Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Día de picnic [Priv. Credo & Nero] - Página 3 EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Día de picnic [Priv. Credo & Nero] - Página 3 EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Día de picnic [Priv. Credo & Nero] - Página 3 EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Día de picnic [Priv. Credo & Nero] - Página 3 EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Día de picnic [Priv. Credo & Nero] - Página 3 EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Día de picnic [Priv. Credo & Nero] - Página 3 EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Día de picnic [Priv. Credo & Nero] - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Día de picnic [Priv. Credo & Nero] - Página 3 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Día de picnic [Priv. Credo & Nero] - Página 3 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Día de picnic [Priv. Credo & Nero]

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Día de picnic [Priv. Credo & Nero] - Página 3 Empty Re: Día de picnic [Priv. Credo & Nero]

Mensaje por Nero Mar Mayo 13, 2014 12:29 am

Me quede de espalda con los brazos cruzados como si aún estuviera enojado con ellos dos, pero era divertido ver cómo reaccionaba el mayor a pesar de que no le estaba viendo la cara; aunque escuchaba su voz y con eso me bastaba. ¡Oh cierto! Le había dicho a la pequeña que no tenía hermanos, pero en ese entonces era verdad, creía que era el único que había sobrevivido de mi familia en aquella masacre, no sabía que el mayor estaba vivo sino fue por unos meses atrás; si no me hubiera atrevido a ir al reino amarillo quizá hasta ahora a la única que consideraría como mi familia sería a la rubia. Si no me hubiera atrevido a pasear por la madriguera creo que tampoco hubiera conocido a la pequeña.

Por eso, y MUY profundamente dentro de mi agradecía ser un problemático.

-Pues, -Giré sobre mis talones para decir algo, y quede con la palabra en la boca cuando la menor se acercó para dejar mi nariz llena de la azucarada crema pastelera. Podía oler hasta lo más mínimo de esa crema lo cual me estaba comenzando a repugnar y limpie mi nariz con mi ante-brazo.

-¡Hey, hey! Yo no te tenía abandonada en la Ciudad Blanca, tenía varias cosas que hacer –Bueno, parte mentira parte verdad. Volví a dirigirme hacía el pequeño picnic y sentarme ahí al menos para terminar mi sándwich mientras el mayor hablaba.- ¿Entonces si hablaron a mis espalda?
Solamente lo hacía para molestarlo.

-Pero no importa… -Pasé un brazo alrededor de los hombros de la menor atrayéndola hacía mí, lo mismo hice con el mayor, quedando en una especie de abrazo- ¡Ahora somos una familia! ¿O no?

¿Familia? ¡Jah! No creí que esa palabra me volvería a gustar en muchos años.

OFF:
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.