Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Mar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Jue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Jue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Mar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Vie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Dom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Mar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Dom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Dom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

The queen of hearts

Ir abajo

The queen of hearts

Mensaje por Sarah Vilhelm el Jue Mar 01, 2012 1:52 am



Ficha ~ Relaciones  ~ Album

Narración | Diálogo | "Pensamiento"
Wilhelmina <3:


avatar
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The queen of hearts

Mensaje por Sarah Vilhelm el Vie Sep 28, 2012 1:27 am

Ficha actualizada
[Sólo se actualiza la historia] v
Ficha:


Nick:
Su Alteza Serenísima

Nombre del Personaje:
Sarah Vilhelm

Rango:
Reina de corazones

Edad:
26 años

Orientación sexual:
Heterosexual

Raza:
Humano

Apariencia física:


Descripción psicológica:
Dura y orgullosa como cualquier miembro de su familia, también es comunicativa, cariñosa y con buen sentido del humor, aunque siempre en la búsqueda de la perfección trata de medir su actuar. Le gusta conocer gente nueva, detesta estar sola y se enoja con facilidad. Piensa que el fin justifica los medios y no soporta cuando las cosas no salen como las planea. Asimismo siente un amor genuino por el reino de Corazones y su gente, de manera que hará lo que sea por el bien de éste -o mejor dicho, lo que ella cree que está bien- aún si eso requiere ir a los extremos.

Ocasionalmente sufre de episodios psicóticos e hipomaniacos que alteran su personalidad, pudiendo así arruinar desde una conversación casual hasta un discurso. Le gusta arriesgarse aunque está consciente de sus limitaciones físicas y de ahí su amor por las armas (a modo de compensación): mientras más grandes y peligrosas mejor.

Descripción física:
Se trata de una joven mujer que apenas llega a los 1.62 metros de altura. Es de complexión delgada y pesa unos 52kg, pero posee una musculatura suave debido a sus entrenamientos para el combate. Su tez es perlada y tiene el cabello largo, lacio y oscuro; así como unos profundos ojos color azul prusia. Para su desgracia, la configuración de las facciones de su rostro siempre le ha hecho parecer menor de lo que es.

Suele vestir elegantemente y en colores rojo y blanco con adornos dorados; sin embargo en raras ocasiones se le ha visto utilizando vestidos porque odia la ropa que le impide el movimiento. Es por eso que la mayor parte del tiempo lleva saco o chaqueta con medias y/o pantalones cortos, botas hasta la rodilla y de tacón bajo para mayor comodidad. En su uniforme militar se ven varias medallas, una de ellas significa que tiene un rango mayor al del general de ejército; pero del resto de medallas ya casi nadie se acuerda de qué son.

Armas:
-Espada de dos manos
Común y corriente.
-Labrys -Imagen-
Se trata de un hacha de doble filo, está hechizada para que pese menos de lo normal.


Habilidades:
Su destreza en el combate cuerpo a cuerpo y en el arte de la demagogia.
Fuera de eso, no posee ninguna habilidad especial.

Reino al que pertenece:
Corazones

Historia:
[Como princesa]
Sarah Vilhelm fue la única hija de la segunda rama de la familia real, es decir, su madre fue la hija menor de los antiguos reyes del reino. Por motivos políticos, al nacer fue pactado su compromiso con Alexander Iskandar, un pequeño perteneciente a la nobleza del reino. Sarah pasó una infancia alegre junto a los demás hijos de los nobles y, desconociendo el arreglo de matrimonio, se hizo amiga de Alexander y el hermano de éste, Richter, desde el momento en que se conocieron, volviéndose incluso compañeros de travesuras.

Su madre Victoria y algunas maestras y doncellas fueron quienes la cuidaron y educaron la mayor parte de su niñez. Pero Sarah recuerda muy poco de su desaparecido padre y se sabe que tanto él como su madre fueron asesinados por un traidor cuando ella tenía unos 8 años.

A pesar de compartir la sangre de la familia real, no fue agraciada con los dones de la magia, lo cual le provocó grandes frustraciones al no verse capaz de complacer a sus tutores. Mas fue el mismo Alexander quien le enseñó a pelear para que ella pudiera defenderse y de esa forma Sarah desarrolló la pasión por las armas y el combate.

