Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Si te preguntan: Tu no has visto nada. [Priv. Aloshka] EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Si te preguntan: Tu no has visto nada. [Priv. Aloshka] EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Si te preguntan: Tu no has visto nada. [Priv. Aloshka] EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Si te preguntan: Tu no has visto nada. [Priv. Aloshka] EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Si te preguntan: Tu no has visto nada. [Priv. Aloshka] EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Si te preguntan: Tu no has visto nada. [Priv. Aloshka] EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Si te preguntan: Tu no has visto nada. [Priv. Aloshka] EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Si te preguntan: Tu no has visto nada. [Priv. Aloshka] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Si te preguntan: Tu no has visto nada. [Priv. Aloshka] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Si te preguntan: Tu no has visto nada. [Priv. Aloshka]

2 participantes

Ir abajo

Si te preguntan: Tu no has visto nada. [Priv. Aloshka] Empty Si te preguntan: Tu no has visto nada. [Priv. Aloshka]

Mensaje por Arthur Kiske Vie Jun 22, 2012 8:22 pm

-¿Vieron hacia donde se fue?

-Creo que fue hacia la derecha.

-¡¿Qué dices?! Yo vi claramente que corrió a la izquierda.

-Ésto es tan estúpido...

Agazapado detrás de un rosal, Arthur trataba de aguantar la risa mientras los soldados trataban de decidir donde comenzar a buscar. La broma del día había sido genial, hilarante, perfecta; toda una obra de arte y el bicolor no podía estar más orgulloso de su hazaña. Gracias al espacio entre hojas, espinas y rosas amarillo-verdosas (que seguro eran completamente amarillas, pero que para él tenían un toque café-verdoso) podía observar a los soldados del reino, completamente empapados, y algunos al borde del soponcio (excepto por Squall, quién mantenía su cara de poker a pesar de parecer un cachorro mojado, y que no dejaba de decir que todo era "estúpido") tramando una forma de atraparle y llevarle con Charlotte. Oooh, pero él no se iba a dejar atrapar tan fácilmente. Sigilosamente comenzó a avanzar hacia la salida de los jardines y de los terrenos del castillo, procurando mantenerse lo más agachado posible.
Ya casi estaba, cuando escuchó que un soldado gritaba "¡Ahí está!" y... demonios. Maldiciendo por lo bajo, comenzó a correr (escuchando los apresurados pasos de los soldados persiguiendolo) hasta salir por la entrada principal, y no se detuvo hasta que llegó al pueblo, aprovechando de mezclarse entre la gente.
Si los soldados lo pillaban, lo llevarían con Charlie. Charlie lo acusaría con Ky, y Ky se encargaría de convertirlo en una alga marina con su maldita electricidad estática, y ya que la pura idea le provocaba escalofríos, no se daría sin pelear.

Si no fuera porque estaba lleno de gente, seguro se hubiera visto en desventaja, pero gracias a que él era solo uno, y ellos varios, podía escabullirse fácilmente, dándole tiempo suficiente como para mirar al rededor en busca de un refugio.
En eso divisó la tienda de un herrero, seguro estaba llena de utensilios y cajas grandes, ¡Era perfecta!

O tal vez no tanto.

Apenas puso un pie dentro, notó que había alguien más ahí. El herrero estaba atrás trabajando, eso lo tenía previsto, pero no se esperaba que tuviese clientela a esas horas de la tarde. Miró a la joven muchacha, ahí de pie, con una expresión afligida. Podía escuchar a los soldados acercarse; gritándose instrucciones de ir a la herrería.
No le quedaba otra. Entrelazó sus manos frente a su cara.
-Por favor, por favor, por favor, no les digas que estoy aquí. -Imploró mirándola a los ojos. -Si me ayudas te lo explicaré luego, ¿Vale?

Y acto seguido, dando un salto se escondió detrás del aparador rogando por que la chica confiara en que no era un delincuente y no lo acusara con los de la armada.
Arthur Kiske
Arthur Kiske
Nuevo

Raza : Mago

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Localización : Mirándose en el espejo (?)

Volver arriba Ir abajo

Si te preguntan: Tu no has visto nada. [Priv. Aloshka] Empty Re: Si te preguntan: Tu no has visto nada. [Priv. Aloshka]

Mensaje por Aloshka Bell Lun Jun 25, 2012 12:45 pm

Día de encargo, Jazmín aprovechaba que ya supiera ir a algunos reinos, para de vez en cuando mandarme a hacer algunos encargos, sobre todo al reino amarillo, que según ella era el más seguro, entonces acumulaba algunos encargos para que yo los hiciera todos el mismo día, claro que yo nunca me negaba.

