciar las emociones de los sentimientos. Quizá esa había sido su intención al hablar con Mily sobre el amor... O quizá no.

-Creo en parte tienes razón -masculló- ¿pero qué te puedo decir yo? Estoy casada con un hombre que no me ama. Iskandar es mi amigo... y nada más. Me refiero a Iskandar El Grande, no El Chico -bromeó, todos sabían que a Alexander era el que apodaban "El Grande", pero usualmente lo aclaraba para evitar bromas, confusiones e, incluso, malinterpretaciones.- He pasado mi vida sabiéndome comprometida y consiguiendo, de vez en cuando, un amante por aquí y por allá. ¿No es eso un desastre, doctora?

Interesante afirmación. Seguramente sugerida por las drogas que Mily había usado en ella y que habían provocado tal desinhibición en Su Majestad. Eso y que, como pensaba que iba a morirse en cuestión de horas o días, le daba igual lo que decía, pues hablaba al azar...
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

En los brazos de un gato -priv Mily- Empty Re: En los brazos de un gato -priv Mily-

Mensaje por Mily Giselle Mar Jul 23, 2013 1:36 am

Mis manos temblaron un poco ante las confesiones de su majestad , en el reino se rumoraba aquello y varios soldados me preguntaban si yo sabía algo y negaba rotundamente... por que en verdad no sabía nada y no creía.. que era otra cosa , ahora ella se sinceraba conmigo pero yo guarda´ria su secreto aun que me entristeciera esa situación.

- Lo siento mucho su majestad... pero dejeme decirle que.. en usted.. he visto .. en sus ojos  .. que en verdad ama a una persona..  - dije cautelosa buscando las palabras apropiadas.

- Tal vez no sepa su situación con la persona que usted ama.. pero ha de ser difícil al estar casada con un amigo..  - murmuré pensativa y en realidad triste , siempre había tenido la ilusión del amor pero en estos tiempos.. ¿eso que importancia le daban ?

- Yo.. - me puse roja como un tomate..  - Yo creo que puede.. que.. que .. que me guste alguien.. -murmuré levemente escondiendo mi rostro tras mis manos.

-Que vergüenza su majestad ¡¡¡  - dije tapándome la boca después de aquel tono de voz que si bien no fue un grito si eleve un poco.
Mily Giselle
Mily Giselle
Doctor Corazones
Doctor Corazones

Raza : Humano

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En los brazos de un gato -priv Mily- Empty Re: En los brazos de un gato -priv Mily-

Mensaje por Sarah Vilhelm Miér Jul 24, 2013 4:16 am

Que la mujer de cabello azabache no estaba totalmente consciente de lo que decía era un hecho, pero escuchaba a su médico con toda la atención que podía.

"¿Ella lo siente mucho?" pensó con tristeza, "¿Si lo siente no es como si estuviera dándome el pésame por algo...?" Sintió cómo su garganta se cerraba, formando uno de esos melancólicos "nudos"; pues tal como lo había dicho Mily, existía una persona que ella en verdad amaba y que por alguna razón se había vuelto inalcanzable para ella.

Un par de lágrimas divisaron en sus cansados ojos.

No... Estar con Alexander Iskandar no era algo difícil, sino que se había vuelto para la reina todo un honor y privilegio. Él era un hombre que la comprendía y le daba su amistad incondicional... Era quien la hacía sentir protegida en un mundo donde los miembros de su familia solían morir a manos de algún traidor.

Sarah ladeó un poco la cabeza para alcanzar a ver las reacciones de la menor.

-¿Vergüenza? -intentó sonreír. ¡En serio que Mily estaba exagerando, pero se veía lindísima cuando hacía gestos como esos!- ¿Después de lo que te he dicho te das el lujo de sentir vergüenza? -chistó, y luego clavó su mirada en el techo- Háblame. Cuéntame cómo es él...
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

En los brazos de un gato -priv Mily- Empty Re: En los brazos de un gato -priv Mily-

Mensaje por Mily Giselle Sáb Jul 27, 2013 1:28 am

Reí un poco cuando dijo aquello , nunca había hablado nada parecido con alguien.. aun que era la primera vez que podía tener una platica de mujeres.. por asi llamarle.

