Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Mar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Jue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Jue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Mar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Vie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Dom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Mar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Dom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Dom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Francesca Principato

Ir abajo

Francesca Principato

Mensaje por Francesca Principato el Dom Mar 04, 2012 3:15 am




»Nick: Francesca Principato
»Nombre del Personaje: Francesca Desirée Principato Merimée
»Edad: Aparenta 20 años
»Orientación sexual: Bisexual (Teko)
»Rango: Espía
»Raza: Híbrido (Mitad vampiro, mitad mago)




Look at me!:






»Descripción Física:
Comenzando por las generalidades Francesca es una mujer de confección delgada, sin embargo con dotes envidiables, ronda el metro ochenta de altura y posee una larga cabellera de un color bastante peculiar. Lejos de estar dentro de lo común, cada rasgo de su persona sobresale con inmensa perfección, como es de esperarse ante su raza.
De tez albina, casi pálida, de apariencia frágil y delicada, levemente fría al tacto. Su cuerpo es escultural, fibroso, con cada musculo de su fisionomía marcado sin sobresalir y ser grotesco al estar en una dama. Sus pechos son de gran tamaño, al igual que sus firmes glúteos, intermediados por una estrecha cintura, que no hace más que destacarse entre ambos. Posee extremidades largas por su gran altura, sin perder delicadeza en ellas. Sus manos de dedos finos son femeninas en demasía, siempre llevan manicura sobre sus largas uñas. En su brazo derecho y en el lado derecho de su abdomen posee el tatuaje de una rosa roja.
Su rostro posee una forma ovalada afinada levemente en la barbilla, acompañado de perfectas facciones y pómulos firmes de un color rosa claro, resaltándose ante la palidez de su piel. Ojos grandes y expresivos (claro, cuando ella lo desea), de un color azul profundo usualmente, aunque su tonalidad puede cambiar a verde-azulado en ocasiones. Ante la sed de sangre sus orbes suelen teñirse del mismo color de aquel licor adictivo, siendo de un hechizante y aterrorizante carmín. También puede cambiar su tonalidad si se enfada o sin ningún motivo aparente, aunque aquel escarlata se verá mucho menos intenso en esta situación. Seguida por su nariz, respingada, fina, pequeña, extremadamente delicada. Por último tenemos su boca de un color rosa suave y con labios de un tamaño acorde a sus demás facciones, siendo el inferior un poco más grande que su acompañante. Poseedora de una abundante y dócil cabellera color rosa cuyo largo sobrepasa la cadera de Francesca.
En cuanto a su vestimenta no se puede destacar un estilo en particular. Suele variar mucho su forma de vestir, yendo desde prendas que recuerdan el estilo victoriano a las tendencias más actuales que se puedan imaginar. Sus tonalidades favoritas son las oscuras, aunque siempre suele convinar los colores opacos con otras más vivaces para no lucir tan apagada. En cuanto al calzado, ama los tacones altos (a pesar de tener una altura considerable), sin embargo jamás se negara a algo más cómodo como unas zapatillas converse o sandalias más bajas.

»Descripción Psicológica:
Francesca es una chica bastante peculiar, su personalidad no es la más agradable ni la más sincera, sino que es algo bastante complejo de descifrar. Cabe destacar que ella es un ser impredecible y todo lo detallado aquí puede errar en ocasiones. No gusta de los lugares demasiado concurridos o ruidosos, donde las personas se vuelven eufóricas sin ningún motivo aparente o se la pasa discutiendo. Le desagrada que las personas sean demasiado insistentes e intenten conseguir información sobre su estado familiar. Detesta por sobre todo las personas interesadas que solo se acercan a ella por la gran fortuna que posee su familia. No suele comentar demasiado sobre su persona a no ser que tenga confianza con quien esté dialogando, su vida es un verdadero misterio para la mayoría.
No es de mostrar demasiado interés sobre las cosas, únicamente lo hará en el caso que su curiosidad haya sido despertada de una forma muy grande; pero por lo general a ella le importa poco y nada todo. Es una persona casi antisocial, no se relaciona con las personas a no ser que sea por su trabajo. En este último caso es una maestra de la simulación, puede aparentar ser una persona totalmente opuesta a la que realmente es sonriente, extrovertida, agradable, deseosa de conocer a los demás. Sumado a esto está su poder de persuasión que le ayuda a ser convincente en cada argumento que emita y a que los demás crean las falaces vidas que ella inventa.
Es orgullosa y egocéntrica, narcisista completamente llena de sí misma, segura de sus acciones y su superioridad. No cree que nadie pueda alcanzarle, llegar a ser tan bella o inteligente como ella. Le encanta sentirse poderosa, estar a la cabeza de todo, que le tengan respeto, de otro modo exigirlo por sus propios medios. Es posesiva y celosa, lo que es suyo solamente puede tocarlo ella y no te perdonará si intentas poner un dedo sobre ello. No perdonará infidelidades, no le gusta dejar de lado su orgullo de lado para hacerlo.
Al ser mitad vampiro tiene la necesidad de ingerir sangre en ocasiones, pero aquel deseo es mucho menos intenso y no la domina totalmente, sino que es capaz de pasar varios días sin beberla. Sus instintos no están tan presente por esto mismo es que puede estar frente a la sangre sin hincarle inmediatamente sus colmillos al ser que la desprenda. Por alguna razón en la circunstancia donde ella más desea alimentarse es mientra realiza actos sexuales, cree que su sabor es mucho más exquisito en este momento.
A pesar de todo lo antes dicho Francesca suele ser bastante amable con aquellos a los que aprecia. También se comporta más comunicativa pero aún así hay cosas de su vida que solo sabe ella. No es muy demostrativa, nunca lo ha sido y cree poder serlo. No se sabe cómo se comportará al estar enamorada, pues nunca lo ha estado y no está en sus planes.



