Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Walking around the memories... EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Walking around the memories... EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Walking around the memories... EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Walking around the memories... EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Walking around the memories... EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Walking around the memories... EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Walking around the memories... EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Walking around the memories... EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Walking around the memories... EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Walking around the memories...

2 participantes

Ir abajo

Walking around the memories... Empty Walking around the memories...

Mensaje por Errante Lun Mayo 21, 2012 5:56 pm

Por que un día olvidara mis deberes de espía errante para con el mundo, no iba a pasar nada. Al fin y al cabo, por el hecho de vivir en el Reino de Espadas, en ocasiones debía trabajar para sus Majestades. Pero sólo si estos me contrataban para llevar a cabo algún trapicheo. No había sido convocado al castillo desde hacía muchos meses, aproximadamente seis, y no lo había echado de menos. Sin embargo, mis múltiples viajes, me llevaron de vuelta a mi reino. Una vez allí, con la certeza que sólo los espías tienen de que algo grande está cociéndose sobre los datos que han recopilado, me dirigí a la biblioteca sin miramientos ni protocolos con las sirvientas ni los mayordomos de la actual Reina, a la cual no había podido ver todavía. Sí. Resultaba increíble que yo, habiendo aceptado trabajos de sus Majestades, no hubiera tenido oportunidad de ver ni una sola vez a la Reina de Espadas. El Consejo Real siempre enviaba a mozos para darme los recados, seguramente por protección de la Realeza y de la información que fluía en la Corte de Espadas. Era inútil esconderla...porque yo podría conocerla en poco tiempo si me aplicaba un poco en averiguar lo que de allí se solía discutir y los problemas que solían tratarse con normalidad.

Me paseé entre las innumerables y laberínticas estanterías de la inmensa Biblioteca Real, buscando un volumen en concreto sobre personajes históricos del Reino de Corazones, dispuesto a averiguar más sobre ese tal Conde Senri y su familia. No contento con el resultado, pues no había encontrado lo que andaba buscando, opté por continuar mi búsqueda personal, así que tomé un par de volúmenes gruesos y con portada oscura que encontré sobre nigromancia y otras artes oscuras, extraje la libreta que siempre me acompañaba y comencé a apuntar aquellos datos que me serían útiles en un futuro, así como el nombre de algunas personalidades a las que podría visitar si aún se mantenían con vida. No sospechaba que en la biblioteca pudiera entrar alguien.

Sólo se escuchaba el susurro del viento golpeando las ventanas y los cuchicheos que las sirvientas siempre se traían entre manos cuando él llegaba, pues varias de ellas ya habían intentado encandilar a Errante con su cuerpo femenino, sin obtener resultado alguno.
Errante
Errante
Espia Espadas
Espia Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Walking around the memories... Empty Re: Walking around the memories...

Mensaje por Alice Nightray Mar Mayo 22, 2012 12:51 am

Miraba de un lado al otro, parte del consejo se habia reunido en el castillo para tratar un asutno acerca del ejercito en el reino, un par de los consejeros especialemente discutian si debian abastecer de mas recursos la miliacia para hacerla la mas poderosa, o mantenerla estable como se habia tomado la decision con los difuntos reyes... las palabras iban y venia y debia confesar que me desesperaban, aunque decidi entrometerme y hablar de lo mas calmada aunque para que me escuchasen debia llamar primero la atencion, cosa que hice dejando caer ambas manos sobre la mesa con fuerza
El ejercito de espadas esta estable por el momento y no necesitamos hacerlo mas poderoso de la nada, que no seria una declaracion de guerra eso? contamos con un excelente general y buenos capitanes, ademas de que el futuro rey esta tambien instruido militarmente, no se necesita mas, asi que si me disculpan... la reunion termino.

Respire mas serena, y abandone mi lugar en la reunion, otro roce con el consejo, eso era seguro, pero no me gustaba que me tratasen como una jovencita que no sabe lo que hace y la cual necesita tomen decisiones por ella... sumida en ese pensamiento mis pasos se habian encaminado a ningun lugar por los pasillos, a donde iria ahora? mas bien, donde no me buscarian para reclamarme? lo mas cercano era la biblioteca, casi corri hacia las puertas de esta Seguro leer me hara distraeme y eso era muy bueno en esos momentos, a mi paso solo vi algunas sirvientas que hablaban entre ellas, quizas algo interesante era el tema por las emociones en sus rostros, ojala pudiera presumir de lo mismo...

