Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Mar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Jue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Jue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Mar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Vie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Dom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Mar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Dom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Dom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Una rusa en Wonderland.

Ir abajo

Una rusa en Wonderland.

Mensaje por Aloshka Bell el Miér Feb 06, 2013 6:59 pm

Aloshka Bell


Información Básica:

♥♦♣♠☼Clikeame

Nombre: Aloshka Bell

Apodos: Ally [Por el Conejo Blanco]

Edad: 15 años

Orientación sexual: Heterosexual

Estado Civil: Soltera.

Rango: Ciudadana de la ciudad Blanca de Wonderland.

Raza: Humana

Descripción física: La joven posee un cuerpo con curvas sutiles, nada envidiable ni muy marcado, pero no cabía duda que era una chica que se estaba desarrollando. Su piel era clara y lisa, suave a la vista y seguramente al tacto, de contextura delgada y grácil, comparable a una muñeca delicada, su estatura es más bien pequeña, siendo de aproximadamente 1.58 cm. Su rostro es algo redondeado, dando un aspecto bastante tierno, sus labios delgados y ligeramente rosados, su nariz pequeña, sus mejillas son de un tono rosa que se contrasta con su piel, aunque gran parte del tiempo están sonrojadas, sus ojos de color castaño son de forma almendrada, acentuándole aun más ese aire tierno. Su cabello es rubio claro, como los rayos del sol, extremadamente largo, pasándole las caderas y ondulado; utiliza flequillo recto que a veces peina hacia algún lado; suele adornar su cabellera con cintas y lazos, o peinarla con coletas altas.

Descripción psicológica:Si hay una palabra que describa a la rubia es “inocencia” desde su mirada, sus gestos, sus actitudes y su sonrisa, todo eso y más muestra inocencia; Suele ser despistada, dado que no piensa en que las personas pueden ser malas, se da cuenta cuando ya esta metida en problemas; por eos suele ser ingenua y confiada con todos. Siemrpe sonriente y alegre, le regala sonrisas a todo aquel que se le cruce por delante, siendo bastante infantil, como si fuera una niña pequeña. Es educada, respetuosa y cuando lo requiere es seria, también es bastante timida por lo que se sonroja con facilidad. Le toma cariño a las personas con bastante facilidad.

Arma: No utiliza ninguna arma, aunque no le vendría mal aprender a utilizar alguna.

Habilidades: Tiene la habilidad innata para meterse en problemas, de los cuales suele salir ilesa gracias a algún “ángel perro guardián”. Sin embargo, referente a habilidades especiales no posee ninguna, es una chica “normal”

Reino al que pertenece: Al venir del “exterior” no pertenece a ningún reino, dado que al llegar la llevaron a la Ciudad Blanca, donde se quedo a vivir.

Historia.

La pequeña Aloshka nació el 24 de marzo, casi al finalizar el invierno ruso, en algún punto al centro de rusa, donde el invierno no era tan crudo, pero aun así era frío. Sus padres, Dimitri y Irina, vivían en una casa de campo, junto a un campo donde cultivaban vegetales y tenían un poco de ganado, la vida no era sencilla, pero nunca pasaron penurias, y tampoco las paso la pequeña; a escasos kilómetros de la casa había un pueblo donde compraban las cosas que necesitaban.
EL tiempo paso y la pequeña creció llena de amor y mimos, una familia feliz, una vida tranquila, lo más terrible que debía sufrir la niña era su institutriz, bastante estricta pero nada realmente grave, era una vida perfecta.

Casi nunca salía de casa sola, y no había ido a una escuela, siempre recibía clases particulares, además era hija única por lo que se entendía su actitud tranquila y tímida hacia las personas, al cumplir 13 años sus padres le regalaron un conejo, totalmente albino, de ojos celestes, muy esponjoso; que se volvió su mejor amigo.

El tiempo siguió pasando, Aloshka se volvio una jovencita de 15 años, tranquila y toda una señorita, aunque por dentro seguía siendo una niña, y fue en un dia de primavera en que quizo slair a ver los girasoles, salio con el señor estambrocio, su conejo, mientras los veia su querida mascota salto de sus brazos y empezo una carrera hacia el bsoque cercano; la rubia corrio intentando darle alcance, sin embargo cuando llego al bosque lo perdio de vista completamente, extrañada empezo a llamarlo y buscarlo y fue por esto que se asomo a una madriguera, al asomarse demasiado la tierra cedio y la rusia cayo dentro de la madriguera…
Wonderland
Cuando abrio los ojos estaba en medio del bosque, pero algo estaba distinto, era más oscuro y sieniestro, además no lo identificaba, no veia cerca la salida, ni a su conejo blanco.
Le parecio ver una ave extraña volar, pero no alcanzo a fijarse, sencillamente estaba sola en medio d eun bosque desconocido, empezaba a desesperarse cuando un joven, albino y con orejas y cola de perro le hablo… ¿En que clase de lugar estaba? ¿Era aquello un sueño absurdo? Era algo que descubriria con el tiempo….


