Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Ky kiske. EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Ky kiske. EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Ky kiske. EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Ky kiske. EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Ky kiske. EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Ky kiske. EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Ky kiske. EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Ky kiske. EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Ky kiske. EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Ky kiske.

2 participantes

Ir abajo

Ky kiske. Empty Ky kiske.

Mensaje por Ky kiske Sáb Mar 17, 2012 6:26 pm

Ky kiske. Ky

  • Nombre del Personaje: Ky Kiske

  • Edad: 23 años de edad

  • Orientación sexual: Heterosexual

  • Rango: Rey de Diamantes

  • Raza: Mago

  • Imagen de tu personaje:

    www.fightersgeneration.com/characters2/ky_ending1.jpg
    www.fightersgeneration.com/characters2/ky_ending2.jpg
    www.fightersgeneration.com/characters2/ky-rel.jpg

  • Descripcion psicologica y fisica:

    Fisica:

    Cabello rubio hasta los hombros peinado levemente hacia los lados, de ojos celestes, tes clara, mide alrededor de un metro ochenta, de complexion atletica. Siempre viste con gabardina blanco con dorado, con una capa color mostaza, botas del mismo color, y cintos con las fundas de sus espadas.

    Personalidad:
    Mortalmente serio, honesto en su trabajo, devoto en su moral, un verdadero creyente en la justicia, dispuesto a ayudar a aquel más débil que él. Al mismo tiempo posee una mente frágil que fácilmente estalla cuando se enfrenta con alguien que rompe sus reglas o desobedece sus ordenes. En otras palabras le es difícil lidiar con la libertad.

    Es muy compasivo y caballeroso, por lo que se mantiene en distancia cuando está peleando contra oponentes femeninos. De todas formas, Ky tiene una personalidad difícil: moralmente, el solo ve blanco y negro, y no sombras de grises. Aun así, él está trabajando en corregir esos detalles de su personalidad.

    ky también es un hombre lleno de devoción, siendo su principal propósito mantener la paz y la justicia después de la guerra. Investigar e indagar a sus superiores no está más allá de su jurisdicción, si cree que están decepcionando su concepto de justicia.

  • Arma:

    Fuuraiken: Una espada que le ayuda a manejar sus ataques de electricidad.

    Nota: solo el puede blandirla, si alguien mas lo intenta le espera una intensa descarga capaz de provocar la muerte instantanea.

    Aquila: Una espada larga con la palabra "Aquila" escrita en ella.

  • Habilidades:

    -Ride the lightning

    El ataque mas fuerte de Ky kiske. El cuerpo del joven espadachin se envuelve en electricidad, mientras se avalanza sobre su oponente con el afan de taclearle. La carga electrica debe aprovecharse (o expulsarse) pues de mantenerse durante mucho tiempo puede ser desastrozo. Es tanta la carga que se utiliza, que solo puede relizar dos veces este ataque por combate, y la distancia recorrida, tampoco es mucha.


    -Sacred Edge


    Una cuchilla electrica, aunque de mas tamaño y diametro que Stun edge. Primero ky traza un circulo para generar la suficiente energia electrica y despues, dejarla salir en forma de una enorme cuchilla con algunas runas magicas y acompañada de unos cuantos rayos.

    Pese a ser un ataque de largo alcance, la distancia que recorre la cuchilla no es demasiada, de forma que si se esta cerca, mayor sera el daño que el enemigo reciba.

    -Stun Edge:

    Es una pequeña cuchilla de electricidad lanzada desde fuuraiken. No hace demasiado daño, generalmente se usa solamente para abrir la guardia del enemigo y poder dar un golpe de mayor magnitud.

    *Las habilidades mencionadas arriba (Con excepcion de Stun edge ya que no es tan fuerte) requieren obligatoriamente el uso de Fuuraiken como catalizador, pues de no usarse la magia de electricidad puede descontrolarsele a su creador y por ende lastimarle, o consumir mas energia de la requerida.

  • Reino al que pertenece: ♦ Diamantes

  • Historia:

    La madre de Kiske murió al poco tiempo de dar a luz a Arthur, pese a esto, su padre no mostró interés por contraer matrimonio nuevamente, por respeto a su fallecida esposa. Bajo el cuidado de su abuelo, Arthur y Ky se criaron, siendo este ultimo el que tuviese más responsabilidades al ser el mayor.


    Política, economía, esgrima... Magia... A Temprana edad el rubio se vio con una agenda ocupada y sin tiempo de divertirse, como lo hacían los niños de su edad. Pese a esto, Ky jamás hizo de lado o menos a su hermano menor.


    Cierto día, su padre cayó enfermo, dicen los rumores fue envenenado mas esto jamás pudo comprobarse, al poco tiempo, falleció. El consejo del reino amarillo -Diamantes- vio entonces una oportunidad única, por una parte, tenían a un joven sin asesoría y al cual podían manipular a su antojo, tenían un peón el cual podría cubrir el vacío en el trono.

    De esa manera, su casamiento fue arreglado con la joven de nombre Charlotte Amaranth. Ky estuvo de acuerdo con esto (si era por el bien de su país, y si la chica no estaba en contra u obligada tampoco, entonces para él no había problema) sin saber las oscuras intenciones que se escondían tras un "simple arreglo" marital como ese. De esa forma, el matrimonio se llevo a cabo luego de un par de años despues que se les dio para conocerse y similares.

    Mas el joven rey no es tonto, de una u otra manera, fue haciéndose a la idea de lo que traman los ancianos del antiguo consejo, de manera que secretamente se dedica a investigar constantemente sus planes, para que no haya terribles consecuencias y no permitirles ir contra sus ideales de paz y justicia.

  • Otros Datos:

    -Su padre le dejo como herencia la espada "Fuuraiken" con la cual fue capaz de dominar con más facilidad la magia de electricidad, conocida por su eficiencia en combate así como su dificultas de manejo.

    -Gusta tomar la merienda.

  • Forma de Rol: Actuar / Hablar / "Pensar"

  • Datos del personaje original:

    Ky Kiske // Guilty Gear Overture.


    "Lo que pensamos es la verdad, no es mas que una mentira que tratamos de llevar"


Última edición por Ky kiske el Sáb Mar 23, 2013 6:06 pm, editado 2 veces
Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ky kiske. Empty Re: Ky kiske.

Mensaje por Nero Mar Mar 20, 2012 1:20 pm

Ficha Aceptada


Ya te sabes el resto xDDDDDD
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.