Cuando creció algunos miembros del Alto Consejo ya habían pensado utilizarla para sus planes. El objetivo de los ancianos ortodoxos era devolver el poder al Reino de Corazones. Fue por eso que sus mentores la desaparecieron llevándola a una gran hacienda en Tréboles, donde la nombraron de manera temporal terrateniente o señora feudal. En ese lugar le adiestraron en las ciencias políticas y sociales, convirtiéndola en demagoga y contaminando su mente con ideas del antiguo régimen.

Entonces volvió al reino para tomar su lugar como princesa, con la idea de cambiar las cosas y conquistar Wonderland. Sarah estaba totalmente convencida de que lo que hacía era lo correcto, sin embargo aún se encontraba bastante lejos de descubrir que ella misma no era más que una de las piezas que conformaban la complicada estrategia ideada años atrás por algunos ancianos de El Alto Consejo.

[Como reina]
Sarah no estaba destinada a ser la monarca del Reino Rojo, pero la misteriosa desaparición de sus primas: la reina Cecilie y la princesa Azumi, dejó el trono completamente vacío. En aquella situación -y como si hubiera estado planeado desde un principio- el Alto Consejo Rojo la nombró como la nueva reina de Corazones.

Un par de meses después, a los 26 años de edad, Sarah contrajo matrimonio con su prometido Alexander Iskandar. Públicamente ellos fingen ser una pareja de lo más común, aunque es sabido -por lo menos entre la servidumbre- que ambos no son más que amigos. Pero lo que es totalmente cierto es que Alexander y su hermano Richter son su única familia.

Entre otras cosas que han ocurrido [en el rol] se encuentran:
~ Hizo un juicio en Rubine porque creyó que el conejo blanco la había asesinado en La torre del Reloj. Por algún motivo el conejo no estuvo presente en su propio juicio.
~ Convenció a su amiga Corett Amelié -la reina de Tréboles- de que se aliara a su reino. Desde entonces, se añadieron esmeraldas a la corona de Sarah que originalmente sólo tenía rubíes y diamantes.
~ En una feria, en el patio del castillo de Corazones, le robó un cerdito a los nobles para que nunca terminaran el juego de capturar cerdos encebados.
~ Aunque odia al reino de Diamantes, se enamoró del General Credo, el líder del ejército Amarillo. Aparentemente se hicieron amantes, pero usualmente, por alguna razón -sea válida o no-, Sarah termina enojándose o sintiéndose con él.
~ Exilió del reino de Corazones a su dulce(?) cuñado Nero, el hermano menor de Credo; por haberla ofendido sin censura a ella, a su familia y al reino.
~ Cuando una organización llamada Joker atacó el castillo de Corazones, se extendió el rumor de que Sarah había muerto acribillada por sus enemigos, mas aquello fue desmentido cuando la reina volvió a aparecer en público. La mala hierba nunca muere, dicen.


Otros Datos:
~ Se autonombró miembro de la armada de Corazones.
~ Tiene episodios psicóticos e hipomaniacos, por lo que es posible que esté desarrollando algún trastorno mental.
~ Repudia al reino de Diamantes y siente una simpatía casi irracional por el de Tréboles.
~ Tiene dos caballos, se llaman Vigilante y Sergeant.
~ En secreto, desea eliminar el croquet como deporte nacional, ya que es pésima jugadora.
~ Se manifiesta en contra de los matrimonios arreglados, pero cuando se trata del príncipe Richter, según Sarah, será ella quien dará la aprobación primero a su pareja.
~ La reina sabe combatir y conoce muchas teorías, datos, etc; pero hay cosas que no tiene idea de cómo hacer, por ejemplo cocinar y barrer.


Forma de Rol:
Actuar / Hablar / "Pensar"

Datos del personaje original:
Lana Skye / Ace Attorney -cuando se puede-.
Granado Espada (MMORPG) / Musketeer

... Cronología





Ficha ~ Relaciones  ~ Album

Narración | Diálogo | "Pensamiento"
Wilhelmina <3:


avatar
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.