Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Paseando tranquilamente (Privado Sarah) EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Paseando tranquilamente (Privado Sarah) EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Paseando tranquilamente (Privado Sarah) EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Paseando tranquilamente (Privado Sarah) EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Paseando tranquilamente (Privado Sarah) EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Paseando tranquilamente (Privado Sarah) EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Paseando tranquilamente (Privado Sarah) EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Paseando tranquilamente (Privado Sarah) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Paseando tranquilamente (Privado Sarah) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Paseando tranquilamente (Privado Sarah)

2 participantes

Ir abajo

Paseando tranquilamente (Privado Sarah) Empty Paseando tranquilamente (Privado Sarah)

Mensaje por Corett Amelie Sáb Feb 11, 2012 12:22 am


-Hey- ¡¡ - dije al notar que la mariposa se movió antes de que yo pudiera atraparla , quería ver sus hermosos colores y mirar muy bien sus alas.. lastima.. seguí caminando , ese día estaba fresco , así que traía un gran abrigo color blanco y unas botas hasta las rodillas del mismo color.. caminaba sin rumbo fijo solo paseando, como era mi costumbre , la corona la había guardado en un morral que traía, no me gustaba ser la reina cuando salia.

Miraba con atención como se veía mis pies al avanzar , el piso lleno de hojas secas , crujían suavemente tras mis pasos , metí mis manos frías en los bolsillos calientitos de mi abrigo , pensaba en las alas que había dejado a medio terminar en el palacio.. esperaba que mis hermanos de curiosos no se interpusieran al mover algo..

Escuché un crujir de hojas tras de mi.. no eran mis pisadas.. pues las escuché cuando yo estaba parada pensando en mis pendientes.. me recorrió un escalofríos por la espalda.. y no precisamente por el clima.. miré al rededor si notar gran cambio ,.. pero sentía que había pasado algo.. o alguien.. comencé a entrar en pánico.. esta bien.. acepto que es tonto ser la reina y salir sin cuidadores.. pero... aah .. comencé a maldecir mis confianzas tan profundas en el mundo.. instintivamente puse una mano sobre el morral donde traía la corona.. y agudicé la vista..
Corett Amelie
Corett Amelie
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente (Privado Sarah) Empty Re: Paseando tranquilamente (Privado Sarah)

Mensaje por Sarah Vilhelm Sáb Feb 11, 2012 2:59 am

No era más que otra mañana encerrada en su despacho, llena de monotonía. En definitiva, planear la conquista de Wonderland era mucho más pesado de lo que podría aparentar. Sarah inspiró hondo. Una desagradable sensación de vacío comenzó a generar un hueco en su pecho, pero llenándola al mismo tiempo de calidez. Era un sentimiento extraño e incongruente.

"Nostalgia", le llamaban algunos. La princesa sólo lo sabía porque en alguna ocasión lo leyó en un diccionario. En realidad nunca hubo alguien que le enseñara el verdadero significado de ese tipo de palabras.

"Tréboles" Pensó al tiempo que se levantaba de su silla, dejando su trabajo a medias.

Caminó hasta el ventanal de la habitación. Su despacho se encontraba en una de las torres más altas, pero alcanzar a mirar la ciudad Lilium desde el castillo no era más que un deseo absurdo. Echaba de menos la hacienda, a la gente del reino verde y a Corett Amelie.

"Hoy voy a ir" Se dijo llena de decisión, sucumbiendo otra vez ante uno de sus arrebatos. Por ese día iba a abandonar sus deberes. Al poco rato apareció en el recibidor con toda su presencia y se dirigió a uno de los mozos.

-Prepara mi caballo y avisa a la guardia -ordenó.

Sería inútil tratar de irse ella sola y todavía no se acostumbraba a la escolta, pero si quería escapar al encierro en el castillo iba a tener que ceder a las exigencias, a todas. Así, en cuanto sus guardias estuvieron listos, salieron cabalgando hasta Lilium.

Llegaron tras unas horas de viaje y Sarah no dudó en aprovechar el "Vamos a dar agua a los caballos" para salir corriendo como una pequeña a punto de hacer travesuras. No se había alejado mucho cuando vio a lo lejos a la dulce reina de Tréboles. ¡Bien! ¡Ahora le daría una gran sorpresa!

Sarah sonrió al instante al tener aquellos pensamientos malévolos y se acercó con cuidado hasta posicionar a un par de metros de la reina. Salió por detrás de un árbol.

-¡CORETTO!
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente (Privado Sarah) Empty Re: Paseando tranquilamente (Privado Sarah)

Mensaje por Corett Amelie Dom Feb 12, 2012 9:51 pm

Miraba a todos lados , estaba segura de que había escuchado algo.. apoyé ligeramente mi mano en un árbol mientras seguía agudizando el oído cuando de improvisto escuché mi nombre , emití un grito leve y me hice hacía atrás , al ver quien era hice un puchero y me quité con los dedos de la mano derecha algunos cabellos que por el movimiento me taparon la vista.