- Bueno.. pero luego.. me gustaría escuchar su historia.. la mía es algo corta..-murmuré poniendo un mechón de cabello detrás de mi oreja.

-Es.. un chico.. que bueno.. un día atendí de un golpe no muy fuerte.. y  pensé que sería común pero no se.. me siento bien a su lado  tal vez él no se de cuenta.. pero me divierto mucho..  - dije sonrojandome .

A lo mejor no es amor.. pero.. pero..  pienso muy seguido en él..  hasta he pensado que haber cuando se cae de sentón para que venga a verme.. - con esto no pude evitar reírme , tapé mi rostro de inmediato.

- Usted que cree su majestad?? .. - le pregunté después de haberme calmado un poco , pidiendo permiso me serví un poco de agua , miré las heridas de la reina que ya estaban sanando de a poco, con cuidado di una checada rápida para no lastimarle.
Mily Giselle
Mily Giselle
Doctor Corazones
Doctor Corazones

Raza : Humano

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En los brazos de un gato -priv Mily- Empty Re: En los brazos de un gato -priv Mily-

Mensaje por Sarah Vilhelm Dom Jul 28, 2013 6:10 pm

-Tsk... -chistó la reina al escuchar eso de "su historia". Era cierto que escribir cuentos era una de sus especialidades, pero una historia como esa más bien correspondía aquellos extraños cuentos largos que casi parecían novelas.

-¿Así que es un joven común y corriente? -Sarah volvió a cerrar los ojos, intentando hacerse una imagen mental de aquél muchacho que Mily estaba describiéndole. Pensó que podría tratarse de un soldado o algún hombre de la servidumbre. Sin embargo se sentía tan cansada que las ideas avanzaban distraídamente y acababan perdiéndose en su cabeza.

Entonces la pelirroja dijo eso de la caída de sentón y Su Majestad no pudo evitar que sus pensamientos fueran invadidos por la imagen de Credo Southworth cayéndose así sobre la arena hacía tanto tiempo atrás. Al recordarlo sonrió con tristeza.

-Dime quién es y cuando quieras llamaré a un par de guardias para que le den una calentada y así lo tendrás en el sanatorio toda la semana -hizo una pequeña sonrisa. Lo estaba diciendo en serio, aunque probablemente Mily pensaría que se trataba de una broma y, claro, era mejor que así fuera.

-No sé si es amor... yo tardé mucho en darme cuenta que me había enamorado, así que no deberías.... ¡Agh, Emily! -se quejó ante el dolor infringido sin querer por la menor.
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

En los brazos de un gato -priv Mily- Empty Re: En los brazos de un gato -priv Mily-

Mensaje por Mily Giselle Miér Sep 11, 2013 12:32 am

Me sonrojé cuando dijo aquello de que si era un muchacho común y corriente... no sabía lo imprudente que sería si se enterara de que no era común y corriente..

Me concentraba en sus heridas y en no lastimarla que cuando dijo aquello de la calentada solo reí y negué despacio con la cabeza.

-Disculpe.. ya no la lastimo esta sanando rápido con la magia..  - murmuré enjuagando de nuevo mis manos y comencé a preparar los últimos vendajes que estarían empapados en un aceite relajante y anticeptico

- Hablando de tenerlo en el sanatorio.. he pensado  ¿será muy arriesgado invitarle fuera del castillo?'.. digo lo he visto varias veces para curarle pequeños incidentes .. pero pienso en que sería lindo salir de lo cotidiano..-murmuré pensativa , mirando la posibilidad de hacer aquello.