»Habilidades:
  • Telequinesis: Puede hacer que aparezcan objetos con su mente y moverlos de lugar de igual manera. Al luchar tiene preferencia por las dagas y cuchillos -a montones-, le resultan especialmente atractivos.
  • Sanación: Es capaz de sanar sus heridas o las ajenas. El tiempo que requiera para completar el proceso dependerá de la gravedad, aunque no suele sobrepasar los 3 minutos. En heridas leves este poder se efectúa casi instantáneamente. Usualmente la vampiresa lo utiliza para borrar las marcas que dejan sus colmillos al atravesar la dermis de alguien.
  • Infinite: Posee una fuerza superior a la humana. Además de esto puede saltar grandes alturas o caer de ellas sin sufrir ningún daño. A pesar de ello no es tan fuerte o ágil como los vampiros completos.
  • Fatale: Su mirada es capaz de influir sobre las personas, de hacerlas sentir cautivada por su presencia o a persuadirlas sobre cualquier cosa. Sin embargo su fatal mirada no funciona con todos de la misma manera, hay quienes son más susceptible a su mirada y hay otros seres sobre los que casi no tiene incidencia.



»Reino de Corazones♥


»Historia:
Nacida de un padre vampiro y una madre maga, Francesca ha adquirido características de amas razas. El hombre que participó en su creación la abandonó unos pocos meses después de su nacimiento, siendo su madre quién la crió hasta su madurez. Debido a que su madre era proveniente de una buena familia a ella nunca le faltó nada, pero sus primas y tíos la vieron siempre como la bastarda, quién no merecía nada. Francesca siempre les ignoró, estaba orgullosa de lo que era y estaba seguro que los malos sentimientos de sus familiares se debían a la envidia que ella les despertaba. Era de entenderse, la joven había heredado la notable belleza de su madre enfatizada por la natural perfección y elegancia que hay en cada uno de los rasgos de un vampiro.
Asistió al mejor academia del Reino y fue instruida por su madre para mejorar las habilidades que había heredado de ella: la telequinesis, la cual domina a la perfección en la actualidad. Los poderes adquiridos debido a su padre los entrenó ella sola y los agudizó tanto como pudo sin instrucción alguna, aunque se debe destacar que posee un control fenomenal sobre ellos. En lo que respecta a su vida social, jamás fue muy activa, no era de su agrado relacionarse con las personas y detestaba que los demás trataran de acercarse a ella por su dinero. Obtuvo mala fama ante todos por sus primas, cosa que le tuvo sin cuidado hasta el fin de sus estudios, pues le ayudaba a no tener que lidiar con casi ninguno de sus compañeros. Claro, a no ser por los curiosos, esos que siempre quieren saber hasta lo más mínimo de algo; digamos que Francesca sabía como encargarse de aquellas molestas ratas.
Habiendo terminado la carrera de criminología, fue contratada por sus habilidades para servir a su reino como espía, teniendo en cuenta su personalidad silenciosa y retraída. Con el ingreso a este ámbito laborar poco a poco se fue alejando de la sociedad, para pasar a simplemente tratar con las personas por su trabajo. Con su familia perdió el contacto, excepto por aquellos que realmente le apreciaban, su madre y sus abuelos, con ellos se comunica a través de cartas.
La verdad no hay mucho de 'normal' en la vida de Francesca pero no hay demasiado que se deba resaltar. Jamás a experimentado el verdadero amor o algún amor pasional que me merezca ser mencionado, no por inexperta sino porque jamás a llegado a conocer un hombre que despierte más que atracción en ella. En cuestiones laborales ella es lo más correcta posible, no deja hilo alguno sin dar puntada, todo estrictamente al pie de la letra. Viaja bastante, de reino en reino debido a su profesión, cada misión es diferente y eso es lo que le atrapa, se puede decir que si de algo debiera estar enamorada Francesca sería de su trabajo.