- Sarah ¡¡ que susto me diste ¡¡¡- dije cruzándome de brazos , la verdad me alegraba de verle , pero si que me había asustado.. suspiré levemente tranquilizándome . -¿Que haces por estos rumbos?.. - pregunté mirándole de soslayo, haciéndome aún la enojada. No era muy común que ella tuviera tiempo libre , y menos que se pudiera dar el lujo de ir a lugares tan lejanos como mi reino... de acuerdo aún no me acostumbro a eso de "mi" , la miré y al verle sonreír noté su satisfacción al haber salido muy bien su jugarreta. Me volteé de lado para no mirarle y así dar a enfatizar mi puchero.

Tenía levemente la boca torcida hacia un lado, típico de mis pucheros , no quería aceptar que era asustadiza y menos que la treta de ella había dado resultado.. pero después no pude evitar que una sonrisa se dibujara en mis labios , levemente , pues en verdad tenía ya rato de no verla , y gustaba mucho de su compañía
Corett Amelie
Corett Amelie
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente (Privado Sarah) Empty Re: Paseando tranquilamente (Privado Sarah)

Mensaje por Sarah Vilhelm Lun Feb 13, 2012 3:11 am

La princesa de corazones estalló en una sonora carcajada cuando Corett Amelie saltó asustada. ¡Era una chica tan fácil de impresionar! ...Por supuesto que Sarah Vilhelm también era una completa abusiva.

-Oh ¡Vamos, Corett! -le dijo entre risas al notar la expresión reprobatoria que endurecía las facciones de la menor. Ese tipo de gestos iba muy bien en mujeres pesadas como Sarah, pero ¿en la pequeña reina de tréboles? No, gracias.

-Coreeett -insistó. Y entonces la aludida le dio la espalda. Sarah tuvo que apretar los labios para no reír.

-Vine hasta aquí a verte. Quería pasar a la hacienda también, pero hicimos más tiempo a caballo del que calculé haríamos -hablaba al mismo tiempo que se movía alrededor de la albina, sacándole la vuelta. De esa manera quedó frente a ella otra vez. Le sonrió para luego acercarse y rodearla en sus brazos.

-Supuse que te encontraría por esta zona. Dicen que si uno camina sin rumbo siempre termina aquí -No era broma y, a los ojos de Sarah, la joven de tréboles era como un velero que navegaba a capricho del viento. De cierta forma eso le preocupaba... sabía que Amelie era una reina muy joven y soñadora que podía ser manipulada por alguien más... Alguien como ella, por ejemplo.

Le liberó del abrazo. "Quiero protegerte de las personas como yo, Coretto."
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente (Privado Sarah) Empty Re: Paseando tranquilamente (Privado Sarah)

Mensaje por Corett Amelie Miér Feb 15, 2012 10:57 pm

Escuchaba que me pedía perdón y hasta se dio la vuelta para verme de frente , yo escondía mi cara tratando de evitar que una risilla saliera de mis labios , sentí sus brazos rodeándome y suspire , la rodeé también con los míos , cerrando los ojos y apoyando mi mejilla en su pecho.

Después de que me soltara le sonreí. - Me alegra mucho verte , la verdad estaba muy sola.. bueno más delo habitual. - sonreí sinceramente feliz de su llegada.

- ¿Acaso soy tan predecible? .. mira que pensándolo bien siempre vengo a este lugar.. mis consejeros dicen que para una reina no es correcto andar sola , pero aún así lo hago y vaya que tu susto me provoco que pensara en hacerle caso a esos necios..-reí sacando la corona de la bolsa.

- Mira , es bonita.. más aveces me pesa en la cabeza, aún no me acostumbro a ella.. - le mostré la conorna que tomaba suavemente entre mis manos pequeñas. El día de la coronación casi ni pude convivir con ella y desde ese día no la había vuelto a ver.
Corett Amelie
Corett Amelie
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente (Privado Sarah) Empty Re: Paseando tranquilamente (Privado Sarah)

Mensaje por Sarah Vilhelm Jue Feb 16, 2012 9:38 pm

Entrecerró los ojos con ternura al escuchar aquellas palabras en la dulce voz de la reina de tréboles. La soledad estaba bien para las personas como Sarah: depredadores que lo destruían todo a su paso con una bandera falsa de paz y amor. Pero ¿soledad en alguien como Corett? Cualquiera hubiese podido estar de acuerdo en que ella no se merecía eso.

-Creo que debo darle la razón a tus consejeros -le dijo imitando con graciosos gestos las caras amargadas de algunos de esos ancianos. Luego le sonrió- Hablando de eso, mis guardias no tardarán en encontrarme. Así que si de pronto ves llegar un remolino de hombres rudos con alabardas y uniforme rojo, no te asustes.