Gustos:
-Algo que a la joven le encanta son las cosas dulces, como a toda niña, se desvive por postres, golosinas o meriendas dulces, incluso “soporta” y le encantan las cosas extremadamente dulces.
-Los peluches y cosas adorables son su debilidad, en esto también entran los animales de aspecto esponjoso y abrazable. Entre más grande sea el peluche, más le gusta.
-Tiene una debilidad no asumida y menos admitida por los chicos albinos.
-A pesar de todo se fija en su aspecto, por lo que siempre le gusta ir bien vestida y arreglada.
-Le gusta sonreír, siempre estar sonriente para alegrar a todos
-Le gusta su mochilita con forma de conejo.


Disgustos:
-No le agrada la comida muy picante.
-Le asustan los lugares muy oscuros y tétricos, sin embargo no le teme a los “fantasmas” que tengan alguna forma conocida para ella.
-No le gusta pensar en la familia que dejo, eso la deprime.
-A veces no le gusta ser tan inocente y tan niña.

En Wonderland:

Llego a Wonderland en invierno, al parecer a mediados de esta fría estación, pero no lo parecía tanto. Quien la "recibió" fue un semihumano albino, mitad perro, quien la salvo de una pantera que la quiso de cena. Una vez superado aquel altercado, Nero, el semi-humano, la llevo a la ciudad blanca, donde la llevo a una residencial atendida por una semi-humana mariposa donde se quedo a vivir la rubia.
[Aun en progreso]

Gente que quiere:

♥♦♣♠☼Clikeame
Señor Estambrosio. Su mascota antes de llegar a Wonderland, fue quien la acompaño en sus solitarios dias en casa, su mejor y quizá unico amigo que dejjo atras.
Richard Kuroi.
Nero.
Aquel día era como cualquier otro dia, o eso creía ella –Señor Estambrosio?!- llamaba a su pequeño conejo el cual se había perdido en el bosque, era un día no muy helado, ella apenas iba con un vestido un poco grueso, unos guantes y una bufanda mientras caminaba entre los arboles del bosque continuo a su casa. –Señor Estambrosio?!- seguía llamando a su pequeña mascota de la cual no veía ni por asomo en aquel lugar; revisaba entre ramas, en algunos árboles huecos, en algunas madrigueras o hoyos en el suelo, se empezaba a hacer de noche, y no quería pensar en la idea de dejar a su adorado conejo solo en el bosque en plena noche. La idea le parecía inconcebible, seguiría buscando hasta agotar sus fuerzas. –Señor Estambrosio!- volvió a gritar, finalmente diviso otra madriguera un poco más grande que las anteriores, quizá su conejo había encontrado una parejita, cualquier cosa era posible y ella debía asegurarse, se inclino para ver por dentro, de una forma algo incomoda pues si se tapaba la luz no vería nada –Señor estambrosio?- dijo no muy fuerte mientras intentaba ver alguna bola de pelos blanca entre las penumbras de aquel hondo agujero, logro divisar algo extraño, se inclino un poco más hacía adelante y extendió una mano suponiendo que era su pequeña mascota, sin embargo lo único que logro fue resbalar y caer hacia la madriguera, que extrañamente era mucho más profunda de lo que se notaba. . .
. . . –Que paso?- murmuro mientras se incorporaba, todo indicaba que mientras caía había perdido el conocimiento y despertaba recién quien sabe después de cuánto tiempo; miro a su alrededor aquel lugar le resultaba desconocido y tenebroso, empezó a caminar intentando buscar una salida, una persona, cualquier cosa que la ayudara a volverá a casa, sin embargo con cada paso se sentía más desorientada y perdida, y asustada sus ojos se colocaron cristalinos, lentamente empezaban a inundarse no tardaría en llorar. -¡Oye! ¿Te sientes bastante pérdida?- un chico albino y de unas inusuales características le había hablado desde un árbol, lo cual detuvo justo en el momento exacto la marea de emociones que desembocarían en infinitas lagrimas de la joven. Lo miro extrañada, tenía orejas de perro y una cola también, de pelaje blanco y esponjoso, ¿Qué era él? Lo miraba con mucha curiosidad. . .
Aquel fue el primer encuentro entre la pareja, encuentro que realmente no fue el más pacífico del mundo, pues al rato de su primera conversación una pantera negra quiso cenar a la joven rusa, Nero, el albino semi humano, la salvo de aquel terrorífico final, empezando a si a desatar una gran cantidad de emociones en la rubia, claro esta sin esas intenciones, y contrastando con su inicial sarcasmo y burla acompaño a la menor hasta un lugar más seguro, le ayudo a acostumbrarse a esa nueva vida que llevaría en aquel extraño mundo.
Inmediatamente entre ambos se creó un lazo afectivo algo inusual para ser personas que recién se conocían, sin embargo no puedes arriesgar tu vida para salvar a otra persona y no sentir aunque sea una pisca de cariño por esa persona luego. Ambos empezaban a desarrollar un lazo como de hermano, claro que aquello ya lo habían hablado, o más que hablado en un mutuo acuerdo espontaneo surgió aquel trato, que luego se confirmo con unas simples palabras “Eres como una pequeña hermana para mí Aloshka....” dijo primero el albino y luego agrego “Y de verdad un hermano ahora no me iría mal.... Por eso mismo creo que ahora debo defenderte y regañarte si no haces lo que te digo.” Con unos gestos algo desanimados, a lo que la rubia un poco apenada y alegre a la vez respondió “–Entonces seré tu hermana pequeña, y tú serás como un hermano mayor para mí-” y solo así, sencillo y rápido surgió aquella hermandad tan linda, donde el albino se volvió su hermano mayor, su ángel –perro- guardián y con el tiempo despertó sentimientos amorosos en la rubia.
Claro, tanta actuación de “príncipe azul” no paso desapercibida, y antes de darse cuenta la rubia se sentía enamorada del mayor, sentimiento no correspondido se debe agregar, para el mayor ella era una querida hermana pequeña, que fue exactamente lo que le respondió el dia que ella se le declaro, a pesar de esto el albino fue quien le dio su primer beso, o técnicamente se lo robo. Sin embargo la rubia sintiéndose feliz porque su querido hermano tenía su propio amor supero el capitulo logrando quererlo mucho como el hermano mayor que la cuida y protege, teniendo hasta la actualidad una hermosa relación de hermanos.


