Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Aprendamos a jugar croquet -priv Hikari- EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Aprendamos a jugar croquet -priv Hikari- EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Aprendamos a jugar croquet -priv Hikari- EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Aprendamos a jugar croquet -priv Hikari- EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Aprendamos a jugar croquet -priv Hikari- EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Aprendamos a jugar croquet -priv Hikari- EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Aprendamos a jugar croquet -priv Hikari- EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Aprendamos a jugar croquet -priv Hikari- EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Aprendamos a jugar croquet -priv Hikari- EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Aprendamos a jugar croquet -priv Hikari-

2 participantes

Ir abajo

Aprendamos a jugar croquet -priv Hikari- Empty Aprendamos a jugar croquet -priv Hikari-

Mensaje por Sarah Vilhelm Jue Feb 23, 2012 1:31 am

Era bien sabido que en el reino de Corazones la nobleza amaba los juegos. Por esa razón y para seguir la tradición, la joven Sarah Vilhelm debía aprender a jugar, por lo menos, aquél que era considerado el deporte nacional: el croquet.

La verdad era que nunca antes se molestó en aprenderlo porque desde niña lo odiaba... tal vez porque solía confundir el croquet con el criquet, no le simpatizaban los flamingos y, en una ocasión jugando con Iskandar tuvieron un pequeño y doloroso incidente con los erizos.

"Ugh.... erizos" tembló.

Pero eso no era lo importante. El punto era que ahora se encontraba dispuesta a aprender, costara lo que le costara, con y sin erizos también. Así que ese día llegó muy puntual al campo de croquet de los jardines. Vio ahí a un par de naipes soldado, pero nada más.

-¿Dónde están los demás? -preguntó a uno de los guardias, pero éste sólo se alzó de hombros indicándole que no tenía ni idea.

Se oía escándalo: a unos metros estaban los palos de croquet jugueteando a picotearse entre sí. La reina de corazones se acercó y cogió uno de ellos por el cuello. Entonces ella y el flamingo rosado intercambiaron miradas en un momento mágico pero incómodo que obviamente definiría el resto de su relación. Como cuando uno daba el primer beso a su nueva pareja, así.

Sin embargo interrumpiendo la inspiración del momento, se escucharon unos pasos sobre el césped. Sarah no se pudo resistir y volteó a ver. ¡Alguien! ¡Por fin!
Spoiler:
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Aprendamos a jugar croquet -priv Hikari- Empty Re: Aprendamos a jugar croquet -priv Hikari-

Mensaje por Hikari Arashi Vie Feb 24, 2012 2:47 pm

Miré por la ventana de mi habitación. El día era bonito, alegre. No tenía ganas de quedarme encerrada en casa, leyendo libros que ya había leído o escuchando a mi padre alegar. Por lo tanto, salí de la habitación y me dirigí al salón donde se encontraba el piano, allí estaría mi madre. Reduje el paso conforme me acercaba, intentando disfrutar de cada nota que salía del instrumento. Entré sin hacer ruido y de la misma forma me senté en una silla acomodada en la pared, era una perfecta vista de mi madre tocando tan maravillosamente ese piano. Ella se percató de mi presencia pero no se interrumpió. Cerré los ojos y escuché satisfecha tan bonito melodía.

Cuando hubo acabado, me acerqué a mi madre y, tras sentarme junto a ella, la abracé.

- He pensado en salir un rato, hace muy buen día -le comenté casi en un susurro, era un momento tranquilo -. No pienso volver tarde.

Miré a mi madre para saber si me iba a impedir. Sabía que no lo haría pero siempre era bueno asegurarse. Después de tener su permiso, salí de la mansión sin despedirme si quiera de mi padre.

No sabía a dónde iría. No me apetecía ir al lago en ese momento por lo que seguí caminando inconsiente y sin cansarme. Cuando quise darme cuanta de mis pasos no sabía ni cuánto tiempo había pasado. Sólo sabía que ahora me encontraba frente a una gran edificación, con una entrada custodiada por dos naipes soldados. Entonces caí en cuenta de que me hallaba en el castillo del reino de corazones.

