Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Yo solo busco...conocer el azul [Priv Augusto] EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Yo solo busco...conocer el azul [Priv Augusto] EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Yo solo busco...conocer el azul [Priv Augusto] EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Yo solo busco...conocer el azul [Priv Augusto] EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Yo solo busco...conocer el azul [Priv Augusto] EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Yo solo busco...conocer el azul [Priv Augusto] EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Yo solo busco...conocer el azul [Priv Augusto] EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Yo solo busco...conocer el azul [Priv Augusto] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Yo solo busco...conocer el azul [Priv Augusto] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Yo solo busco...conocer el azul [Priv Augusto]

2 participantes

Ir abajo

Yo solo busco...conocer el azul [Priv Augusto] Empty Yo solo busco...conocer el azul [Priv Augusto]

Mensaje por Nathalya Nightray Lun Mayo 28, 2012 12:40 am

Demasiado poco, casi nada, finalmente nada, por fin llego al ansiado Reino de Espadas. Su travesía había sido algo complicada por una que otra cosa pero ella jamás se desanimó no tenía razones para ello pensaba, pues por fin podría ayudar a su hermana y también a su querido pueblo, aunque se le hacía un poco raro pensar en ella como parte de la realeza lo cierto era que sus padres bien le habían puesto en su mente que ella era un princesa y debía comportarse y actuar como tal. La peli-celeste siempre había sido obediente para con ellos y esta no iba a hacer la excepción pues después de llantos, charlas, consejos, abrazos y besos se marchó finalmente de su hogar para tratar de encajar en otro totalmente nuevo.

Era complicado pensar en la aceptación pues era obvio que más de alguna persona se cuestionase su sangre ya que no era nada fácil creerle a una persona “si yo soy la princesa perdida desde años” y que los demás respondieran: “a si que bueno princesa que hayas vuelto” ella era optimista pero nunca tanto pues también era lo suficientemente realista para pensar en la posible consecuencia de sus palabras y lo difícil que sería asimilar que una persona que por poco daban por muerta volviera de un día para otro.

En fin fuera como fuera tenía un objetivo y no era egoísta o ambicioso solo quería hacer lo que era correcto y sabía que finalmente la terminaría aceptando.

Sus pasos por el pueblo despertaban miradas curiosas en las personas, era cierto que ella muchas veces viajo sin embargo su verdadera apariencia jamás se mostró delante de público. Siempre sus familiares le animaban a utilizar coloridos vestidos, pelos de colores exóticos y ojos que no eran los propios, dando así en cada espectáculo una apariencia distinta. Quizás aparecían las primeras sospechas de la gente pues su gran parecido a la madre ya muerta era enorme, empezando por el extraño color de cabello y aquella mirada aguamarina profunda que denotaba tanto amabilidad como misterio.

La joven princesa no quería alarmarse, comportarse extraño ni nada parecido, en realidad se sentía a gusto pues era como se notaban que los rumores que ya comenzaban a correr se alcanzaba a escuchar que no era nada malo, un suspiro salió de sus labios aliviada todo estaba comenzando mejor que lo que ella esperaba.
Entre la gente que había por supuesto igual se encontraban soldados quienes al parecer no dudaron en decir a su General lo que estaba pasando en la ciudad y así fue pues no paso mucho el tiempo en que este llegará cerca de la peli-celeste, ella no sabía exactamente a qué pero probablemente era para preguntarle quién era o quizás más directo aún preguntar sinceramente el porque el gran parecido de la joven blanquecina con la antigua y difunta Reina De Espadas.

Nathalya Nightray
Nathalya Nightray
Nuevo

Raza : Humano

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Yo solo busco...conocer el azul [Priv Augusto] Empty Re: Yo solo busco...conocer el azul [Priv Augusto]

Mensaje por Augusto Aristides Lun Mayo 28, 2012 2:07 am

Era un día tranquilo en Espadas y a Su alteza Nathalya Nightray ya la esperaban. Lo malo era que aquellos que debían escoltarla todavía no hacían acto de presencia y todo por una simple razón... en el cuartel central, el General Augusto Aristides se encontraba comiendo unas deliciosas tostadas.