Credo.
Sora
Arthur?

Curioso?[Aun en progreso]

Album Fotografico(Cada imagen esta en spoiler para no traumar a su pc ^w^):

A los 15 años:
A los 13 años:
A los 7 años:
Con Richard "Ritan" Kuroi:
La magia de un libro:
Paseando:
Extrañezas de Wonderland:
Viento~~:

Aun trabajamos por usted
Haganme el favor de imaginar todas estas fotos a Ally con los ojos miel, de antemano gracias =w=

NPC's relacionados:

♫Jazmin.
Es la dueña de la residencia donde vive Aloshka, Una semi-humana, mitad mariposa, su apariencia es de una mujer adulta, su cabellera azul es larga hasta la cintura, de su cabeza salen dos antenas que se curvan en el extremo, y dos coloridas alas nacen de su espalda. Es amable y servicial con las personas, pero cuando se trata de la residencial es más severa y exigente, sobre todo con las meseras que suelen cometer errores. Pero sigue siendo una buena persona que se preocupa mucho por la rubia, como si fuera una especie de hija.
♫Meseras.
Son las chicas que trabajan en la residencial, limpian cocinan y por sobre todo atienden las mesas del restaorant (de ahí el nombre de su cargo) son como "sirvientas" pero solo cumplen las ordenes de Jazmin, esa es la diferencia con las sirvientas de los castillos.
A pesar de eso, son bastantes torpes, son un grupo de 5 o 6 chicas, realmente eso puede variar, pero todas se caracterizan por ser aunque sea un poco torpe, claramente algunas se exceden en torpeza, pero son bastante alegres.
♫Señor Estambrosio.
Era la mascota de Aloshka, un conejo blanco como la nieve con ojos rojos. Es el motivo por el que Aloshka llego a Wonderland, ya que se inclino en la madriguera buscandolo.