La curiosidad me pudo y por ello me acerqué a los soldado y, sin esperar respuesta de ninguno, los miré con simple inocencia. Tras ambos mirarme de arriba a abajo, volvieron la vista al frente. No parecía que me fueran a impedir la entrada por lo que pasé con tranquilidad.

Los jardines eran grandísimos. No tenía intención de entrar en el castillo por lo que me paseé entre las flores rojas que allí habían. Y así, abrumada por todo lo que veía, seguí caminando por esos lares. Hasta que cuando me di cuenta, frente a mí había una mujer. Su tez era aperlada y tenía el cabello largo, lacio y oscuro; así como unos profundos ojos en color azul prusia. Sin saber por qué, la relacioné rápidamente a la reina. ¿Cómo iba a saber si era o no si nunca la había visto en persona?

Me fijé en que llevaba un flamingo rosado cogido por el cuello. Dudosa y un tanto tímida, me acerqué lentamente a la mujer que, repentinamente, lucía un poco más animada al verme.
Hikari Arashi
Hikari Arashi
Noble Corazones
Noble Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : En ese precioso lago~

Volver arriba Ir abajo

Aprendamos a jugar croquet -priv Hikari- Empty Re: Aprendamos a jugar croquet -priv Hikari-

Mensaje por Sarah Vilhelm Jue Mar 01, 2012 12:15 am

-Muy bien, señorita, ya es la hora -señaló a la menor con el flamingo que se encontraba tan tieso como un bate de béisbol- Enséñeme a jugar croquet -dijo llena de decisión.

De reojo alcanzó a ver movimientos raros en la canasta de las pelotas. Volteó ligeramente la cabeza. ¡El erizo amarillo se estaba escapando! Los ojos de la reina se abrieron como platos.

-¡Vuelve a tu cesto, erizo! -exigió a la vez que llevaba la mano empuñada a su cintura. El puercoespín le miró con extrañeza. ¿Qué con esa posición? ¿Acaso estaba creyéndose una taza de té? Desde luego que el pequeño animal no se movió ni un centímetro. El flamingo se echó a reír y la cara de la reina se contrajo en un gesto de reprobación.

-¡He dicho que regreses! -ordenó y, contrario a lo que pudiera esperarse, la desobediente pelota de croquet se echó a correr.

Si bien el primer instinto de la joven monarca fue ir tras él, aquellos recuerdos acerca de las espinitas de erizo le hicieron parar en seco. ¡Le dio todavía coraje porque era un animal tan pequeño! ¡atraparlo debía estar chupado! De no ser por... eso.

Al verse incapaz de vencer sus miedos, Sarah miró a la chica del cabello rosado y, señalando al fugitivo con el dedo índice, exclamó:

-¡A él!
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Aprendamos a jugar croquet -priv Hikari- Empty Re: Aprendamos a jugar croquet -priv Hikari-

Mensaje por Hikari Arashi Lun Mar 05, 2012 2:24 pm

Seguí acercándome hasta quedar a una distancia considerable. Entonces, paré en seco cuando me señaló con el flamingo que resultaba estar bastante tieso. Miré a los ojos a este, que me devolvió la mirada. Podría ser un animal pero se le notaba un tanto... ¿divertido? Justo unos segundo después, me percaté de que aquella mujer me estaba hablando. Alcé la vista hacia ella con la cabeza levemente inclinada hacia el lado derecho. Un momento... ¿Croquet? ¡Yo apenas sabía jugar croquet! Recordaba haberme interesado por él alguna vez, incluso haber jugado pero... nunca se me dio muy bien.

-Yo... yo apenas sé... -pero no pude terminar porque ella ya no me prestaba atención. Estaba observando como un erizo intentaba escapar. Se mostró autoritaria, decidida, por lo que, instintivamente, me quedó claro que era la reina. Aún con todo, el animal no parecía tener ninguna intención de hacerle caso y, después de la segunda advertencia de la mujer, salió corriendo.

La reina hizo ademán de ir tras él pero, por alguna razón, se detuvo. En contra de todo lo que yo podría haber esperado, ella se volvió hacia mí y me ordenó ir tras el erizo.