Fue por ese motivo que llegue al reino amarillo, llevaba un vestido azul claro de manga largas con detalles naranja pastel, zapatos bajos, mi cabello atado en dos colas altas, y ese día estaba especialmente ondulado y una mochilita de conejo-panda para guardar algunas cosas, tome la lista que me había dado la mujer mariposa y la leí...
-Ir a buscar un pago a..... [inserte dirección]
-Ir a dejar el pastel a la librería
-Volver a disculparte con el general de la armada
-Ir a la herrería por un juego de cuchillos, encargados a mi nombre.

-Aun insiste con las disculpas?.... si el señor Credo ya las acepto, acabara aburriéndose de tanta insistencia. Creo que omitiré esa parte.. hum... primero iré a dejar el pastel- murmure para mi guardando la lista en mi bolsillo y tomando la caja que tenia a un lado mientras veía la lista de deberes. Y cuidando la caja del pastel me dirigí a la dirección indicada...

...Paso gran parte de la tarde y ya había acabado con los dos primeros encargos, solo faltaba ir por el set de cuchillos y podría volver a casa, rápidamente llegue a la herrería.

-Disculpe, vengo por un encargo- dije alto para que me escuchara el herrero que se encontraba en la parte trasera de la tienda; a los instantes el hombre llego al mostrador parándose frente a mi y mirándome detenidamente -¿Cuál es tu nombre chiquilla?- me pregunto secamente, no parecía alguien agradable -Esto.. me llamo Aloshka, pero vengo por un encargo de la señorita Jazmín, un juego de cuchillos de cocina- me apresure a explicar la situación, el hombre de cuerpo grand y fornido y actuar algo tosco me ponía nerviosa, carraspeo y empezó a hablar -Los estoy terminando de afilar, espera un rato- dijo mientras volvía a la parte trasera, suspire.

Miraba la tienda con curiosidad pero sin moverme de donde estaba....

...Estaba tranquilamente esperando hasta que un joven rubio rogaba por que no dijera nada, lo mire confundida pero antes de responderle algo se había escondido y cuatro hombres con cara molesta se dirigían a la herrería.

Entraron y miraban por todas partes, estaban húmedos, por no decir mojados y empapados, observe su uniforme y pude notar que eran de la armada del reino amarillo, me puse algo nerviosa pero trate de actuar normal -Tiene que estar por acá- dijo uno alto. -Búscalo por allá- decía otro, parecía estar al mando pero no estaba segura y otro con cara de poco interés asintió y empezó a moverse por la tienda, pero no parecía buscar exactamente, finalmente el que parecía al mando se acerco a mi -Señorita, a visto a un joven rubio por acá?. Es alto y tiene los ojos de distinto color- me pregunto amablemente pero su mirada era dura y no dejaba de observarme, me podrecía bastantes nervios -Eh? no, solo eh estado yo, paso alguien corriendo hacia allá pero no se si es a quien buscan- dije mientras indicaba otro camino fuera de la herrería, camino que llevaba a quien sabe donde. -Esta segura señorita?- me dijo desconfiado, quizá sabia que mentía, peor trate de no ponerme aun más nerviosa, o por lo menos que no se notara -No realmente, solo sentí pasos apresurados de alguien, peor no alcance a fijarme muy bien de quien se trataba, pero acá solo estoy yo y el herrero... perdón... el herrero y yo- me corregí sonrojada, los hombres de la armada se miraron con fastidio y se fueron por distintos caminos, seguramente seguirían buscándolo, cuando ya estaba segura que no volverían hable en voz alta para que el rubio me escuchara -hum... ya se fueron....- dije tímidamente y espere a ver que hacia el "fugitivo"
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Si te preguntan: Tu no has visto nada. [Priv. Aloshka] Empty Re: Si te preguntan: Tu no has visto nada. [Priv. Aloshka]

Mensaje por Arthur Kiske Lun Jul 02, 2012 3:26 pm

Se mantuvo completamente inmóvil, casi petrificado, mientras escuchaba a los soldados registrar el lugar y hacer preguntas a la pobre chica que había involucrado; tensándose nerviosamente cada vez que sentía que uno de ellos se acercaba a su no muy bien pensado escondite. Podía sentir el sonido de su propio corazón zumbando en sus oídos y sus manos firmemente empuñadas volviéndose más y más frías. Ni siquiera se había dado cuenta que incluso había dejado de respirar, sino hasta que escuchó aquella suave y agradable voz anunciándole que ya no corría peligro. Se asomó solo lo suficiente como para asegurarse de que así fuera y suspiró aliviado al ver que efectivamente estaban solos de nuevo, descargando así toda la tensión de hace un momento.

