Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Arthur Kiske  EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Arthur Kiske  EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Arthur Kiske  EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Arthur Kiske  EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Arthur Kiske  EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Arthur Kiske  EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Arthur Kiske  EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Arthur Kiske  EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Arthur Kiske  EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Arthur Kiske

2 participantes

Ir abajo

Arthur Kiske  Empty Arthur Kiske

Mensaje por Arthur Kiske Mar Mar 20, 2012 2:45 pm

  • Nick: ---

  • Nombre del Personaje: Arthur Kiske

  • Edad: 17 años

  • Orientación sexual: Heterosexual

  • Rango: Príncipe

  • Raza: Mago

  • Imagen de tu personaje:
    Spoiler:

  • Descripción Física y Psicológica:

    Física
    Mide 1.75 metros de altura. Su complexión es delgada, su cuerpo se mantiene en buenas condiciones pero no llega nada a lo que se le refiere a “Marcado”. Su tono de piel es pálido, no muestra ninguna imperfección en ella que se le note. Posee algo único y raro para muchos que es llamado: Heterocromia, significa que sus ojos son de dos distintos colores a la vez, el derecho es azul mientras que el izquierdo es amarillo. Su cabello es corto y varios mechones le caen encima de algunas secciones de su rostro siendo este de un color rubio bastante claro.

    Crédito por la descripción física: Nero/Inu de mi corazón <3

    Psicológica
    Desde hace años Arthur fue catalogado como un caso perdido. Un narcisista empedernido cuya principal obsesión es saber que luce perfecto, lo que es una pieza clave para describir la ensalada que forma su personalidad. Tiende a comportarse de manera diferente frente a distintas personas, pero la mayoría llega siempre al mismo acuerdo cuando se trata de describirlo: Mocoso Narcisista.
    Dejando de lado su intenso amor propio, Arthur puede llegar a ser una persona bastante fácil de tratar, ya que no se enoja con facilidad (a menos que tenga que ver con sus seres queridos o con su aspecto físico, evidentemente) y se puede conversar con él casi de cualquier cosa.
    Posee un buen sentido del humor, a veces demasiado pues gusta de hacer travesuras a los soldados del reino y una que otra vez a Charlotte o a su hermano Ky, éste último es el único con suficiente influencia sobre Arthur para sosegarlo al primer intento. (Charlotte lo controla al primer madrazo (?))
    Ky es el objeto de su admiración, por lo mismo su palabra es ley para el ególatra, quién siempre se muestra muy alegre cuando el mayor o Charlotte se encuentran cerca.

    Tiende a ser un poco engreído, pero logra controlarlo si se da cuenta a tiempo, que al no ser siempre el caso hizo que se ganara el “Mocoso” en el apodo que sus conocidos con tanto amor le otorgaron.

    Una de las cosas más curiosas sobre su personalidad es el estado de “Perro Faldero” que adopta cuando le gusta una chica. Es capaz de cumplir sus caprichos más retorcidos con tal de hacerla feliz, aspecto del que muchas chicas se han aprovechado para que les consiga regalos caros y terminar al final con el corazón roto. (Y adivinen a quién le va a lloriquear luego 8D pistaKypistacofcof(?))

    Puede adoptar una actitud seria siempre que sea necesario, de la misma forma que actúa de forma cortes, educada y atenta cuando sabe que debe hacerlo, especialmente al tratar con seres de la nobleza y realeza.


  • Arma: ----

  • Habilidades:
    - Frost Driver: Se trata de un camino hecho de puas de hielo. Entre mas cantidad de energía se le añada, más longitud tendra el trayecto. (Y por ende más energía se gasta)

    -Cold Bolt: Una lluvia de flechas de hielo.

    -Icy Wind: Crea una ventisca helada momentanea que le ayuda a bajar las defensas de su rival gracias al frío.


  • Reino al que pertenece: Reino de Diamantes

  • Historia:
    Arthur nunca conoció a su madre, pues según le informaron, murió cuando él nació. En un comienzo pensaba que esto había sido su culpa, sintiéndose muy mal al respecto. Pero gracias al apoyo de Ky y de su abuelo (quién los crió), entendió que eran cosas que pasaban y que no debía atormentarse por ello más de la cuenta.