-¿Escoltar a la princesa de Espadas? -preguntó Augusto a uno de sus soldados, al mismo tiempo que lanzaba una daga al aire; el arma cayó y él la cogió fácilmente por el mango antes de que el filo llegara a sus manos. Si Aristides utilizara esas habilidades en cosas útiles, sería todo un capo- ¡Princesa de espadas! ¡Ni siquiera sabía que teníamos una! -se echó a reír, a lo que el cabo hizo una sonrisa nerviosa. -Bueno, ¿qué estás esperando? -comentó haciendo un movimiento con la mano como si lo estuviera echando del salón.

-Es que usted tiene que venir también, general -dijo el otro y Augusto alzó una ceja. Si eran órdenes de Alfred Bradbury iría con gusto... si no, alguien estaría en problemas.

"Odio comer apurado..." pensó con la boca torcida.

Al poco rato el castaño salió velozmente en su caballo. Encontrar a una princesa con una larga cabellera celeste no podía ser difícil, ¿no?

Y dicho y hecho, el militar divisó a la hermosa jovencita de sangre real entre las calles. Resultó tan obvio que Augusto casi dudó de que fuera cierto, de pronto, era como ver a la madre de Nightray viva otra vez...

Bajó de la poderosa equina y le sujetó de las riendas, dirigiéndose así hacia la menor. Se acercó a un metro y medio y se inclinó haciendo una reverencia.

-¿Nathalya Nightray? -preguntó para asegurarse- Alteza -le sonrió.
Augusto Aristides
Augusto Aristides
General Espadas
General Espadas

Raza : Eventos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Yo solo busco...conocer el azul [Priv Augusto] Empty Re: Yo solo busco...conocer el azul [Priv Augusto]

Mensaje por Nathalya Nightray Miér Mayo 30, 2012 11:37 pm

En pocas palabras la joven blanquecina se sobre exalto un poco al escuchar "su alteza" proviniendo de los labios de aquel joven que ella ya había sospechado que algo le iba a mencionar. En realidad se sentía incomoda pues nunca había sido tratada por ese aperitivo y además también le impresionaba lo rápido que corrían las noticias por el poblado. Debía de parecerse mucho a su madre para que le creerán bastante pronto, lo cual sin duda a su parecer fue positivo, todo se supo tan rápido...al parecer ya se había rumoreado con anterioridad de la joven de espadas al pueblo y la descendencia de esta, en realidad todo parecía tan extraño que no pudo evitar decirle al joven a ver su reverencia y oír como la había llamado:

"Oh,oh bueno yo...., por favor no es necesario la reverencia"-mencionó primeramente para luego continuar-y mucho menos llamarme alteza pues...es umm extraño-dijo con una sonrisa nerviosa en realidad que sentía entre nostálgica, confundida, tampoco era fácil para la peli-celeste acostumbrarse a todo tan pronto-por cierto y ¿usted quién es? y ¿como sabía mi nombre? pues la Nathalya Nightray debió haber desaparecido y probablemente muerto hace años ¿no es así? ¡como es que piensa que realmente soy ella? quizás en realidad ni siquiera me llame Nathalya joven-dijo curiosa y no por fastidiar o en ánimo irónico, pues en realidad iba pensando en que respondería el joven pues solo quería confirmar como todas ya en cierto modo habían aceptado su real descendencia.

Nathalya Nightray
Nathalya Nightray
Nuevo

Raza : Humano

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Yo solo busco...conocer el azul [Priv Augusto] Empty Re: Yo solo busco...conocer el azul [Priv Augusto]

Mensaje por Augusto Aristides Sáb Jun 02, 2012 10:11 pm

Contrario a lo que esperaba, la princesa me tupió con cuestionamientos. Sin darme cuenta externé mi sentir haciendo un notable gesto de extrañeza. ¡Un miembro de la familia real al que le parecía “extraño” que fuéramos lamebotas! ¡Había que verlo para creérselo!