Miró atentamente la corona que Corett sostenía en sus manos. La tomó y la alzó a la altura de sus ojos para observarla mejor. La joya inspiraba frescura y serenidad, tal como su poseedora.

"¿Con esa palabra describes una corona?" pensó.

Según Sarah, la corona de la reina era el máximo símbolo de poder de una nación, pues con sólo llevarla puesta uno se volvía capaz de movilizar un ejército completo. Sin embargo, parecía que la joven monarca no se enteraba de ello.

La princesa soltó la joya sobre la cabeza de Corett, en donde cayó suavemente aplastándole algunos cabellos.

-El peso que sientes ahora no es el único que las coronas tienen, pero creo que puedes llevar todos y cada uno de ellos -le dijo en un tono relajado, pero con mucha más seriedad que su frase anterior. Le preocupaba que en algún momento Corett no hiciese caso a su Consejo en situaciones más serias que dar un paseo. Ese poder era algo muy peligroso como para permanecer en las manos de una mujer cuyos sentimientos eran tan frágiles como un diente de león.
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente (Privado Sarah) Empty Re: Paseando tranquilamente (Privado Sarah)

Mensaje por Corett Amelie Jue Feb 16, 2012 11:24 pm

Reí cuando hiso aquellas caras tan chistosas , Sarah podía ser muy graciosa y al segundo autoritaria, era lo que me gustaba de ella , quería ser así algún día. Asentí cuando dijo lo de sus guardias , los míos aveces me daban algo de miedo pero como era la reina sabía que su deber era protegerme.. tal vez debería salir con ellos cuando camine por estos lugares.

La observaba como veía mi corona .. a diferencia de mi , sabía que Sarah quería ser reina , pero ella era más madura que yo , dejó caer la corona suavemente sobre mi cabeza , escuché atenta lo que dijo , bajé la mirada un poco..pero después volví a reanimarme.

- Tienes tiempo para ir a tomar algo?.. aquí no muy lejos hay una posada , aveces llego por algo caliente..-dije señalando la dirección en donde estaba , la verdad que era un lugar muy tranquilo por estar en esa zona y podía ir con tranquilidad.

- Antes de ser reina iba más seguido..-comenté guardando de nuevo la corona. - No vaya a a ser que un forajido mela quite.- reí melodiosamente y acomodé con cuidado la tan preciada pieza de oro y diamantes.
Corett Amelie
Corett Amelie
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente (Privado Sarah) Empty Re: Paseando tranquilamente (Privado Sarah)

Mensaje por Sarah Vilhelm Sáb Feb 18, 2012 1:36 am

Corett desvió la mirada y eso hizo sobrecogerse el corazón de la princesa.

-Hoy tengo tiempo para lo que tú quieras -respondió dulcemente.

Estaba bien, ¿no? Seguramente nadie extrañaría a Sarah si no regresaba esa misma noche al reino de Corazones y, si eso 'caliente' que la albina buscaba era tan sólo una bebida o una sopa, entonces no había ningún problema con ir.

-Suena bien ¿Vamos entonces? -dijo cuando ya había comenzado a caminar.

Tuvo que omitir un par de comentarios sobre lo que le pasaría al supuesto forajido que tratase de asaltar a la reina de tréboles, era innecesariamente violento ...eso no significaba que no lo fuera a hacer, pero al menos no lo iba a decir.

-Tienes razón, este lugar es bastante tranquilo -suspiró.

En el reino de corazones parecía que lo último que encontraría iba a ser la tranquilidad.

Pronto llegaron a la posada. La sola fachada ya daba la imagen de un local hogareño; obviamente no el tipo de lugar que Sarah acostumbraba, pero sí el que podía resultarle reconfortante y acogedor. La princesa abrió la puerta y sonrió al mirar el interior... aquél lugar lucía tan "Coretto".
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente (Privado Sarah) Empty Re: Paseando tranquilamente (Privado Sarah)

Mensaje por Corett Amelie Miér Feb 22, 2012 11:26 pm

Cuando Sarah dijo que tenía tiempo para mi , me emocioné , hace largo rato que no podíamos estar juntas para hablar largo y tendido, y esperaba que este día pudiéramos hacer lo mismo.

Cuando reaccione , ella ya estaba caminando, di unos saltitos para alcanzarle me puse a su lado y comenzamos a platicar.. - Si la verdad que si , me agrada mucho la tranquilidad, no como el palacio que siempre hay barullo..-dije refunfuñando

Cuando llegamos al lugar sonreí , parecía sacado de un cuento de hadas, era la típica posada , atendida por los típicos ancianos casados , entré antes que nadie y sonreí más al ver a la ancianita sirviendo unas tazas de té. - Buenas, buenas, ..-dije mirándole cariñosamente, ella me regreso el saludo y me abrazó , le presenté a Sarah y la señora nos dirigió a una mesa de dos.