»Otros datos:
  • Su primer beso fue de parte de un hombre unos diez años mayor que ella una noche de bar. Fue robado, por parte de Francesca y exitosamente correspondido.
  • Al participar de una misión encubierta o ir a citas de trabajo suele utilizar gafas, tanto de sol como transparentes, sin aumento, ya que no lo necesita.
  • Aunque no los precise gusta de usar lentes al leer, es una pequeña manía que posee. Se la verá hacer esto de manera rutinaria pues leer es una de sus actividades favoritas.
  • Le desagradan las cosas demasiado simples, no le gusta obtener de manera fácil a no ser que ella realmente lo desee.
  • Odia las comidas demasiado agrias, picantes o empalagantes, no tolera la miel o el dulce de leche.
  • Le desagradan las personas demasiado religiosas, las considera demasiado ingenuas y fáciles de controlar, débiles sin duda alguna, sin la suficiente seguridad en sí mismo como para vivir sin estas creencias; refugiadas en algo que les brinde respuestas ya estipuladas en vez de generar sus propios pensamientos.
  • Ama los lugares pacíficos y solitarios, los bosques, los campos, la playa si es de noche.
  • Sus actividades favoritas son cantar y tocar el piano, asignaturas en las que se destaca ampliamente, incluso hay quienes califican su voz como la de un 'ángel' y a sus melodías tan increíbles como las del mismísimo Bethoveen.
  • Suele morder su labio inferior cuando quiere que la besen o desea mucho algo, aspecto que la hace sexy sin siquiera proponérselo, inexplicablemente lo hace inconscientemente, cuando muchos creen que lo hace con el propósito de que ceda ante sus encantos.
  • Toma un baño cada vez que se levanta, no importa la hora que sea, no importa si llega tarde al lugar a donde va, le gusta estar limpia y en perfectas condiciones.
  • Le gusta fumar cigarrillos cuando está nerviosa o triste, sin embargo no es adicta de ellos simplemente la tranquilizan.



»Forma de Rol: -Hablo- // Narro // 'Pienso'

»Datos del personaje original: Francesca Principato // Vocaloid // Luka Megurine

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

"Lo que pensamos que es la verdad sólo es nuestra gran mentira que intentamos llevar"


avatar
Francesca Principato
Nuevo

Raza : Sin raza

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 27
Localización : Right behind you~ ... Wanna turn back?

Ver perfil de usuario http://your-love-ismydrug.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Francesca Principato

Mensaje por Nero el Lun Mar 05, 2012 3:58 pm

Ok

1º- La raza. No se puede ser un "Vampiro - Mago" a pesar de que las reglas indique que se puede mezclar cualquier raza, los vampiros casi ni suelen relacionarse mucho con los humanos -Y mucho menos con los magos-

2º- Los vampiros no pueden tener habilidades MÁS ALLÁ que la de ellos mismos, o sea, nada de magia blanca o negra.

3º- La telequinesis NO materializa objetos de la nada, solamente mueve a ellos y con mucho esfuerzo, ya que se necesita de mucha concentración para poder mover grandes objetos pesados así agotando la fuerza de quien lo posee.

4º- La sanación, es medianamente exagerada, no puede curar heridas de gravedad en menos de tres minutos, si es una herida leve es posible pero las graves normalmente tarda más -Como una hora máximo- Además si con esta habilidad se cura las ajenas debería agotarla porqué estaría dando "De su vida propia" a otra persona.

5º- Fuerza sobrehumana, limítate. ¿Saltar a grandes alturas y no sufrir daño alguno al caer? Eso es casi imposible hasta para alguien puro.

6º- La técnica Fatale solo podrá ser usada en NPC's (No Player Character - Personajes no jugables) no en ninguno on-rol.

7º- ¿Carrera de Criminología? En Wonderland no existe nada que conlleve a la tecnología o moderno y eso es del "Mundo exterior". Los espías se entrenan solo o bajo el régimen de las armadas de Wonderland.

Modifica lo que propuse y se te dará de alta la ficha.


Tengo derecho ha hacer esto (?)

(?)
Wanna know something~?:
¨

Hablar | Pensar | Actuar
Relaciones || ¿Album? En construcción xD
avatar
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 24
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.