Al fin llegue; me habria paso por los estantes repletos de diversos libros, esa biblioteca me habia maravillado desde pequeña y no dejaba de hacerlo, simpre encontraba algo adecuado para leer, habia mucho silencio, paz... era lo que necesitaba; tome un libro de historia antigua en wonderland y me dirigi a las mesas de lectura, encontrandome con que no estaria sola despues de todo, aun asi no conocia a la persona que alli estaba, a pasos lentos me acerque con el libro a la altura de mi pecho, el azabache poseia dos grandes tomos de artes oscuras, era facil deducirlo Espero este disfrutando su lectura, si no le molesta me sentare cerca comente con un tono no muy especifico a algo, mientras señalaba una silla que no se encontraba para nada cerca por el enorme tamaño de la mesa.
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Walking around the memories... Empty Re: Walking around the memories...

Mensaje por Errante Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm

Elevé la mirada. No sabía quién era aquella chica joven que me había dirigido la palabra. Tenía cierto parecido a la reina, a la cual había visto retratada en uno de los cuadros que había en los pasillos largos del castillo. Me hicieron falta segundos (ni siquiera eso) para percatarme de que verdaderamente aquella chiquilla resultaba ser la Reina de Espadas. Ni siquiera me molesté en llevar a cabo el protocolo que merecen esas situaciones. Ella era otra persona cualquiera para mí, aunque su rango no dijera lo mismo. Las sirvientas cuchichearon con mayor emoción al comprobar que mi actitud era completamente indiferente ante el rango noble de mi interlocutora. Cada vez murmuraban entre ellas más y más. Dejé el libro abierto por la página que había estado leyendo y me levanté provocando un brusco sonido con la silla, que arañó el suelo esmeradamente encerado.

-Me parece que en una biblioteca no se permiten animales, así que las cotorras que no paran de piar allí abajo, por favor, marchaos. - dije lo suficientemente alto como para que llegasen a escucharme desde su posición. Mi voz grave había resonado por toda la estancia gracias a las bóvedas del techo. Las sirvientas rieron, dándose por aludidas, y se marcharon entre risitas. Me giré entonces hacia mi sitio y volví a acomodarme en el mismo. Me froté la cara con cansancio, pues llevaba unos cuantos días sin dormir apenas debido a uno de aquellos líos en los que me metía por mi deseo de recaudar información.- Me parece que ese sitio se encuentra más lejos que cerca. Siéntese a mi lado, no me molestará su presencia. Un hombre como yo no desprecia nunca la compañía de una chica interesada por la historia, como puedo comprobar por el título del volumen que lleva entre las manos.- Sonreí amistosamente, hablando con mi voz acostumbrada, una voz que acariciaba los sentidos, que penetraba en el corazón de los demás. Siempre me habían dicho que uno de los dones que poseía era el dominio de la palabra.- Puesto que ya conozco su nombre...limítese a llamarme "Errante", es como todos me conocen. ¿Ha tenido noticias mías antes o sabe algo sobre mi persona? Supongo que estará enterada...he trabajado para usted en un par de ocasiones.- Me levanté y le ofrecí asiento a mi lado, como habría hecho con cualquier mujer. Mientras arrastraba la silla para que se sentara, me descuidé y dejé al descubierto el principio de la cicatriz que cubría mi brazo derecho de abajo a arriba. Observé su rostro.- Parece cansada, ¿ha sido un día duro en el trabajo?.- pregunté, como si la Reina fuese una chica normal. Sí. No pasaba de aquello. Era completamente normal, y no merecía tampoco ningún trato especial. Me senté a su lado, cerré el libro que estaba leyendo y me centré en la conversación. Nunca la había visto antes, pero su belleza era impresionante, incluso yo pude notarlo, aunque careciera en un principio de gusto para las mujeres. Su cabello brillaba como si fuera el sol, y sus ojos, aunque reflejaban el cansancio que se acumulaba en su cuerpo, se veían vivaces y llenos de juventud. Era preciosa.
Errante
Errante
Espia Espadas
Espia Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Walking around the memories... Empty Re: Walking around the memories...