Inconscientemente di tres débiles pasos hacia tras, pero paré en seco. ¿Yo? ¿Ir tras un diminuto animal? Estuve a punto de negar con la cabeza pero algo me detuvo... Espera, ella es... ¿tal vez podría..? Sería mejor hacerle caso.

Tomé aire y, como pude empecé a correr tras el puerco espín. Tropezaba varias veces, ninguna caí. El animal era muy rápido y yo... yo no acostumbraba a correr si no era para escapar rápido de mi padre. No sabía si llevaba segundo o tal vez unos pocos minutos corriendo pero paré a tomar aire. Entonces me di cuenta de seguía en el mismo lugar, un poco más lejos. ¡Ese animal me había hecho correr dando círculos!

Lo volví a buscar con la mirada pero para cuando volví a vislumbrarlo él corría a toda prisa en dirección a la reina.

-¡No! -grité instintivamente alzando una mano hacia el erizo intentando volver a correr, aun estando ya cansada.
Hikari Arashi
Hikari Arashi
Noble Corazones
Noble Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : En ese precioso lago~

Volver arriba Ir abajo

Aprendamos a jugar croquet -priv Hikari- Empty Re: Aprendamos a jugar croquet -priv Hikari-

Mensaje por Sarah Vilhelm Dom Mar 11, 2012 1:03 am

Después de titubear un poco, la jovencita de cabello rosado se lanzó a correr heroicamente detrás el erizo. Corrió y corrió tras el pequeño animal fugitivo... y lo hizo ¡en círculos!

La reina de Corazones miraba escéptica desde unos metros atrás. ¿Qué diablos? ¡Ese tipo de cosas no deberían de pasar! Mientras tanto le veía boquiabierta y arqueando una ceja, por lo absurdo de la escena. Así fue como un pensamiento cruzó su cabeza "¿Dónde está la armada roja cuando la reina de verdad la necesita?"

Dio un par de pasos hacia adelante y se cruzó de brazos.

-¡Por favor! ¡Es sólo un pequeño erizo! -exclamó cuando empezó a sentir la desesperación. Y entonces lo vio: ¡el puercoespín se dirigía esprinto hacia su indefensa persona! En los ojos brillantes del mamífero podía verse toda su maldad.

-¡NOOO! -gritó horrorizada, girándose para emprender carrera y huir con el erizo tras ella.- ¡Que arresten a esa pelota de croquet! -ordenó a los naipes.

Cuando acordó los flamingos ya estaban haciendo un desorden y por esquivar a uno de ellos pateó sin querer la cesta de pelotas, con lo cual salieron rodando los tres erizos restantes hacia la dirección donde estaba Hikari.
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Aprendamos a jugar croquet -priv Hikari- Empty Re: Aprendamos a jugar croquet -priv Hikari-

Mensaje por Hikari Arashi Vie Mar 16, 2012 2:01 pm

Estaba un tanto mareada por dar vueltas y vueltas por lo que me apoyé sobre un árbol a tomar aire. ¡¿De verdad soy tan inútil?! Decidida me recompuse pudiendo observar el alboroto formado en el lugar.

La reina huía del erizo mientras que los flamingos correteaban alrededor impidiendo el paso de cualquier persona. Esto la obligó a empujar a uno de los animales y poder seguir corriendo. Sin embargo, en la maniobra la cesta en la que se encontraban el resto de erizos se volcó haciendo que estos fueran hacia mí. Ahora era yo la que huía de los animales. ¡¿Cómo hemos llegado a esto?! Observé que la reina seguía corriendo por lo que en un impulso me dirigí hacia ella y la cogí por la muñeca con la intención de alejarnos a ambas del lugar.

-¿No hay nadie en el castillo que pueda encargarse de todo esto?-grité sin mirarla.

No sabía hacia donde corría, en varias ocasiones hasta tropezaba y me volvía hacia la reina para cerciorarme de que ella estaba bien. Al fin, agotada completamente, paré algo inquieta, no sabía si los animales seguían corriendo. Miré avergonzada a mi acompañante.