-Wow, eso fue intenso. -Mencionó con una sonrisa, volviendo a saltar el aparador de vuelta al centro de la herrería. Se alisó la ropa deshaciéndose del polvo y las arrugas que pudieran desaliñar su apariencia antes de tomar delicadamente la mano derecha de la chica y con una inclinación elegante dejar en ésta un pequeño beso cortés. -Gracias por cubrirme. -Volvió a erguirse, guiñándole un ojo en el proceso. Como deber de todo caballeo, prosiguió a presentarse: -Mi nombre es Arthur Kiske, y la razón por la que estaba escapando de los soldados reales no tiene que ver con un crimen ni nada por el estilo, fue tan solo... -Guardó silencio un momento degustando los recuerdos de su adorada travesura. -Mi pasatiempos favorito es jugarles bromas, y como verás, no se lo toman muy bien.

Se encogió de hombros restándole importancia a eso último.

-Entonces, ¿Puedo saber el nombre de mi salvadora?


Off: Perdona lo corto ksjdflksdf -se tira de un puente-
DESHONOR! Dx
Arthur Kiske
Arthur Kiske
Nuevo

Raza : Mago

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Localización : Mirándose en el espejo (?)

Volver arriba Ir abajo

Si te preguntan: Tu no has visto nada. [Priv. Aloshka] Empty Re: Si te preguntan: Tu no has visto nada. [Priv. Aloshka]

Mensaje por Aloshka Bell Lun Jul 16, 2012 5:11 pm

El chico salio de su escondite, era un chico lindo, con su cabello rubio casi albino y sus ojos de colores distintos, además.. tenia algo que lo hacia lindo... me sonroje al darme cuenta de lo que pensaba -eh.. si fue intenso jeje...- respondí algo nerviosa pero antes de poder procesar mis palabras, el joven tomo mi mano arrodillándose y la beso delicadamente, como en los cuentos de hadas, mis mejillas se tornaron rosadas pero moví la cabeza de un lado a otro hasta que el efecto se esfumo un poco y escuche atentamente al joven.

Sonreí suavemente cuando acabo su explicación, era tranquilizante saber que no ayude a un ladrón o un asesino, aunque no parecía nada de eso, finalmente deje de divagar en mi mente cuando escuche su pregunta, estaba tan distraída que ni siquiera me sonroje por como pregunto mi nombre -Mucho gusto joven Arthur, me llamo Aloshka, realmente soy de la ciudad blanca, pero hacía unos encargos y por eso estoy acá- expliqué sonriendo dulcemente y mire hacía adentro de la tienda, se notaba que aun le faltaba un poco al herrero.

-Creo que ha tenido suerte, por que el herrero me ha tenido esperando un largo rato je. por eso sigo acá.. realmente se suponía que debí haber vuelto hace una hora más o menos a casa je- explicaba algo apenada bajando el rostro un poco sonrojada, pero por que lo explicaba? me coloque algo nerviosa y en mi mente todas las ideas se cruzaron y mezclaron. La idea original era decirle que fue suerte que lo pudiera ayudar, pero acabe explicándole algo que ni siquiera pregunto, suspire apenada.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Si te preguntan: Tu no has visto nada. [Priv. Aloshka] Empty Re: Si te preguntan: Tu no has visto nada. [Priv. Aloshka]

Mensaje por Arthur Kiske Jue Feb 28, 2013 1:22 pm

Sus rostro se iluminó cuando ese nombre tan extraño alcanzó sus oídos. -¡Vaya! -exclamó sonriendo ampliamente, tratando de no parecer tan emocionado como realmente se sentía ante la mención de un nombre que no había escuchado antes en su vida. Tosió brevemente en su mano recuperando la calma. -Es la primera vez que escucho ese nombre. Es un nombre muy bonito.