Nos dejo el menú y se alejo amable . - Su esposo es quien cocina la mayoría de las cosas dicen que era un chef muy famoso del castillo pero se jubiló incluso antes de que yo naciera. - comenté dándole una hojeada rápida al menú, ya sabía lo que escogería.

Cualquier té es recomendable , he probado casi todos.. y la comida igual aun que la mayoría de las veces pido un postre.. - comenté mientras la anciana se acercaba a tomarnos el pedido. - Lo mismo de siempre madame , un té de jazmín y una rebanada de pastel de arándano. - dije entregándole el menú.

Corett Amelie
Corett Amelie
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente (Privado Sarah) Empty Re: Paseando tranquilamente (Privado Sarah)

Mensaje por Sarah Vilhelm Sáb Feb 25, 2012 1:27 am

Sarah saludó formalmente a la señora. Había algo en esa dulce mujer que le hacía pensar en la abuelita cariñosa y comprensiva que nunca tuvo... ni tendría.

-Ma'am -asintió suavemente.

Llegaron a su mesa y Sarah tomó asiento. Tan pronto como se sentó, decidió sumergirse en la lectura del menú para dejar atrás los pensamientos raros acerca de abuelitas y comprensión. Mientras tanto afirmaba con la cabeza para que Corett supiera que seguía escuchando. En realidad le interesaba la conversación porque, vamos, ella ni conocía a los cocineros de su propio palacio.

-Café macchiato -dijo cuando al fin alzó la cabeza- Y mousse de Cho-coretto -sonrió.

La encargada devolvió la sonrisa al comprender el juego de palabras, tomó ambos menús y caminó de vuelta a la cocina. Sarah apoyó los codos en la mesa, entrelazó los dedos de ambas manos y recargó el mentón sobre ellos.

-¿Qué se siente ser la reina? -preguntó porque fue lo primero que se le ocurrió. Sí quería saber, es decir, no podía comparar su limitada experiencia como princesa con la vida de una verdadera reina. Sin embargo, la mujer de cabellos azabache no le dejó tiempo para explayarse mucho más: aquella línea de pensamiento le había llevado directo a...

-¡Hey! ¡Te invito a mi boda! -exclamó de pronto llena de emoción.
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente (Privado Sarah) Empty Re: Paseando tranquilamente (Privado Sarah)

Mensaje por Corett Amelie Sáb Feb 25, 2012 2:21 am

Sonreí sonrojandome un poco al comprender también el juego de palabras... Chocoretto... se escuchaba lindo.. miré de reojo como Sarah se acomodaba , yo para evitar por el momento el contacto visual, jugaba con mis dedos de las manos , entrelazándolos y zafandolos , pero al escuchar su pregunta la miré.. - Bueno..-murmuré cuando algo más llegó de sus labios a mis oídos.

- Tu boda?¡¡ ... - dije abriendo los ojos sorprendida , me tapé la boca, esperaba no haber sido muy brusca con el tono de mis palabras... un sonrojo se posó sobre mis mejillas.. - Disculpa.. - carraspee despacio tratando de encontrar compostura. La miraba llena de felicidad , emocionada la verdad .. eso me llegó de golpe.. digo.. no se como explicarlo , pero si ella estaba feliz yo debería de estarlo.. por unos segundos me llegó la duda de que si yo ocuparía casarme.. pero la disipé rápidamente, era el peor momento para ponerse a divagar.

-Fe..felicidades... ¿cuando sera?.. - dije sonriendo levemente , bajé mis manos para juntarlas sobre mi regazo , evité de nuevo el contacto visual.. Si me había dicho eso.??. no creo que olvidara algo así de importante... , me cuestionaba mentalmente.
Corett Amelie
Corett Amelie
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente (Privado Sarah) Empty Re: Paseando tranquilamente (Privado Sarah)

Mensaje por Sarah Vilhelm Jue Mar 01, 2012 12:08 am

Sarah sonrió tan ampliamente que se le formaron unos pocitos en las mejillas, sin embargo su emoción se vio dramáticamente disminuida cuando Corett le preguntó por la fecha del evento. No podía responder porque simplemente ni ella misma lo sabía. Se llevó la mano a la nuca para darse un suave masaje en el cuello.

-No sé todavía, -torció la boca- ¡pero te traeré personalmente la invitación en cuanto las tenga!

La vieja mujer del restaurante llegó con la orden de ambas y se las dejó sobre la mesa, tenía una expresión tan apacible como cuando las recibió desde el comienzo. Fue interrupción de unos cuantos segundos, pero estos resultaron suficientes para que la princesa se perdiera en diversos cuestionamientos. La madame se retiró, Sarah probó el dulce café con leche y volvió a hablar.