Cronologia:


~Descubriendo un nuevo mundo // Nero // Concluido
~Segunda oportunidad // Nero // concluido
~Paseo por el pueblo // Sr invitado // Abandonado
~Nostalgia // Aley Flowright // Concluido
~A la orilla de un sueño // Loren Bluerose // Concluido
~Jugando en el laberinto // Senri Shiki // Abandonado
~Jugando a las escondidas // Whie Rabbits // En Progreso
~Disfrutando de la Vista // Mathew // Concluido
~Paseando aburrido // Mizushima Toru // Abandonado
~Vagando por el bosque // Guilgamesh || Nero //Abandonado

~Nostalgia caprichosa // Credo // Concluido
~Paseo de bienvenida // Blake Linderland // Abandonado
~Muchos dulces //Sora // Concluido
~Día en el lago // Hikari Arashi // Abandonado
~Una blanca nevada // Alice Nightray // Abandonado **

~Socorro // Vergil // Concluido
~Lazos del destino // Evento
~Día de picnic // Credo || Nero // En progreso
~El reloj no funciona bien // Sarah Vilhelm // Concluido
~El juicio contra el conejo // Sarah Vilhelm || Colectivo // Abandonado
~Si te preguntan tu no has visto nada // Arthur Kiske // En progreso
~Las flores no solo se encuentran en los jardines //ky kiske // En progreso
~1 taza de harina, 35 de chocolate // Sora // En progreso
~Los rumores, son solo rumores ¿Lo crees? // Evento
~Todo en Wonderland es tan normal // Nero // En progreso
~Aventura sin fin // Myrril || Jannox // En progreso
~Romeo and Cinderela // Vergil // En progreso




Aun me parto la cabeza <3
Puede sufrir cambios.


Última edición por Aloshka Bell el Vie Abr 12, 2013 9:44 pm, editado 2 veces



Spoiler:

~Lazos de Aloshka~Aloshka~
-Hablo-
-Pienso-
Actuo
[Tsuyoi(User)/OffRol
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Si te debo rol clickea aquí:
Se que debo roles casi de forma sospechosa, no es nada personal, es solo que a la hora que logro conectarme ahora mi imaginacion anda escaseando bastante ;-; lo siento mil perdon para ti que lees esto ;-; cualquier cosa estoy al tanto de los mp's y eso uwu

Perdón por ser una mod dejada uwu
avatar
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 26
Localización : En las nubes~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una rusa en Wonderland.

Mensaje por Aloshka Bell el Sáb Mar 30, 2013 7:33 pm

100 preguntas para tus personajes



Parte 1: Lo básico de los personajes

1. ¿Cuál es su nombre completo?

Aloshka Bell
2. ¿Dónde y cuándo nació?
24 de marzo, Rusia, lugar exacto desconocido.
3. ¿Quiénes son o eran sus padres? (Nombres, profesiones, personalidad)
Dimitri Bell era el nombre de su padre, se cree que tiene ascendencia alemana pero no esta confirmado. Ex militar, actualmente vive cómodamente gracias al dinero por sus servicios, su tiempo lo dedica a cultivar, cuidar su ganado y estar con su familia, como todo militar tiene sus normas, sin embargo el tiempo ha hecho lo suyo y se ha vuelto mucho más afable y cariñoso, con mejor trato y menos temperamento, aunque con una vida de campo, nunca le falto la tranquilidad, como para apaciguar su temperamento.
Ivana de Bell, Rusa, una madre cariñosa, dedicada a las labores del hogar y a su hija, claramente también cuidaba de los cultivos y el ganado, dulce pero estricta cuando debe, aunque siempre tiene una amable sonrisa en sus labios
4. ¿Tiene hermanos? ¿Cuántos y cómo son?
Es hija única
5. ¿Dónde vive ahora y con quién? Describe el lugar y las personas que viven con él.
Vive en una posada de la ciudad Blanca o ciudad Neutral de Wonderland, con Jazmin que es la dueña, quien cuida de ella como si fuera su tutora. El lugar en si es como una gran casa, con muchas habitaciones y algunas comodidades, cada habitación tiene su baño privado y existe un gran comedor para que coman todos los que se hospedan en aquel lugar, que además funciona como restaurant; en la posada trabajan muchas niñas como sirvientas o camareras, el lugar no es muy lujoso, pero es cómodo y calido, como un hogar para quienes lo necesitan.
6. ¿A qué se dedica?
No tiene mayores preocupaciones o deberes. A meterse en problemas.
7. Escribe una descripción completa sobre él. Debes considerar altura, peso, raza, color de pelo, ojos y tatuajes, cicatrices o cualquier otra marca que le diferencie.
Una muchacha de estatura promedio, de 1.58, su cabellera rubia larga hasta las caderas, suavemente ondulada, un flequillo recto que enmarca su rostro redondeado, ojos grandes y expresivos de color miel, piel tersa y blanca, labios rosados; un cuerpo estilizado, aun en desarrollo, pero firme.
8. ¿A qué clase social pertenece?
En el pasado, antes de llegar a Wonderland se diría que es clase media, con un padre ex militar nunca le ha faltado nada, pero tampoco es de clase alta. Sin embargo a recibido una educación muy similar, que le permitiría relacionarse con las personas de esa clase. En la actualidad se diría más bien que es clase baja.
9. ¿Tiene alergias, enfermedades u otras debilidades físicas?
Es debil, aun más que cualquier humano normal, no sufre en enfermedades cronicas o graves, ni tiene alergias, es una chica bastante saludable.
10. ¿Es diestro o zurdo?
Diestra
11. ¿Cómo suena su voz?
Su voz es melodiosa, suave aunque algo chillona, y cuando esta muy feliz es bastante más chillona y aguda.
12. ¿Qué frases o palabras usa con frecuencia?
-“Lo siento”
-“Es que me perdi”
-"Que adorable" Acompañado de un pequeño chillido.
13. ¿Qué lleva en sus bolsillos?
Usualmente sus vestidos no llevan bolsillos, pero suele andar con una mochilita con forma de conejo o un bolsito pequeño, en el cual lleva algunas cosas necesarias, como dulces, quizá galletas, un pañuelo, algún listón, o cosas por el estilo.
14. ¿Tiene tics, manías, hábitos extraños u otras características que le definan?
No se si llamarlo tic, manía o habito extraño, pero tiene una fascinación por las cosas dulces y las cosas adorables, eso es algo que la caracteriza mucho, además de que llora con algo de facilidad.