Y no, no era simple cortesía. Conste que congelaría a cualquiera que se atreviera a decirle que no era el nombre más interesante hasta ahora jamás mencionado. O bueno, puede que en parte el hecho de que le perteneciera a tan adorable jovencita tuviese algo que ver. Aaah... bueno, como sea. Arthur juró que la escuchó mencionar que estaba haciendo un encargo, ¿entonces era una criada? No, no tenía la apariencia de una, no iba vestida como una tampoco. -Así que vienes del Reino Blanco. Eso explica el porqué nunca antes te había visto por aquí.

Cruzó sus brazos y alzó sus cejas, mientras escuchaba la breve historia de la chica que, tal vez no era una historia de lo más emocionante, pero eso no evito que tuviera el interés escrito por toda la cara... de nuevo, su maldita debilidad por las chicas bonitas. -Lamento escuchar eso, pero debo admitir que soy suficientemente egoísta como para sentirme aliviado que estuvieses aquí hace un momento. Aunque... -se pausó, pasándose una mano por la nuca, -si bien nue--- éste reino es uno de los más seguros, ¿no es un tanto peligroso para una dama viajar de reino en reino por su cuenta? -Miró de reojo hacia afuera por la puerta de la herrería. -Sin contar que empezará a oscurecer dentro de pocas horas.

No se había dado cuenta de que sus cejas se habían fruncido con preocupación mientras hablaba. Tranquilo, muchacho.
Arthur Kiske
Arthur Kiske
Nuevo

Raza : Mago

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Localización : Mirándose en el espejo (?)

Volver arriba Ir abajo

Si te preguntan: Tu no has visto nada. [Priv. Aloshka] Empty Re: Si te preguntan: Tu no has visto nada. [Priv. Aloshka]

Mensaje por Aloshka Bell Jue Feb 28, 2013 2:34 pm

-Y-yo.. yo.. muchas gracias joven Arthur- murmure mirando el suelo, mis mejillas estaban bastante rojas, aunque por lo menos no era el rostro completo. -Es usted muy amable- Trate de sonreír, aunque en mis labios solo surgió una sonrisa tímida y algo nerviosa. Miraba de reojo al rubio frente a mi, aunque apenas él lo notaba volvía a bajar el rostro bastante tímida.

Hubo un momento de silencio, aunque no fue tan incomodo como se podría esperar, se escuchaba un poco de movimiento atrás de unas especies de cortinas, por donde había desaparecido el herrero hace bastante rato. El rubio fue quien rompió el silencio con un comentario casual, al que asentí suavemente con la cabeza -Si, es apenas la segunda vez que vengo por acá- dije con una voz suave mirando al mayor y notando aun más sus ojos de distinto color, pero volviendo a bajar la mirada algo tímida, además no quería incomodarlo o algo.

Sonreí ante su comentario, aquel joven era bastante sincero y agradable. -Si, a resultado un atraso conveniente y una linda coincidencia- dije un poco más tranquila, pero sin pensar mucho mis palabras, ahora sonrojandome por lo de "linda coincidencia" -En alguna ocasión me traicionaron mis pies, y ahora son mis labios y mi voz los que me traicionan?- pensé un poco apenada, pero solo sonreí cuando el mayor volvió a hablar, tal parecía había pasado por alto mis palabras.

Él hablo del reino, y dio un comentario bastante similar al que daba la mayoría, pero... sus cejas empezaron a fruncirse... Acá venía otro regaño, ¿Por que todos acababan regañandome de una u otra forma? Suspire un poco apenada y sonrojada, que alguien que acababa de conocer me dijera aquello, era quizá mi record en regaños. -Si, se suponía que volvería hace unas horas, pero el herrero creo que se retraso un poco- dije algo apenada, quizá era una excusa barata pero era la verdad al fin y al cabo. -En cuanto me entregue el pedido tomare el tren para volver a la Ciudad Blanca, y tampoco es que viaje de reino en reino, únicamente vengo al reino amarillo, por una petición especial. . . y casi con horario controlado- agregue al final casi en un murmuro que esperaba el mayor no escuchara. De mi mochila con forma de conejo saque un pequeño reloj de bolsillo -que llevaba en el bolso por no tener bolsillos- era un reloj de color rosa con unas orejas de conejo adornandolo. -si, creo que si no vuelvo pronto me regañaran y preocupare a Jazmín- murmuré un poco más para mi, aunque aun así un poco alto.