-Estoy muy feliz porque voy a casarme con un amigo -dijo mientras jugaba con su pequeño tenedor- Siempre creí que terminaría soportando a algún idiota que no se mereciese la corona, por eso me alegré mucho cuando supe que el matrimonio arreglado sería con mi amigo Alexander ¡Qué sorpresa! -enterró el cubierto en el mousse de chocolate.

-Pero ¿qué me dices de ti, dulce Coretto? Hace mucho que no te veo.
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente (Privado Sarah) Empty Re: Paseando tranquilamente (Privado Sarah)

Mensaje por Corett Amelie Vie Mar 02, 2012 12:47 am

Sonreí levemente cuando dijo lo de la fecha , según yo como era una fecha muy importante tenías que saberla.. pero así era Sarah , asentí sonriente. - Claro , esperare tu visita en el castillo.-dije mirando como la señora se acercaba y nos dejaba las cosas, le dimos las gracias y esta se retiro.

- mm que delicia .. -comenté cuando vi la rebana de pastel , pero antes de comerle algo, me dispuse a menear el té de jazmín , con una cucharita delgada y larga.

La escuchaba atenta , Alexander.. creo que alguna vez lo vi.. pero de lejos , no es muy común que yo salga del reino.. aún .. reí levemente cuando comentó aquello. - Bueno es el peligro de ser reina.. nunca sabes que idiota te toque.. -dije tapándome la boca, delicadamente, con ambas manos y cerrando los ojos, quería reírme pero era muy tímida para eso.

Cuando me calme un poco , tome el té y le di un pequeño sorbo , y me acerqué la rebana de pastel. - Nada fuera de lo común , me temo... con tantas cosas "reales" ni tiempo me queda.. - suspiré levemente y me comí un trocito del pastel

- Oye Sarah... ¿te gusta Alexander?.. -dije sonrojandome un poco , sabía que la pregunta era directa y a lo mejor inapropiada , pero esa duda la tenía desde hace tiempo. Por que si bien , conocia a mi amiga desde hace tiempo, nunca o casi nunca tocamos esos temas del amor .. o relaciones .. entonces.. bueno.
Corett Amelie
Corett Amelie
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente (Privado Sarah) Empty Re: Paseando tranquilamente (Privado Sarah)

Mensaje por Sarah Vilhelm Sáb Mar 03, 2012 5:09 pm

"Bueno es el peligro de ser reina.. nunca sabes que idiota te toque..."

La de cabello azabache se echó a reír y no fue por la frase en sí, más bien se debía a que la reina de tréboles diciendo la palabra idiota era, sin duda, una escena irrepetible y magistral. Sarah se obligó a guardar silencio dando un bocado al postre de chocolate. Eso solamente hasta que Corett le hizo una pregunta sobre Alexander.

-No -respondió relajadamente, como si se tratase de lo más natural. Pues claro ¿Casarse por amor? Qué ridículo ¡Ni que estuviera en el evento ese de los lazos del destino!

"El destino ni siquiera existe," pensó "existen los planes bien elaborados. Así que algún día prepararé una estrategia sólo para ti, Coretto."

Dio un sorbo a su café. La sensación resultaba tan exquisita como la mujer que se encontraba frente a ella. Quiso preguntarle algo, mas no estaba segura acerca de formular dicho cuestionamiento. Recordaba que con ella siempre hubo cierta barrera al momento de hablar de 'eso'.

-Sería enternecedor que existiese alguien a quien amar como pareja, ¿no te parece? -comentó a manera de introducción, Sarah estaba convencida de que no necesitaba una pareja como tal, pero tenía que considerar el otro punto de vista- ¿Has encontrado ya a alguna persona que encaje en esa descripción?
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente (Privado Sarah) Empty Re: Paseando tranquilamente (Privado Sarah)

Mensaje por Corett Amelie Lun Mar 05, 2012 12:18 am


Dejé de respirar 5 segundos al escuchar ese "no" tan sincero y natural.. al verle su expresión sin ningún cambio , reflexioné un poco.. creo que.. no.. estaba segura que había olvidado a propósito aquello de que tal vez algún día me tenga que casar por el bien del reino..

Mi mirada entristeció un poco y decidí mirar el pastel que estaba frente a mi con solo un trocito faltante.. volví a enterrar el tenedor en él y llevar otro trozo a mi boca.

Suspiré imperceptiblemente y me calmé un poco cuando escuché la voz de Sarah... me regresaba a mi pequeña y frágil burbuja de mi realidad. - Claro que debe de serlo bobita.. pienso que es.. lo más magico.. - dije sonriendo dulcemente.

Digo.. cuando dos personas se aman.. para mi es sumamente extraordinario ¡¡. - junte mis manos a la altura de mi pecho.. - En todo el mundo y entre todas las personas , él o ella te eligió y tú de la misma manera.. de entre todas las personas del mundo.. - comenté soñadora ese era uno de mis pensamientos más arraigados llegué a pensar que lo sentía así por que nunca me había pasado o tal vez cuando pasara.. si es que llegara el día.. lo sentiría con más pasión.