Parte 2: Crecimiento

15. ¿Cómo describirías su infancia en general?
Su infancia fue tranquila, casi perfecta (claro, nada es perfecto), solo que algo solitaria ya que no conocía a muchos otros niños, y a veces iban sus primos a jugar con ella, pero solo era durante el verano por algunos dias, por lo que su infancia fue solitaria, pero aun así alegre.
16. ¿Cuál es su recuerdo más temprano?
Su recuerdo más temprano es cuando su padre la llevaba a la cama a dormir y le contaba cuentos.
17. ¿Qué estudios tiene?
Sus estudios están incompletos, al llegar a Wonderland dejo sus estudios, aunque Jazmín a veces le da algunas clases.
18. ¿Lo pasaba bien en la escuela?
Siempre tuvo tutores, por lo que sus clases eran en casa.
19. ¿Dónde ha aprendido sus habilidades?
Su habilidad para meterse en problemas es innata de ella, aunque su gran curiosidad, y confianza en todo lo que le rodea afectan bastante a esta “habilidad”.
20. ¿Ha tenido modelos a los que seguir en su infancia o adolescencia? Descríbelos.
Nunca ha tenido “modelos a seguir”, ha tenido personas a las que admira, pero a las que ni siquiera intenta parecerse.
21. Al crecer... ¿Qué tipo de relación mantuvo con los miembros de su familia?
De su infancia a su adolescencia se relaciono muy bien con sus padres, era algo solitaria con sus primos, pero siempre disfrutaba y se divertía cuando la iban a visitar. Sin embargo cuando cayó a Wonderland no tuvo más contacto con su familia. Sin embargo se lleva muy bien con su hermano adoptivo
22. ¿Qué quería ser cuando fuera mayor, de pequeño?
Su tutora desde pequeña le inculco que debía prepararse para ser una señorita de alta sociedad, por lo que nunca tuvo mayores aspiraciones, aunque como toda niña soñaba con vivir su propio cuento de hadas.
23. ¿Cuáles eran sus actividades favoritas de pequeño?
Pintar, jugar a las escondidas y que le leyeran cuentos.
24. ¿Qué rasgos de personalidad tenía cuando era niño?
Era dulce, tierna, juguetona, risueña y algo hiperactiva, muy curiosa por su entorno.
25. ¿Era popular de niño? ¿Quiénes eran sus amigos y cómo eran?
Siempre vivió en una casa en medio del campo, por lo que muchos amigos no tenía, sus primos iban de vez en cuando a verla y jugar con ella.
26. ¿Cuándo y cómo fue su primer beso?
Su primer beso fue un 14 de febrero, se lo dio un chico albino, que bien se podría decir que se lo robo; sin embargo ella quedo aturdida por aquel simple pero tierno beso de amor no correspondido. Con lo que dio por cerrado aquel capitulo de amor no correspondido.
27. ¿Es virgen? Si no lo es, ¿cuándo y con quién perdió la virginidad?
Es virgen, y seguramente lo seguirá siendo por mucho tiempo más.
28. Si es un ser sobrenatural, cuenta la historia de cómo se ha convertido o ha aprendido sus habilidades. Si es un humano normal, describe cualquier influencia que lo haya llevado a hacer lo que hace hoy.
Es una humana normal, la caída a Wonderland a influenciado mucho su actuar, ya que aunque en esencia sigue siendo la misma chica curiosa, que se mete en líos, y bien podría parecer una princesita indefensa, se ha vuelto más independiente y un poco más fuerte que cuando recién llego a este alocado mundo.