    Al ser el menor, solo podía ver como su hermano se llenaba de trabajo de adultos, como era muy pequeño no lo entendía del todo pero no le gustaba para nada ya que Ky nunca tenía tiempo de jugar con él. Para empeorar las cosas, su padre murió tiempo después, haciendo los siguientes años de la vida del rubio un tanto solitarias, pues a pesar de que tenía a su hermano, éste siempre estaba ocupado.

    A la edad de 7 años notó un detalle importante que se estaba pasando por alto: Su madre por lo que había escuchado poseía poderes mágicos, su padre era un mago también, él mismo lo había presenciado un par de veces, luego veía como Ky entrenaba sus propias habilidades… ¿Y él? Jamás había demostrado tener algún tipo de poder especial ni nada por el estilo y eso lo hizo sentirse aún más apartado. Su hermano era la persona que más admiraba, y no quería sentirse tan diferente solo por ese detalle, así que tomando la estúpida decisión que cualquier niño que no tiene idea del mundo haría, se dejó tentar un día por un extraño hombre que convenientemente había escuchado su pesar cuando el niño se quejaba de ello mientras caminaba por los alrededores. Era un viejo mago de aspecto escalofriante que le ofreció acabar con su problema otorgándole los poderes que tanto deseaba. Pero nada es gratis en la vida, menos cuando te metes con fuerzas desconocidas. Se trataba de un mago exiliado. Exiliado por utilizar magia negra, la que tomó (a cambio de los poderes) la visibilidad casi completa de uno de los ojos de Arthur.
    Para cuando el proceso terminó, el rubio sentía un agudo dolor en su ojo izquierdo, el hombre misterioso había desaparecido y los colores a su alrededor se veían un poco diferentes a como los veía hace solo unos segundos.
    Nadie pareció notar el cambio en el comportamiento del chico. Tal vez el hecho de que le costara distinguir los colores era algo que, en la ocupada vida de quienes lo rodeaban, no llamaba tanto la atención. Pero el hecho de mirarse al día siguiente al espejo para notar que de sus brillantes ojos azules solo quedaba uno y que nadie le hubiera dicho nada porque su ojo izquierdo de pronto se hubiera tornado amarillo sin preguntarle cómo pasó, se le hacía un poco… lamentable para ser sincero. Llegó a la conclusión de que era solo una cosa normal a fin de cuentas, en un país como ese. Es decir, a cualquiera le pueden cambiar los ojos de color, ¿no?

    Los años pasaron sin que nadie hiciera un escándalo por sus ojos. Él simplemente se dedicaba a desarrollar sus habilidades mágicas, a cuidar de su apariencia y a estudiar, pues Ky (tanto antes como luego de convertirse en Rey) siempre le decía que era necesario estudiar. Entonces tuvo ese momento de asimilación que todo adolecente tiene cuando recuerda cosas de su niñez y dice “Oh... Así que de eso se trataba.” Habían usado magia negra en él. Y ese era un secreto que planeaba llevarse consigo a la tumba, sin contar que no estaba 100% seguro de que fuera así. Pero todo apuntaba hacia ello, a fin de cuentas la magia blanca no te pediría algo tan macabro como tu vista a cambio.


  • Otros Datos:
    -Tiene una visibilidad casi nula en su ojo izquierdo.
    -Es ligeramente daltónico, otro de los efectos que causó el trato ilegal que hizo.
    -Sufre de Gelotofobia, en otras palabras, entra en pánico cuando alguien da muestras de estar burlándose de él.
    -Tiene debilidad por las cosas pequeñas y adorables.
    -No es para nada mezquino, a diferencia de lo que muchos piensan.
    -Conversa con los espejos(?) al más puro estilo de "Espejito, espejito"



  • Forma de Rol: Actuar / Hablar / Pensar

  • Datos del personaje original: Soushi Miketsukami / Inu x Boku SS


"Lo que pensamos que es la verdad, sólo es nuestra gran mentira que intentamos llevar"
Arthur Kiske
Arthur Kiske
Nuevo

Raza : Mago

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Localización : Mirándose en el espejo (?)

Volver arriba Ir abajo

Arthur Kiske  Empty Re: Arthur Kiske

Mensaje por Nero Miér Mar 21, 2012 3:53 pm

Ficha Aceptada


No olvides pasar por el registro de físicos

El rango de "Príncipe" se te concederá cuando reunas los post on-rol necesarios para ello (25 post)
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.