Sonreí tímidamente, nuevamente el silencio se hacía presente y no sabía que agregar, pero desde la parte trasera empezaron a escucharse pasos que se acercaban, tal parecía que el herrero al fin había acabado de afilar los cuchillos.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Si te preguntan: Tu no has visto nada. [Priv. Aloshka] Empty Re: Si te preguntan: Tu no has visto nada. [Priv. Aloshka]

Mensaje por Arthur Kiske Miér Jul 31, 2013 7:13 pm

¿El herrero retrasándose por horas? Eso no era normal, por lo general él tenía todo listo antes de que el cliente viniera a recoger su encargo. Curioso.
Por otro lado, ¿quién era Jazmín? ¿Su empleadora? ¿Su tía? ¿Una hermana mayor? ¿La madrastra malvada que obliga a la pobre y desdichada jovencita a hacer trabajos duros sin ninguna recompensa, ni una muestra de afecto, sólo repulsión y desdén? ...Wow, debo dejar de leer ese tipo de libros. Decidió asintiendo levemente. Sin embargo, justo cuando comenzaba a abrir la boca para preguntar sobre aquella misteriosa persona que la chica había mencionado, los pesados pasos provenientes del fondo de la herrería lo interrumpieron.

Poniéndose alerta, dio uno, dos, tres pasos hacia atrás para quedar fuera del rango de visión de la chica al tiempo que el herrero aparecía de detrás de la cortina con una caja de madera entre las manos (Arthur supuso que era el encargo de Aloshka) y, tal como lo había pensado, la cara del hombre se contorsionó con una mezcla de sorpresa y desconcierto al verle ahí. Antes de que éste pudiese decir o hacer algo que lo delatara (una reverencia seguida de un "Majestad" era algo que sucedía 11 de cada 10 veces, por ejemplo), el príncipe comenzó a mover los brazos y a negar con la cabeza en silencio, llegando incluso a hacer una seña de "Cortar, cortar" sobre su propio cuello... la que de inmediato tuvo que convertir en "Pasándome la mano por la nuca, sip, no estoy haciendo nada sospechoso." apenas la chica se giró para verle. El herrero, entendiendo el mensaje, volvió la vista a la chica dejando la caja ruidosamente sobre el mostrador.

-Aquí están los cuchillos. -Dijo con voz ronca, lanzando miradas nerviosas a Arthur. -Y uhmm... Perdona la espera. O lo que sea.

Aliviado, el chico asintió en gratitud al hombre. Luego volvió su atención en Aloshka.

-Hey, ¿no es genial? La espera ya terminó. Estarás de vuelta en tu hogar en poco tiempo. -Sonrió cruzándose de brazos.
Arthur Kiske
Arthur Kiske
Nuevo

Raza : Mago

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Localización : Mirándose en el espejo (?)

Volver arriba Ir abajo

Si te preguntan: Tu no has visto nada. [Priv. Aloshka] Empty Re: Si te preguntan: Tu no has visto nada. [Priv. Aloshka]

Mensaje por Aloshka Bell Dom Ago 11, 2013 11:51 pm

Y como era de esperarse el herrero volvió a la parte delantera con el encargo, todo guardado en una pulcra caja de madera. Me quedo mirando de forma extraña, aunque realmente no me miraba a mi, miraba a quien velozmente se había escabullido a mis espaldas, al girarme  verlo, con una expresión curiosa cabe aclarar solo se acomodaba su cabello o algo así, alce un poco los hombros y me acerque al hombre para recibir la caja.

-N-no, esta bien- Dije algo apenada, no podía negar que el hombre intimidaba su resto. -Gracias por el encargo- Dije mientras guardaba la caja en mi mochila, que mágicamente cabía a la perfección y ni si quiera la dejaba extraña, realmente la mochila de conejo era mágica.

-Hasta luego- Murmure haciendo una ligera inclinación y camine hacia la salida, donde espere al rubio. -Bueno, yo debo ir a la estación de trenes, a donde va usted joven Arthur?- le pregunte con una voz dulce sonriendo un poco más cómoda, ayudaba mucho el hecho de haber salido del encierro de la herrería.