Cuando me preguntó lo de encontrar a alguien con esa descripción me sonrojé y la miré con los ojos muy abiertos , bajé la mirada y la cabeza , viendo como mis manos se apoyaban sobre mis piernas.. - No.. digo.. no creo.. -dije mordiéndome levemente el labio, era muy miedosa y tímida en esas cosas
Corett Amelie
Corett Amelie
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente (Privado Sarah) Empty Re: Paseando tranquilamente (Privado Sarah)

Mensaje por Sarah Vilhelm Vie Mar 09, 2012 2:17 am

La futura reina entrecerró los ojos al escuchar cierta palabra que utilizó Corett para llamarle. ¿Cómo le había dicho? Ah, sí... "bobita". Sarah inclinó la cabeza hacia un lado, tratando de entender. Probablemente Corett Amelie Severus era el único ser de Wonderland que podía llamar así a la princesa de Corazones sin que esta se lo tomase como una ofensa a la monarquía. En verdad una suerte para ella.

Escuchó atentamente el argumento de la menor. Sonreía sin querer, de alguna forma había logrado contagiarle la emoción. Sarah echó un cubito de azúcar en el café caliente, pero cuando agarró la cuchara para agitarlo el terrón ya se había disuelto. Estaba haciendo tiempo porque ese asunto sobre el amor quería pensarlo seriamente antes de decir algo. Levantó la cabeza y miró a la albina con ternura.

-Suena lógico -se limitó a responder, pues ese análisis de "probabilidad y estadística" le pareció un excelente razonamiento. Dio un bocado al mousse y volvió a observar a su amiga quien le miraba sonrojada y con timidez. ¡Era el momento de sacarle la verdad!

-¿Crees? -preguntó mientras dejaba su tenedor a un lado- Eso significa que no estás segura. ¿Te gustaría contarme un poco más, Corett? -le invitó con una sonrisita.
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente (Privado Sarah) Empty Re: Paseando tranquilamente (Privado Sarah)

Mensaje por Corett Amelie Lun Mar 12, 2012 6:48 pm

Estaba pensando en que había dejado una gran cabida para que ella hiciera una pregunta , estaba a punto de decir otra cosa, lo que sea para desviarla, cuando ella ya había formulado lo que tanto me temía, e inevitablemente un sonrojo se volvió a apoderar de mi rostro.

-Amm bueno yo.. - apreté despacio los labios y la miré de reojo. - Como nunca he estado enamorada.. pienso que no se como se siente.. a lo mejor solo son sentimientos .. encontrados.. - dije asintiendo tratando de disimular mi gran confusión.

La dueña se acercó y me rellenó la taza de té, asentí dándole las gracias , ella llegó para romper la tensión o el nerviosismo que sentía pero una pregunta agolpaba mi cabeza ¿por que me sentía así?... Miré a Sarah que de seguro estaría pensando que soy una loca o algo así..

- Disculpa..- carraspeé un poco y miré a un lado..
Corett Amelie
Corett Amelie
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente (Privado Sarah) Empty Re: Paseando tranquilamente (Privado Sarah)

Mensaje por Sarah Vilhelm Mar Mar 13, 2012 1:07 am

La de cabello azabache notó inmediatamente la inquietud en Corett, de manera que fingió distraerse con la decoración del local, pensando que así la menor no sentiría la mirada inquisidora sobre ella. Obvio no había funcionado: de pronto la reina le hablaba inhibiéndose, llena de dudas. Eso rápidamente llamó la atención de Sarah.

"¿Es que no confías en mí?" pensó al beber de su macchiato. Admitiéndose también que el "amor" no era uno de sus temas favoritos para conversar, porque para empezar era tan subjetivo que nadie tenía la verdad acerca de él.

La dulce anciana del café volvió oportunamente para atender a su majestad, mientras tanto Sarah hizo un esfuerzo para sonreírle. Ya no le estaba haciendo gracia pues consideraba había irrumpido en un importante momento. Lo bueno fue que apenas sirvió más té a la menor, la señora se retiró. Entonces Sarah se alzó un poco y deslizó suavemente el dorso de su mano sobre la frente de Corett, con intenciones de comprobar si estaba presentando fiebre o algo similar.

-¿Te sientes bien? -preguntó la princesa con su rostro evidenciando la preocupación.
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente (Privado Sarah) Empty Re: Paseando tranquilamente (Privado Sarah)

Mensaje por Corett Amelie Mar Mar 13, 2012 1:26 am

Al sentir el toque de su mano , me sobresalte un poco y la miré con los ojos bien abiertos.. - Si.. disculpa.. no es nada.. -dije tomando un poco de té , debía controlarme, ella no sospechaba nada y si seguía de esa manera haría que sospechara algo.