- Usted..  ¿ha salido con su enamorado majestad??.. -  le miré emocionada y con los ojos bien abiertos , tal vez ella me pudiera dar un consejo.
Mily Giselle
Mily Giselle
Doctor Corazones
Doctor Corazones

Raza : Humano

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En los brazos de un gato -priv Mily- Empty Re: En los brazos de un gato -priv Mily-

Mensaje por Sarah Vilhelm Lun Sep 16, 2013 3:02 am

-Sí, doctora -gimió, tensándose en la cama. No es que pretendiera hacerse "la valiente" frente a la pelirroja, pero tampoco estaba en sus planes ponerse a llorar como una bebé.- Gracias -suspiró, acomodándose entre un par de almohadas. No sabía qué tenían esos aceites, pero sin duda su efecto era un fuerte tranquilizador. Por un breve instante la reina sonrió.

-¿Arriesgado? ¡No lo creo! Tú llévalo a donde quieras... Y luego vienes y me cuentas, ¿está bien? -le dijo. Le hubiese gustado añadir algo más, pero como no conocía al otro joven no sabía bien qué decirle a ella. Entonces, la pregunta de Mily llegó haciéndola recordar...-  Yo... -masculló y su rostro se llenó de sombras. ¡Y Mily Giselle le miraba atenta y con emoción! ¡Sarah no podía simplemente decirle que no! Cuando ella se encontraba tan ilusionada, ¿cómo le diría que su relación terminó?- No sé si lo que hemos hecho cuenta como salir, ¿sabes? Nos conocimos en un juego de captura a la bandera entre soldados... Y me declaró su amor la noche que yo mandé arrestar a su escuadrón. ¿No es un poco extraño? -Le sonrió con dolor. Sarah estaba dándose cuenta de que nunca podría olvidar a aquél hombre que ella misma se había encargado de apartar de su vida.-  Pero ya no importa, todo terminó... Y por eso he decidido que te ayudaré, Mily, quiero que estés con la persona que tú amas.
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

En los brazos de un gato -priv Mily- Empty Re: En los brazos de un gato -priv Mily-

Mensaje por Mily Giselle Sáb Sep 21, 2013 1:41 am

Mientras fue avanzando con su historia mi sonrisa se desvanecía poco a poco..

¿Era su amos así de prohibido..??

Cuando dijo que terminó me sentí sumamente mal por ella.. tragué saliva cuando me dijo que me ayudaría a estar con quien amaba..

- Majestad.. yo.. bueno... me gusta.. alguien fuera de mi rango.. vera.. no estoy muy segura de.. que se pueda... -murmure poniendo roja cual tomate

-Pero ... - miré a la reina no sabía que reacción tendría cuando supiera quien era la persona de quien me estaba enamorando.

- Si usted.. me quiere ayudar.. es. el que me gusta es... - junté mis manos sobre mi pecho sumamente nerviosa.

- El príncipe Ritcher... - bajé la mirada avergonzada.
Mily Giselle
Mily Giselle
Doctor Corazones
Doctor Corazones

Raza : Humano

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En los brazos de un gato -priv Mily- Empty Re: En los brazos de un gato -priv Mily-

Mensaje por Sarah Vilhelm Dom Oct 06, 2013 2:07 am

Sarah le miró con curiosidad. ¿Alguien fuera de su rango? ¿A qué se refería con eso? Pues, para Su Majestad, los sentimientos no eran algo que pudiera definirse y mucho menos que pudiera categorizarse. Y Mily al parecer lo hacía...

¿Pero por qué?

"No entiendo..." pensó preguntándose si acaso ella conocía al hombre que la doctora quería. No obstante ella no tardó en decírselo. Después el silencio rellenó la habitación entera, acomodándose dispuesto a quedarse por mucho tiempo.

Richter.

La Doctora Emilia Giselle se había enamorado del príncipe.

Sarah le miró y sus palabras murieron en sus labios. No quería destruir sus ilusiones, pero si permitía eso entonces Su Alteza de Corazones seguramente se acercaría a la pelirroja y la usaría sólo para pasar la noche.

La azabaches supo que no podía dejar que eso pasara, así que prefirió hablar entonces. Haciendo un gran esfuerzo se sentó en la cama y la miró fijamente.

-No, no puedes enamorarte de Richter. -Sonó como una orden.- Te lo prohíbo.
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

En los brazos de un gato -priv Mily- Empty Re: En los brazos de un gato -priv Mily-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.