Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Charlotte EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Charlotte EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Charlotte EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Charlotte EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Charlotte EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Charlotte EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Charlotte EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Charlotte EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Charlotte EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Charlotte

2 participantes

Ir abajo

Charlotte Empty Charlotte

Mensaje por Charlotte Dom Mar 18, 2012 7:25 pm

"Lo que pensamos es la verdad, no es mas que una mentira que tratamos de llevar"

Nick:
Charlotte

Nombre del Personaje:
Charlotte Amaranth

Edad:
22 años

Orientación sexual:
Heterosexual

Rango:
Reina

Raza:
Humana

Imagen de tu personaje:
Spoiler:

Descripcion psicologica y fisica:

Física:

Tiene una figura bastante esbelta y reluciente. Su piel clara le da un toque delicado y sus ojos rojos que a la luz parecen tener un destello naranjo le da un porte inocente. Su cabello es largo de color azul claro recogido en dos coletas, amarradas con grandes moños de color amarillo. Lo que más se caracteriza en ella es poseer dos extremidades extra, un par de alas para nada usuales: En la izquierda posee un ala blanca, pero está parece tener la forma de una mujer, un ángel tal vez. Mientras que en la derecha posee un ala negra con la imagen de la misma muerte. Además, tiene una cola con otro moño amarillo amarrado en la punta, cosa extraña, debido a eso las miradas normalmente van para esas extremidades y no para sus ojos. Charlotte mide 1,70 cm y pesa 50 kilos.

Psicológica:

Una sola palabra corre el riesgo de describirla completa, y esa palabra es moralista. Charlotte cuenta con éticas y valores que le inculcaron desde pequeña, así como principios que tomó con el paso del tiempo. Estoica, se mantiene neutra hasta en los momentos más difíciles para intentar mantener el orden y la paz del momento, además de dar siempre una opinión analítica y filosófica para todo. Por otra parte, alejándose un poco de la imagen de “Reina” que se auto impone, Charlotte tiende a tomar con indiferencia cosas o incluso personas cuando estás no le agradan, no le gusta ser directa pero tampoco irse a muchos rodeos, normalmente solo dice una palabra clave para expresar lo que piensa en ese momento y sí el contrario no la entiende explica de forma casi explicita y detallada –Cosa que resulta molesta para algunos-

Charlotte también es una persona bastante humanitaria, el bienestar de su pueblo es su primera prioridad, preocupándose desde quien tiene el rango más alto de la armada amarilla hasta el más mínimo ser que habite en el reino. Es solidaria con todos y amable a su vez, le gusta dar la máxima confianza a las personas más cercanas a ella pero cuando está confianza es dañada es un poco difícil volverla a tomar. Su carácter es fuerte y a la vez apacible. Le tiene una inmensa fe a todo Wonderland y a la prosperidad de este y está dispuesta a hacer cualquier cosa por mantener esa prosperidad.

Arma:
*Una daga con un filo y resistencia casi identico a una espada normal, la cual mantiene casi todo el tiempo consigo, bajo su vestido amarrada a su muslo derecho.
Spoiler:

Habilidades:
*Necro (El ala de la muerte): Necro, así fue como decidió llamarla está ala posee la habilidad de “consumir” lo que exista a su alrededor. En otras palabras esta ala se traga cualquier tipo de ataque u arma que esté peligrando a su usuaria. Por desgracia, depende de lo que trague la usuaria lo sentiría, en otras palabras si se traga algún arma envenenada o el mismo veneno la usuaria terminará envenenada.

*Undine (El ala de la vida): Undine, como decidió llamar a su ala blanca, tiene la habilidad de “restaurar”, en otras palabras está ala es capaz de recuperar lo “perdido” como objetos, personas e incluso heridas –Desde pequeñas hasta grandes magnitudes- Su desventaja es que gasta demasiada energía de la usuaria, teniendo hasta un tiempo estimado de 1 semana y media de recuperación.

-Su cola es fuerte y retráctil, puede cargar de un máximo 20 kilogramos pero solo puede llevar una cosa.