-¿Estás... estás bien?
Hikari Arashi
Hikari Arashi
Noble Corazones
Noble Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : En ese precioso lago~

Volver arriba Ir abajo

Aprendamos a jugar croquet -priv Hikari- Empty Re: Aprendamos a jugar croquet -priv Hikari-

Mensaje por Sarah Vilhelm Lun Mar 19, 2012 3:00 am

Su alteza real huía despavorida del puercoespín amarillo, cuando de pronto se sintió jaloneada hacia un lado. ¡Hikari la llevaba a quién sabe dónde! Sarah no puso mayor resistencia y le contestó como pudo, alzando la voz.

-¡Sí lo hay, chica del croquet! ¡Los naipes, los naipes! -exclamó y volteó a ver hacia atrás, sólo para decepcionarse al mirar a sus guardias que parecían presentar serias dificultades controlando a los flamingos. ¡Esos pajarracos siempre terminaban haciendo lo que querían! ¡La ley les importaba un comino!

De pronto ambas mujeres se detuvieron y Sarah se sostuvo la cabeza con ambas manos como si se le fuera a caer.

-Desde luego que no lo estoy, jovencita, ¡me acaba de perseguir un erizo! -se tapó la boca en un gesto lleno de dolor e indignación- ¡Un erizo, le digo! -continuó hablando como si eso que le había pasado fuese lo peor del mundo. Empezó a acomodarse el traje, entonces vio de casualidad que el resto de las punzantes pelotas de croquet se dirigían hacia ellas con toda su decisión.

-¡NO! -exclamó asustada y cogió un flamingo magenta por las patas, éste se tensó cual palo y Sarah bateó los tres puercoespines como si se tratase de un partido de softball. Al final los tres erizos pasaron por debajo de los arcos del juego- ¡Eso es lo que ocurre cuando alguien desafía a la realeza del reino rojo! -dijo triunfal, con una enorme sonrisa en sus labios.

Un naipe se acercó y, mientras revisaba el manual de reglas del croquet oficial, le dijo a la joven monarca:

-Está descalificada, alteza, acaba de hacer una jugada ilegal.

-¡¿Qué?! -y miró urgente a la chica pelirrosa, esperando que dijese algo a su favor.
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Aprendamos a jugar croquet -priv Hikari- Empty Re: Aprendamos a jugar croquet -priv Hikari-

Mensaje por Hikari Arashi Sáb Abr 07, 2012 6:36 am

Miré a los naipes que, según la reina, debían de ocuparse de los erizos. Parecían demasiado ocupados con los flamingos.

-Lo… lo siento mucho… no he podido hacer nada con ellos. –bajé la mirada y la voz un poco aún tomando aire. Seguí escuchando lo que decía mientras se acomodaba el traje. Me tensé un poco cuando vi a los erizos volver a la carga, hacia nosotras. Iba a coger de la mano a la reina dispuesta a correr cuando ella cogió un flamingo y golpeó a las pelotas. Mi sorpresa ciertamente apenas se podía disimular. ¡Había hecho que los tres pasaran juntos bajo los arcos! Sin embargo, cuando el naipe se acercó y la reina me miró urgentemente tuve que defenderla. Es que también… ¿podían ver eso tranquilamente pero no ocuparse de unos erizos ellos mismos? Suspiré.

-Pero… ella se vió obligada a hacerlo, no tenía otra opción… -me acerqué al naipe tranquila -. Por favor, ¿no podría hacer la vista gorda solo por esta vez? Ya ve que es difícil escapar de esos animalillos, más si tenía que hacerlo uno por uno…

Cogí uno de los flamingos tranquilos que había por el lugar por las patas y seguí mirando al naipe.

-Además... es su reina. Y si con ello se siente más a gusto podría participar yo... - ¿En qué me estaba metiendo? ¡Yo apenas sabía jugar croquet! - Aunque, claro, comprenderá que si nadie puede protegernos de los animales... tenemos que buscar cualquier cosa para hacerlo nosotras. -dirigí mi mirada a la reina-. Es lo que su alteza ha hecho... no creo que se le pueda reprochar eso.
Hikari Arashi
Hikari Arashi
Noble Corazones
Noble Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : En ese precioso lago~

Volver arriba Ir abajo

Aprendamos a jugar croquet -priv Hikari- Empty Re: Aprendamos a jugar croquet -priv Hikari-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.