- Gracias por preocuparte..-sonreí dulcemente y exhalé lentamente logrando calmarme un poco más.. tomé más de mi pastel y lo saboreé despacio y mirando hacia otro lado para evitar a cualquier costo , y por el momento, el contacto visual con Sarah.

Pensaba en que nos conocíamos desde hace tiempo.. no tenía el por qué ponerme de aquella manera con ella... sonreí de nuevo y sacudí un poco la cabeza. - Bueno.. pero regresando al tema inicial... que bueno que estas conforme con quien te vas a casar.. - comenté asintiendo levemente.

Corett Amelie
Corett Amelie
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente (Privado Sarah) Empty Re: Paseando tranquilamente (Privado Sarah)

Mensaje por Sarah Vilhelm Dom Mar 18, 2012 6:09 pm

Ante la inesperada reacción de la menor, Sarah se alejó instantáneamente, volviendo a su lugar. Retiró la mano, tomó la tacita y bebió las últimas gotas de su macchiato. Por mucho que su amiga dijera que estaba bien, no había sido difícil descubrir que era el tipo de mujer que mientras peor se encontrara, más esfuerzo hacía en parecer mucho mejor.

-No, tú discúlpame, por favor, -dijo mientras se alisaba un mechón de cabello, intentó sonreír, pero fue uno de esos gestos con poco convencimiento.

Miró de reojo a la ventana, desde ahí podía verse a la guardia real del reino rojo buscar a Sarah con desesperación.

-A veces me siento mal por ser incapaz de notar las pequeñas cosas que pasan por esa cabeza tuya, -dijo bajando la voz. Luego escuchó el intento de cambiar de tema por parte de la menor. Era un tanto predecible si lo que quería era desviar la atención, pero estaba bien, Sarah no iba a insistir sobre ello.

-Sí, supongo que las cosas no pudieron salir mejor... -vio al techo, como esperando encontrar ahí el resto de las palabras que pensaba decir- Sólo espero que esto no nos haga perder la amistad que tenemos, lo digo por mi relación con Alex y también lo que tengo contigo, Chocoretto -dijo mirando a sus ojos verdes.

Sarah extendió la mano derecha y con ella estrechó la de Corett.

-Lo que te voy a decir no se lo he dicho a nadie más -bajó la mirada a la mesa y luego la devolvió hacia la reina, fijando sus pupilas en las de ella- Llegará el momento en que Alexander y yo atacaremos, sólo es cuestión de tiempo. Pero, Coretto, te amo a ti y a tu reino, no quiero que tengamos que arremeter contra Trébol. Por eso debes decidir ahora si estarás de nuestro lado cuando hagamos lo que tengamos que hacer en contra de los otros.
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente (Privado Sarah) Empty Re: Paseando tranquilamente (Privado Sarah)

Mensaje por Corett Amelie Jue Mar 22, 2012 1:35 am

Escuchaba atenta las palabras de Sarah , sonreí un poco sonrojada cuando comentó aquello de no saber lo que pensaba.. yo tampoco la entendía muy bien , pero creo que eso era nuestra base para que nuestra amistad fuera muy duradera.

La miré intrigada y con algo de miedo en mi mirada cuando sentí y escuché la seriedad con la que ella hablaba .. - Si.. escucho..-pude murmurar , pues millones de cosas agolpaban en mi cabeza, haciéndome sentir mas nerviosa.


Cada palabra que salía de sus labios.. después de cada una sentía como mis ojos se abrían más y más.. el tiempo comenzó a pararse, mi respiración a entrecortarse , aquello.. era aquello algo de lo que estaba tan.. pero tan consciente que de cierta manera lo trataba de olvidar a diario.


Un silencio se apoderó de mi , sentía que mi labio inferior temblaba casi imperceptiblemente.. -¿ Por qué ? ... -murmuré , pero esa pregunta fue como lo único que faltaba para que las lagrimas cristalinas , rodaran por mis mejillas.

- Yo.. es una decisión ,.. difi.. difícil.. - mi mano apretó suavemente la suya y despues la safé.. negaba despacio con la cabeza. No quería obviamente que nada le pasara a mi pueblo , pero tampoco.. podía entregarlos a sus espaldas.. cuando llegara ese momento mis soldados... mi pueblo.. esperaría que yo respondiera contra el enemigo.. aun que ese enemigo fuera aquella mujer que hace que me emocione y que me preocupe a la vez..

-¿por que.. tienes.. - cerré el puño de mi mano libre, me zafé del agarré de Sarah , cosa que me costo mucho , no físicamente...


- Por que tienes que ser asi?¡ por que el reino de corazones tiene que ser tan bárbaro y codicioso?¡¡ .. - me puse de pie, había alzado la voz y eso no era normal en mi.. sentía la adrenalina correr en mi cuerpo además de mucha confusión y desesperación por estar entre la espada y la pared.