Parte 3: Influencias pasadas

29. ¿Cuál considera el evento más importante en su vida hasta ahora?
Hasta este mismo momento y quizá por siempre el evento más importante y significativo fue haber caído por la madriguera llegando así a Wonderland.
30. ¿Quién ha tenido la mayor influencia en él?
Hasta el momento diría que quien ha tenido mayor influencia en ella ha sido Nero, ya que viéndolo como su hermano mayor le obedece en gran medida, realmente hace todo lo conscientemente posible por no desobedecer sus ordenes, pero siempre acaba metiéndose en aun más problemas.
31. ¿Cuál considera su más grande logro?
Aun no ha hecho nada que pueda considerar su más grande logro, aunque, seguramente seguir con vida, con la gran cantidad de lios en que se mete, sea su mayor logro.
32. ¿Cuál es su mayor arrepentimiento?
No tiene ningún arrepentimiento.
33. ¿Qué es la cosa más mala que ha hecho?
Ella no ha hecho nada malo, es realmente un dulce ángel. Y una linda angelita según Nero.
34. ¿Tiene algún antecedente criminal?
No tiene antecedente criminal. Vivir sin pagar (¿?)
35. ¿Cuál fue el momento en que más se ha atemorizado?
Cuando un jaguar la quiso cenar, cuando un demente la quiso violar en el bosque hasta el momento creo que esas dos escenas disputan el primer lugar, sin embargo con la primera logro tranquilizarse, en cambio en la segunda sucumbió ante el miedo. Agregar la ocasión que una bestia negra la persiguió por todo un bosque y casi la devora.
36. ¿Cuál es la cosa más embarazosa que ha hecho?
Declararse a su hermano adoptivo mayor siendo rechazada por él.
37. Si pudiera cambiar una cosa de su pasado, ¿cuál seria y por qué?
No cambiaría nada
38. ¿Cuál es su mejor recuerdo?
Tiene muchos bellos recuerdos, cada uno lo atesora de forma especial, desde que jugaba con su mascota, hasta cuando conoció a sus amigos.
39. ¿Cuál es su peor recuerdo?
Seguramente su peor recuerdo sea la escena en que un demente la quiso violar en el bosque.


Parte 4: Creencias y opiniones

40. ¿Es básicamente optimista o pesimista?
Es realmente muy optimista, a pesar de tener lapsos de desanimo y algo pesimista su naturaleza es alegre y optimista.
41. ¿Cuál es su mayor temor?
Quedarse completamente sola. Después de perder a su familia nunca se ha visto realmente sola, siempre ha tenido alguien que se preocupa de ella y la cuida, por eso teme mucho a quedarse sola, y aun más a que a las personas que quiere y ama le pasen cosas malas.
42. ¿Cuáles son sus puntos de vista sobre la religión?
No opina sobre la religión, realmente no sabe mucho del tema.
43. ¿Cuáles son sus puntos de vista sobre la política?
Realmente desconoce del tema político, más allá de los cuatro reinos y la rivalidad entre el reino amarillo y el rojo, desconoce la situación.
44. ¿Cuáles son sus puntos de vista sobre el sexo?
Es muy tímida para opinar sobre eso.
45. ¿Podría matar? ¿Bajo qué circunstancias encontraría el matar algo aceptable o inaceptable?
Ella seria incapaz de matar, tal vez si la vida de una persona muy querida dependiera de ello, y dependiendo de muchos factores mataría.
46. En su opinión, ¿qué es la cosa más malvada que un ser humano puede hacer?
Grandes guerras y matanzas con el simple motivo de la ambición y el poder.
47. ¿Cree en la existencia de las "almas gemelas" o el amor verdadero?
Como cualquier chica soñadora cree fervientemente en el amor verdadero y espera con ansias encontrar a su alma gemela, aunque es muy tímida como para expresarlo abiertamente.
48. ¿Qué cree que hace a una vida exitosa?
Estar con personas que quiere y hacer lo que le gusta, encontrar la felicidad por sobre todo.
49. ¿Cuan honesto es sobre sus sentimientos y pensamientos? (¿Esconde su verdadera forma de ser de los otros? ¿De qué manera? ¿Por qué?)
No esconde su forma de ser, solo es tímida y le da vergüenza demostrar algunas cosas, como su torpeza o cuando empieza a querer a alguien, pero una vez que lo ha dicho suele ser muy honesta. En su actuar por lo general es honesta.
50. ¿Discrimina o tiene prejuicios?
Los únicos prejuicios que llega a tener es cuando una persona le produce algo de temor, por lo demás trata a todos por igual y es muy confiada, no cree mucho en que haya personas malas, es por este motivo que suele meterse en problemas.
51. ¿Hay algo que se rehúse a hacer bajo cualquier circunstancia? ¿Por qué se rehúsa a hacerlo?
Se rehusaría a hacer cosas malas sin ningún buen motivo, así como a traicionar a quienes quiere, eso no lo haría por nada del mundo.
52. ¿Por qué o quién, si es que hay, moriría (o haría cosas extremas)?
Por las personas que ama, como su familia, amigos y “su alma gemela”.