-Alteza, primero que nada, -comencé tranquilamente a pesar de su discurso tan inusual- mi nombre es Augusto Aristides, general del ejército del reino de Espadas –volví a reverenciarla. Si bien ya me había dicho que no lo hiciera, eso era algo que hacía en automático, razones me sobraban.

Por otro lado, ante sus cuestionamientos comencé a dudar de que realmente fuera ella, así que la examiné discretamente. Hasta donde sabía, era posible que me hubiera equivocado de jovencita. ¡Pero se parecía tanto a la madre de Alice! ¡Tenía que ser ella!

-Mis soldados me informaron de su llegada. “¡Es idéntica a la madre de Su Majestad”, me dijeron. Ahora veo que es cierto –le dije al tiempo que acercaba a mi espléndida yegua- ¿Me permitiría llevarla al palacio, Su Alteza Nathalya? –ofrecí amablemente aún sabiendo que era probable que se negara. Igual no la dejaría, pues si se iba sola y algo malo le pasaba …el castigo iba a ser para mí.
Augusto Aristides
Augusto Aristides
General Espadas
General Espadas

Raza : Eventos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Yo solo busco...conocer el azul [Priv Augusto] Empty Re: Yo solo busco...conocer el azul [Priv Augusto]

Mensaje por Nathalya Nightray Sáb Jun 09, 2012 9:22 am

La jovencita bien sabía que había hecho una especie de "mini-cuestionario" al joven más era algo que no podía evitar pues era en extremo curiosa y le gustaba hacer preguntas, aveces trataba de no ser así pero generalmente nunca le resultaba al menos que sea ocasiones muy importantes.

Se notaba por los gestos de él que las palabras de la peli-celeste le había sido extrañas. quizás seria porque muchas a la vez o por el simple hecho de pedirle que cesará por las reverencias. Definitivamente esto último era algo a lo que aún no se acostumbraba.

La chica escuchaba tranquilamente y aunque él había vuelto a reverenciarla lo dejo pasar, es cierto que aún no se acostumbraba...era muy difícil todo de un momento a otro! pues estaba en un circo donde la aplaudían pero era una cosa distinta cuando sentía que la trataban tan cordial y distante solo por el hecho de ser de la realeza.

En fin no era mucho lo que se podía hacer, una mirada de resignación se poso en la joven, era evidente que era la hija de la difunta reina y ya más cuestionamientos no hacían falta. Ella escuchaba las palabras de castaño más aunque le habían dicho de bastante buena manera lo de llevarla al palacio sencillamente ella no podía aceptar pues quería conocer más el lugar donde viviría, a la gente que sin duda protegería de cualquier otra, etc. por ello amable y sonriendo le respondió al general
: "Primero, disculpe mis cuestionamientos no era mi intención ser pesada o algo parecido"-luego con una misma sonrisa y mirando a sus costados-"Y segundo no puedo o mejor dicho no quiero ir al palacio aún, creo que me quedaré a recorrer el pueblo y como no quiero molestar no es necesario que me acompañe no quiero ser una carga apenas llegando..."mencionó finalmente la princesa tan alegre y siendo ya más como la caracterizaba, una persona llena de energía y simpatía. No estaba segura si realmente podía ir sola al fin y al cabo era nueva y la princesa del reino y tampoco era tan seguro si iba sola pues si bien recordaba algunos sujetos la había seguido por el camino solo esperaba que no se atreverían a llegar al pueblo y armar revuelo.


Off: Disculpe la demora !! D: Trataré de responder más rápido solo que me voy a cambiar de casa ewe y ando algo ocupada, pero pronto estaré más activa. Saludos!