OFF: Perdona lo corto uvu
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Si te preguntan: Tu no has visto nada. [Priv. Aloshka] Empty Re: Si te preguntan: Tu no has visto nada. [Priv. Aloshka]

Mensaje por Arthur Kiske Lun Ago 12, 2013 7:39 pm

Al igual que la chica, Arthur se despidió rápidamente del herrero (digamos, un "Gracias por guardar silencio" más un guiño marca 'Príncipe encantador') y se apresuró a la salida donde Aloshka lo estaba esperando.

-Aaaah, -suspiró luego de la pregunta de la chica. -Verás, joven Aloshka,  aún no puedo regresar al castiiiiiiiii------ a casa. Aún no puedo regresar a casa porque la esposa de mi hermano mayor probablemente esté muy enfadada conmigo en éstos momentos. -Explicó casualmente, como quien dice que el día está soleado y que la luna brinca a su lado, mientras caminaban con dirección a la estación de trenes. Arthur deseando con todo su ser que la chica no notara a la gente que le hacía pequeñas reverencias y susurraba cuando pasaba a su lado. -Prefiero esperar a que parte de su enojo se evapore mágicamente en el aire antes de enfrentarme a ella y a su furia.

¿Y por qué estaba explicando todo eso? Con esa casi-ida-de-lengua acerca del castillo más su preocupación por que la niña notara algo sospechoso, su cerebro entró en estado de emergencia e hizo que se concentrara únicamente en inventar una salida rápida, pero... ¡Ah, si!

-Por lo tanto no me dirijo a ningún lugar en específico. -Concluyó. Luego miró a Aloshka y esbozó una sonrisa. -¿Quisiera la dama hacerme el honor de permitirme escoltarla hasta la estación de trenes? -Preguntó con una voz sobreactuada y de una forma exagerada, más que nada para hacer reír a la chica, pues ya la estaba acompañando de todas formas, aunque preguntar (ya fuese en serio o de broma) no estaba demás.

Off:
Arthur Kiske
Arthur Kiske
Nuevo

Raza : Mago

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Localización : Mirándose en el espejo (?)

Volver arriba Ir abajo

Si te preguntan: Tu no has visto nada. [Priv. Aloshka] Empty Re: Si te preguntan: Tu no has visto nada. [Priv. Aloshka]

Mensaje por Aloshka Bell Vie Nov 22, 2013 10:19 pm

Caminaba tranquilamente al lado del joven, claro que "tranquila" es algo subjetivo, iba un tanto nerviosa ante su presencia, tenia un "algo" que no sabía explicar, o quizá solo era mi timidez natural. Aunque realmente tenia un algo aquel joven. Mientras pasaba todos se inclinaban ligeramente y algunos murmuraban. -Realmente este es una de los reinos más amable y educado que conozco. Casi todos nos han saludado. Es un lindo gesto- mencione con una sonrisa más tranquila.

Y claro, escuche lo que explicaba el rubio. Seguramente no seria bueno estar en casa en una situación así. -Me sentiría honrada de que usted me escoltara hasta la estación de trenes- le respondí en el mismo tono y en la misma forma que el me hablo, para seguir con el teatro, y al finalizar me reí un poco, tímidamente.

Luego de avanzar unos cuadras tranquilas, con gente que seguía saludando por cierto, unas más exageradas que otra, cosa que ya se me hacía un poco incomodo, Llegamos a la estación, y con 30 minutos de sobra, que faltaban para que saliera el siguiente tren a ciudad blanca.

-Muchas gracias por acompañarme hasta aqui joven Arthur- dije con una sonrisa gentil y un tono timido.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Si te preguntan: Tu no has visto nada. [Priv. Aloshka] Empty Re: Si te preguntan: Tu no has visto nada. [Priv. Aloshka]

Mensaje por Arthur Kiske Miér Abr 16, 2014 11:20 pm

La sonrisa del rubio creció aún más de ser posible cuando Aloshka le siguió el juego. ¡Realmente le agradaba ésta chica! Pues no sólo era hermosa y encantadora, sino que también tenía sentido del humor. ¡Definitivamente su tipo!

Al igual que todas aquellas otras chicas; pero ese era un detalle insignificante. ¿Si? Si.

Ugh, ¿Pero qué le pasaba a toda esa gente? Por más que Arthur les hacía señas disimuladas para que dejaran el teatro, seguían con sus saludos y reverencias exageradas. ¡¿Cómo es que les costaba tanto leer el ambiente?!
De todas formas, lograron llegar a la estación sin algún evento desafortunado (lo incluía a la gente del reino delatándolo frente a Aloshka) llevándose a cabo. Incluso habían llegado con tiempo extra, cosa que la chica, como era de esperar, agradeció.