Parte 5: Relaciones con otros

53. En general, ¿cómo trata a los otros? ¿Su forma de tratarlos cambia según cuan bien los conozca? Y, si es así, ¿cómo cambia?
Con quienes recién conoce es cordial, muy educada y tranquila, con sus más cercanos se nota un cambio mínimo ya que se vuelve más alegre, se relaja un poco, mucho más conversadora y algo hiperactiva, pero siempre dulce.
54. ¿Quién es la persona más importante en su vida y por qué?
No podría considerar a una única persona como la más importante; ese puesto lo compartirían muchas personas que son importante para ella.
55. ¿A quién respeta más y por qué?
Respeta mucho al Señor Credo, a quien ve como una especie de figura paterna y respeta mucho a Jazmin, a quien ve como una figura materna. También respeta a Nero, aunque no tanto como a los anteriormente mencionados.
56. ¿Quiénes son sus amigos? ¿Tiene un mejor amigo? Descríbelos.
Sus amigos son Nero, Credo, Sora, Arthur, Richard, Blake; el puesto de mejor amigo sin duda se lo lleva Richard y Credo. Todos son un grupo muy heterogéneo de personas, pero por todos siente un gran cariño.
57. ¿Tiene un cónyuge o amante? Si es así, describe a esa persona.
Ni una ni la otra, aunque quizá pronto aparezca un novio. CofcofArthurcofcof
58. ¿Se ha enamorado alguna vez? Si es así, cuenta cómo sucedió.
Casi se Enamora de Nero, realmente él es su amor platónico, ya que es casi un príncipe azul o caballero de armadura brillante para ella, pero ya lo ha superado y solo lo quiere enormemente como su hermano mayor.
59. ¿Qué busca en un potencial amante?
No tiene un “prototipo” solo quiere a un chico que la quiera y sea dulce y simpático. Alguien que le provoque mariposas en el estomago y la haga sonreír siempre.
60. ¿Cuán cerca está de su familia?
Está muy lejos de su familia biológica, pero muy cerca de su familia adoptiva.
61. ¿Ha iniciado su propia familia? Si es así, descríbe a sus integrantes. Si no, ¿quiere? ¿Por qué sí o por qué no?
No ha iniciado su propia familia, apenas tiene 15 años.
62. ¿Cómo reaccionaría si estuviera desesperado por ayuda?
Pues, no es algo que planee, solo surge según la ocacion, una vez vio a un chico y le grito pidiéndole ayuda porque estaba a punto de ser devorada.
63. ¿Confía en alguien para que lo proteja? ¿En quién, por qué?
Definitivamente en Nero, quien como ya se ha dicho es como un angel perro guardia, un caballero de armadura brillante. Aunque también hay otras personas que la protegen y en quienes ella confía.
64. Si muriera o se extraviara, ¿quién lo extrañaría?
Creo que Nero, Credo, Richard, Arthur, Jazmin la extrañarían, si solo se extravio seguramente Nero la iría a buscar para traerla de vuelta y reprenderla.
65. ¿Quién es la persona a la que más desprecia y por qué?
No desprecia a nadie. Aun
66. ¿Tiende a discutir con las personas o a evitar conflictos?
Evita los conflictos, no le gustan las discusiones en absoluto, la entristecen.
67. ¿Tiende a tomar el rol de liderazgo en situaciones sociales?
No.
68. ¿Le gusta interactuar con grandes grupos de gente? ¿Por qué sí o por qué no?
Es un poco tímida para interactuar con muchas personas, pero no es anti social, o sea igual lo haría, y quizá rápidamente haría amigos.
69. ¿Le importa lo que los demás piensen de él?
Le importa lo que sus cercanos y gente que quiere piense de ella.