Nathalya Nightray
Nathalya Nightray
Nuevo

Raza : Humano

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Yo solo busco...conocer el azul [Priv Augusto] Empty Re: Yo solo busco...conocer el azul [Priv Augusto]

Mensaje por Augusto Aristides Dom Jun 10, 2012 8:25 pm

Cuando la dulce jovencita respondió, Augusto se tuvo que aguantar todas las ganas de contestar con sus clásicas majaderías. ¡¿Cómo que ella no quería ir al castillo?! Según la mentalidad del mayor todos siempre querían ir ahí, así que le iba a costar comprender el pensamiento de la princesa.

Hizo una sonrisa enorme y forzada para disimular su frustración. Y es que tenían que reconocérselo: Augusto en verdad estaba esforzándose para lucir amable y simpático frente a la recién llegada.

-Alteza, -se rió nerviosamente- usted no tiene porqué pedir disculpas -mencionó, después de todo la princesa era un miembro de la familia real- y bueno, en todo caso será un placer para mí acompañarla a dar un paseo por el pueblo -mentira.

Si era necesario, Augusto le rogaría a Nathalya para que le dejase acompañarla, pero eso del "placer" estaba muy lejos de la realidad. El general Aristides la protegería a costa de cualquier cosa sólo por obligación. Y cómo se encontraba decidido, deshacerse de él no iba a ser fácil para la menor.

-Entiéndame, princesa ¡Es por su seguridad! -insistió a la par que ofrecía las riendas de su yegua pinta, Hiedra. No obstante, la equina no les prestaba mayor atención y, aburrida, comenzó a masticar el colorido cabello de la nena de sangre real.

-¡Hiedra! ¡No! -exclamó.


Off. No te apures :3
Augusto Aristides
Augusto Aristides
General Espadas
General Espadas

Raza : Eventos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Yo solo busco...conocer el azul [Priv Augusto] Empty Re: Yo solo busco...conocer el azul [Priv Augusto]

Mensaje por Nathalya Nightray Lun Jun 18, 2012 8:08 pm

Sabía que era extremadamente terca y que una vez que se me metia algo en mi cabeza era muy difícil hacerme cambiar de parecer y eso hacía que en muchas ocasiones me colocara algo pesada y exasperaba a la gente, nunca había sido mal educada, solo que trataba de no molestar a la gente aunque muchas veces resultaba en todo lo contrario.

Aunque el muchacho realmente disimulaba bien, mirandolo fijamente podía notar en cierto modo su frustración, suponía que era su deber así que hacer más problema en realidad solo sería peor, me encontraba totalmente indecisa: ¿dicirle que de verdad podía ir sola y que se fuera tranquilo? o ¿dejarle que me acompaña pues era su deber y así no causar más molestia?. Creía sinceramente que la segunda opción era la más adecuada y al escucharle decirle que era por mi propia seguridad fue en cierto sentido la gota que derramó el vaso...sin duda le dejaría que me acompañara pues aunque le dijera que no nuevamente lo más probable que no lograría nada, solo un pequeño suspiro salió de mis labios no es que me molestará precisamente la compañia solo que sentía que eso del deber y demás podía ser tan forzoso como molesto para otros y a alguien que vivió tan libre de todo pensar en ese tipo de cosas era un poco extraño y hasta molesto.


"Aaam esta bien entiendo, entiendo es por mi seguridad...bueno en ese caso supongo que no habrá problemas, total si le digo que no creo que no consigueré nad..." y antes de terminar mi frase siento como mi largo cabello es empujado y...¿masticado? si!! masticado!!! no es que fuera amante de mi cabello ni mucho menos solo que aquella sensación no era precisamente agradable...

Como reacción natural no pude evitar que el largo de mi cabello junto con un poco de la mandíbula de la yegua se congelarán, logrando así salir del momento y tratando de controlar lo más posible mi habilidad para no causar daño alguno.