- Solo cásate ¡¡ ¿es lo que quieres no?¡ ser la reina roja absoluta¡¡ - lagrimas interminables salían de mis ojos.. - Solo cásate y se feliz en tu trono ¡¡¡ . -grité antes de salir corriendo del lugar , algunos guardias rojos se hicieron a un lado para dejarme pasar..
Corett Amelie
Corett Amelie
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente (Privado Sarah) Empty Re: Paseando tranquilamente (Privado Sarah)

Mensaje por Sarah Vilhelm Sáb Mar 24, 2012 11:51 pm

La princesa de corazones esperó con ansia la respuesta de su mejor amiga, sabía que el tema no resultaba agradable para ella, pero también era algo inevitable y Corett tenía que saberlo. Sarah supuso al inicio que obtendría una respuesta afirmativa de la menor y que, en el peor de los casos, sólo hubiera tenido que insistir un poco, pero esa idea estuvo muy lejos de lo que en realidad ocurrió.

-No, Corett... No llores... -masculló. Siempre que veía triste a la albina sentía sobrecogerse su corazón.

-¿Por qué... tienes...? -escuchó de la menor.

Sarah creyó darse una idea de lo próximo que le diría al percibir el leve temblor en su mano y asintió con la cabeza como para animar a Corett a continuar. Sin embargo, lo que respondió la menor no se lo hubiera esperado nunca y, como prueba, el asombro se vio dibujado en cada una de las facciones de su pálido rostro.

-¡¿Qué?! ¡¿Qué rayos te pasa?! -gritó indignada mientras se ponía de pie y recargaba ambas manos sobre la mesa. No obstante cuando lo hizo la albina ya se había retirado e incluso estaba por salir del local-¡Tú nunca entiendes nada! -exclamó levantando la voz aún más.- ¡Eres débil! ¡Débil, Amelie! -Intentó mirar a donde Corett, pero su vista se nubló y las lágrimas comenzaron a recorrer sus mejillas.

Lo que Sarah hacía no era por codicia ni barbaridad y estaba convencida de que se trataba de lo mejor, no sólo para el reino rojo, sino también para Wonderland. Terriblemente ofendida pegó un golpe a la mesa y los platos y los cubiertos saltaron encima del mantel. El resto de la gente se limitó a mirar la escena, unos con morbo, otros con temor o desconcierto. Y por si eso no hubiera sido suficiente, en ese momento irrumpió la guardia real del reino de corazones.

-¡Alteza! -escuchó tras ella- ¿Se encuentra usted bien? -le preguntó el líder del escuadrón, mientras el resto examinaba el lugar buscando al agresor.

-Vámonos -ordenó mientras se limpiaba las lágrimas con el dorso de la mano. Alcanzó a mirar de reojo que uno de los guardias estaba por replicar.- He dicho que nos vamos.

Sarah se irguió y sacudió la cabeza para que se le acomodara el cabello. Dejó en la mesa una moneda con el sello de su reino y arregló su chaqueta. Levantó la barbilla con orgullo, para ella el hecho de ir llorando no iba a quitarle ni la postura ni su presencia.

-Alteza, no podemos dejar Tréboles todavía... -dijo uno de los soldados- Los caballos siguen agotados por el viaje...

La princesa asintió de mala gana, sabía que ahora tendría el tiempo necesario para calmarse y quizá, sólo quizá, también arrepentirse.
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente (Privado Sarah) Empty Re: Paseando tranquilamente (Privado Sarah)

Mensaje por Corett Amelie Lun Mar 26, 2012 4:25 pm

Las ultimas palabras de Sarah retumbaban en mis oídos.. sollozaba con fuerza y las lagrimas no dejaban de brotar de mis ojos .. - Yo.. no soy débil.. -murmuré levemente , en muchos aspectos tal vez lo era.. pero con mi reino nunca , además el hecho de que fuera ella le daba más sentimiento que en cualquier otro caso.

Sarah.. ¿por qué tienes que ser la reina roja?... - abrazaba mis piernas , haciendo que mis rodillas , toparan levemente con mi pecho , escondí mi rostro en el pequeño espacio que quedaba.

Pensaba en el día que la conocí y como desde el primer momento me maravillo su forma de ser .. soy una idiota.. ..

No había corrido muy lejos , pero sí muy escondido Lilium tenía mucha vegetación ahora me encontraba en un pequeño claro con un lago chiquito lleno de nanufares , me había sentado en una roca grande que estaba puesta en la orilla como adrede..

Me mordí levemente el labio inferior.. le había gritado cosas muy feas a Sarah.. ya debería de estar en camino a su reino.. conociéndola.. tal vez no me volvería a hablar ni nada... que mal día
Corett Amelie
Corett Amelie
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente (Privado Sarah) Empty Re: Paseando tranquilamente (Privado Sarah)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.