Reino al que pertenece:
Reino de Diamantes

Historia:
Descendiente directa de la sangre real y verdadera heredera al trono del reino de Diamantes. La vida de Charlotte no fue ni la más feliz y ni la más cruel. Sus padres, cuando está era una bebé la dejaron a cargo del alto consejo del reino para que estos la educaran y entrenarán para ser la reina que se necesitaba, una solidaria con su pueblo y justa con sus decisiones. Sin embargo el reino de Diamantes se mantuvo por largo tiempo sin reyes, la armada misma debía mentir para la seguridad de su pueblo hasta la aparición de una llamada Rachel Berlian quien consecutivamente desapareció sin dejar rastro alguno.

Charlotte, la mantenían encerrada y escondida hasta terminar su educación En uno de sus ratos libres por curiosidad entró a la zona prohibida de la biblioteca, donde en una de las repisas encontró un libro de gran tamaño de color negro y con grandes letras doradas que inesperadamente decía su nombre, siendo una pequeña e inocente niña por curiosidad tomó aquel libro para saber que había dentro, lo último que recuerda fue que justo al momento de abrir aquel objeto, extrañas criaturas parecidas a una sombras la atacó y cayó inconsciente, al despertar fue grande sus sorpresa al ver aquellas extremidades nuevas y más aún cuando se fijo en lo último que decía la única página del libro.


“Disfruta de tu regalo, Princesa Charlotte”

Aquel “regalo” no era más que una maldición, quien abriera el libro sería el huésped de dos antiguas almas (Vida y Muerte) quienes tomaron forma de alas antropomorfas a voluntad de la persona. Obviamente recibió un castigo por ello pero aquellas alas le sirvieron más que nada para su entrenamiento. Después de unos años Charlotte había completado su entrenamiento y estaba lista de tomar el trono que por derecho se merece, pero no sin antes conocer a quien sería su pareja conyugal para dicho puesto. Un joven llamado Ky Kiske, que al parecer no tenía ningún lazo sanguíneo con la realeza misma a pesar de venir de una familia bastante adinerada, pero siempre aceptó casarse con él.

Años más tarde dicha boda se llevó a cabo y fue coronada como la soberana del reino amarillo, ya todo parecía ir a su causé normal. Más sin embargo unas dudas le llegaron desde el momento en que fue coronada: ¿Por qué se estuvo tanto tiempo sin reyes? ¿Por qué de todos los nobles que se autopropusieron para ser rey, tomaron a Ky, una "simple persona"?


Y más que todo….


… ¿Por qué jamás volvió a saber de sus padres?

Otros Datos:
Lo que Charlotte no sabe es que sus padres murieron una semana después de haberla entregado a los del consejo, ella confia en que estan vivos en alguna parte.

Necro y Undine tienen consciencia propia, acyuan y hablan como les convienen, Charlotte siempre los está mandando a callar, porqué verdaderamente son molestas, la mayoría del tiempo estan dormidos.

Su cola es un error, se supone que eso no era parte de la maldición.

A pesar de tener esas alas no es capaz de volar.

Odia de sobremanera que le llamen "Charlie"

Prefiere el día a la noche y es porqué de niña nada más podía salir al pueblo de noche y casi no había nadie por las calles.

Cada que Ky dice algo que tenga que ver con su moral de ver "Blanco y Negro" ella le corrige diciendo que es gris.

Tiene el deseo de crear un tratado de paz con el reino rojo, aún no lo hace ya que el consejo parece ignorarla a su proposición.

Forma de Rol:
Actuar || Hablar || Pensar || Necro || Undine

Datos del personaje original:
Guilty Gear XX || Dizzy

Charlotte
Charlotte
Reina Diamantes
Reina Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29
Localización : En el castillo de Diamantes

Volver arriba Ir abajo

Charlotte Empty Re: Charlotte

Mensaje por Jabberwocky Mar Mar 20, 2012 1:22 pm

kynoeraprolemendigasieradefamiliaadinerada;_;

Todo en orden.


FICHA ACEPTADA Y CERRADA.
El rango de Reina de Diamantes se te dara cuando logres reunir los post's necesarios (30 siendo exactos).
Jabberwocky
Jabberwocky
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Hibrido / Admin

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Localización : Makaii

http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.