"Ahi!! pobre yegua!! " dije después de lo que ya había sucedido, en realidad nunca había querido hacerle algo así pero bueno...reflejos son reflejos y no pude evitarlo. Puse mi mano primero en el hocico del animal para descongelarlo y volver a su estado natural, por suerte nada malo había pasado lo del cabello era algo anexo, no era amante de mi cabello ni mucho menos-"Hiedra te llama verdad?- dije acercandome a la equina y acariciandola brevemente-espero no haberte lastimado lo siento-hablaba como si realmente esperase respueste pero no era así sabía que ella precisamente no me respondería hablandome o algo así.

Luego puse mi mano en mi cabello y lo descongele no había pasado nada grave asi que no iba hacer un escandalo, sin embargo el suceso de igual forma había llamado la atención, notaba las miradas curiosas de la gente, preferí seguir como si nada hubiera pasado pues en muchas ocasiones lo que menos me preocupaba era de mi misma


"Bueno tiene una yegua muy activa general" dije sonriendo levemente - " en fin conoceré el pueblo si me tiene que acompañar no puedo hacer nada ¿verdad? de todos modos no quiero causar más problemas- y dandole un nuevo vistazo a la yegua note como con la congelación había pasado a llevar un poco sus riendas dañandolas - y bueno hay algo que también que quiero buscar " terminé dando unos pequeños pasos a lo que parecía que era el mercado.

Nathalya Nightray
Nathalya Nightray
Nuevo

Raza : Humano

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Yo solo busco...conocer el azul [Priv Augusto] Empty Re: Yo solo busco...conocer el azul [Priv Augusto]

Mensaje por Augusto Aristides Sáb Jun 23, 2012 8:22 pm

Todo era amor y felicidad hasta que su alteza real, Nathalya Nightray, rodeó el hocico de mi preciosa Hiedra con una capa de hielo. ¡Tal fue mi indignación que se notó en aquél instante porque me quedé tontamente boquiabierto!

-¡No! ¡Nena! -exclamé alarmado e hice un ademán de acercarme al caballo que ya había comenzado a agitar la cabeza de un lado a otro para sacarse el hielo de encima, sin éxito, claro.

Sin embargo, Nathalya se aproximó sin temores. Yo sólo miré la escena con extrañeza. La princesa había descongelado a la yegua y la acariciaba. Pude ver cómo al contacto Hiedra movía sus enormes orejas, luego resopló y sacó su larga lengua con intenciones de coger otra vez el cabello azul. "Ahí va la burra al trigo" diría mi abuela, pero "Ahí va la yegua al pelo" sería más correcto en esta ocasión.

-Hey, deja eso, -mascullé, moviendo la rienda para alejar sus mandíbulas del cabello de la menor.

Entonces me giré para dirigirme a su alteza.

-Me disculpo en nombre de este caballo, princesa Nathalya -dije bajando un poco la cabeza. Pedir disculpas no era lo mío, pero tenía que velar por la seguridad de mi irreverente animal.

-Me alegra que acepte mi protección... Espero no incomodarla de más, alteza, pero si ya tiene que soportar mi presencia, aprovéchela -le sonreí con dejos de complicidad. Ella avanzó y yo le seguí a una distancia prudente.

Al poco tiempo llegamos al mercado, lleno de locales, tiendas y chusma, como siempre; pero no iba a quejarme frente a la hermana de Su Majestad, así que...

-Si no lo considera indiscreción, ¿qué es lo que busca? Le ayudaré a encontrarlo -dije mientras daba un vistazo general a los puestos del mercado. Noté que algunas personas me miraban con temor, mas había otros se fijaban en la pequeña princesa. Daba igual... ella estaba segura a mi lado, mi afilada espada podía asegurarlo.
Augusto Aristides
Augusto Aristides
General Espadas
General Espadas

Raza : Eventos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Yo solo busco...conocer el azul [Priv Augusto] Empty Re: Yo solo busco...conocer el azul [Priv Augusto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.