Mensaje por Alice Nightray Dom Mayo 27, 2012 1:18 pm

Continue mirando al desconocido por un par de segundo, y luego continue con lo que hacia, caminaria hacia aquella silla que habia señalado, aunque un brusco sonido de una silla me hizo de detenerme y mirar hacia donde provenia, hallando al desconocido regañando de una forma singular a las sirvientas que por mucho tiempo habian habloteado cerca de la biblioteca, lo curiosa fue que ellas se retiraron de inmediato. Despues de aquello el hombre me invito a sentarme a su lado, cosa que acepte casi de inmediato por el pequeño espectaculo que acababa de presenciar
A-ah este libro?
pronuncie mientras daba vuelta a la mesa para alcanzar la silla al lado de el.
Es historia antigua de wonderland, queria, mas bien quiero distraerme por eso lo tome
me hallaba frente a la silla derecha al sujeto, a pesar de que ahora hablaba de forma amena no podia seguir escuchando la voz grave que habia antes resonado en toda la habitacion, no me atrevia a tomar asiento, y tampoco planeaba entablar conversacion con aquel fiero aunque eso no seria posible pues el tenia otra idea al parecer
Errante has dicho?
gire mi cabeza hacia el, efectivamente habia oido aquel nombre, un espia del reino, era tambien por ello que no habia tenido contacto antes con el, sino a travez de terceros en cuanto necesitaba algun trabajo. El joven se puso de pie y me ofrecio asiento
Efectivamente e oido antes de usted, es un placer conocerlo señor errante, debo decir que me lo imaginaba de otra forma.
y es que siempre habia pensado que los espias eran personas grandes y robustas cuando se trataba de hombres, cosa que a errante no le aplicaba mucho. Repose el libro sobre la mesa y lo abri en la primera hoja pero quizas la lectura tendria que esperar unos momentos.
Trabajo... el consejo siempre suele dar trabajo innecesario, pero no se fije en ello porfavor, digame, que le trae al castillo? no me hubiera esperado encontrarlo aqui, aunque me alegra.
observe que inclusive habia dejado su lectura y estaba centrado en mi, era un chico curioso.
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Walking around the memories... Empty Re: Walking around the memories...

Mensaje por Errante Sáb Jun 09, 2012 11:35 am

-¿Y puedo atreverme a preguntar cómo me imaginaba? Resulta extremadamente apasionante que su Majesta reconozca mi nombre, y debo añadir que es impresionante que mi imagen le parezca inadecuada con mi pseudónimo.- reí y la miré a los ojos. Eran muy bellos, hermosos y brillantes, mucho más expresivos de lo que yo había imaginado que debían ser los que una reina poseyera, pues mi idea de la Corona siempre había sido de tiranía y desprecio hacia los demás, aunque sí tenía que reconocer que en el Reino de Espadas últimamente la Corona no estaba dando muchos problemas.

Después aparté la mirada, pensando si sería recomendable exlpicarle toda la historia a su Majestad. Era uno de los trabajos que llevaba por mi cuenta, y recopilar información sobre magia y canalización de energías siempre me había gustado. No obstante, no podía simplemente cometer la osadía de no responder a la Reina por despecho.

-Estaba recopilando información. Uno de mis clientes ha sufrido varios accidentes con sus cosechas, que han aparecido medio carbonizadas, y el caso es que no estamos en la época de lluvias ni tormentas, ni tampoco de incendios...Además, observé sus hortalizas, y algunas tenían un cierto olor como a podrido que no me gustó para nada...Así que lo atribuí a magia negra. Tengo dos teorías: una es que tal vez alguien haya leído algún libro sobre crecimiento mágico de plantas y lo haya intentado sin resultado, o bien hay alguien maligno que quiere vengarse de mi cliente. Mi trabajo es así.- reí. Había hablado lo justo.- El caso es que en este libro, por lo que veo, la magia negra está relacionada con la invocación de los muertos, lo que me ha llevado a pensar que incluso ese mago negro puede querer invocar a algún incorpóreo por medio de las hortalizas...Así que me remito a usted ahora para preguntarle si acaso sabe de la identidad de algún mago sospechoso, porque me interesaría saberla. Gracias por adelantado. - Sí, como había pensado, la reina era en efecto muy joven...Demasiado joven. Tendría que tener mi edad.- ]b]¿No le apetecería a veces desligarse de su trabajo como reina? Quiero decir...¿No es agotador? .[/b]- y de repente me percaté de mi atrevimiento.- ]b]Discúlpeme, soy muy curioso, no debería haber preguntado...Olvídese de mis preguntas estúpidas. Si me disculpa, yo ya me voy para dejar que disfrute de su lectura...-[/b]me puse en pie, dispuesto a escapar antes de que enviara a la guardia real.
Errante
Errante
Espia Espadas
Espia Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Walking around the memories... Empty Re: Walking around the memories...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.