-No hay problema, es más; es un placer. –Aseguró haciendo un aspaviento con la mano. –Aunque esperaré hasta que abordes el tren. No vaya a ser que aparezca algún ladrón, secuestrador o asesino a última hora y trate de llevarse ese encargo. O peor, a ti. –Inquirió guiñando un ojo de manera coqueta.

Joder, si ya hasta se estaba inventando excusas para pasar más tiempo con ella y apenas la había conocido ese día. Realmente Arthur Kiske no aprendía su lección. Pero ésta chica en definitivamente tenía un aire diferente a todas aquellas otras faldas que alguna vez persiguió. Sólo esperaba que no fuese sólo una máscara de modesta timidez ocultando una personalidad espantosa y manipuladora… Pero vamos, que un solo vistazo a esa adorable sonrisa hacía que esa probabilidad quedara sepultada mil metros bajo tierra. ¿Cómo una criatura de apariencia tan tierna podía ser peligrosa?

...Oh bueno, se le ocurrían un par de formas. Pero por el momento las enterraría también el olvido junto con los demás signos de advertencia.
Off:
Arthur Kiske
Arthur Kiske
Nuevo

Raza : Mago

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Localización : Mirándose en el espejo (?)

Volver arriba Ir abajo

Si te preguntan: Tu no has visto nada. [Priv. Aloshka] Empty Re: Si te preguntan: Tu no has visto nada. [Priv. Aloshka]

Mensaje por Aloshka Bell Lun Mayo 05, 2014 3:30 pm

Cuando me guiño el ojo me sonroje y baje el rostro, realmente me había puesto aun más nerviosa, saque el billete de tren que me había dado Jazmin y mire a todas partes intentando disimular lo sonrojada que estaba. Cuando vi a un guardia mire disimuladamente al joven -U-un segundo po-por favor. Co-confirmare que .. que... esto me sirva- Dije nerviosa acelerada, mostrando el ticket ya que no logre recordar como se llamaba aquel papelito. Rápidamente me acerque al guardia, le mostré el boleto y él me dijo para cual tren servio, que era el siguiente, el mismo que había pensado, pero ya con esa pequeña distracción estaba más tranquila para volver a hablar con el rubio.

-Si, este boleto es para el siguiente tren- dije cuando volví al cabo de un minuto, ya no tartamudeaba y mis mejillas estaban blancas con una pisca de rosa pálido, como era acostumbrado y no ese tono rojo incandescente que me avergonzaba.

-Joven Arthur muchas gracias por lo de hoy, y espero que los guardias hayan olvidado que lo buscaban- dije con una sonrisa. -Espero volverlo a ver cuando tenga que venir nuevamente al reino amarillo- finalice sonrosada y empezó a sonar un silbato, los guardias indicaban que saldría pronto el tren a la ciudad blanca, que los pasajeros ya abordaran.

-Bueno, ehmm... debo irme- dije un poco incomoda, no sabia como despedirme, y no tenia muchas ganas de irme, estaba pasando un tiempo agradable. Finalmente hice una ligera inclinación y cuando ya no quedaba más tiempo corrí hasta el tren, subí y desde una ventanilla me despedí con un gesto de mano mientras veía como el tren se alejaba de la estación, cuando ya no vi más al rubio deje de asomarme por la ventanilla.

El resto del viaje fue aburrido y monótono, sin ningún incidente, llegue a la ciudad Blanca y luego fui directamente a la residencial, cuando vi a la chica mariposa le entregue los encargos y todo lo correspondiente.
-Te ves distinta, habrás conocido a alguien de casualidad en el reino amarillo? quizá algún pretendiente.- Dijo divertida punzandome una mejilla, me sonroje completamente. -Que?.. yo-yo.. solo conocí a un chico, que luego me acompaño a tomar el tren... nada más, quizá no lo vuelva a ver- me apresure a decir y sonrojada me fui corriendo a mi habitación.

OFF: Ya, inicia el tema de la cita xDD al finnnn
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Si te preguntan: Tu no has visto nada. [Priv. Aloshka] Empty Re: Si te preguntan: Tu no has visto nada. [Priv. Aloshka]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.