Parte 6: Gustos y desagrados

70. ¿Cuáles son sus hobbies o pasatiempos favoritos?
Curiosear por aquí o por allá, hacer dulces con su amigo Sora. cofcofMeterse en problemascofcof
71. ¿Cuál es su posesión más atesorada?
Su mochila de conejo, su reloj de bolsillo rosa con orejas de conejo.
72. ¿Cuál es su color favorito?
El rosa.
73. ¿Cuál es su comida favorita?
Los pasteles.
74. ¿Qué le gusta leer?
Cuentos de hadas.
75. ¿Cuál es su idea de buen entretenimiento?
Pasar un dia con algún amigo haciendo algo especial o solo conversando. Salir de picnic.
76. ¿Fuma, bebe o usa drogas? Si es así, ¿por qué? ¿Quiere dejarlo?
Ni una ni la otra ni ninguna, es muy sana, su mayor adicción son los dulces.
77. ¿Qué hace en su típica “noche del sábado”?
Ve las estrellas o duerme, no es de salir a fiestas.
78. ¿Qué le hace reír?
Casi todo, es muy risueña.
79. ¿Qué le impacta u ofende?
Le impacta las situaciones fuertes, no le ofende casi nada.
80. ¿Qué haría si tuviera insomnio y debiera encontrar algo para relajarse?
Leeria
81. ¿Se entiende con el estrés?
No sabe lo que es estar estresada
82. ¿Es espontáneo o siempre necesita planificar las cosas?
Es espontanea, pero también puede planificar por semanas algún dia que para ella sea muy especial. Cofcofdiadepicniccofcof
83. ¿Qué lo hace enfadar?
Casi anda la hace enfadar, aunque cuando la tratan como a una niña se hace la enfadada.

Parte 7: Imagen personal y otros

84. Describe la rutina de un día normal para él. ¿Cómo se siente cuando esa rutina se ve interrumpida?
Su única rutina es levantarse, ducharse, vestirse, desayunar, ya que después de eso sale y cada dia es distinto, o a veces se queda en casa, en si, cada dia es distinto al anterior. Y al llegar la noche su rutina es cepillar su larga cabellera, ponerse pijama y dormirse.
85. ¿Cuál es su más grande fortaleza como persona?
Ser alegre y optimista.
86. ¿Cuál es su mayor debilidad?
Es débil físicamente, y siempre se mete en lios, además que a veces puede llegar a ser un poco dependiente.
87. Si pudiera cambiar algo de sí mismo, ¿qué seria?
Nada. O quizá lo inocente que es.
88. Generalmente, ¿es introvertido o extrovertido?
Extrovertida.
89. Generalmente, ¿es ordenado o desordenado?
Ordenada sin llegar a extremos.
90. Nombra tres cosas en las que se considere muy bueno y tres en las que se considere muy malo.
Muy bueno:
-Meterse en lios
-Peinados
-Hacer dulces
Muy malo:
-Sobrevivir en un bosque
-No se me ocurren mas (?)
91. ¿Le gusta como es?
Le gusta su forma de ser.
92. ¿Cuáles son sus razones para involucrarse en el conflicto de la trama? ¿Las razones reales por las que lo hace difieren de las que dice en público? (Si es así, detalla ambos grupos de razones)
No entiendo la pregunta.
93. ¿Cuál es la meta que más desea cumplir en su vida?
Ser feliz.
94. ¿Donde se ve en 5 años?
No se quiere imaginar a futuro por que apenas puede llevar su presente.
95. Si pudiera elegirlo, ¿cómo le gustaría morir?
De forma pacifica.
96. Él sabe que va a morir en 24 horas. Nombra tres cosas que haría antes de que se le acabe el tiempo.
-Despedirse de todos y regalarle una sonrisa a cada persona que quiere.
-Dejar sus bienes más presiados en buenas manos.
-Resolver todos los asuntos que pueda tener pendientes y agradecerles a todos lo que deba agradecer.
97. ¿Por qué cosa le gustaría ser recordado luego de su muerte?
-Por su sonrisa y alegría.
98. ¿Cuáles tres palabras describen mejor su personalidad?
Alegre, carismática e inocente.
99. ¿Cuáles tres palabras usarían los otros para describirlo?
Inocente, infantil y dulce.
100. Pregunta para el escritor: si pudieras, ¿qué consejo le darías a tu personaje?
No dejes tu linda inocencia y tu lindo ser *-* eres una niña preciosa y linda sigue así que todos así te adoran.



Spoiler:

~Lazos de Aloshka~Aloshka~
-Hablo-
-Pienso-
Actuo
[Tsuyoi(User)/OffRol
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Si te debo rol clickea aquí:
Se que debo roles casi de forma sospechosa, no es nada personal, es solo que a la hora que logro conectarme ahora mi imaginacion anda escaseando bastante ;-; lo siento mil perdon para ti que lees esto ;-; cualquier cosa estoy al tanto de los mp's y eso uwu

Perdón por ser una mod dejada uwu
avatar
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 26
Localización : En las nubes~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.